PDA

Ver la versión completa : El unico que no està costipado



Senyor_X
05-feb-2009, 14:31
Pos eso, ahora hablabamos de constipados en la oficina y resulta que soy el único que no lo está.

Claro que la culpa es de los virus, de que si estoy delante de la ventana abierta, de que si este me lo ha pegado...

Ala, solo queria compartir una de esas pequeñas grandes alegrias que da el ser vegeta, aunque nadie lo reconozca.

Salut!

Mowgli
05-feb-2009, 14:35
Jajajaja, pos ale, a presumir de salud! Pero cuidado, como un día bajando las escaleras te tuerzas un pie, que sepas que será por culpa de tu incompleta alimentación que te deja todo debilucho :p

natural
05-feb-2009, 14:37
Es cierto yo desde que deje la leche vamos que ni una misera tosecilla, me va genial.

Nulyeta
05-feb-2009, 14:55
Yo hace ... desde k soy veg! que no me resfrio jajajaja ni me pongo mala... (algun dolor de cabeza, normal en mi... eso de ser nerviosa no me favorece a veces!), pero tmb! K BIENN SEÑOR X! jajaja El otro dia una amiga mia vegeta tmb me comento k en su oficina hay una pasa de gripe y todo el mundo con resfriados y tal menos ella xD

Mad doctor
05-feb-2009, 15:51
Mira si somos raros y deplorables los vegetas que nos ignoran y marginan hasta los virus y bacterias. Los mosquitos también odian a los vegetas, os dais cuenta que no nos pican?

Senyor_X
05-feb-2009, 16:07
No me engañes Mad Doctor, los mosquitos no me pican pero porqué se asustan de lo feo que soy!

erfoud
05-feb-2009, 17:02
Yo antes me cogía unos cuantos constipados de agárrate, daba pena y todo. Pues bye, bye, a todo eso.
Lo que tienes que hacer es mostrar a todos tus compis un sonrisón de oreja a oreja, que pasen envidia!

extrema__pobreza
05-feb-2009, 18:08
no hables muy alto! que justo eso estaba pensando yo el otro dia y caiXDD

mamifera
05-feb-2009, 19:32
Yo antes tenia por lo menos una o dos veces al año anjinas y ya no. ¿sabeis si tiene algo que ver? Espero no pillarlas ahora, que yo si que soy gafe..

*Le*
05-feb-2009, 21:12
genial!!! xD
yo no soy de enfermar mucho, por lo menos desde q me hice veg... creo q nunca me enferme en el ultimo año!!! :D

momoco
12-feb-2009, 11:19
jejejejejejeje yo estoy estos dias pensando lo mismo!!! todo el mundo a nuestro alrededor a estado malisimo (trabajo, amigos, familia, todos!!!!) y nosotros hemos aguantado como campeones....tendra que ver???? :)

Senyor_X
12-feb-2009, 11:28
Bueno, al final he caido... será por no comer carne??? jejeej

No, de hecho es por hacerme el machote, que no se puede salir a fumar delante del mar a las 3 de la madrugada en manga corta...

Pero de hecho, es el mejor constipado que he pasado nunca, desalojo los mocos sin necesidad de violencia, no tengo ataques de tos, n, hace tres dias escasos y estoy ya casi bien del todo.

Antes me pasaba el invierno entero con los bronquios obstruidos, a veces hasta me ahogaba, todo el dia tosiendo...

Ale salut!

margaly
12-feb-2009, 12:16
otro como yo, jajajaja... justo unos dias despues de decirlo, caí. Eso sí, me duró poquisimo y con sintomas muy leves.
....eso nos pasa por hablar :p:

Mad doctor
12-feb-2009, 12:24
Jjajajaja, eso por escupir pa'rriba xD

paulveg
12-feb-2009, 13:46
Yo antes tenia por lo menos una o dos veces al año anjinas y ya no. ¿sabeis si tiene algo que ver? Espero no pillarlas ahora, que yo si que soy gafe..

Yo tambien era de anginas 2 o tres veces al anho, con placas de esas blancas y que me psaba dos o tres dias q casi no podia tragar mi propia saliva. Literalmente, recuerdo en clase aguantar toda la hora la saliva en la boca y luego ir a escupir. Desde que soy vegetariana ni una sola vez(y ya va mas d un anho y medio, cruzo los dedos!)pero si, creo q tiene q ver la alimentacion

Pero como Margaly, en navidad estaba comentando con unos amigos eso de q no enfermo nunca(precisamente porq tengo una amiga q tb es de placas cada poco y me contaba q desde que hace mi truco de tomar ajo a los primeros sntomas, por ahora no ha vuelto a llegar a infeccion, y tambien se cambio a la leche de soja) y a los dos dias cai.

