PDA

Ver la versión completa : un saludo a todos n.n



iovis
10-feb-2009, 04:55
hola mi nombre es valentina son de chile y al fin pude ingresar al foro :fiesta:
la verdad entre ya hace un tiempo aca (ajja creo que un mes aprox)
y no podia postiar y no entendia por que >.< en verdad estaba muy frustrada por que me hice vegetariana ya hace dos meses de lo cual estoy muy conta :D
y este foro es genial, lo encuentro exelente, es muy completo para informarte,resolver mis dudas ya que son nuevita en esto y conocer por supuesto gente que comparte mis pensamientos :p

aunque fue por ser tan despistada, ya que no habia leido el mail de activacion en la cuenta que cree del correo....... lo habia olvidado por completo >.< ...bueno en fin

estoy entusiasmada por ya poder opinar de este tema y bueno informarme mucho mejor ya que antes solo podia leer:corte:

me gustan mucho los animales bueno tmb todo a lo que es el medio ambiente y bueno habia pensado ser vegetaria antes pero nunca fue algo firme como ahora, quede horrorizada con las cosas que lei
no me gustaria vajo ningun motivo volver a hacer lo que hacia antes ahora me siento bien y feliz ..aunque como dije antes tengo todabia muchas dudas y conflictos :P

esop un saludo a todos los integrantes de esta comunidad


:abrazo:

margaly
10-feb-2009, 06:39
pues bienvenida al fin ;)

charmingveg
26-ago-2009, 14:17
hola, otra chilena, ningún chileno ¬¬
parece q la trdicion del asadito con los amigos, no la dejan een chile

yo, niai, vegano hace casi2 años SALUDOS

Yuina
26-ago-2009, 14:41
Bienvenida seas!!!