PDA

Ver la versión completa : Series de televisión



Páginas : 1 2 3 [4]

zana
28-nov-2014, 17:40
Yo era tan mocosa que no recuerdo nada más que el final y una salvajada de Calígula. No sé cómo me apañaba en mi casa para ver trozos de una serie tan bestia como esa. Supongo que estas cosas, o te traumatizan, o te curten.
En fin, que es una que tengo pendiente de volver a ver, en este caso es más como verla por primera vez. Como pienso hacer con Arriba y abajo, que vi en su día no del todo, sino capítulos sueltos al principio o los finales sí todos, creo. Localicé un canal en youtube donde la tienen enterita en inglés, a ver si me apaño bien sin subtítulos.

Y ya MI serie de infancia-adolescencia fue Retorno a Brideshead, de la que tengo el recuerdo de que me gustó tantísimo que me ha dado reparo ponerme con ella de nuevo, no vaya a decepcionarme ahora.

Yo también creo que el nivel en las teles españolas ha bajado mucho, por la producción propia (esas series literarias, programas tan originales para los niños y jóvenes como La bola de cristal, los musicales con actuaciones en directo...), y por la cantidad de buenas series británicas que compraba TVE a finales de los 70 y en los 80. Leñe, si hasta Telecirco en sus primeros tiempos emitió Twin Peaks a hora de máxima audiencia (y fue un exitazo).

Pues a día de hoy todavía no he visto Twin Peaks y según mi pareja, es extraña, por qué será? tendrá algo que ver el señor David Lynch? seguramente no, jeje.

En cuanto a la bola de cristal dudo de que haya un programa de esa época en todo el mundo que se le parezca (y vete tú a saber ahora). Ahora entiendo porque a mis padres les gustaba tanto y es que el guión se las traía. Otro programa que tuvo su polémica y su gracia ( o no, mi padre lo detestaba y como era "el rey del mando" a fastidiarnos los demás) era "Sitio Distinto" en la TVG.

liebreblanca
28-nov-2014, 18:16
Tengo el libro de "yo claudio" en un estanteria desde hace años, y lo veo tan gordo que me da cosa ponerme con él. Es que para leer en la cama pesa mucho...

maiden
28-nov-2014, 18:16
Twin peaks la vi de peque y me gustó mucho aunque era rara de cohone XD ,que por cierto antes los niños como que veiamos cosas de mayores y nos encantaba, ahora sería impensable ponerles esa serie a mis sobrinillos y no crearles un trauma,además que no creo ni que le prestaran atención...Yo también veia la bola de cristal con poquisima edad y me quedaba embobada...me gustaba pero me parecía extraña...en fin...eran otros tiempos!!

Walkiria
28-nov-2014, 19:05
Twin Peaks es absolutamente genial, si aún no la habéis visto, os la recomiendo. Yo no la vi en su día, la descubrí ya mayor, hace unos años, y merece la pena.

CarrotRope
28-nov-2014, 21:30
Y ya aprovecho para decir, si no lo sabe alguien, que Lynch y Mark Frost han anunciado que en 2016 habrá miniserie de Twin Peaks (los mismos personajes, o al menos bastantes de ellos, y por supuesto el mismo pueblo, 25 años después) para la AMC. A mí la noticia me dejó entre la alegría y el temor.

Debería volver a verla, pero es la típica de la que tengo un recuerdo tan grato (y tal vez mitificado, que las cosas que te marcan tanto de jovenzuela...) que temo fastidiarlo. Y además siempre tiendo primero a ponerme con cosas que no he visto nunca, y la voy postergando, y eso que la tengo en dvd desde hace años, de tarde en tarde abro la caja para ver las postales que trae (ni una de mi querido Cooper, maldita sea mi estampa) y ya está.

De todos modos no es una serie que recomiende, a bastante gente desde que se descubre el misterio le interesa mucho menos (a mí hasta las idas de olla finales me mantuvieron interesada y me seguía divirtiendo y dando mal rollo al mismo tiempo). O nunca llega a entrar. Y que el humor de Lynch no le hace la misma gracia a todo el mundo que a mí.

Solalux
28-nov-2014, 22:05
^^^ yo la vi en tele en su día, y recuerdo estar junto con mi hermano enganchadísimos y que en algún momento, nos pareció que como dice Carrotrope, a alguien se le había ido la olla.... Pero no recuerdo el por qué , porque ya he comentado por estos lares que yo no recuerdo nada lo que leo o veo.

gatera
28-nov-2014, 22:38
^^^ yo la vi en tele en su día, y recuerdo estar junto con mi hermano enganchadísimos y que en algún momento, nos pareció que como dice Carrotrope, a alguien se le había ido la olla.... Pero no recuerdo el por qué , porque ya he comentado por estos lares que yo no recuerdo nada lo que leo o veo.

Porque hay un momento en que los guionistas ya no saben cómo seguir,y derrapan dándole vueltas de tuerca a la historia.

CarrotRope
29-nov-2014, 15:20
Copio de la wiki, sin spoilers:

"Como David Lynch se encontraba promocionando Corazón salvaje y Mark Frost trabajando en El peso de la corrupción, la serie fue abandonada durante una decena de episodios (más concretamente entre el 10 y el 16) a guionistas y directores de encargo que, a pesar de tratar de mantener el espíritu inicial, incluyeron argumentos paralelos de menos peso, nuevas estrellas en el casting y una mayor comicidad en los guiones, que no fueron del agrado de los fans y la serie comenzó un imparable declive y un desinterés cada vez mayor por parte de sus seguidores.

A comienzos de febrero de 1991 la cadena ABC anunció el cese indefinido de la emisión de la serie. Los innumerables seguidores de Twin Peaks reclamaron a la cadena su continuación con constantes protestas y lograron que Frost y Lynch regresasen al proyecto y al horario semanal inicial de la serie a mediados de marzo de 1991. A pesar de que los últimos 6 capítulos (del 17 al 22) mejoraron el nivel de los anteriores (...) la serie fue finalmente cancelada casi un mes después debido a la escasa recepción y el declive progresivo de audiencia.

En junio de 1991 se emitieron de forma simultánea los dos últimos capítulos de la serie, siendo el último dirigido nuevamente por David Lynch y logrando superar con creces el nivel de calidad de los anteriores episodios. Este capítulo cierra una gran cantidad de líneas argumentales y deja otras posibles abiertas en caso de que hubiese habido una tercera temporada que jamás llegó. Lynch confesó sentirse orgulloso de la forma en la que concluyó la serie con este último capítulo, con el que pretendió literalmente dinamitar Twin Peaks, realizando de forma sublime el episodio más complejo y menos comercial de la serie."

Con lo que creo que, ya que la continuación será con Lynch y Frost escribiendo, y Lynch dirigiendo, podemos estar un poco más tranquilos los fans. Espero.



"

nhoa
29-nov-2014, 16:32
:amor: corazón salvaje :amor:

Puolukka
04-dic-2014, 20:04
¿Qué páginas utilizáis para ver series? Me van desapareciendo todas.

liebreblanca
04-dic-2014, 20:21
Hace dos dias empezaron a desaparecer...

Walkiria
04-dic-2014, 21:18
¿Qué páginas utilizáis para ver series? Me van desapareciendo todas.

Yo me las bajo de The Pirate Bay.
¿Alguien ha visto Äkta Maniskor? (Real Humans) Voy por la segunda temporada, me está encantando.

Kirin
04-dic-2014, 21:28
Esa de Äkta Maniskor me la recomendaron. A ver si la busco.

RIP series.ly :(

CarrotRope
05-dic-2014, 00:15
Yo uso torrent, que lo usaba antes, pero mi vida seréfila cambió cuando actualicé a una versión que acepta enlaces magnéticos, jaja. Hace mucho que prácticamente no veo en streaming (la calidad dejaba bastante que desear, y así me veo lo que sea con o sin subtítulos, según me apañe).
Uso sobre todo esta página (aunque algunas series más "antiguas", como Life on Mars, o alguna miniserie británica reciente, no están):

https://eztv.it/search/

margaly
05-dic-2014, 00:33
Ale, a tomar por saco seriespepito, con lo que la usaba yo... Joder.

tralarí
05-dic-2014, 00:39
Yo uso utorrent + piratebay + BSplayer (que busca y baja los subtítulos correctos). Hay cosas que no hay, pero está casi todo en series, sobre todo las actuales.

Yo jamás vi nada por streaming, la verdad.

liebreblanca
05-dic-2014, 01:28
Yo uso emule para las pelis y las series que me quedo, pero las que solo las ves una vez me gustaba verla online y no andar bajando para luego borrar.

margaly
05-dic-2014, 08:41
A mi es que me viene de perlas verlas online en la tablet, mientras cocino, mientras coso, plancho o incluso mientras hago eliptica en casa. Buscare otras webs, hasta que las cierren...

CarrotRope
05-dic-2014, 14:50
En torrent se bajan en un suspiro. Ayer, que tenía poco espacio y mil cosas abiertas, un episodio de Juego de tronos no de los últimos (con lo que supongo que habría menos fuentes), en 5 minutos. Y eso es tardar para lo me dura la descarga otras veces.

harprakash
05-dic-2014, 15:43
Yo sólo uso torrent, pero tengo entendido que mucha gente usa esos portales. Tengo varias peticiones de conocidos para que les explique cómo bajar cosas con torrent (el amigo informático...) :D

Walkiria
05-dic-2014, 17:35
Yo sólo uso torrent, pero tengo entendido que mucha gente usa esos portales. Tengo varias peticiones de conocidos para que les explique cómo bajar cosas con torrent (el amigo informático...) :D

¿Pero y qué tiene eso de misterioso? No sé qué hay que explicar de ahí... :D

liebreblanca
05-dic-2014, 18:55
Todavia sigue en pie seriesadicto.com, por si alguien le interesa ver online. A mi en emule el capitulo de Walking dead de esta semana me bajó en una hora o así, una peli de hace años a lo mejor tarda un par de dias, pero tengo paciencia :D Me gusta este sistema porque no depende de un servidor, como no vayan casa por casa :rolleyes:

CarrotRope
05-dic-2014, 19:34
El torrent también se basa en compartir entre usuarios, liebre. Y créeme, que sigo teniendo la mula para series raras y películas ídem (o versiones de garantía sacadas de los foros de cine donde estoy) que no se encuentran por otro lado, es muuucho más rapído

Yo también he flipado un poco con que se necesite ayuda de un informático, yo no tengo ni idea, y la mula, esto y las descargas directas me apañé sola para ver cómo instalarlos y hacerlos funcionar.

liebreblanca
05-dic-2014, 20:05
Ah, pues me lo pondré tambien. Más variedad.

El emule si es un pelín complicadillo, pero hay tutoriales por ahí. Tambien hay gente muy torpe, que tenian video y solo sabian dar al play, nunca aprendian a programar el grabador por ejemplo.

liebreblanca
06-dic-2014, 19:31
Ya ha caido seriesadicto. En fin, a lo mejor se creen que ahora nos iremos todos corriendo al cine, o al centro comercial más cercano a por los dvds de las series que seguiamos...

He bajado Twin Peaks por utorrent. La primera temporada entera ha tardado unas cinco horas. La segunda lleva un 30%, pero seguro que termina de bajar antes que vea la otra :D

nekete
06-dic-2014, 20:27
Yo me las bajo de The Pirate Bay.
¿Alguien ha visto Äkta Maniskor? (Real Humans) Voy por la segunda temporada, me está encantando.

Francia ordena el cierre de The Pirate Bay después de la caída de Series Pepito (http://www.larioja.com/culturas/201412/06/francia-ordena-cierre-pirate-20141206005423-v.html)

Walkiria
06-dic-2014, 23:12
Francia ordena el cierre de The Pirate Bay después de la caída de Series Pepito (http://www.larioja.com/culturas/201412/06/francia-ordena-cierre-pirate-20141206005423-v.html)

Mientras sea en Francia... :aaa:

harprakash
06-dic-2014, 23:19
Es muy muy difícil parar las descargas por torrent. Si bloquean desde un país puedes usar otro site o un mirror o utilizar un servidor puente tipo VPN en otro país cualquiera.

CarrotRope
06-dic-2014, 23:20
Francia dicen que tiene una política antidescargas mucho más estricta. Digo dicen porque con las pelis francesas que me bajo por la mula siempre veo a gente descargándoselas desde allí.


Retomaría el tema del hilo, pero es que no hago más que seguir las series que ya veo desde hace tiempo, me he propuesto no empezar con "nuevas" (entrecomillo porque algunas son de hace años) mientras no vaya terminado otras, que si no es un no parar de series a medias.

Ulrica
11-dic-2014, 05:13
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-d.ak/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s526x296/1374111_10152935295443291_3976036332555859771_n.jp g?oh=d4ee2e1e308fcb047d57e101a313a4f4&oe=550029E8&__gda__=1430352953_64c7c7578f8c7fcc257b7126b71165c d

Tan compenetrada que venía y tenían que decir "Yísus!" justo así :P

CarrotRope
12-dic-2014, 13:52
Por si alguien no se ha enterado, The Pirate Bay "vive" ahora en Costa Rica. O sea, cámbiese el dominio por .cr.

harprakash
12-dic-2014, 13:59
No es lo mismo, es una imitación!

De momento los que no tienen acceso a trackers privados pueden usar Kickasstorrents, tiene mucho contenido también.

CarrotRope
12-dic-2014, 17:49
Ah, vale, lo lei en un foro y aún no lo habrían confirmado, y no pasé de la portada. Gracias por avisar.
Yo en Kickass cuando busqué algo hace tiempo no lo encontré, pero igual era una cosa rara de las mías que ni en TPB encontraba.

Walkiria
12-dic-2014, 21:03
¿No hay no sé qué mirrors por ahí? Pero me han dicho que están saturados. En fin, en unos días volverá todo a la normalidad, espero.

harprakash
12-dic-2014, 23:05
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-d.ak/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s526x296/1374111_10152935295443291_3976036332555859771_n.jp g?oh=d4ee2e1e308fcb047d57e101a313a4f4&oe=550029E8&__gda__=1430352953_64c7c7578f8c7fcc257b7126b71165c d

Tan compenetrada que venía y tenían que decir "Yísus!" justo así :P

Me ha gustado la finale, bien cerrada y con muchos detalles interesantes! Ya estaba cansado de SoA, quizás la estiraron demasiado pero seguro que se echará de menos....

http://i.imgur.com/2YRNEmk.png

Ulrica
12-dic-2014, 23:23
Yo me la vi en 2 años, no se si me hubiera bancado seguirla 7. Resolvieron los conflictos un poco a los empujones, pero me gustó todo el simbolismo del final (esos planos aéreos estaban geniales)

oriola
06-ene-2015, 01:03
No me puedo creer que Utopia acabe así. Espero que hagan tercera temporada.

Crisha
06-ene-2015, 15:44
arrgghh, no me digas eso, oriola, que me iba a animar a ver la segunda temporada :D

oriola
06-ene-2015, 15:55
arrgghh, no me digas eso, oriola, que me iba a animar a ver la segunda temporada :D

No quiero destriparte nada, así que diré que merece la pena verla. Sigue en su línea, si te gustó la 1ª temporada te gustará la 2ª. Es solo que dices, cuando la terminas... bueno ahora a bajarme la 3ª. Pero no. No hay 3ª. Quiero pensar que es adrede, con la intención de sacarla en algún momento.

Malomalisimo26
06-ene-2015, 16:06
"Tu problema es que has pasado toda tu vida pensando que hay reglas. No las hay." Lorne Malvo, agente del caos.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNAqUbJ--qWTLFWjMmvxLB6Plel3mj7O0XTeKLIHEnqtVM3k5I6g

Walkiria
06-ene-2015, 16:20
Hay nueva temporada de Luther y otra de The Killing, ya tengo cosejas nuevas para ver. :D

nhoa
13-feb-2015, 16:08
Traigo una serie de los 80, cómo no de TVE y se puede ver online desde allí. "Clase media"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/clase-media/

Es un culebrón de amoríos con malos muy malos y buenos muy buenos. Ambientada en el inicio del siglo pasado. Está bien porque es corta, ocho capítulos. Está ambientada la época política convulsa entre liberales, conservadores y algún carlista de otra época.

Y también la forma en que se rodaba y actuaba en los 80 en España. Es curiosa la serie, sin más.

Antonio ferrandis está supremo. El Resines también. Lástima que en los 90 empezara a hacer el tonto tartamudeando. Xabier elorriaga, en su linea, apuesto como él solo y mal actor como siempre...y la inmensidad de los ojos de Charo lopez. Hay que ver cómo lo sabía ella y el partido que le sacaba. Amparo larrañaga jovencisima y jamás me gustó. Manía que le tengo y va a ser por la voz, yo creo. Y muchos más igual de destacables para bien y para mal...Eulalia Ramón etc....

Se me olvidaba comentar si hay alguien que la va a curiosear, que no se asuste con la canción de cabecera :D

zana
13-feb-2015, 16:59
No quiero destriparte nada, así que diré que merece la pena verla. Sigue en su línea, si te gustó la 1ª temporada te gustará la 2ª. Es solo que dices, cuando la terminas... bueno ahora a bajarme la 3ª. Pero no. No hay 3ª. Quiero pensar que es adrede, con la intención de sacarla en algún momento.

Ojala tengas razón pero Channel 4 ya anunció su cancelación y eso que al principio tenían pensado continuar.: http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/channel-cancela-serie-utopia_2014101000094.html

Tambien pone que la HBO quiere hacer su versión de la serie, a saber como será...

CarrotRope
13-feb-2015, 20:33
Traigo una serie de los 80, cómo no de TVE y se puede ver online desde allí. "Clase media"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/clase-media/

Es un culebrón de amoríos con malos muy malos y buenos muy buenos. Ambientada en el inicio del siglo pasado. Está bien porque es corta, ocho capítulos. Está ambientada la época política convulsa entre liberales, conservadores y algún carlista de otra época.

Y también la forma en que se rodaba y actuaba en los 80 en España. Es curiosa la serie, sin más.

Antonio ferrandis está supremo. El Resines también. Lástima que en los 90 empezara a hacer el tonto tartamudeando. Xabier elorriaga, en su linea, apuesto como él solo y mal actor como siempre...y la inmensidad de los ojos de Charo lopez. Hay que ver cómo lo sabía ella y el partido que le sacaba. Amparo larrañaga jovencisima y jamás me gustó. Manía que le tengo y va a ser por la voz, yo creo. Y muchos más igual de destacables para bien y para mal...Eulalia Ramón etc....

Se me olvidaba comentar si hay alguien que la va a curiosear, que no se asuste con la canción de cabecera :D

No me sonaba de nada, así que gracias por descubrírmela, a saber si un año de estos saco hueco para verla, pero me la apunto. Charo López me encanta, de siempre (bueno, probablemente más en concreto desde Los gozos y las sombras), y a Eulalia Ramón le tengo cierto cariño sin conocerla porque intercedió por mi asociación sin conocernos de nada tampoco, solidaridad femenina sería, jaja.

_ALMA_
15-feb-2015, 19:33
Ha vuelto The walking dead!! Capitulazo el 5x09, nos ha dejado en shock. Muy bien contado y visualmente perfecto.
:mega::ola::[::piensa::sombrero:

harprakash
15-feb-2015, 20:02
Cierto, gran capítulo, esta madrugada el 5x10 :)

Una nueva que está pasando inadvertida "12 Monkeys"... No está mal, pero sin olvidar que es una serie de Syfy.

Y por último, qué buena es Better Call Saul, estrenada hace unos días:

http://i.imgur.com/KSiuzAY.png

_ALMA_
15-feb-2015, 21:40
Cierto, gran capítulo, esta madrugada el 5x10 :)

Una nueva que está pasando inadvertida "12 Monkeys"... No está mal, pero sin olvidar que es una serie de Syfy.


:aaa: Qué nervios...no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y normalmente veo venir a los guionistas en general. Menos mal que han vuelto ya, que estoy en esa fase horrible en que finalizan varias y las que te quedan sufren el temido parón.
Las que estamos esperando son La Cúpula, Doctor Who? y Hannibal. Estas 4(Walking Dead incluída)son las importantes en casa.
Las series que vemos cuando no hay ná que ver son: In the Flesh, Falling Skies y Resurrection.
Y empezando The Strain y Hellix.


Syfy? 12 monos?? Lo voy a mirar ahora mismo. Lo que me recuerda que tengo que mirar la lista de series nuevas para hacer noche de pilotos. :D Necesito una nueva serie que pase a la categoría estrella desde el primer episodio.

Walkiria
15-feb-2015, 22:03
Síii, me ha encantado la de Saul, yupiiiii... :aplau:
Edito para decir que 12 monkeys me parece una caca de la vaca. :P

_ALMA_
15-feb-2015, 23:04
La sinopsis me ha gustado. Le peli me gustó. La he puesto en cola a ver qué pasa.

harprakash
15-feb-2015, 23:33
:aaa: Qué nervios...no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y normalmente veo venir a los guionistas en general. Menos mal que han vuelto ya, que estoy en esa fase horrible en que finalizan varias y las que te quedan sufren el temido parón.
Las que estamos esperando son La Cúpula, Doctor Who? y Hannibal. Estas 4(Walking Dead incluída)son las importantes en casa.
Las series que vemos cuando no hay ná que ver son: In the Flesh, Falling Skies y Resurrection.
Y empezando The Strain y Hellix.


Syfy? 12 monos?? Lo voy a mirar ahora mismo. Lo que me recuerda que tengo que mirar la lista de series nuevas para hacer noche de pilotos. :D Necesito una nueva serie que pase a la categoría estrella desde el primer episodio.

Si te gusta Helix seguramente te gustará 12 monos. Helix ahora va por la segunda y desde luego imaginación/drogas tienen en cantidad los guionistas.

Has citado dos series que dejé por desmotivación: la cúpula y falling skies. La que sí espero es la segunda de The strain!

@valkiria: no es tan mala, digamos que la interpretación es mejorable, como siempre en Syfy. La trama no es original ni nada por el estilo pero cosas peores se han visto. Es la típica serie que puedes ver con el rabillo del ojo y no merece el 100% de tu atención salvo por momentos. Y para rematar sale un ex-actor de Fringe que le da un claro +1 a verla jijiji :)

liebreblanca
16-feb-2015, 03:47
Donde las veis ahora?

_ALMA_
16-feb-2015, 06:49
Yo voy tirando con series f l v puntonet que es una mala copia de series l y.

Walkiria
16-feb-2015, 07:40
@valkiria: no es tan mala, digamos que la interpretación es mejorable, como siempre en Syfy. La trama no es original ni nada por el estilo pero cosas peores se han visto. Es la típica serie que puedes ver con el rabillo del ojo y no merece el 100% de tu atención salvo por momentos. Y para rematar sale un ex-actor de Fringe que le da un claro +1 a verla jijiji :)

12 monos es una de mis películas favoritas. Pillar una peli y hacer una serie de ella copiando escena por escena no añade nada. Yo pensé que sería una historia paralela, algo "nuevo" en el universo de 12 monos, no una copia exacta con pequeñas variaciones sutiles como cambiar el género del Brad Pitt o la época y cosas así secundarias. Vamos, que no. Me vi los dos primeros capítulos, me enfadé, y volví a ver la peli para quitarme el mal sabor de boca. Total, sólo la he visto unas 200 veces... :P

Sarmale
16-feb-2015, 08:01
Dadme droga, por favor, de unos 30 minutos, 45 como mucho, que necesito entre trabajo y trabajo, porque si no me voy a volver loca... :)

Yuina
16-feb-2015, 13:52
Pues yo me he engachado al mentalista, me parecia mala cuando la intentaba ver por televisión, pero ayer me dieron las cinco de la mañana con el portatil capitulo tras capitulo.. Me acabo de despertar y en una hora a currar... jajaja

harprakash
16-feb-2015, 14:11
Pues este miércoles es la finale de la temporada y de la serie.

http://i.imgur.com/LsTjGGm.png

Se han visto unas imágenes de un posible final que no me creo nada. Más bien me parece que será un final muy rojo... :D

Yuina
16-feb-2015, 14:14
Pues este miércoles es la finale de la temporada y de la serie.

http://i.imgur.com/LsTjGGm.png

Se han visto unas imágenes de un posible final que no me creo nada. Más bien me parece que será un final muy rojo... :D

jiji, pues yo me espero que ahora me los estoy viendo todos seguidos y aun me queda mucho para el final. Al ritmo que voy me voy a ver toda la serie en una semana... jajaja

harprakash
16-feb-2015, 14:24
jiji, pues yo me espero que ahora me los estoy viendo todos seguidos y aun me queda mucho para el final. Al ritmo que voy me voy a ver toda la serie en una semana... jajaja

xDD Haz eso hasta que llegues a la temporada sexta que es la mejor con diferencia, ahí mejor saborearlos lentamente. Después de la sexta nada es igual :)

molkogirl
16-feb-2015, 17:54
Y empezando The Strain y Hellix.
¿Qué te está pareciendo "The Strain"? A mí el primer capítulo me gustó, pero esta semana la cosa ha estado como muy parada; no es que me incomoden las series donde parece que no pasa nada, pero en algunos géneros como la ciencia ficción me chirría un poco. Me encanta el universo de Guillermo del Toro, por eso le tenía ganas a la serie.
Me sigue pareciendo fataaaaal que quemen una serie recién estrenada metiendo cada semana dos capítulos seguidos.

Malomalisimo26
18-feb-2015, 11:32
Ayer me vi los tres primeros capítulos de Better call Saul, y me ha encantado! Que tufillo más rico a Breaking Bad. Echaba de menos los trapicheos por el desierto.

Walkiria
18-feb-2015, 12:35
Ayer me vi los tres primeros capítulos de Better call Saul, y me ha encantado! Que tufillo más rico a Breaking Bad. Echaba de menos los trapicheos por el desierto.

Síiii a mí también me está encantando. :D

Yuina
18-feb-2015, 14:49
Buenísima la serie the strain. A mi me crea tanta intriga que he optado por verlas en versión original jaja.

CarrotRope
18-feb-2015, 15:06
Pues The strain la estoy siguiendo a ritmo de Cuatro (tengo que retoma el 5º, que me dormí a ratos. No por la serie, por la digestión de la cena, jeje) y por ahora me deja que ni fu ni fa, me entretiene, pero no me apasiona. Y a servidora Del Toro le atrae bastante (¿habéis visto el libro que hay editado con bocetos suyos para sus películas? Qué pena ser tan pobre, caramba, qué cosa más bonita).

Breaking bad me encantó, pero la de Saul Goodman no me llama nada. De hecho ya en la serie su personaje me daba bastante igual.

_ALMA_
18-feb-2015, 17:31
¿Qué te está pareciendo "The Strain"? A mí el primer capítulo me gustó, pero esta semana la cosa ha estado como muy parada; no es que me incomoden las series donde parece que no pasa nada, pero en algunos géneros como la ciencia ficción me chirría un poco. Me encanta el universo de Guillermo del Toro, por eso le tenía ganas a la serie.
Me sigue pareciendo fataaaaal que quemen una serie recién estrenada metiendo cada semana dos capítulos seguidos.

Pues voy por el tercero así que aún no sé. Desde luego no ha pasado a serieza desde el capítulo uno. Tengo esperanza en que se ponga más interesante. :D

Walkiria
18-feb-2015, 17:49
Yo me vi toda la temporada que pusieron de The Strain y bueeeh, no sé, me empezó gustando, pero según avanzaba la cosa no parecía que llegara nada a ninguna parte. No sé.

Crisha
03-mar-2015, 14:19
Yo no soy muy seriéfila, pero ¿cuáles propondríais?
Series para un buen maratón seriéfilo (http://www.eldiario.es/cultura/seriefilos/Series-buen-maraton-seriefilo_6_361923820.html)

zana
03-mar-2015, 15:26
Yo no soy muy seriéfila, pero ¿cuáles propondríais?
Series para un buen maratón seriéfilo (http://www.eldiario.es/cultura/seriefilos/Series-buen-maraton-seriefilo_6_361923820.html)



Doctor en Alaska, pero no todas las temporadas.

liebreblanca
03-mar-2015, 16:53
No suelo ver series españolas, pero "el ministerio del tiempo" está bastante bien, de ciencia ficción.

Crisha
04-mar-2015, 10:54
Doctor en Alaska, pero no todas las temporadas.

Sí, estoy de acuerdo :)


No suelo ver series españolas, pero "el ministerio del tiempo" está bastante bien, de ciencia ficción.

Tiene buena pinta, la verdad.

¿De dónde os bajáis ahora las series?

tralarí
04-mar-2015, 11:05
¿De dónde os bajáis ahora las series?

Yo de Piratebay, casi siempre. Hay un programa que funciona muy bien también, popcorntime. Es como una mezcla de p2p y streaming, con buena calidad y muchas series y pelis. También lo estoy usando últimamente.

Yo me he hecho varios maratones: el más bestia fue la temporada 2 de GoT. Terminé exámenes sobre las 18.30 y me la vi del tirón menos el primer capítulo que ya lo había visto, creo :D. Me parecen bastante maratonables también Breaking bad y The wire :p.

CarrotRope
04-mar-2015, 12:42
Yo no hago maratones, lo máximo es ver 2 capítulos seguidos porque me los pongan así en la tele. Tengo la idea de que las series son eso, historias serializadas, y están pensadas para verlas y asimilarlas así, con cierto tiempo entre capítulo y capítulo. Vamos, es que hasta entre temporadas de series acabadas hago parón.

El Ministerio del Tiempo es ideal para mí que no me gusta comerme mucho el coco con paradojas temporales (años de Pedidos, Fringe y Doctor Who, más pelis varias, ya me son más que suficientes), porque como la analices un poco en ese sentido hace aguas por varios sitios, o por lo menos eso parece hasta ahora. Pero está entretenida, tiene sentido del humor, no se toma demasiado en serio y en el 2º salió un paisano mío que, como acostumbra, estuvo muy bien.

Yo me las bajo desde Kickass ahora, una vez también quitaron Eztv. También estoy encontrando ahí alguna peli clásica que no pensaba que estuviera en torrent.

nhoa
04-mar-2015, 13:00
Yo no hago maratones, lo máximo es ver 2 capítulos seguidos porque me los pongan así en la tele. Tengo la idea de que las series son eso, historias serializadas, y están pensadas para verlas y asimilarlas así, con cierto tiempo entre capítulo y capítulo. Vamos, es que hasta entre temporadas de series acabadas hago parón.

El Ministerio del Tiempo es ideal para mí que no me gusta comerme mucho el coco con paradojas temporales (años de Pedidos, Fringe y Doctor Who, más pelis varias, ya me son más que suficientes), porque como la analices un poco en ese sentido hace aguas por varios sitios, o por lo menos eso parece hasta ahora. Pero está entretenida, tiene sentido del humor, no se toma demasiado en serio y en el 2º salió un paisano mío que, como acostumbra, estuvo muy bien.

Yo me las bajo desde Kickass ahora, una vez también quitaron Eztv. También estoy encontrando ahí alguna peli clásica que no pensaba que estuviera en torrent.
Pienso igual. Yo me cargué breaking bad y dexter por verlas a todo correr. No sé cómo acaban ambas. Perdí el interés. Me saturaron.

CarrotRope
04-mar-2015, 13:14
Pues Breaking bad, una vez te des-satures, deberías retomarla si te apetece. Me parece de las series más coherentes que he visto, sin casi paja (soy de los que hasta con el capitulo de la mosca no se aburrió), que termina cuando debe y como creo que debe...
Dexter para empezar nunca me gustó tanto, pero las 2 últimas temporadas me pareció tal desvirtuación de lo que eran los personajes, que no seré yo quien te diga que le des otra oportunidad :D

Lagertha
04-mar-2015, 13:20
Por si hay algún fan de Vikingos en versión original, están poniendo ya la nueva temporada (desde el 19 de febrero). Yo la suelo bajar de eztv.ch (ya que el anterior me parece que lo bloquearon). Por cierto ¿alguien sigue la serie Érase una vez (Once upon a time)?

CarrotRope
04-mar-2015, 13:28
Oye, pues gracias por el toque de la nueva dirección de eztv. que me manejaba mejor que con cualquier otra página.

Once upon a time la veo, pero con retraso, la dejé al final de la temporada anterior a la que están emitiendo ahora. Ni sé por qué la veo. Bueno, sí, por Robert Carlyle, que es por lo que empecé a verla. Y por Regina. Los buenos me empalagan cosa mala.

Lagertha
04-mar-2015, 13:38
Yo la llamo la serie montaña rusa: buenos capítulos a veces, soporífero-pastelosos otras veces, alguno decente...Coincido contigo con que los protagonistas (Blanca y el príncipe) son pastel y más pastel, aparte de que la otra protagonista tiene la misma expresividad que una piedra (recuerdo una escena en la que le pasa algo terrible y la tia con la misma cara de piedra). Ahora están por la segunda parte de la cuarta temporada y bueno, acabo de ver el primer capítulo el cual no me ha disgustado (La que hace de Cruella De Vil se come las escenas). Robert Carlyle y Lana Parrilla son los que salvan la serie totalmente, si no fuera por ellos pasaba de verla.

Walkiria
04-mar-2015, 14:33
A mí Once Upon a Time no me gustó nada de nada, y eso que vi muchos capítulos, le di un porrón de oportunidades, pero nada. Pastelada total.

RosanaMQ
04-mar-2015, 15:23
A mi Dexter me parece genial! No he visto el final, me quedé en la temporada 5

mfp78
04-mar-2015, 15:50
me gustan:

- the middle
- how i met your mother

veia hace años:

- gilmore girls

zana
04-mar-2015, 17:31
Sí, estoy de acuerdo :)



Tiene buena pinta, la verdad.

¿De dónde os bajáis ahora las series?

Netflix y seriesyonkis

liebreblanca
04-mar-2015, 17:50
En series yonkies no consigo pasar de la pagina donde me pide el numero de movil. Yo las bajo por emule, pero a veces tambien uso torrents si los encuentro. Este fin de semana me he bajado la original se star trek, que la vi hace 20 años y me dio nostalgia. Espero que no haya envejecido muy mal.

Estoy viendo "the strain", pero más que nada porque la dan en la tele. Eso de los vampiros con boca de alien no me convence mucho.

zana
04-mar-2015, 18:11
En series yonkies no consigo pasar de la pagina donde me pide el numero de movil. Yo las bajo por emule, pero a veces tambien uso torrents si los encuentro. Este fin de semana me he bajado la original se star trek, que la vi hace 20 años y me dio nostalgia. Espero que no haya envejecido muy mal.

Estoy viendo "the strain", pero más que nada porque la dan en la tele. Eso de los vampiros con boca de alien no me convence mucho.

Es verdad, no me daba cuenta, esa es la original que no funciona más, pero hay otra con el mismo nombre pero con el dominio "sx". Dicen que es una copia y que no pertenece a los mismos pero pa el caso, funciona.

CarrotRope
04-mar-2015, 20:06
liebre, ya la mencioné antes, a mí me va bien (yo busco todo en v.o., eso sí, aunque también he visto versiones subtituladas de los archivos) Kikckass.

Y esta no la he usado, pero la recomendaron en otro foro cuando cerraron The Pirate Bay, es como un megabuscador de otras páginas de torrent:

https://torrentz.eu/

La que no me va es la versión de eztv que mencionó Lagertha. Una pena, porque me encantanba cómo estaba organizada por series.

Con la mula se te puede ir la vida, yo la uso para mis pelis raras y series ídem que no están en torrent. Pero mucho menos que antes.

Lagertha
04-mar-2015, 21:31
Vaya, pues hoy está colgada la página. Suele pasar muchas veces pero por ejemplo hace 8 horas me dejó descargar un capítulo y ahora veo que no funciona. No sé por qué pasa, no entiendo de estas cosas.
Re-edito: acabo de probar y me deja, debe ser que a base de insistir funciona jaja :confused:

Walkiria
04-mar-2015, 22:00
Acabo de ver el primer capítulo de Transparent. Jijiji muy simpático. :)

zana
05-mar-2015, 02:34
Acabo de ver el primer capítulo de Transparent. Jijiji muy simpático. :)

A mí se me hizo un poco pesada en algunos capítulos, pero luego al final como que remonta

_ALMA_
05-mar-2015, 17:34
Nos a gustado mucho Ascension. Me recuerda a dos series buenísimas para mi gusto, raras raras.
The Strain sigue molando. (Ritmo TV)
Otro episodio que ha molado de The Walking Dead. (Especialmente escena padre-hijo y frase final como concepto)
Once Upon a Time, pasó igual que a las foreras que lo han comentado. Mr.Gold/Rumple y Regina eran el motivo para verla. Abandonada en esta temporada la ver los dos primeros capítulos: Frozen. Esto ya es cachondeo xD Adiós pastelosidad, ya ni con los "villanos" se arregla.
Primer capítulo de 12 monos ha pasado la criba.

Malomalisimo26
09-mar-2015, 21:51
El ministerio del tiempo mola. A ver esta noche que tal...

Walkiria
10-mar-2015, 07:42
El ministerio del tiempo mola. A ver esta noche que tal...

Más flojito el de ayer, ¿no?

Malomalisimo26
11-mar-2015, 13:57
Más flojito el de ayer, ¿no?

Un pelín más floja si.
No es la mejor serie del mundo, pero ver una imagen así en una producción española, me parece superpotente.
http://www.laguiago.com/wp-content/uploads/2015/03/Los-nazis-en-El-ministerio-del-tiempo.jpg

Andan llorando por las redes, a ver si la renuevan.

liebreblanca
11-mar-2015, 20:27
Yo prefiero que vayan más para atrás, que esa guerra la tengo muy vista. Además, asi aprendo historia, que yo no sabia nada del "empecinaó" (vaya nombrecito).

Estoy rememorando "the river", que solo son 8 capitulos pero está chula. Tiene un aire a Lost, pero en el amazonas, y mucho sobrenatural.

harprakash
11-mar-2015, 20:43
House of Cards Season 3 terminada, muy correcta pero finale flojo... :D

Malomalisimo26
11-mar-2015, 22:03
House of Cards Season 3 terminada, muy correcta pero finale flojo... :D

La primera escena del primer capítulo de la temporada es brutalmente buena. El resto del capítulo más flojito...

Walkiria
12-mar-2015, 07:49
House of Cards Season 3 terminada, muy correcta pero finale flojo... :D

Yo llevo sólo tres capítulos porque tengo poco tiempo últimamente, y empiezo a estar un poco hasta el moño de esa serie y de sus movidas.

nhoa
14-mar-2015, 11:41
Un pelín más floja si.
No es la mejor serie del mundo, pero ver una imagen así en una producción española, me parece superpotente.
http://www.laguiago.com/wp-content/uploads/2015/03/Los-nazis-en-El-ministerio-del-tiempo.jpg

Andan llorando por las redes, a ver si la renuevan.

Pues se ha "filtrado" el 4 capítulo y yo lo ví anoche. Las audiencias del lunes, bajan fijo!!!

Malomalisimo26
18-mar-2015, 16:42
Cada día me mola más el tema del opening de House of Cards.


https://www.youtube.com/watch?v=tn_gQ-mdp9U

zana
18-mar-2015, 17:40
A mi también me gusta mucho esa y la de Vikings que es un tema de Fever Ray:


https://www.youtube.com/watch?v=IImaTu0jXuo

zana
18-mar-2015, 17:42
Otra que me gusta mucho y es pegadiza...a ver si la adivinais, jejeje

Malomalisimo26
19-mar-2015, 12:36
Otra que me gusta mucho y es pegadiza...a ver si la adivinais, jejeje

Me la juego: La de Fraggel Rock.

Mola también la de la británica Happy Valley


https://www.youtube.com/watch?v=qO1kiOiMCNg

Walkiria
19-mar-2015, 18:49
https://pbs.twimg.com/media/CAQF17uWYAAwxhu.jpg
:D

Malomalisimo26
19-mar-2015, 19:11
https://pbs.twimg.com/media/CAQF17uWYAAwxhu.jpg
:D

Si, genial! :D

Malomalisimo26
19-mar-2015, 23:31
Y por supuesto la de Bron/Broen. Es sublime, demasiado buena.


https://www.youtube.com/watch?v=9r3a4xOoWwA

zana
20-mar-2015, 00:18
Me la juego: La de Fraggel Rock.

Mola también la de la británica Happy Valley


https://www.youtube.com/watch?v=qO1kiOiMCNg

Buen intento ( qué recuerdos, por cierto) pero no, estaba pensando en una más actual, Juego de tronos y no es solo ya por la música, la idea del mapa con las "maquetas mecánicas" me parece muy buena

CarrotRope
06-abr-2015, 16:26
No sé si esto solo me interesa a mí, pero Lynch ha anunciado hace nada que se retira de la continuación de Twin Peaks :( A mí si algo me quitaba un poco el miedito era justamente que estuviera él implicado.

RosanaMQ
15-jun-2015, 15:08
Estoy súper enganchada a la serie Real Humans, me encanta :bien:

Ulrica
30-sep-2015, 06:31
Haciendo zapping me acabo de encontrar con...


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Met%C3%A1stasis.jpg/250px-Met%C3%A1stasis.jpg


y no puedo dejar de preguntarme: ¿era necesario?

RosanaMQ
30-sep-2015, 08:25
Me encanta la seria Penny Dreadful :bien:

noon
20-oct-2015, 00:29
Me encanta la seria Penny Dreadful :bien:


Un minuto de trailer duré. Miedito!

Tengo un problema grande. Si alguien por aquí sabe donde se puede ver Black Books subtitulada se lo agradecería muchísimo.

CarrotRope
20-oct-2015, 12:41
En youtube estaba/está sin subtitular, o con subtítuloss en inglés, ¿no? Yo la vi por ahí, así que no te puedo ayudar. ¿Bajándotela por torrent y buscando los subtítulos en addic7ed o similares?
Por cierto, que a mí me gustó mucho, y acabé con un pequeño crush con Dylan Moran, su despeinado y su perpetuo abrigo.

Edito: El primer capítulo tiene subtítulos en español en addic7ed, así que supongo que habrá para toda la serie.

noon
20-oct-2015, 23:31
Muchas gracias CarrotRope.

Yo pude ver los tres primeros episodios, no recuerdo donde. El último me había parecído divertidísimo, super salvaje, me quedé ahi en pleno flechazo. Fuí a por el cuatro y ya no supe encontrarlo subtitulado al castellano. Puedo intentarlo con los subtítulos en inglés, aunque se me irían cosas.

No tengo ni idea de cómo descargar subtítulos por torrent. Voy a explorar!

CarrotRope
21-oct-2015, 11:00
No, mujer, en addic7ed son en descarga directa. Te dejo el del 4º de la 1ª, y a partir de ahí, en la parte de arriba a la izquierda puedes selecionar los que te interesen:
http://www.addic7ed.com/serie/Black_Books/1/4/The_blackout

Los torrents te decía para buscar la serie. Ahora te lo miro y edito, que se me ha quedado el navegador medio pillado.

Vale, lo que fallaba era Kickass desde la dirección que tengo guardada. Parece que la cosa está complicadilla, esto es lo que me sale buscando la 1ª temporada:
http://kickasstorrents.to/search.php?key=black+books+s01
http://kickasstorrents.to/search.php?key=black+books+season+1

Aunque he de decir que más de una vez archivos que me salían como sin fuentes, o con muy pocas, me los pude bajar sin problemas.

Ayer empecé a ver el 1º en youtube, y se ve que con las comedias que me gustan mucho mi memoria corre un tupido velo (me pasó con Frasier también), porque no recordaba que tenía risas enlatadas, algo que odio, y eso que me la terminé el año pasado, o así.

noon
24-oct-2015, 11:22
CarrotRope, lo he estado intentando en addic7ed y el caso es que los archivos que descargo no consigo reproducirlos, por motivos que no estoy esclareceindo ... es algo entre el ordenador yo, sospecho. Muchísimas gracias de nuevo. Si lo logro vendré a contártelo enseguida.

CarrotRope
25-oct-2015, 16:52
Yo reproduzco los vídeos con el Bs Player (hay otro reproductor también muy popular, VLC o algo así, que para esto funciona igual) y lo que hago una vez abierto el archivo de vídeo arrastro desde la carpeta donde lo tenga el archivo de subtítulo. O salen directamente si tanto vídeo como subtítulo tienen exactamente el mismo nombre y están guardados en la misma carpeta.
No sé si algo de esto te sirve para algo.

noon
27-oct-2015, 22:52
El reproductor con el que lo he estado intentando es este VLC que dices. Es como si no me bajara el archivo correctamente, de hecho me pareció que pesaba poquísimo, y aparece con duración 00:00. Bueno, mi lógica me lleva a pensar que El Ordenador está enfadadísimo conmigo por el terrible estado del escritorio, y que si lo limpio todo tendría que empezar a funcionar, mágicamente, como siempre ...

Me sabe mal estar emborronando el hilo, si avanzo en algo ya me comunico por privado. Muchísimas gracias por la ayuda!

Ulrica
08-ene-2016, 04:38
Me agarró la nostalgia o vaya uno a saber qué... estoy viendo "La familia Ingalls". Descubrí que me sigue gustando esa mezcla de drama, comedia y moralina. Pero también noté que no soporto a las niñas Ingalls, sobre todo a Laura :D.

Ulrica
31-mar-2016, 05:01
¿Alguien se enganchó con "The Night Manager"? La dejé pasar porque me dio nosequé ver a Hugh Laurie en un papel que no sea el de House, pero si me dicen que vale el sacrificio agarro la repetición :P.