PDA

Ver la versión completa : Encontré un pedazo de pollo en mi arroz !!!!



adriagridulce
02-feb-2009, 04:28
Bueno ps el dia dde hoy mi abuela hizo un arroz con verduras y pollo, pero ps ella sabe que yo no como carne asi que me dijo que me haria solo el arroz con verduras, y claro yo estaba feliz porque se habia tomado la molestia de hacerlo aun cuando yo le habia dicho que podia traer mi almuerzo de casa, pero ella insistio y dijo que lo iba a hacer aparte ( de todos los pedazos de cadaveres y su escencia)...

:O pero sorpresa!!! cuando me sirvio empecé a comer y de verdad que estaba muy rico...cuando habia comido 4 cucharadas del plato lo descubrí!!!!!!
habia 1 pedazo grande de pollo debajo del arroz y las verduras :confused:
obvio no segui comiendo, inventé una excusa y mi abuela se sintió mal porque no habia comido todo su almuerzo :(

esa es mi historia, a la final tuve que comer en casa algo mal cocinado por mi y me senti mal porque mi abuela estaba muy entusiasmada con el almuerzo familiar....

les ha pasado alguna vez una situacion similar?
que han hecho para que sus familiares no se sientan mal o ustedes no sean el blanco de estuupidas bromas ??

Mamá de Lola
02-feb-2009, 07:13
Una vez mi abuela me ofreció crema de coliflor... ¿Qué lleva? le pregunté. Sólo coliflor, agua, pimienta y sal, me dijo ella. Por supuesto, me la tomé toda, estaba riquísima. Al cabo de unos meses, le pregunté la receta completa para anotarla y comenzó a decirme: leche, mantequilla, etc. etc. No se lo tengo muy en cuenta, porque está mayor y creo que no lo hizo con mala intención, pero ya me lo pienso mucho antes de aceptarle nada (le paso el "escáner").

Senyor_X
02-feb-2009, 09:57
Pues yo hubiera quedado fatal, pero no lo habria podido comer, de puro asco...

Queda saber si fué por despiste o por mala leche, entonces segun como, la reacción seria una o otra, pero comer no sigo comiendo.

Salut!

adriagridulce
03-feb-2009, 15:02
bueno ps le pregunte a mi abuela y me dijo que talvez al servir se le fue un pedazo de pollo en mi plato porque habia servido con la misma cuchara todo xD
ps la verdad no se si fue olvido ( teniendo en cuenta que ya tiene mas de 70 años ) o que no le presto importancia a mi advertencia...
y ps si la verdad me dio mucho asco...la proxima vez revisaré todo antes de comerlo o lo cedere ;)

*Le*
03-feb-2009, 18:06
q azco!!! xD.. q yo sepa (y recuerde) nunca me paso algo asi, pero creo q si me pasara haria lo mismo y no como mas xD

Nico
05-feb-2009, 21:39
bueno ps le pregunte a mi abuela y me dijo que talvez al servir se le fue un pedazo de pollo en mi plato porque habia servido con la misma cuchara todo xD;)

Yo por norma no como nunca arroces fuera de casa, por muy vegetales que me los pinten, la gente echa cubitos de esos asquerosos de caldos de pollo, o incluso caldos de tetrabrick de todo tipo de carnes. Nunca pido risottos en los italianos, los fondos siempre son de carne, por mucho risotto de setas que ponga en la carta. Soy muy radical con esto, si alguien de mi entorno cocina carne con verduras en el mismo recipiente, ni pruebo las verduras, sólo pensar en los jugos del cadáver remojando la verdura, me entran nauseas... Vamos, que en casa de mi madre/hermana no permito ni que usen la misma cuchara para su comida y la mia - es esto, o yo sólo como manzanas y pan, lo siento... (ahora hace ya un par de años que "me respetan").
Para que me comprendan, les digo que la carne es para mí como si fuera un perro muerto y podrido para ellas: usarían el mismo recipiente para cocinar??? Pues eso.

