PDA

Ver la versión completa : Series de televisión



Páginas : 1 2 [3] 4

zana
25-nov-2013, 17:43
juer, todavía andan con Red John???? :eek:
Pues sí que les ha dado de sí.

Y tanto, yo estoy empezando a creer que se trata de un fantasma y que la serie pertenece al género fantástico paranormal.

Safanoria
25-nov-2013, 17:56
Empezaré a ver Orange is The new Black, estoy viendo el piloto y parece interesante

harprakash
25-nov-2013, 18:16
Empezaré a ver Orange is The new Black, estoy viendo el piloto y parece interesante

Se puede ver y tiene un buen final de temporada...

zana
25-nov-2013, 18:23
Por cierto, de casualidad descubrí una serie de "humor-didáctica" (estaba pensada para la programación infantil ) : "Horrible histories". Lo que pasa es que se ve que lo han exportado poco por Europa (a pesar de ser una serie de la BBC) y es difícil encontrar DVD con subtítulos (o al menos de momento no doy con ellos, también es verdad que empecé a buscar hace muy poco). Encontré, eso sí, un capítulo entero en Youtube (especial de navidad, que casualidad también ): http://www.youtube.com/watch?v=PIV4UThzXzc

liebreblanca
25-nov-2013, 18:27
Pues a mí Fringe la última me dejó un poco frío, aunque la serie en su conjunto es buena!

Para mi Fringe termina en la cuarta, y es un buen final. La quinta sobra del todo.

Walkiria
25-nov-2013, 21:13
Empezaré a ver Orange is The new Black, estoy viendo el piloto y parece interesante

Ay, a mí me encanta. Hay personajes súper entrañables, como Crazy Eyes.

noon
26-nov-2013, 01:21
Pues yo te hago el favor, reina.

Muchas gracias nekete. Es cian, ciertamente.

Disculpad el offtopic.

harprakash
26-nov-2013, 09:19
Ay, a mí me encanta. Hay personajes súper entrañables, como Crazy Eyes.

Tú qué! has visto todas las series disponibles?? pensaba que aquí el viciado era yo :D :D

Walkiria
26-nov-2013, 10:22
Tú qué! has visto todas las series disponibles?? pensaba que aquí el viciado era yo :D :D

Juaaaa, es verdad, veo muchas series. No tengo la tele sintonizada, así que lo único que veo son series y pelis que me bajo. :bledu:

Asier
26-nov-2013, 10:59
Y tanto, yo estoy empezando a creer que se trata de un fantasma y que la serie pertenece al género fantástico paranormal.

Calla calla, que tengo en el facebook la pagina del mentalista y ahí ya han puesto quien es John el Rojo... vaya manera de autospoilear...
NO ENTREIS EN SU PAGINA DE FACEBOOK NI VEAIS TRAILER NI NADA!!! VER EL CAPITULO!!! 6 temporadas para terminar de verlo así -.-'

zana
26-nov-2013, 15:49
Calla calla, que tengo en el facebook la pagina del mentalista y ahí ya han puesto quien es John el Rojo... vaya manera de autospoilear...
NO ENTREIS EN SU PAGINA DE FACEBOOK NI VEAIS TRAILER NI NADA!!! VER EL CAPITULO!!! 6 temporadas para terminar de verlo así -.-'

vaya, qué rabia!

FightNotToFail
05-dic-2013, 14:56
Sons Of Anarchy me tiene loco... Es increíble

Walkiria
05-dic-2013, 15:21
Sons Of Anarchy me tiene loco... Es increíble

Yo empecé a verla pero no he podido con ella, me caen mal todos los personajes y hay demasiada violencia explícita. Pero mi marido está súper enganchado.

harprakash
05-dic-2013, 15:24
Sons Of Anarchy me tiene loco... Es increíble


A mi me gusta bastante pero ya va siendo hora de que acaben la serie...

FightNotToFail
05-dic-2013, 15:32
Pues a mi la sexta temporada me está pareciendo sublime

liebreblanca
05-dic-2013, 16:45
¿De que va?

CarrotRope
05-dic-2013, 17:59
A falta de ver los 6 últimos capítulos (voy a ritmo de Cuatro, lo que no quiere decir que los esté viendo todos por la tele, porque vaya horas criminales), The Americans es de esas series que empiezo ni fu ni fa, y de golpe me doy cuenta de que me he tragado 3 episodios seguidos (no hago maratones de series y solo veo tantos seguidos si me los ponen por televisión así) y me ha tenido enganchada a la historia todo el rato.
No, si cuando empecé a ver que sonaban gente como Roxy Music o Echo and The Bunnymen ya me empezó a sonar, nunca mejor dicho, mejor la cosa.

Malomalisimo26
06-dic-2013, 00:03
Que odioso me ha resultado siempre este personaje.

http://img.desmotivaciones.es/201105/images_1519.jpg

diana_asturiana
06-dic-2013, 00:10
Que odioso me ha resultado siempre este personaje.

http://img.desmotivaciones.es/201105/images_1519.jpg


Envidia pura y dura! Sabes que por mucho que te esfuerces nunca podrás ser taaan bueno como él :bledu: :bledu:

Que nooo, que tú ya eres nuestro "forovegetarianero" perfecto!!! :D :D

Malomalisimo26
06-dic-2013, 00:16
Envidia pura y dura! Sabes que por mucho que te esfuerces nunca podrás ser taaan bueno como él :bledu: :bledu:



El día que alguien me diga:
-Que bueno eres, me recuerdas al personaje ese de Como conocí a vuestra madre!
-A la cabra?
- Noooo! A Ted!

Ese día, un trocito de mi morirá en silencio.

diana_asturiana
06-dic-2013, 00:32
El día que alguien me diga:
-Que bueno eres, me recuerdas al personaje ese de Como conocí a vuestra madre!
-A la cabra?
- Noooo! A Ted!

Ese día, un trocito de mi morirá en silencio.

No te pongas trágico hombre!! Ese día llegará y tú lo sabes, mejor te vas mentalizando :bledu:

CarrotRope
06-dic-2013, 13:58
Lo mío sé que es una opinión impopular en toda regla, porque ya no es que Ted Mosby me parezca un coñazo de personaje, es que ni el mitificado Barney consiguió sacarme ni una sonrisa, como nada de la serie las 3 primeras temporadas, que es lo que vi (luego he leído que ha degenerado, o sea, que se supone que he visto la crème de la crème de esta gente. Pfff). Voy por el mismo camino con Community, casi 2 temporadas vistas, y ni pizca de gracia me hace (vamos, que me planteo muy seriamente darle también la patada y dedicar ese tiempo a cosas que sí me gusten).
Si no fuera porque con algunas otras he llegado a reirme a carcajadas, pensaría que tengo poco sentido del humor (hmmm... no).
El año pasado vi entera (hasta ahora solo había visto partes de temporadas por la tele, en el Plus en abierto, y doblada) Frasier y para mi gusto le da varias vueltas a la mayoría de comedias actuales que conozco, y eso que es de lo más sencilla, que no simple. Pero bueno, a mí con Niles ya me tienen ganada.

