PDA

Ver la versión completa : Angel, la ultima victima del maltrato y la sinrazon de los hombres



galucha
05-feb-2009, 21:32
COPIO: (es para alucinar de verdad) Os dejo un vídeo que está en valenciano, pero os podéis hacer una idea de lo que dicen.

CUANTO GANARIAMOS EN ESTA VIDA SI ALGUNOS EN VEZ DE METERSE CON POBRES E INDEFENSOS ANIMALES COGIERAN LAS CUERDAS Y ALAMBRES Y SE LAS ATARAN BIEN APRETADITAS EN LOS HUEVOS. CABRONES ASQUEROSOS. Y SI, ESTO DE LAS FOTOS ES UN PERRO, YO HE TENIDO QUE MIRAR LAS FOTOS UNAS CUANTAS VECES PORQUE NO ME CREIA LO QUE ESTABA VIENDO
"Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.
Este es el numero de cuenta: 3174 5899 98 0219064711. http://www.protectoraelcau.org/

http://www.youtube.com/watch?v=oax8rzYsfRM&feature=channel_page

Bob y Patricio
05-feb-2009, 21:39
COPIO: (es para alucinar de verdad) Os dejo un vídeo que está en valenciano, pero os podéis hacer una idea de lo que dicen.

CUANTO GANARIAMOS EN ESTA VIDA SI ALGUNOS EN VEZ DE METERSE CON POBRES E INDEFENSOS ANIMALES COGIERAN LAS CUERDAS Y ALAMBRES Y SE LAS ATARAN BIEN APRETADITAS EN LOS HUEVOS. CABRONES ASQUEROSOS. Y SI, ESTO DE LAS FOTOS ES UN PERRO, YO HE TENIDO QUE MIRAR LAS FOTOS UNAS CUANTAS VECES PORQUE NO ME CREIA LO QUE ESTABA VIENDO
"Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.
Este es el numero de cuenta: 3174 5899 98 0219064711. http://www.protectoraelcau.org/

http://www.youtube.com/watch?v=oax8rzYsfRM&feature=channel_page

Mira que cuando uno es voluntario en un albergue de animales ve de todo, pero lo de este perro me ha hecho llorar.

breathless
05-feb-2009, 21:45
Referente al malnacido merecedor del mayor de los sufrimientos que ha echo esto; "mi abuela siempre que dice que el demoño bajo a la tierra, y tuvo hijos, muchos hijos!"

Mad doctor
05-feb-2009, 22:16
No aparece en la lista de adopciones actuales, le encontraron ya hogar?

galucha
05-feb-2009, 22:37
Actualmente no está en adopción, no hace falta explicar los motivos.
Lo leí en alguna página pero no recuerdo en cuál.

Mad doctor
06-feb-2009, 07:20
Actualmente no está en adopción, no hace falta explicar los motivos.

Buf que mal suena eso...

Kimba
06-feb-2009, 07:26
Hay personas que no se merecen ni el aire que respiran... ¡Madre mía! ¿Cómo se puede hacer algo así a un pobre ser indefenso? :mad:

No es la primera vez que me encuentro con un caso de este tipo ("afortunadamente", no los he visto en directo), pero me estremezco cada vez que me lo encuentro. No lo entiendo.

Llevo años colaborando con una protectora y se supone que debería estar curada de espanto, pero, la verdad, no creo que jamás ocurra eso.

Espero que Angel se recupere.

margaly
06-feb-2009, 07:45
cielo santo, si tiene la cabeza como la de un cerdito de gorda!! de verdad que una no termina de asombrarse de las barbaridades que ve... que espanto :(

Pitusa Gatz
06-feb-2009, 09:05
Esto lo ha publicado Inés en su blog http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

Me he armado de valor y he llamado para preguntar por Angel. He hablado con la vicepresidenta de la asociación y me ha contado que Angel está bastante mejor dentro de lo que cabe. Le rescataron hace más de un mes pero al coincidir con las fiestas navideñas les aconsejaron no darle publicidad. Estuvo muy malito, tan malito que les aconsejaron sacrificarle directamente, tenia un agujero en la tráquea, era todo cabeza, estaba esquelético. Le han hecho dos operaciones en el cuello, ha engordado 5 kg. Hace unos días le han operado de una pata, aparte del ahorcamiento tenia lesiones en una pata pero como era menos urgente le han operado cuando se ha repuesto un poco. Ladra, pensaban que tendría afectadas las cuerdas vocales pero no. Mueve el rabito y va superando sus traumas aunque tendrá alguna secuela y seguramente será un perro temeroso pero sociable. Todavía no está preparado para ser adoptado, ya se han interesado varias personas por él. Tiene entre 10 meses y 1 año.

