PDA

Ver la versión completa : Ayuda para CASPER-Valencia



bruma
04-feb-2009, 20:35
mi chico es agricultor en Valencia y al mediodía ha aparecido un galguito con heridas en las patas, parecía que tenía mucho miedo, le ha dado la mitad de su bocata y parecía que se había ido. Cuando se ha dado cuenta, estaba cerca suyo echándose la siesta mientras Carlos podaba unos árboles. Le ha seguido a la Masía y ha podido dejarle allí, no ha podido tocarle pero parecía que quería estar con él. Es blanco y le hemos llamado Casper. La pena es que no se lo puede quedar, para colmo la casa es de su padre que no quiere ver un perro.

:llora:Estoy intentando contactar con la SPA de Xativa pero aún no me han contestado. ¿Qué podemos hacer? Encima ni siquiera estoy yo para llevarle al vete, por lo visto tiene heridas pequeñas en las patas y mucha hambre.

¿Alguien nos puede echar una mano? Está en Albaida, yo me comprometo a pagarle el veterinario, por favor ayudadnos!!!

Mad doctor
04-feb-2009, 20:40
Ponte en contacto con Alejandr4, tienen una Web www.elrincondelgalgo.com y creo que podrán asesorarte a quién dirigirte.

bruma
04-feb-2009, 21:39
Ponte en contacto con Alejandr4, tienen una Web www.elrincondelgalgo.com y creo que podrán asesorarte a quién dirigirte.

graaacias :aplau:

Alejandr4
04-feb-2009, 21:54
Hola bruma:

Mad me acaba de pasar este post, si quieres puedes escribirme a adopciones@hasiandasha.com y hablamos, o sino por aquí, como prefieras.

Lo que necesito saber es lo que más te urge es encontrarle un hogar? No tienes donde tenerlo? Nosotros podemos buscar adoptante, pero mientras tanto el animal debe estar en un hogar y por lo que leo tú no tienes posibilidad no?

Hay posibilidad de llevar al perro donde sea? Quiero decir si encuentro casa de acogida tu novio puede o no llevarlo? Necesito saber qu ehay que buscar exactamente y cuales son los requisitos.

Intentaré ayudarte

Un beos guapa

bruma
05-feb-2009, 11:23
Hola bruma:

Mad me acaba de pasar este post, si quieres puedes escribirme a adopciones@hasiandasha.com y hablamos, o sino por aquí, como prefieras.

Lo que necesito saber es lo que más te urge es encontrarle un hogar? No tienes donde tenerlo? Nosotros podemos buscar adoptante, pero mientras tanto el animal debe estar en un hogar y por lo que leo tú no tienes posibilidad no?

Hay posibilidad de llevar al perro donde sea? Quiero decir si encuentro casa de acogida tu novio puede o no llevarlo? Necesito saber qu ehay que buscar exactamente y cuales son los requisitos.

Intentaré ayudarte

Un beos guapa

:llora: Cásper se ha escapado esta noche, estaba todo cerrado menos una puerta que, aunque estaba cerrada, no tenía cerrojo. Se pondría nervioso por estar encerrado y buscaría la forma de salir. Estoy que me muero de pena y mi chico, que no tiene nada de experiencia en estas cosas, se siente fatal porque esta mañana iba él con pienso y latas de comida para él... :(

Además es difícil que vuelva al haberse visto en peligro. Qué mal se sentirá, pobrecito mío...:(

Alejandr4
06-feb-2009, 00:40
Ayyyy, que pena!!! De todos modos, dejad la puerta por donde ha escpado abierta y ponerle comida, quizá vuelva cuando tenga hambre, por intentarlo no s epierde nada.

Si hay novedades dínoslo ¿vale?

Mucha suerte, ojalá volvamos a saber de Casper :(

bruma
06-feb-2009, 13:38
De momento nada... muchas gracias

sarelmar
13-feb-2009, 22:18
Hola,

Acabo de hablar con Bruma, está en Valencia, acaba de ver al galgo a 10 km. de la masía de su novio, perseguido por unos niños, esquelético y con heridas en las patas. Ha conseguido que coma a poca distancia, una vez espantados los niñatos, pero no cogerle. Me pide ayuda desesperada para cogerlo, o al menos intentarlo mañana... ¿alguien cerca?... su tfno. 636797977

MIL GRACIAS

nona
13-feb-2009, 23:05
OH!!! que lastima bruma, lo que deves de estar sufriendo por ese pobre animal y encima con unos niñatos imbeciles tras el:mad:, ojala y tengais suerte, por desgracia no estoy cerca, pero se me ocurre que en el chat he coincidido alguna vez con vegan@s de Valencia que segurisimo te hecharian una mano en su busqueda, pasate y comentalo, yo tambien intentare comentar si coincido con alguien, bueno sigue informando y mucha, mucha suerte,

Alejandr4
14-feb-2009, 00:44
Sarelmar, acabao de leer esto y acabo de reecibir tu mail, ahora mismo te contesto.