Isli
06-dic-2013, 14:10
Pues a mí me encanta la serie y también odio a Ted. Y no me parece perfecto, para nada vamos.

nhoa
06-dic-2013, 14:41
Lo mío sé que es una opinión impopular en toda regla, porque ya no es que Ted Mosby me parezca un coñazo de personaje, es que ni el mitificado Barney consiguió sacarme ni una sonrisa, como nada de la serie las 3 primeras temporadas, que es lo que vi (luego he leído que ha degenerado, o sea, que se supone que he visto la crème de la crème de esta gente. Pfff). Voy por el mismo camino con Community, casi 2 temporadas vistas, y ni pizca de gracia me hace (vamos, que me planteo muy seriamente darle también la patada y dedicar ese tiempo a cosas que sí me gusten).
Si no fuera porque con algunas otras he llegado a reirme a carcajadas, pensaría que tengo poco sentido del humor (hmmm... no).
El año pasado vi entera (hasta ahora solo había visto partes de temporadas por la tele, en el Plus en abierto, y doblada) Frasier y para mi gusto le da varias vueltas a la mayoría de comedias actuales que conozco, y eso que es de lo más sencilla, que no simple. Pero bueno, a mí con Niles ya me tienen ganada.

Frasier es lo más :)

Jamás me gustó tampoco cómo conocí. Es que ni un sólo capitulo de los que he visto y ni tan siquiera para pasar el rato. Siempre me había preguntado si era la única, así que me ha encantado leerte!!!!

Crisha
06-dic-2013, 14:45
De acuerdo en lo de FRasier.

FightNotToFail
06-dic-2013, 14:58
¿De que va?
Una banda de moteros situada en el condado ficticio de Redwood. Trafican con armas, peleas con otras bandas, personajes dinámicos y que van evolucionando con la serie...
http://www.laguiatv.com/serie/sinopsis/sons-anarchy/180768

Walkiria
06-dic-2013, 15:02
Ay, pues a mí me encanta HIMYM. Me parto con Barney, aunque es una serie con muchos juegos de palabras, no sé cómo habrán doblado según qué cosas, si alguno la ve en castellano no le está sacando jugo. Y también The bigbang theory. En fin, en realidad lo de las series dobladas me parece un ultraje.

Inukagome84
06-dic-2013, 15:10
Pues yo no se cuándo va a empezar las nuevas temporadas de ladrón de guante blanco y crónicas vampiricas y ya q me pongo a decir the client list ( aunque la prota este en su recta final d embarazo nose si habrá dejado capítulos grabados de antes)

nhoa
06-dic-2013, 15:14
Ay, pues a mí me encanta HIMYM. Me parto con Barney, aunque es una serie con muchos juegos de palabras, no sé cómo habrán doblado según qué cosas, si alguno la ve en castellano no le está sacando jugo. Y también The bigbang theory. En fin, en realidad lo de las series dobladas me parece un ultraje.

No sé, me has hecho pensar, pero de ser así, por ser doblada al castellano, ¿cómo se explica que Fraiser por ejemplo, sí que la disfrute y cómo conocí a vuestra madre la deteste, habiendo visto ambas dobladas? Es que si fiera sólo por eso, una no me gustaría tanto y la otra no la despreciaría tanto. Para mí desde luego que va en gustos y en tipo de humor más que en cualquier otra cosa

CarrotRope
06-dic-2013, 15:27
3 temporadas en v.o.s. de Cómo conocí..., que le di 3 de margen por si me enganchaba más tarde, ja, y no dejarla a los pocos episodios y ser injusta con la serie. Y no, no me aburría, pero comedias que no me aburren ya veo demasiadas (con capítulos de 20 minutos, qué menos). En mi caso los doblajes no son excusa porque no veo nada doblado desde hace años. Que no me gusta, y ya, como dice nhoa irá por tipo de humor.

Tampoco me gustaron los episodios que vi en su día (ahí podéis decirme "es que no viste temporadas completas" y blabla) de Friends, a la que me recuerda. De ese estilo de grupos de amigos todos supuestamente muy monos, muy guays, y con aspecto algunos/todos de permitirse ropa y peluqueros que con el sueldo de su trabajo no podrían, me quedo, sin que tampoco me parta de risa con ella, con Happy endings. Ahí algunos personajes al menos a veces, o ciertas situaciones, me hacen cierta gracia.

Estoy claramente en minoría, pero no me importa, no lo digo por ir de guay u original, en ambos casos (Friends me pilló en Inglaterra cuando la estrenaron y vi bastantes de los primeros sin ningún tipo de referencia, y por tanto sin prejuicios buenos o malos, y ya luego otros sueltos conociendo a los personajes) las empecé a ver con la esperanza de que me gustaran, no en plan "esto seguro que es una caca". Me gustan cosas que seguramente sean de igual o peor calidad, pero por lo que sea me hacen gracia y éstas no.

Edito: nhoa, una de las veces que estaba viendo en La 2 Frasier esta última vez se fue el dual, vi un poco doblada, y qué horror. En concreto a Niles le hacen un destrozo de los buenos, ya de por sí es muy poquita cosa el actor, y su personaje un hipocondiaco neurótico perdido, para que además le pongan esa vocecilla.

AlexDying
06-dic-2013, 15:27
El listón se me ha quedado muy alto con "Breaking Bad", y ahora mismo estoy siguiendo:

-The Walking Dead
-Game of Thrones

(Sí, ya sé que soy muy típico)

Esas son las series que llevo al día. En cuanto a series que ya han terminado y estoy viendo:

-Six Feet Under

Series que llevan varias temporadas y me enganché tarde:

-Homeland
-Boardwalk Empire

Series de las que sólo he visto varios capítulos y las he dejado, o bien porque no me han gustado, o bien porque tenía otras cosas que hacer:

-Mad Men
-American Horror Story
-Dexter
-The Wire
-Modern Family

De las series que me gustaría ver no hablo, porque son muchísimas. Las series que he terminado y más me han gustado hasta ahora son:

-Breaking Bad
-Band of Brothers (miniserie de 10 capítulos sobre una compañía estadounidense de paracaidistas de la IIGM)
-Friends
-Prison Break
-Freaks and Geeks (son sólo 18 capítulos, es del director de "Virgen a los 40", recomendadísima)

Con "How I Met Your Mother" y "The Big Bang Theory" me pasa algo raro. Me gustan, pero cuando las he dejado me ha dado pereza retomarlas porque nunca sé por donde me he quedado. También tengo que decir que HIMYM me estaba aburriendo un poco, me gusta más TBBT.

And that's all!

nhoa
06-dic-2013, 15:31
:jaaa::jaaa::jaaa:
No me había atrevido a decir lo de friends junto con lo de cómo conocí por temor a no ser comprendida!!!

CarrotRope
06-dic-2013, 15:45
:jaaa::jaaa::jaaa:
No me había atrevido a decir lo de friends junto con lo de cómo conocí por temor a no ser comprendida!!!

