PDA

Ver la versión completa : Futuro vegeta



HallOfTheMountainKing
05-feb-2009, 13:42
Buenas,

tras infructuosos intentos de registro al final he podido hacerlo con el correo de la uni.

Me presento, tengo 19 años y estudio Ing. Informatica en el pais vasco. Actualmente tengo una dieta "normal" pero tengo pensado ir dejando de comer carnes y sobretodo dejar la leche (creo que soy alergico a la lactosa). Supongo que ahora toca investigar un poco lo de llevar los nutrientes en su nivel y eso xD

Nada mas, un saludo a la comunidad :p:

Senyor_X
05-feb-2009, 13:48
Pues ya sabes, ponte comodo y pregunta lo que necesites.

Ya verás que al final es más sencillo de lo que parece, ni te darás cuenta y estarás comiendo verde...

Salut!

Nulyeta
05-feb-2009, 13:52
Bienvenidoooo... emm.. aver como te llamas jajaja Hallofthemountainking...!!!!!!
Pues un placer tenerte por aqui!!!! ;) espero que aprendas mucho, y disfrutes en el foro! Y nada, aqui estamos para todo lo que necesites!!!!! jeje
un abrazoooooooooo!!!!

Nuly! jejeje

breathless
05-feb-2009, 14:01
Hola hallofthe.............king, por aquí andaremos para ayudarte en lo que necesites. Ya somos unos cuantos del país vasco, je, je, cada vez más

HallOfTheMountainKing
06-feb-2009, 14:46
Gracias a todos, por lo pronto he empezado por beber leche de soja en el desayuno.

*Le*
06-feb-2009, 15:37
bienvenido!!! lo de la leche de soja es un buen comienzo xD
saludozz

Loba
06-feb-2009, 15:40
Enhorabuena por tu decisión.

Y qué buena está la leche de soja :p

iAzaak
06-feb-2009, 17:55
Pues bienvenido, yo tengo más o menos tu edad y también me acabo de reconvertir!! Ayer hicieron tres semanas y la verdad es que lo estoy llevando muchísimo mejor de lo que pensaba, así que ánimo y no te preocupes. Reconozco que alguna vez veo un panini, pizza o algo con jamón, por ejemplo, y empiezo a insalivar cual perro de Paulov... arg, pero se lleva bien, de verdad.
De lo de la leche aún ando un poco lejos, pues me encanta... también todo tipo de quesos y otros lácteos y no veo que me sienten muy mal. Eso sí, siempre compro leche ecológica.

Ánimo!!

erfoud
06-feb-2009, 18:15
Hola, tipo-con nick-inacabable!
saludos de tu tierra. Me alegro mucho de que te incorpores, estamos para ayudarte en tu noble propósito
¡fuerza y honor!