Yo no me encuentro cerca para poder desplazarme mañana, pero tengo gente que quizá pueda, lo malo es que cuando contamos con tan poco tiempo... ya sabes.

Ahora mismo mando un mail a todos mis contactos de la zona, a ver si mañana me dicen algo.

De todas formas si hay más gente que en el foro que pueda ir estaría bien saberlo, más que nada, porque ya suele pasar, para que no nos estemos moviendo varios en distintas direcciones ni haciéndonos mala sangre, suele ocurrir que no se actualizan los casos, te preocupas, lo pasa mal yc aundo te mueves resulta que ya está solucionado.

Por favor si hay novedades avisad ¿vale? A ver si entre todos lo conseguimos.

Un saludo a todos y mucho ánimo

sarelmar
14-feb-2009, 19:16
Muchas gracias

Alejandr4 ya sé que estás en contacto con Miren y te lo agradezco mucho... Como te dije en mi mail y mi sms me cuesta poder conectarme a internet y hasta hoy a primera hora de la tarde no he podido ver tu correo.
Cuando hablé con Miren me dijo que acababa de hablar contigo... a ver si hay suerte y al menos Miren consigue tenerle localizado... pobrecito... lo que debe estar pasando...

Alejandr4
15-feb-2009, 00:14
Efectivamente, he hablado con ella esta tarde, pero de momento no hay suerte, no han vuelto a verlo y no sabe por donde está, así que vamos aintentar organizarlo todo para el fin de semana que viene, a ver si puede ir más gente y entre todos recorrer el máximo terreno posible.

Crucemos todos los dedos y esperemos que el pobre Casper aguante la semana bien :(

sarelmar
16-feb-2009, 13:43
Sí, crucemos los dedos... gracias

nona
23-feb-2009, 21:20
Hola se sabe algo del perrillo?, lo he comentado a un par de veganos de Valencia a ver si pueden ayudar en algo o estar alertas, espero que no tarde en aparecer pobre, SUERTE!!

Mad doctor
23-feb-2009, 22:25
Otro seguimiento perdido? :confused:

sarelmar
03-mar-2009, 09:46
Hola, disculpadme pero yo apenas entro en el foro...

Por lo que sé por Bruma, que es la que está pendiente a través de su chico, el pobre galguito no aparece... pero le seguirá buscando, eso seguro... así que cuando haya novedades, os las comunicaremos...

MUCHAS GRACIAS

bruma
05-mar-2009, 07:46
Otro seguimiento perdido? :confused:

Bueno, no sé a qué te refieres... Yo no lo he vuelto a ver, quedé con Alejandra en llamarla si volvía a verlo pero no hubo forma... Mi novio, que vive por allí, tampoco lo ha visto más, las chicas de la protectora de la zona tampoco saben nada y dieron parte a la perrera de que si alguien les llamaba por este galguito y lo cogían que las llamaran para sacarlo pero no se sabe nada...

Yo no pierdo la esperanza de volverlo a ver, si no he seguido con este hilo es, precisamente porque me duele demasiado la frustración de haber podido cogerle porque sé que por mucho miedo que tuviera él quiere que lo saquemos de la calle, sé que necesita ayuda y esa certeza me taladra el corazón.

Mad doctor
05-mar-2009, 13:31
Pues me refiero a que los lectores sentimos importencia al conocer un caso y que de repente se deje de hablar del tema, sin poder conocer su desarrollo o desenlace, que puede ser por solución o por desgracia...

Y si no lo sabemos nos queda una sensación de angustia...:(

bruma
05-mar-2009, 15:48
Pues me refiero a que los lectores sentimos importencia al conocer un caso y que de repente se deje de hablar del tema, sin poder conocer su desarrollo o desenlace, que puede ser por solución o por desgracia...

Y si no lo sabemos nos queda una sensación de angustia...:(

Bueno, no sé si alguna vez te has visto en una situación así, darle de comer a un perro incluso con la mano, pero no poderle coger y prderle en la noche... fue muy duro y, para colmo, nadie le ha vuelto a ver, por lo que me siento fatal, no hay pistas...

Siento que mis no noticias te hayan producido angustia

Mowgli
05-mar-2009, 16:56
Pues me refiero a que los lectores sentimos importencia al conocer un caso y que de repente se deje de hablar del tema, sin poder conocer su desarrollo o desenlace, que puede ser por solución o por desgracia...
Y si no lo sabemos nos queda una sensación de angustia...:(

TAmbién tienes que tener en cuenta que las personas que se dedican al rescate de animales abandonados están colapsadas, que además de la labor que hacen en los albergues tienen sus asuntos personales que atender (familia, trabajo,etc.)y que cuando les sale un caso es normal que se dediquen a difundirlo masivamente y que se olviden cuando se soluciona,para poder centrarse en otro callejerito.

Si te angustia algún caso en especial puedes hacer tu propia labor de seguimiento, contactando con la persona que sea o bien consultando el blog o la web que se indique en el mensaje de llamamiento ;)