"No estás sola, alguien te ama en la ciudad..." que cantaba Miguel Ríos.
Yo me sentí más arropada con mi opinión de Friends cuando hace muchos años le leí al cantante del grupo por el que tengo este seudónimo algo así como que los de Friends seguro que no compraban en Ikea :p
Eso sí, en los episodios sueltos que vi ya en España les reconozco el buen gusto de haber contratado a Paul Rudd como noviete de la vegetariana cantarina, qué ricura de hombre. Y sí, por eso me tragué alguno que otro. Y ya sé que salió también Brad Pitt, pero es que Pitt me deja fría totalmente (hoy estoy destroyer total, jaja).

Malomalisimo26
06-dic-2013, 15:49
Yo hace 15 años adoraba Friends. Ahora no sólo no le encuentro el chiste, sino que me llega a cargar. Por eso me niego a revisionar las chicas de oro.

noon
06-dic-2013, 17:47
Yo me sentí más arropada con mi opinión de Friends cuando hace muchos años le leí al cantante del grupo por el que tengo este seudónimo algo así como que los de Friends seguro que no compraban en Ikea :p




Yo hace 15 años adoraba Friends. Ahora no sólo no le encuentro el chiste, sino que me llega a cargar. Por eso me niego a revisionar las chicas de oro.


Yo hace quince 15 años adoraba al cantante del grupo por el que tiene este seudónimo CarrotRope (debía soltártelo un día u otro, ya no me lo guardo más).


Friends ya me irritaba entonces. Ahora no puedo ni pensarlo. Quiero decir ...



http://englishwithatwist.com/ShanthiBlog/wp-content/uploads/2013/05/Best-Friends-Ever-In-Tv.jpg


...


eran muy insoportables todos (sí, incluso Febe!).

AlexDying
06-dic-2013, 18:21
Pues yo me pegué unas sesiones maratonianas hace un par de años y la revisioné de principio a fin (en VO). Me gustó más que cuando la veía "de joven", y eso que no me gusta cuando les añaden risas a las series de comedia.

Walkiria
06-dic-2013, 18:22
A mí Friends jamás me gustó, me parecen sosos hasta el bostezo.

Crisha
06-dic-2013, 19:22
ayssss, menos mal, otra que no soportó jamás friends (y dicho sea de paso, ya que estamos de confesiones, tampoco Ally McBeal)

CarrotRope
07-dic-2013, 12:53
Yo hace quince 15 años adoraba al cantante del grupo por el que tiene este seudónimo CarrotRope (debía soltártelo un día u otro, ya no me lo guardo más).


Friends ya me irritaba entonces. Ahora no puedo ni pensarlo. Quiero decir ...



http://englishwithatwist.com/ShanthiBlog/wp-content/uploads/2013/05/Best-Friends-Ever-In-Tv.jpg


...


eran muy insoportables todos (sí, incluso Febe!).


Qué bien, me siento menos sola. Al final se va a convertir esto en un pequeño "Anti-Friends Anónimos"

Yo a Ally McBeal es que ni intenté darle una oportunidad, vi trozos sueltos y ya supe que no me iba a gustar.

Noon, Malkmus es que es bastante majo, un poco peculiar por lo sarcástico/seco que puede ser, pero a mí también me gusta (obvio cuando en su etapa en solitario le dio por dejarse un bigotazo bastante ridículo), y además está envejeciendo bien, no sé si has visto algo de la gira de reunión temporal de hace un par de años. En mi estancia en Inglaterra, aparte de ver Friends, juas, tuve la suerte de verles en primera fila en un concierto de una rácana hora de duración, pero intenso. Él aún llevaba su mítico flequillo, que se lo cortó a las semanas (no soy una fan acosadora, es que vi una foto en un periódico musical), y me sorprendió, aparte de lo contenido que era cantando en directo, lo hacha que es tocando la guitarra (y las manos tan bonitas que tiene).

Perdón por la desvirtuación.

margaly
07-dic-2013, 20:28
a mi me gustaba Friends hace tiempo, pero llegaron a saturarme.
Habrá que hacer un hilo de series que no hay que ver ;-)

AlexDying
07-dic-2013, 22:54
¡Ay Dios, el último capítulo de "The Walking Dead" ha sido la polla en vinagreta! Y eso que últimamente se estaba poniendo pesado...

Siempre hacen lo mismo; te aburren un poco, y cuando empiezas a pensarte si seguir viendo la serie, ¡zas!

Walkiria
07-dic-2013, 22:58
¡Ay Dios, el último capítulo de "The Walking Dead" ha sido la polla en vinagreta! Y eso que últimamente se estaba poniendo pesado...

Siempre hacen lo mismo; te aburren un poco, y cuando empiezas a pensarte si seguir viendo la serie, ¡zas!

Yo sólo estoy deseando que se mueran ya todos, que me tienen harta, qué pesaos...

AlexDying
07-dic-2013, 23:26
Desear la muerte a personajes de ficción no es vegano :(

Walkiria
07-dic-2013, 23:28
Desear la muerte a personajes de ficción no es vegano :(

Iba a lanzar un spoiler con tu foto pero me he contenido :bledu:

AlexDying
08-dic-2013, 11:14
Iba a lanzar un spoiler con tu foto pero me he contenido :bledu:
No sería spoiler para mí, ¿por qué crees que me he puesto la foto? :bledu: Si antes he dicho que he visto el último capítulo.

Walkiria
08-dic-2013, 13:33
No sería spoiler para mí, ¿por qué crees que me he puesto la foto? :bledu: Si antes he dicho que he visto el último capítulo.

Ya ya, digo en general. Y no des más pistassss... :D

Anandamida
08-dic-2013, 16:39
Ayer empecé a ver Orange is the new black. Sólo he visto el primer capítulo pero parece que tiene buena pinta!

Por lo demás me gusta Modern Family, Los Simpson (raro al que no le gusten los simpson, ¿no?), Padre de Familia, Aída (aunque hay capítulos flojillos), Padre made in USA y creo que ya. No se me ocurren más ahora mismo.

Malomalisimo26
08-dic-2013, 16:41
No sería spoiler para mí, ¿por qué crees que me he puesto la foto? :bledu: Si antes he dicho que he visto el último capítulo.

Pues o se ha muerto el tal Hersel o le ha crecido la pierna en plan lagartija.

Shizuko
08-dic-2013, 17:17
He empezado Boardwalk Empire, me está gustando ^^

liebreblanca
09-dic-2013, 19:24
¡Ay Dios, el último capítulo de "The Walking Dead" ha sido la polla en vinagreta! Y eso que últimamente se estaba poniendo pesado...

Siempre hacen lo mismo; te aburren un poco, y cuando empiezas a pensarte si seguir viendo la serie, ¡zas!

Los capitulos "aburridos" son los que hacen que te encariñes con los personajes, si no, seria como una peli de zombies cualquiera, que te da igual a quien se coman porque no los conoces.

