PDA

Ver la versión completa : Balleneros vs ecologistas



Mowgli
06-feb-2009, 20:38
El buque del grupo ecologista Sea Shepherd chocó hoy contra un ballenero japonés que intentaba izar a cubierta un cetáceo muerto en aguas de la Antártida, donde los conservacionistas suelen perseguir a los buques nipones. La acción no causó heridos aunque sí algunos desperfectos al arponero.

Aquí el vídeo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/videos/1233929305.html

galucha
06-feb-2009, 20:41
Lo he visto en las noticias, que flipe, y qué valor, el que me falta a mi para muchas cosas. Menudo ejemplo que son para todos. :bien:

Nulyeta
07-feb-2009, 00:20
Si y les han llamado ECOTERRORISTAS... que con eso se han quedado mis padres ...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k p rabia!!!! solo se enteran y se quedan con lo que quieren sabes? pero es lo k kieren transmitir! y la gente no piensa por uno mismo... asi que, ala...! han dicho ecoterroristas... pues eso son... vaya tela!
Molt be por eso! ;) yo tmb l ohe visto y me he alegrado

guaraníblanco
07-feb-2009, 00:40
Si y les han llamado ECOTERRORISTAS... que con eso se han quedado mis padres ...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k p rabia!!!! solo se enteran y se quedan con lo que quieren sabes? pero es lo k kieren transmitir! y la gente no piensa por uno mismo... asi que, ala...! han dicho ecoterroristas... pues eso son... vaya tela!
Molt be por eso! ;) yo tmb l ohe visto y me he alegrado
Que pena que tus pades hagan esa lectura no?
enseñales este video..http://www.welcomeargentina.com/videos/avistaje-ballenas-doradillo.html

Yo estuve en la playa de el Doradillo en octubre del 2005 y vi las ballenas jugando a 200m de la orilla. Era una pasada!!!.
Hoy cuando he visto como las arponeaban me ha dado mucha pena.

Nulyeta
07-feb-2009, 00:45
Gracias guaraníblanco, mis padres se creen las noticias... tal qual, igual que al medico. Pero espero y sé que en el fondo, despues de preguntarles: ¿Salvar a los animales de su muerte es un delito?... se han quedado mas callados... y me ha dicho... eso dicen ahi no ves? Ecoterroristas...
En el fondo lo hacen para... decir, mira! ves? los activistas son mal vistos, son como terroristas... U_U en fin!
Gracias por el enlace :)

guaraníblanco
07-feb-2009, 00:54
Gracias guaraníblanco, mis padres se creen las noticias... tal qual, igual que al medico. Pero espero y sé que en el fondo, despues de preguntarles: ¿Salvar a los animales de su muerte es un delito?... se han quedado mas callados... y me ha dicho... eso dicen ahi no ves? Ecoterroristas...
En el fondo lo hacen para... decir, mira! ves? los activistas son mal vistos, son como terroristas... U_U en fin!
Gracias por el enlace :)
Lo hacen para enojarte. No les gusta que seas tan rebelde :) :) :)