Quiero transmitir las gracias en nombre de la protectora por todas las personas que se están interesando por él. Esta tarde les han llamado de España Directo y quieren hacer un reportaje sobre él. En breve nos enviaran fotos de su recuperación. Si podeis hacerles algún ingreso es de agradecer ya que ha estado muchos días ingresado y hay que pagar la operación de la pata.

Al hijo de puta que le hizo eso y a la gente que le vió y no hizo nada les deseo lo peor, que lo tendrán, seguro que Angel tendrá mejor vida que ellos un millón de veces y muchisimas personas que se preocupan de él y su bienestar

Misina
06-feb-2009, 09:50
Esto es una verdadera barbaridad....

Me avergüenzo de nuestra especie...

chabeli
06-feb-2009, 11:07
Yo de verdad que no tengo palabras, por su puesto, para el malnacido que le hizo esto, pero desde luego, lo que me deja de verdad sin aire y con un nudo en el estómago, es que NADIE, lo ayudara cuando andaba deambulando por las calles. De verdad, que eso no me lo explico, no se que mas decir........

aaaxxx
06-feb-2009, 12:30
uufff, no comment...

Mowgli
06-feb-2009, 14:18
Qué barbaridad, joder... muy fuerte...

NyLa
06-feb-2009, 14:42
el perrin sigue vivo?

Loella
06-feb-2009, 17:41
es lamentable tener que ver estas cosas
no hay corazón, ni humanidad
si nos portamos así con nuestros animales, con razón que hagamos cosas peores para superar a la especie humana

sana
06-feb-2009, 17:55
parece un cerdo no? es de raza sharpei?? es muy bonitooooo.

Mowgli
06-feb-2009, 18:47
parece un cerdo no? es de raza sharpei?? es muy bonitooooo.
Tiene la cabeza deformada por culpa de la presión en el cuello, nada que ver con la raza. Buuf, me parece alucinante que haya sobrevivido en ese estado.

Pitusa Gatz
06-feb-2009, 19:04
aquí veréis un vídeo en el que se ve su rescate y cura, más que nada vale la pena verlo porque al final ya se le ve como un perro "normal":

http://www.youtube.com/watch?v=oax8rzYsfRM&eurl

galucha
07-feb-2009, 19:37
Pues eso, copìo el texto y las nuevas fotos de Ángel, nada que ver con lo que parecía antes.

Os pongo nuevas fotos de Angel para que veais que guapo esta, y os alegreis un poco.Que con las fotos del otro dia, seguro que más de uno,os quedasteis ATERRORIZADOS,y no es para menos!... H P...

Loella
07-feb-2009, 20:48
me alegra que todo vaya mejor

NyLa
07-feb-2009, 21:25
pero ke bombon esta hecho..... pobrecito! y en esta vida todo se paga, por lo menos eso espero... nada más que decir.... a esos cabrones y a la gente que lo vio asi y no tubo el corazon de hacer nada, les deeso lo peor........

RespuestasVeganas.Org
08-feb-2009, 01:57
Que salvajes. La palabra "humano" está desvirtuada, yo por eso uso la palabra homo sapiens, y humanas o inhumanas a las acciones de éstos.

Sama
08-feb-2009, 09:30
si que me quede horrorizada si.....menos mal que en las nuevas fotos se le ve muy guapo!!!cuando veo estas cosas me quedo bloqueada durante dias...madre mia...no lo entiendo...cuantisimo le falta al ser humano para evolucionar todavia....

Kimba
09-feb-2009, 14:24
¡Qué guapete está! Pobre, espero que encuentre una buena familia que de verdad le quiera y cuide como se merece.

Loba
25-feb-2009, 10:33
Mirad las fotos, sin comentarios...

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/02/06/aengel-parecaaa-imposible-sobreviviera

aaaxxx
25-feb-2009, 14:52
ya lo habíamos visto, loba. LO QUE NO HABÍAMOS VISTO ES LO BIEN QUE HA EVOLUCIONADO!!! Viva Ángel! Ojalá encuentre una casa donde lo mimen como a un cabrón!!! Uueeeee. :D :D :D

margaly
25-feb-2009, 15:07
junto los temas ;)