Walkiria
09-dic-2013, 19:32
Los capitulos "aburridos" son los que hacen que te encariñes con los personajes, si no, seria como una peli de zombies cualquiera, que te da igual a quien se coman porque no los conoces.

Pues conmigo no funciona, les tengo cada vez más manía a todos. Qué gente más pesada. :D

liebreblanca
09-dic-2013, 23:18
Entonces lo tuyo es "Guerra mundial Z". Solo tiene un protagonista y es más plano que un folio.

Walkiria
10-dic-2013, 07:39
Entonces lo tuyo es "Guerra mundial Z". Solo tiene un protagonista y es más plano que un folio.

¿La peli de los zombies saltimbanquis? Ya la vi jijiji. :D

liebreblanca
10-dic-2013, 13:05
¿No te pasó que adivinaste el "punto débil" muchisimo antes que el prota? Para ser de la ONU es un poco cortito :D

Tengo que leer el libro, dicen que le da mil patadas.

alexis
10-dic-2013, 14:54
Mis series favoritas son: true blood, modern family, tan muertos como yo, will y grace, queer as folk, lost, glee, prison break y breaking bad.

Emgl90
11-dic-2013, 11:50
A dos metros bajo tierra, Breaking Bad, The IT Crowd :D

Alba_kitty
11-dic-2013, 12:23
Las series que sigo actualmente son "Dos hombres y medio", "Cómo conocí a vuestra madre" y "El tiempo entre costuras".
Mi favorita es y siempre será, "Los Simpson" :D.

Inukagome84
11-dic-2013, 15:48
Las series que sigo actualmente son "Dos hombres y medio", "Cómo conocí a vuestra madre" y "El tiempo entre costuras".
Mi favorita es y siempre será, "Los Simpson" :D.

Yo también estoy viendo el tiempo entre costuras, y una fan d los simpson!!

Walkiria
11-dic-2013, 15:52
Pues yo prefiero Futurama antes que Los Simpsons. De hecho, cuando me casé pusimos la sintonía de Futurama en lugar de la típica marcha nupcial. :bien:

harprakash
11-dic-2013, 15:53
¿Los últimos episodios de Sons son demasiado sangrientos o soy yo?

Inukagome84
11-dic-2013, 15:56
Pues yo prefiero Futurama antes que Los Simpsons. De hecho, cuando me casé pusimos la sintonía de Futurama en lugar de la típica marcha nupcial. :bien:

Q chulada!! La he buscado x Youtube xq no sabía cual era y q guay!! Muy original si señor:)

Alba_kitty
11-dic-2013, 16:20
¿Los últimos episodios de Sons son demasiado sangrientos o soy yo?

Yo pienso lo mismo :(.

CarrotRope
11-dic-2013, 17:00
Pues yo prefiero Futurama antes que Los Simpsons. De hecho, cuando me casé pusimos la sintonía de Futurama en lugar de la típica marcha nupcial. :bien:

Desde luego no se pude decir que fuérais a lo convencional, jaja.

Siempre he pensado que esa sintonía es como una versión encubierta (o no tanto) de Wild thing, ¿me falla el oído?:

http://www.youtube.com/watch?v=Hce74cEAAaE

harprakash
11-dic-2013, 22:45
Yo pienso lo mismo :(.

Pues esperate a ver la season finale, alucinante... :eing:

FightNotToFail
11-dic-2013, 22:56
Que ganas de verloooo, ahora cuando cene me lo veo sin dudar!

FightNotToFail
12-dic-2013, 01:25
Lo acabo de ver... No me esperaba este final... Tengo un vacío dentro flipante...

harprakash
12-dic-2013, 09:33
Lo acabo de ver... No me esperaba este final... Tengo un vacío dentro flipante...

Sí, la gente está en shock. Sinceramente, me pareció más trágico lo de Opie y desde entonces no me sorprende nada en SOA :D

FightNotToFail
12-dic-2013, 12:15
Sí, la gente está en shock. Sinceramente, me pareció más trágico lo de Opie y desde entonces no me sorprende nada en SOA :D
Lo de Opie fue el palo más gordo que me he llevado en una serie desde el final de Prison Break

Walkiria
15-dic-2013, 01:51
Hala, se acabó Homeland. Worst chapter ever. Qué decepción.

Malomalisimo26
15-dic-2013, 01:52
Hala, se acabó Homeland. Worst chapter ever. Qué decepción.

Yo la dejé en el 7 creo, y leerte no me alienta nada de nada a retomarla. :p

Crisha
15-dic-2013, 18:25
Yo la dejé en el 7 creo, y leerte no me alienta nada de nada a retomarla. :p

Yo también la tengo aparcada... me da como pereza retomarla :eing:

Asier
15-dic-2013, 22:53
Hala, se acabó Homeland. Worst chapter ever. Qué decepción.

No se como es esa serie, nunca la he visto. Pero para episodios basura... El mentalista va en cabeza! jaja

Malomalisimo26
16-dic-2013, 02:16
http://castyournet.files.wordpress.com/2011/04/39335-david_caruso_horatio_caine.jpg

El personaje más ridículo y fanfarrón que he visto en una serie en mucho tiempo, tan ridículo como la serie. Tiene guasa que ese engendro haya estado 12 años en antena. Y no se que le pasa en la cabeza a ese hombre, la debe tener rellena de la materia oscura de Futurama, to el día con la cabeza torcida creyendo que le sale un gesto sexy e interesante. Que tío más petardo.

Crisha
16-dic-2013, 10:11
http://castyournet.files.wordpress.com/2011/04/39335-david_caruso_horatio_caine.jpg

El personaje más ridículo y fanfarrón que he visto en una serie en mucho tiempo, tan ridículo como la serie. Tiene guasa que ese engendro haya estado 12 años en antena. Y no se que le pasa en la cabeza a ese hombre, la debe tener rellena de la materia oscura de Futurama, to el día con la cabeza torcida creyendo que le sale un gesto sexy e interesante. Que tío más petardo.

jajaja, mi madre lo llama "posturitas" y siempre dice lo de que "debe ser la leche, porque siempre está en jarras" xD
Yo creo que sólo tiene un perfil decente y por eso sale siempre de lado...

Malomalisimo26
25-dic-2013, 14:14
No es una obra maestra, pero se deja ver. Voy por el capitulo 7, parece que mejora. Te haces rápido con los personajes, eso ayuda a seguir viéndola.

http://photos.end.com.ni/2013/04/639x360_1365892614_Hannibal.jpg

Kirin
25-dic-2013, 14:26
Jueer pues para mi Hannibal es una de las mejores series que he visto. Tiene un casting buenísimo, una dirección exquisita y una fotografía muy buena. Y Mads Mikkelsen me encanta jeje :D

Malomalisimo26
25-dic-2013, 14:34
Jueer pues para mi Hannibal es una de las mejores series que he visto. Tiene un casting buenísimo, una dirección exquisita y una fotografía muy buena. Y Mads Mikkelsen me encanta jeje :D

Siempre es un placer ver al señor Mikkelsen, y el personaje es bien atractivo. Pero la serie tiene un ritmo extraño y flojea un poco después de la presentación.

harprakash
27-dic-2013, 10:57
Hala, se acabó Homeland. Worst chapter ever. Qué decepción.