momoco
12-feb-2009, 11:18
es complicado, puede pasarte algo asi en cualquier situacion....yo, a no ser que esté hecho a mala leche, lo dejo pasar. obviamente no me lo como pero....que vas a hacer??

adriagridulce
12-feb-2009, 15:15
es complicado, puede pasarte algo asi en cualquier situacion....yo, a no ser que esté hecho a mala leche, lo dejo pasar. obviamente no me lo como pero....que vas a hacer??

ps ahora tengo supremo cuidado cuando voy a comer donde mi abuela, me doy vuelta por la cocina para ver que no este cocinando mi comida con cadaveres y hasta el momento no a vuelto a pasar ufff :cool:

mix_luis
18-feb-2009, 16:32
Estas vacaciones me fuí con mis padres y unas tías a una casa en la playa. Un día a la hora de almuerzo sirvieron porotos granados, me encantan, pero a la 4ta o 5ta cucharada descubro con horror que tenía pequeños pedasitos de longaniza, que asco!!!
por supuesto que no seguí comiendo, y me prepare tomate con germen de trigo para comer, estaba riquizimo, mientras mi tía, la que le hecho la carne a la comida a escondidas, decía: Pero que eres burro, si tu mamá los preparo y no le hecho nada.
Me enoje un poco, pero despues se me paso. Moraleja, mucha precaución y cuidado.

Ahh tambien hago lo que comento alguien mas arriba, no perimito que me sirvan mi comida con la misma cuchara con que sirvieron otra que contiene carne, aunque eso me ha llevado a algunas discuciones con mi madre que no entiende.
Saludos

kiwi
18-mar-2009, 14:44
el domingo en mi casa se come arroz, y este domingo me tuvieron k hacer una paella de verduras porque si no no comia

AllanChef
18-mar-2009, 18:23
Si, una vez comiendo pizza con mi amigo vegeta de toda la vida encontramos incrustado en la masa nada màs y nada menos que un trozo de salchichón. Yo tenía mucha hambre para esos momentos así que quite ese trozo y seguí comiendo... me parece bobo no seguir comiendo por conseguir un trozo de carne especialmente si es solo en un trozo de masa, pero a lo del arroz con pollo... uhmmmm.... sospechoso... probablemente haya sido hecho en otra cacerola pero revueltos con la misma cuchara...

AllanChef
18-mar-2009, 18:27
Yo por norma no como nunca arroces fuera de casa, por muy vegetales que me los pinten, la gente echa cubitos de esos asquerosos de caldos de pollo, o incluso caldos de tetrabrick de todo tipo de carnes. Nunca pido risottos en los italianos, los fondos siempre son de carne, por mucho risotto de setas que ponga en la carta. Soy muy radical con esto, si alguien de mi entorno cocina carne con verduras en el mismo recipiente, ni pruebo las verduras, sólo pensar en los jugos del cadáver remojando la verdura, me entran nauseas... Vamos, que en casa de mi madre/hermana no permito ni que usen la misma cuchara para su comida y la mia - es esto, o yo sólo como manzanas y pan, lo siento... (ahora hace ya un par de años que "me respetan").
Para que me comprendan, les digo que la carne es para mí como si fuera un perro muerto y podrido para ellas: usarían el mismo recipiente para cocinar??? Pues eso.

Nico, un risotto original italiano lleva siempre como base anchoa, no puedes exigirle a los pobres chefs que cambien la receta completa por ti jejeje, de hecho mis chefs preferidos hacen el risotto con base de anchoas y al final mantequilla au beurre, como extraño mis tiempos de comer mantequilla jejeje

Toni
18-mar-2009, 18:28
A mí me hicieron comer un arroz que se había cocinado con carne el verano pasado y me cabreé mucho, y ya como que ya saben lo que no tienen que volver a hacer ;)

Kolovrat
18-mar-2009, 18:37
Toni rebienvenido,ya no entrabas por aqui no?

Toni
18-mar-2009, 18:39
Me va a épocas, echaba de menos el foro. También es que he estado liado :)

Kolovrat
18-mar-2009, 18:47
te entiendo,haces como yo jeje mientras esté todo bien,genial ;)