Eso si, pequenha afonia un par de dias y malestar general, pero nada de infeccion, ni necesite antibioticos ni nada. Tambien coincidio que estaba pasando unos dias en casa de familiares, o sea, apanhandome con la comida pero comiendo bastate mal y basiquito, la verdad, porque para una par de semanas tampoco les quieres llenar la despensa con tus cosas, luego dormi el dia 30 en el hospital con mi padre toda destapada en una silla y al dia siguiente sali en fin de anho, fume, grite, casi toda la noch en la calle... CLaro, claro...:p

apersefone
12-feb-2009, 14:22
Yo también enfermaba mínimo una vez al año, con bronquios obstruidos y tos durante meses. Incluso en el 2003 se me complicó con los oídos y me querían operar para desobstruirme los tímpanos :eing:
Nunca más volví a enfermar así y acá en mi trabajo siempre hay alguien enfermo. Lo que me sorprende es como se acostumbran a que es normal. El otro día le decía a un amigo, que estuvo con tos con flema como tres meses y luego de estar sano un mes ha vuelto a recaer: has vuelto a enfermar! y me dijo: ah sí, tengo un poco de tos. No entiendo cómo no se dan cuenta de que no es normal tener tos durante meses!!
Lo único que le dije fue: uds los omnívoros enferman demasiado ;)

adriagridulce
12-feb-2009, 15:23
Mira si somos raros y deplorables los vegetas que nos ignoran y marginan hasta los virus y bacterias. Los mosquitos también odian a los vegetas, os dais cuenta que no nos pican?

eso es cierto ? o es en sentido figurado ? y si es cierto, porque sucede ?
porque la otra vez habia un mosquito en mi habitacion, picó a mi primita (q es omnivora y tiene 9 años) y yo salí ilesa, pero pense que era casualidad...:eek:

apersefone
12-feb-2009, 15:27
eso es cierto ? o es en sentido figurado ? y si es cierto, porque sucede ?
porque la otra vez habia un mosquito en mi habitacion, picó a mi primita (q es omnivora y tiene 9 años) y yo salí ilesa, pero pense que era casualidad...:eek:

Hay quienes dicen que desde que son vegetarianos no les pican los mosquitos y hay quienes dicen que les pican igual. No hay consenso en ese tema.
Ojalá yo fuera de los que ya no les pican :(

Senyor_X
12-feb-2009, 16:31
Yo no he notado diferencia entre que me piquen más o menos, lo que si es cierto es que cuando convivia con mi antigua pareja que era omnivora, tenian más preferencia por ella que por mi.

Nunca me han picado mucho de todos modos...

digoque
12-feb-2009, 16:48
A mí me dijeron el año pasado que tomando B12 te picaban menos, me lo dijo una chica no vegetariana a quien se lo recomendó el médico antes de ir a Méjico.

adriagridulce
12-feb-2009, 23:25
A mí me dijeron el año pasado que tomando B12 te picaban menos, me lo dijo una chica no vegetariana a quien se lo recomendó el médico antes de ir a Méjico.

ps a mi me recomendaron B1 cuando fui a viajar a la costa Colombiana, tome Tiamina como una semana, en esa epoca era omnivora y de todas maneras me picaron ¬¬
pero ahora nooooo! :D y sin tomar nada :cool:

Nymeria
13-feb-2009, 07:54
vaya, a mi siempre me decían de pequeña que me picaban mucho los mosquitos por que "tenía la sangre dulce":D:D asi que siempre he pensado que era cuestion de la glucosa en sangre....de hecho ahora casi nunca me pican, van todos a por mi churri

digoque
13-feb-2009, 08:59
vaya, a mi siempre me decían de pequeña que me picaban mucho los mosquitos por que "tenía la sangre dulce":D:D asi que siempre he pensado que era cuestion de la glucosa en sangre....de hecho ahora casi nunca me pican, van todos a por mi churri

Xastamente igual :D:D

Brisa
13-feb-2009, 14:23
Mira si somos raros y deplorables los vegetas que nos ignoran y marginan hasta los virus y bacterias. Los mosquitos también odian a los vegetas, os dais cuenta que no nos pican?


:juas::juas::juas: Qué bueno! Creo que mis carcajadas se han oido hasta en la calle!

adriagridulce
14-feb-2009, 07:03
vaya, a mi siempre me decían de pequeña que me picaban mucho los mosquitos por que "tenía la sangre dulce":D:D asi que siempre he pensado que era cuestion de la glucosa en sangre....de hecho ahora casi nunca me pican, van todos a por mi churri

jajajaj entonces ahora tenemos "sangre amarga" ? :D

libertad
14-feb-2009, 10:02
Antes si me costipaba, pero ahora soy vegata solo un pequeño resfriado.

isa.
14-feb-2009, 13:59
Algun@ ha tenido resfriados fuertes???
En mi casa estaban todos acatarrados de mala manera. Mi madre se desmayó, mi hermano con fiebre, el marido de mi madre acostado sin moverse, mi abuela más de 3 semanas en cama, y yo estuve 1 día y medio con dolor de cabeza y mocos, no me tomé nada y se me pasó, mientras que ellos se tomaban los midicamentos para sus constipados.
En serio, esto no es normal ¿por qué nunca he tenido gripe? jo! :(

Kolovrat
14-feb-2009, 19:58
yo llevo un año y algo,y es el primer invierno sin resfriados...ni fiebre,ni nada.
¿cual es la relacion con el vegetarianismo?