Pues sí, tela con el final de temporada. No se me ocurre un final peor.

********** SEMISPOILER ALERT - SEMISPOILER ALERT ************

Los 15 minutos después de "lo de Brody" son absurdos a más no poder con una horrible primera parte del capítulo, para mí que han matado la serie...

Walkiria
27-dic-2013, 11:04
Estoy de sequía total. No hay series en Navidad...

gilducha
27-dic-2013, 11:07
Pues sí, tela con el final de temporada. No se me ocurre un final peor.

********** SEMISPOILER ALERT - SEMISPOILER ALERT ************

Los 15 minutos después de "lo de Brody" son absurdos a más no poder con una horrible primera parte del capítulo, para mí que han matado la serie...

Totalmente, no quiero imaginar el lapso temporal que tendrán que hacer para que la siguiente temporada pueda comenzar con un mínimo "argumento". Una pena aunque, sinceramente, el temita ya no daba mucho más de sí así que a tener un poco de fe y esperar que lo reencaminen :D

Ahora me he enganchado a "House of Cards", a ver si no se la cargan :)

http://www.post-gazette.com/image/2013/10/17/Kevin-Spacey-in-House-of-Cards.jpg

harprakash
27-dic-2013, 11:39
Ahora me he enganchado a "House of Cards", a ver si no se la cargan :)

http://www.post-gazette.com/image/2013/10/17/Kevin-Spacey-in-House-of-Cards.jpg

El otro día me la recomendaron, a ver si me pongo :)

Walkiria
27-dic-2013, 11:45
El otro día me la recomendaron, a ver si me pongo :)

Está muy bien, a ver cuándo llega la nueva temporada. A mí desde luego me gustó, y eso que el tema de la política no me interesaba a priori.

gilducha
27-dic-2013, 12:15
Está muy bien, a ver cuándo llega la nueva temporada. A mí desde luego me gustó, y eso que el tema de la política no me interesaba a priori.

El primero de la segunda se emite el 14 de febrero, ya estoy esperándolo también :p

harprakash
27-dic-2013, 12:47
Ok.... Pues me dispongo a "comprar" la primera temporada en Amazon y en 720p :D

CarrotRope
27-dic-2013, 13:32
Estoy de sequía total. No hay series en Navidad...

Alguna ventaja tenía que tener no llevar casi series al ritmo de emisión y alternar tropecientas a la vez. A mí, que me falta ponerme con 2 de las mitiquísimas, como son The wire y Battlestar Galactica (de 2014 no pasa), no concibo que se pueda estar sin series que ver. Mi lista de pendientes (y de otras que tengo en barbecho entre temporadas) es tremenda.


Una de ellas es Hannibal, que he estado esperando hasta ver qué opinión general había, porque he acabado bastante harta del personaje por las películas (y eso que no he visto todas). Al final me he dicho que me dejo de auto-engañar, que estando Mikkelsen voy a acabar dándole una oportunidad sí o sí (igual que haré con una que no ha salido mencionada por aquí, creo, The blacklist, en ese caso por James Spader, a no ser que resulte un pestiño).


A falta de ver los 2 últimos episodios (hoy toca el penúltimo :llora:), sigo sin entender por qué no es mucho más conocida, o al menos más recomendada, Friday Night Lights, a mí me parece una joyita perfectamente disfrutable si, como es mi caso, el fútbol americano te resbala y ni conoces, ni quieres, sus reglas. Solo por los Taylor ya pasaría a la historia, pocos matrimonios más maravillosos y creíbles he visto en una serie (vaaale, son demasiado atractivos para lo que se ve en la vida real). Y al contrario que en tantas otras, los adolescentes ni son hormonas con patas, ni medio lelos, ni demasiado maduros para su edad.


Nota: Anuncian para la madrugada ya de mañana lo que creo que es el estreno en abierto (no sé si ha caído en autonómicas, Canal Sur lo desintonicé hace años y soy más feliz y mejor persona por ello :D), en Nitro, de la 3ª de Sons of anarchy. Sí, sí, la 3ª, estamos que lo tiramos.
El trato de las cadenas españolas no deja de sorprenderme, además de que, con honrosas excepciones, parece que lo tardío de la hora es directamente proporcional a la calidad de la serie.
Que sí, que está internet, pero soy de la opinión de que alguna cosa, si se tiene tele, tiempo y ganas, se puede ver por ahí, más que nada para que las sigan comprando, las pueda ver la gente que no tiene internet en casa (que los hay, vaya si los hay aún, sobre todo gente mayor), y esas horas que se le quitan a la tele basura.

Malomalisimo26
27-dic-2013, 13:33
Muy recomendable.

http://pics.filmaffinity.com/Bron_Broen_The_Bridge_Serie_de_TV-553840862-large.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film235426.html

Malomalisimo26
27-dic-2013, 13:39
Una de ellas es Hannibal, que he estado esperando hasta ver qué opinión general había, porque he acabado bastante harta del personaje por las películas (y eso que no he visto todas). Al final me he dicho que me dejo de auto-engañar, que estando Mikkelsen voy a acabar dándole una oportunidad sí o sí


Yo ya la terminé. A partir del 7 sube de calidad, tiene varios episodios muy buenos. Juegan bien con lo que se supone que sabes de Hannibal Lecter para marear tu imaginación. No es fácil hacer un historia de calidad cuando se saben demasiadas cosas del protagonista. Yo la recomiendo.

Ulrica
27-dic-2013, 14:04
Acabo de terminar con la 3° temporada de Sons of anarchy. El último capítulo me puso los pelos de punta, pero el primero de la 4° me aburrió.

Engancha, pero eso de que un minuto te amo, beso, sos de la familia y al siguiente te odio y te quiero matar es medio irritante. Y las vueltas de rosca que le dan a algunos personajes son algo ridículas (ej.: el pasado de la jefa de Tara, la relación entre ambas... creo que el guionista ve novelas latinoamericanas en secreto)

Ulrica
27-dic-2013, 14:07
¿Alguien vio esta?

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQxODYzNTQzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI2MDYwMDE@._ V1_SX640_SY720_.jpg

La dejé en el primer capítulo y no la volví a agarrar... y eso que son sólo 6.

harprakash
27-dic-2013, 14:09
Acabo de terminar con la 3° temporada de Sons of anarchy. El último capítulo me puso los pelos de punta, pero el primero de la 4° me aburrió.

Engancha, pero eso de que un minuto te amo, beso, sos de la familia y al siguiente te odio y te quiero matar es medio irritante. Y las vueltas de rosca que le dan a algunos personajes son algo ridículas (ej.: el pasado de la jefa de Tara, la relación entre ambas... creo que el guionista ve novelas latinoamericanas en secreto)

Pues no te queda ná... :D

Aquí algunos estamos a la espera de la última temporada (la del año que viene).

