PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Jusé
10-feb-2009, 14:36
Creo que he comenzado con buen pie!(colocando la presentación en su sitio :D) todavía no conozco mucho el vegetarianismo, veganismo, etc...bueno, que mentiras, no sé nada. Todavía veo el asunto como de ''bichos raros'', aunque para raro, yo.:rolleyes:

Sin embargo algo creo que hay ''chicha'' en este tema, pensándolo un poco las cosas salen por si solas. Pero como no me gusta mucho pensar, vengo aqui para servirme del conocimiento de los demás.

Me iré pasando por aqui a medida que me acuerde, me venga bien, o no tenga nada mejor que hacer!!

un saludo a todos

margaly
10-feb-2009, 14:44
bienvenido al foro, y pasate mejor cuando tengas mucho que hacer aquí ;)

sujal
10-feb-2009, 14:46
Bienvenido Jusé, aprovecha la información aquí disponible y selecciona lo que creas interesante. Tendrás que pensar, eso no lo vas a poder evitar si quieres seguir adelante.;)

Senyor_X
10-feb-2009, 15:16
Bienvenido, eso sí, cuidadin porqué aquí uno entra buscando la receta de las espinacas al tofu y sin darse cuenta acaba haciendo rescates en granjas jejeje

Apa, salut!

erfoud
10-feb-2009, 17:58
Hola, Jusé. Has entreabierto la puerta . Desde aquí deseamos que la abras del todo. Igual ahora no lo entiendes, pero merece la pena.
¡Suerte!

Loba
11-feb-2009, 18:34
Venga tío quédate y hazte vegeta!!! :D

zerep
11-feb-2009, 19:37
muy bien juse oleeeeeeee tus co.....................es .:bien: