PDA

Ver la versión completa : Hoy me he encontrado un perrillo



galucha
30-ene-2009, 20:25
Pues eso, esta mañana yendo al pipican con mis bichos me han informado que había un perrillo negro que estaba perdido o abandonado. Lo he visto con una amiga, y le he dejado a los 3 míos con los 4 suyos, imaginaros una chica, chiquitilla con 7 perros de golpe, tenía que ser un flipe, y yo corriendo detras del pequeño.
No lo he conseguido coger así que he dejado de perseguirlo, por razones obvias.
Me he ido al final al pipican y cuando salía, ya sóla con mis 3 niños, pues ahí estaba, y yo rezando para que viese a mis perros y se acercase, y alguien me ha escuchado :plis:. Yo ya estaba preparada con una correa para cogerlo y mientras se entretenía con 2 de los míos le he enganchado como he podido, se giraba pero no me quería morder. Hasta que le he podido atar, puff. Me lo he enganchado a la cintura para que no me diera un tiron y se escapase y lo he llevado, una vez dejado a los míos en casita a ver si tenía chip, y como no? pues no ha habido suerte, así que de cabeza a la Guardia Urbana que resulta que tienen un sistema de recogida de animales abandonados, que yo desconocía. Se encargan el Centro de Acogida de Animales de llevárselo y de todo lo demás. Menosmal que en Barcelona no sacrifican porque las protectoras están a tope todas, que si no, no sé que hubiese hecho con el pequeñajo. Os pongo unas fotos del enano, es más salado... El domingo, me pasaré a verlo de camino a la prote.

susanamaria
30-ene-2009, 22:03
¡Qué guapo! Me recuerda a Tumper, un cruce de chihuahua que tuve de niña :)

*Le*
30-ene-2009, 22:06
ay q lindo perro.. amo a los perros...!! (y a los gatos tambien :D)

galucha
30-ene-2009, 22:08
Me ha dado una cosilla dejarlo allí en la jaula esa, pero en mi casa no cabe que si no... :rolleyes:

Mowgli
31-ene-2009, 08:45
Buf, a mi me da miedo encontrarme perros, el último me lo encontré hace cinco años y aún no he conseguido echarle de casa! :D

galucha
31-ene-2009, 16:45
Yo tampoco me iría si me cuidasen en una casa y estuviese yo solita.
En mi casa ya hay tope, 3 perros y 2 gatos yo y uno mi herman. Estamos a tope, así que todo lo que me encuentro lo coloco o a la prote.
Mowgli, a ti aún te queda sitio :jeje:, cuidado no te encuentres alguno más...