Kirin
27-dic-2013, 14:14
Yo ya la terminé. A partir del 7 sube de calidad, tiene varios episodios muy buenos. Juegan bien con lo que se supone que sabes de Hannibal Lecter para marear tu imaginación. No es fácil hacer un historia de calidad cuando se saben demasiadas cosas del protagonista. Yo la recomiendo.

El 7º es mi capi favorito :D
Y sí, mejora a partir de ese capítulo.


Yo he visto hoy el capítulo especial de navidad de Doctor Who. Se me ha quedado buen sabor de boca, además que con el especial 50 aniversario de hace poco ha sido una doble ración bien rica jajejijoju! :bien:

Walkiria
27-dic-2013, 14:18
Muy recomendable.

http://pics.filmaffinity.com/Bron_Broen_The_Bridge_Serie_de_TV-553840862-large.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film235426.html

¡Sí, es absolutamente genial!

Ulrica
27-dic-2013, 15:01
Aquí algunos estamos a la espera de la última temporada (la del año que viene).

¿No terminó ya? Creía que la 6° era la última. No quise googlear mucho porque no puedo evitarlo: si veo que dice "spoiler" lo leo.

amusgada
28-dic-2013, 02:27
Intenté verme la de Broen pero me cuesta verla subtitulada en un idioma y que hablen en otro (manías). Así que me conformé con The Bridge, coproducción franco-británica que no está nada mal.

Y en el subgénero de tonterías me acabo de ver Ground Floor, una chuminada sobre un alto ejecutivo que liga con una de las que curran en la parte de mantenimiento, con el jefe de Scrubs como jefe (que lo borda) y es la primera serie en bastante tiempo que me ha arrancado alguna carcajada.

La de Sons of Anarchy me acabó aburriendo un tanto, aparte que como la veo en inglés se me hace la ostia de raro que unos moteros tan chungos sólo maldigan con un ¡Jesucrist! Ni un "fuck" ni un taquillo ni ná :S

Ulrica
29-dic-2013, 17:15
¿Puedo incluir la foronovela "Busco una mujer española vegetariana"? No es de televisión, pero como entretiene!

Asier
29-dic-2013, 18:00
¿Puedo incluir la foronovela "Busco una mujer española vegetariana"? No es de televisión, pero como entretiene!

:jaaa: muy grande. Me has alegrado el dia

Inukagome84
16-ene-2014, 17:55
Vaya,que desilusión con el final de tierra de lobos!!

Angela.25
16-ene-2014, 18:31
Yo veo New girl, American Horror Story , the big bang theory...las tipicas!

gilducha
16-ene-2014, 18:37
¡Sí, es absolutamente genial!

Acabé ayer la segunda temporada, qué buena!!

Kiwi_
16-ene-2014, 19:02
Vaya,que desilusión con el final de tierra de lobos!!

Dirás 'Tierra de lobas'. Telecinco y sus (pésimos) guiones :rolleyes:

Inukagome84
17-ene-2014, 00:31
Dirás 'Tierra de lobas'. Telecinco y sus (pésimos) guiones :rolleyes:

Pues si ,suelen matar a los protas de las series, en fin me estoy pensando en si ver el príncipe

koam
04-feb-2014, 04:20
Empecé hoy Black Sails, serie de piratas bastante chula. Sólo tiene dos capítulos por ahora, y el primero me ha gustado. Le dan un 8,3 en Imdb http://www.imdb.com/title/tt2375692/
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNTY5NzE1NjQ4M15BMl5BanBnXkFtZTcwODQ5Mzg0OQ@@._ V1_SX214_.jpg

koam
05-feb-2014, 01:17
Y después de empezar la de los piratas, hoy Bates Motel:
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
No está mal el primer capítulo, con alguna memez adolescente de por medio y algún memez, pero el final y algún que otro detalle puede dar para una serie decente. Casi lo mejor es como está rodada, muy a lo película.
http://fdzeta.net/imgcache/458076dz.jpg

harprakash
17-feb-2014, 22:01
Dos cosas:

- Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

- Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".

koam
20-feb-2014, 04:52
Dos cosas:

- Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10



Justo venía a comentar esta, buf, es tremenda!!!

Crisha
10-mar-2014, 18:29
Yo también la tengo aparcada... me da como pereza retomarla :eing:

Me cito para decir que por fin la hemos acabado...
A ver, consiguen mejorarla en los últimos 4 capítulos de la 3ª temporada, pero tiene fallos de guión algo garrafales. Si alguien me ayuda, quizás es que necesitamos un homelanpedia, como la lostpedia, para que nos expliquen los numeritos :D

SPOILER ALERT:
- ¿Soy la única a la que no le salen las cuentas del embarazo de esta mujer?
- ¿qué pasó con el topo que tenían en la CIA en la primera temporada?
- ¿quién es realmente quinn? ¿por qué ha pasado a ser simplemente un tontarra pillado por Carrie y no el hombre "misterioso" de la segunda temporada?
- ¿A nadie le extraña que los propios iraníes, sobre todo Akbadi, desconozcan el "pequeño" detalle de que Brody no puso la bomba en Langley?
FIN SPOILER

La verdad es que mp soy yo mucho de series... ahí sigo tan feliz con TBBT :D y ahora mismo, no sé cuál iniciar.

harprakash
10-mar-2014, 18:45
Te contesto:




SPOILER ALERT:
- ¿Soy la única a la que no le salen las cuentas del embarazo de esta mujer?

Puess, yo en principio pensé que el niño era de otro (recordemos episodio en el que Carrie tiene un arranque de pasión en una escalera). Sinceramente, no me he parado a contar meses, pero en todo caso también parece plausible que sea de Brody.

- ¿qué pasó con el topo que tenían en la CIA en la primera temporada?

NS/NC

- ¿quién es realmente quinn? ¿por qué ha pasado a ser simplemente un tontarra pillado por Carrie y no el hombre "misterioso" de la segunda temporada?

Parece que le han dado más protagonismo a este personaje. De hecho sustenta en parte la serie. ¿Quién es Quinn? para mí es un asesino al que normalmente se le llama para operaciones encubiertas y va cogiendo relevancia en el transcurso de la serie. Además según evoluciona el personaje se ve que no es un frío asesino, tiene su corazoncito. Y hasta le ha cogido cariño a Carrie, pero lo veo un "cariño" más bien de amigos que no sexual. No veo enigma aquí.

- ¿A nadie le extraña que los propios iraníes, sobre todo Akbadi, desconozcan el "pequeño" detalle de que Brody no puso la bomba en Langley?

No, en un mundo real las informaciones y opiniones de inteligencia y contrainteligencia van y vienen y muchas veces son contradictorias. Para mi es completamente plausible.

P.D.: miraremos la cuarta temporada sin ninguna expectativa, después de la muerte de Brody la serie ha perdido muchísimo.
FIN SPOILER

Crisha
10-mar-2014, 18:53
jajaja, eso es porque tu abuela nunca te dijo aquello de "contar 9 para atrás", porque como hagas un mínimo de cuentas, :spoil:el embarazo es exprés!!!, junto con la adición de Brody a la heroína, por no hablar de su desintoxicación... inverosímil todo y falto de una BSO tan buena como la de Rocky IV :D. Y sí, yo pensaba que el crío era del tipo del bar.
ah! y otra cosa, para qué tanto capítulo con la hija de Brody arriba y abajo para que al final... ¿qué? 3 capítulos tuvimos de la niña, la relación con la madre (sí, yo tb creo que estaba embarazada), el novio... un horror.
Lo de Quinn, simplemente es que en la anterior temporada lo estuvieron investigando, era como "oscuro", dudoso... y de eso ya ná de ná. Queda raro, como descafeinado.
hombre, inteligencia y contrainteligencia... vale, pero de ahí a que el jefe de inteligencia iraní, al cual el propio Abu Nazir le habló de Brody, no sepa quién leches ha puesto la bomba... suena raro, raro, raro.
No tengo esperanzas en la cuarta temporada... simplemente, será otra serie. Al menos, tengo que reconocerles el valor de haber matado a Brody; realmente es lo único medianamente plausible que podían hacer. FIN :spoil:

Sinceramente, creo que es una serie que empezó fenomenal y que fue perdiendo fuelle por momentos. Creo que no han sabido gestionar a sus protagonistas y la han estirado más de lo adecuado. Y la última temporada... en fin, a la carrera y descafeinada.

harprakash
10-mar-2014, 21:17
Es que el papel de la madre y de la hija es horrible, deberían haberlas "matado" o hacerlas desaparecer en algún momento de la segunda temporada. Y la mayoría de los fans así lo pedían :D

La clave de Homeland es la muerte del principal guionista de la serie, explica por qué la tercera temporada ha sido tan desastrosa:

http://www.20minutos.es/noticia/1763764/0/Henry-Bromell/guionista-productor/homeland-muere-corazon/

Walkiria
10-mar-2014, 21:19
Dos cosas:

- Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

- Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".
Jijiji justo estoy con esas dos. Empecé también a ver Helix pero me parece un truño.

harprakash
10-mar-2014, 21:27
Las dos excelentes series.

Coincido en lo de Helix, pero ya la sigo hasta el final, le he cogido cariño xD

margaly
10-mar-2014, 21:56
:off: He descubierto que el color de las letras para los spoilers se oculta del todo poniendo "transparent" como código de color :off:

tambien he añadido un emoticono para poner los spoilers, quien lo quiera usar claro. :spoil:

Crisha
11-mar-2014, 09:11
oyoyoyoy, qué monada de emoticón!!!! :D Gracias por lo del transparent!

gilducha
16-mar-2014, 23:49
Dos cosas:

- Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

- Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".

Enganchadísima a las dos. Hoy he hecho maratón de "True Detective" y coincido en la nota que le das, muy buena, sin duda. Por cierto, es impresión mía o Matthew McConaughey últimamente está en todas partes y actuando como nunca?

harprakash
17-mar-2014, 10:31
Enganchadísima a las dos. Hoy he hecho maratón de "True Detective" y coincido en la nota que le das, muy buena, sin duda. Por cierto, es impresión mía o Matthew McConaughey últimamente está en todas partes y actuando como nunca?

Sí, está que se sale, parece que se ha reinventado a sí mismo. Si te gusta su interpretación no dejes de ver:

- Dallas buyers club http://www.imdb.com/title/tt0790636/ Gran película para mi gusto.

http://img2.timeinc.net/ew/i/2013/10/28/Dallas-Buyers-Club-soundtrack.jpg

- The Wolf of Wall Street, sólo sale un rato como secundario pero es muy divertido.


En la primera película hay un guiño a su interpretación en la segunda, muy divertido :)

Sobre true detective, saboréala que sólo son 8 episodios. Sólo le pongo un pero a la serie pero lo comentamos cuando la acabes ;)

gilducha
17-mar-2014, 12:55
Sí, está que se sale, parece que se ha reinventado a sí mismo. Si te gusta su interpretación no dejes de ver:

- Dallas buyers club http://www.imdb.com/title/tt0790636/ Gran película para mi gusto.

- The Wolf of Wall Street, sólo sale un rato como secundario pero es muy divertido.


En la primera película hay un guiño a su interpretación en la segunda, muy divertido :)

Sobre true detective, saboréala que sólo son 8 episodios. Sólo le pongo un pero a la serie pero lo comentamos cuando la acabes ;)

Por eso lo digo, las he visto las dos y para mí ha sido descubrir un actor totalmente nuevo, creo que no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

Respecto a lo de saborear la serie... ejem... me la cepillé entera ayer :corte:

Por cierto, que las tres horas de "The Wolf of Wall Street" me las podría haber ahorrado, no es mala pero no me dijo nada, la verdad.

Tu "pero" de la serie se refiere al epílogo? ;)

harprakash
17-mar-2014, 20:03
Por cierto, que las tres horas de "The Wolf of Wall Street" me las podría haber ahorrado, no es mala pero no me dijo nada, la verdad.

Tu "pero" de la serie se refiere al epílogo? ;)

A mi "The Wolf of Wall Street" me gustó especialmente por:

- La interpretación de DiCaprio que es una de sus mejore si no la mejor (no se entiende que este hombre aún no tenga un Oscar).
- La perspectiva que te da de la vida de algunos brokers de wall street en el pasado, muy interesante :)

En cuanto a True detective:

SPOILERS, no sigas más allá
[
- Me parece un muy buen final pero muy abrupto. Todo se precipita en 20 minutos, tanto calentamiento para un final tan rápido... Me hubiera gustado un episodio más de desarrollo de los personajes de la casa, más detalles, más información.

- Sobre el episodio final de Rust al salir del hospital... Pues qué decir, no me dijo nada de nada pero tampocó me molestó :)
]

Edito: acaban de estrenar Continuum, no es muy buena pero es otra se esas series que sigo por inercia...

dedmau
19-mar-2014, 11:42
Para quien vea juego de tronos :D

http://25.media.tumblr.com/3279428a12eb253317ad05c934ca124d/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo3_500.gif
http://24.media.tumblr.com/6789590a770a42ad76c29dec4a947da6/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo2_500.gif
http://25.media.tumblr.com/624847c9b6703f86092722233d2e0b82/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo4_500.gif
http://24.media.tumblr.com/a0ae06b810cc8d1c1d76baab4955e303/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo5_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/157df072e08343427f00073db951e4f6/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo6_500.gif
http://24.media.tumblr.com/52ed2d61d08045843b50f199c9b76823/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo7_500.gif
http://25.media.tumblr.com/30a70a2d78c85ddbc658630e7a566951/tumblr_n2lf73oCvv1qz581wo1_500.gif