Ianthe
15-feb-2009, 17:21
Pues yo llevo casi un mes de vegeta y me ha pasado de todo: resfriado, unos granazos de acné que pa qué... No sé si será algo psicosomatico relacionado con unos problemillas en el trabajo o que mi cuerpo se está desintoxicando de todas las mierdas que tenía dentro, de cuando comía carne.

Kolovrat
15-feb-2009, 18:20
lo del acné muy posiblemente sean nervios,intenta relajarte y tomarte las cosas con filosofia(a mi los baños con aceites y cosas me dejan nueva).

Brisa
17-feb-2009, 18:41
Pues yo llevo casi un mes de vegeta y me ha pasado de todo: resfriado, unos granazos de acné que pa qué... No sé si será algo psicosomatico relacionado con unos problemillas en el trabajo o que mi cuerpo se está desintoxicando de todas las mierdas que tenía dentro, de cuando comía carne.

Yo creo que es eso, el cuerpo, en cuanto le damos oportunidad, intenta librarse de todo lo que le obstruye. Paciencia! :)

Ianthe
21-feb-2009, 18:27
Pues espero que la desintoxicación sea rápida, porque esto cada vez va a más, y encima a mis años... De todas formas probaré a relajarme, que también llevo una temporadita...

Lusboy
25-feb-2009, 19:59
Pues no sé si tendrá que ver con ser vegetariano. Yo ya he tenido dos constipados hace poco, uno hace mes y medio y ahora este, más leve que el anterior. Puede que hables de contagio, porque yo el sábado pasado cogí frío.

tenesse
03-mar-2009, 20:43
uy!,no me había dado cuenta de este post y he abierto uno nuevo del mismo tema :o

Sarith
03-mar-2009, 20:53
El domingo pasado había quedado con un grupo de gente. En total eramos siete personas. Seis de ellas estaban resfriadas y adivinen quien era la única sana?. Pues sí, yo.:D Eso sí, toda la gente que estaba resfriada sigue la "sanísima y equilibrada" dieta omnívora.

Yo también he notado que me resfrío menos y si pillo algo es un ligero picorcillo en la garganta que a las pocas horas me desaparece y eso que por mi trabajo estoy constantemente cerca de gente enferma porque en lugar de quedarse en casita, me vienen con los moquillos colgando.... :hm:

alfonsi
03-mar-2009, 23:01
Mi madre (tiene 84 años) todos los años se pilla un montón de resfriados y se tira todo el invierno con una tos perruna que no nos deja dormir, pues este años, de momento no se ha resfriado, y es que como ha estado aquí en mi casa, ha comido casi todos los días vegeta en lo que se refiere a carne y pescado, porque lo ha probado muy poco, y es que le encanta el hummus y las hamburguesas que hago, y las croquetas, y la lasaña, en fin que proteínas animales, las mínimas. Hoy, la hemos llevado con mi hermana y me apuesto lo que sea, que en menos de una semana, resfriado al canto, ya os lo diré :hm:

matrix
03-mar-2009, 23:05
Ya lo he dicho más veces, pero yo me constipo mucho.
Este invierno he pillado todos los virus que pasaban, resfriados, mocos, tos, dolor de garganta... hasta una otitis!!!
Debo de ser la excepción que confirma la regla!!! :D

AllanChef
03-mar-2009, 23:24
Pos eso, ahora hablabamos de constipados en la oficina y resulta que soy el único que no lo está.

Supongo que.... felicitaciones por no estar constipado...? :rolleyes:

iAzaak
05-mar-2009, 11:33
Pues yo no me puedo chulear con tanta alegría... Tengo un constipado de impresión :(

HallOfTheMountainKing
10-mar-2009, 12:57
Yo no recuerdo invierno sin pillarme un buen constipado... ahora que soy vegeta ya veremos que pasa xD

Katarína
10-mar-2009, 13:29
Lo que me sorprende es como se acostumbran a que es normal.

Exactamente. Lo normal es estar sano y cuando no lo estamos, algo anda mal y hay que intentar resolverlo (no sólo hacer desaparecer los síntomas).

Katarína
10-mar-2009, 13:38
Pues no sé si tendrá que ver con ser vegetariano.

Depende de qué te alimentas (también de las demás cosas de vida, claro, pero al momento me refiero al modo de comer). Ser vegetariano no significa a la vez comer sano, hay miles de estilos.

Senyor_X
10-mar-2009, 13:47
Depende de qué te alimentas (también de las demás cosas de vida, claro, pero al momento me refiero al modo de comer). Ser vegetariano no significa a la vez comer sano, hay miles de estilos.

Es el ejemplo que pongo yo siempre cuando me decian que no parecia vegeta porqué tengo barriga, siempre digo "las patatas fritas són 100% cruelty free, me podria alimentar solo de ellas, ser coherente con los principios del veganismo y estar hecho una bola".

Salut!

Brianna
11-mar-2009, 01:47
Yo no sé si habrá sido casualidad pero el primer invierno (y el único hasta ahora, hay que ver como viene este je je) vegetariano que pasé no me agarré ni un resfriado :o tal vez sí tengo las defensas más altas je je





*