PDA

Ver la versión completa : Transpote urgente BCN Aeroport del PRAT 5/02/09 17 h



Préssec
02-feb-2009, 13:31
Si alguién puede ayudar que contacte en la dirección electrònica del final del mensaje y si no difundir, por favor.

COPIO:

Tenemos otro envío el día 5 de Febrero (este jueves) desde Terrassa al aeropuerto El Prat de Barcelona a las 17:00h y no tenemos transporte para llevar a 4 perros con transportines.

Es muy urgente que lo podamos solucionar porque estos perros ya se quedaron en tierra una vez y como no salgan ahora, no tendrán otra oportunidad. Tenemos una chica que los recibe en su casa el día 5 por la mañana, pero no tenemos quién los pueda acercar al aeropuerto para que estén allí a las 17:00h ya que salen en un vuelo a las 19:35h.

Se trata de 3 galgos y 1 bodeguero. Por favor, estamos desesperados, ¿puedes echarnos una mano con esto? Es muy urgente.

Muchas gracias de antemano,
Nuria
UPRODEA

Contacto:
uprodea.adopciones@ gmail.com

TERESA 13
02-feb-2009, 14:57
como esta lo del transporte, se sabe algo?

TERESA 13
02-feb-2009, 15:00
y si ponemos todos un poquito y se alquila una furgoneta,yo pr mi parte si me decis donde puedo poner algo de dinero mañana me acerco.

Préssec
02-feb-2009, 17:10
Solucionado!!!! Dos personas, se han ofrecido y una tiene furgona. Dentro de muy poco los cuatro perros se reunirán con sus nuevas familias europeas.

Gracias!!

TERESA 13
02-feb-2009, 17:35
que alegria , una buena noticia me alegro un monton

galucha
02-feb-2009, 19:03
Qué rápido!!! Me iba a ofrecer yo, pero no por los 4, no me cabrían en el coche. Me alegro por los perrillos y por la suerte que han tenido de solucionarse todo tan pronto.