RosanaMQ
19-mar-2014, 11:46
¿Alguien ve, o ha visto la serie de Dexter? yo he empezado y me encanta :bien:

tralarí
19-mar-2014, 12:02
Buenísimo el rollo ese de GOT, dedmau xD

RosanaMQ, disfrútala mientras puedas. Serieza hasta que se la cargan, no diré cuándo pienso que ocurre :)

dedmau
19-mar-2014, 12:24
¿Alguien ve, o ha visto la serie de Dexter? yo he empezado y me encanta :bien:

Yo, es de mis favoritas, hasta que se la cargan como dice tralarí xD

RosanaMQ
19-mar-2014, 12:29
RosanaMQ, disfrútala mientras puedas. Serieza hasta que se la cargan, no diré cuándo pienso que ocurre :)

Yo, es de mis favoritas, hasta que se la cargan como dice tralarí xD

Cuando se la cargan? en que temporada? estoy a punto de empezar la segunda temporada...:)

Malomalisimo26
19-mar-2014, 13:36
Cuando se la cargan? en que temporada? estoy a punto de empezar la segunda temporada...:)

Te quedan 3 temporadas bastante buenas, sobre todo la 4.... es a partir de... uys!! Que fallo!! Iba a decir que hasta que meten a Dexter en el corredor de la muerte, pero menos mal que no lo he dicho!

RosanaMQ
19-mar-2014, 13:42
Te quedan 3 temporadas bastante buenas, sobre todo la 4.... es a partir de... uys!! Que fallo!! Iba a decir que hasta que meten a Dexter en el corredor de la muerte, pero menos mal que no lo he dicho!

Uff, sí, menos mal jajaja
bueno no pasa nada, el otro día estuve leyendo en la Wikipedia como acaba la primera y también miente diciendo que es el hermano...

harprakash
22-mar-2014, 09:47
Nueva serie de Showtime, The After:

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMzk1MjI2MTQwNl5BMl5BanBnXkFtZTgwMjczMjMxMTE@._ V1_SX214_.jpg

http://www.imdb.com/title/tt3145422/?ref_=nv_sr_1

No se qué decir, de momento no le pondría más de un 5, a ver como evoluciona. El primer episodio empieza bien y se va cayendo poco a poco.

Detrás de la serie está Chris Carter (The X Files).

Malomalisimo26
30-mar-2014, 04:50
Que buena true detective. Cuanto se agradece algo que deje al margen, (aunque no del todo) dramas, culebrones y folletines para estirar el negocio. Cuenta lo que tiene y ya. Es muy oscura y con típicos clichés yanquis, pero los personajes tienen mucha fuerza, te arrastran a esa "psicoesfera". Y al guapito le va el personaje del marginado misterioso, en la peli Mud hace el mismo registro,menos colocado :D, pero es que encima con esa cara, lo clava.

Walkiria
02-abr-2014, 07:33
¿Nadie va a decir nada del final de HIMYM? Qué indignación... Agh. :mad:

Ulrica
02-abr-2014, 10:39
¿Nadie va a decir nada del final de HIMYM? Qué indignación... Agh. :mad:

A mi me gustó el final, pero las lágrimas se me acabaron con Barney :o

Aunque se me hizo demasiado larga la temporada. La había abandonado por la mitad porque me aburrió.

RosanaMQ
02-abr-2014, 10:41
¿Nadie va a decir nada del final de HIMYM? Qué indignación... Agh. :mad:

jajajaja, he tenido que buscar en google: HIMYM para saber de que hablabais! jajaja A mi me gusta la serie pero el final...no me lo esperaba.

liebreblanca
02-abr-2014, 15:36
Yo no la sigo, la he visto alguna vez en la tele, pero me habeis picado la curiosidad. Podriais comentar en :spoil:

gehena
03-abr-2014, 08:35
Aaaaargh!!! no digáis nada!
Que la abandoné en la temporada 7 y ahora la he retomado!!
La abandoné en su momento por aburrimiento. Necesitaba cosas nuevas.

liebreblanca
03-abr-2014, 15:03
¿Alguien sigue Walking Dead?, ¿que os ha parecido la temporada?

Yo creo que :spoil:le sobran unos cuantos capitulos: los dos del gobernador se podrian haber resumido en uno solo; tambien el de la destileria sobra del todo, y los otros, los de los grupitos viajando cada uno por un lado, si le quitas los trozos aburridos se podrian quitar uno o dos. :spoil: A parte de eso, me ha gustado.

zana
03-abr-2014, 16:47
Ya que hablais de muertos vivientes estoy viendo Les revenants, y me está gustando bastante. Sé que en la abc tienen su versión y que la están echando ahora. Quizás despues le eche un vistazo también, más que nada para comparar (es decir, para ponerlos a parir, jejeje ).

Crisha
14-abr-2014, 12:02
He terminado la primera temporada de True Detective. Me ha gustado mucho pero :spoil:¿no os parece que en el último capítulo correnmucho? ¿que después de 7 capítulos de repente se acaba todo en 40 min.? Eso me ha dejado un poco plof.:spoil:

harprakash
14-abr-2014, 12:09
He terminado la primera temporada de True Detective. Me ha gustado mucho pero :spoil:¿no os parece que en el último capítulo correnmucho? ¿que después de 7 capítulos de repente se acaba todo en 40 min.? Eso me ha dejado un poco plof.:spoil:

Ahaaaa http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?15314-Series-de-televisi%F3n&p=920873&viewfull=1#post920873 :)

Crisha
14-abr-2014, 12:20
Ahaaaa http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?15314-Series-de-televisi%F3n&p=920873&viewfull=1#post920873 :)

jejejeje, pues eso...

Por cierto que lo que sí me ha encantado es [ la caracterización de los personajes. Woody Harrelson está fenomenalmente rejuvenecido en los flashbacks, al igual que Matthew McConaughey. Incluso han tenido en cuenta el engorde normal de la edad. Un poco peor está envejecida la actriz que hace de la mujer de Marty. ]

Walkiria
14-abr-2014, 13:30
Estoy viendo Orphan black. ¿La conocéis?

Mowgli
14-abr-2014, 13:32
Alguien ha visto Treme? La recomendáis?

Malomalisimo26
14-abr-2014, 14:13
He terminado la primera temporada de True Detective. Me ha gustado mucho pero :spoil:¿no os parece que en el último capítulo correnmucho? ¿que después de 7 capítulos de repente se acaba todo en 40 min.? Eso me ha dejado un poco plof.:spoil:


jejejeje, pues eso...

Por cierto que lo que sí me ha encantado es [ la caracterización de los personajes. Woody Harrelson está fenomenalmente rejuvenecido en los flashbacks, al igual que Matthew McConaughey. Incluso han tenido en cuenta el engorde normal de la edad. Un poco peor está envejecida la actriz que hace de la mujer de Marty. ]

Si a todo. Pereza de hablar en spoileño.

Crisha
14-abr-2014, 14:47
Si a todo. Pereza de hablar en spoileño.

jajajajaja, jajajajaja

Walkiria
14-abr-2014, 17:31
Alguien ha visto Treme? La recomendáis?

Sí, está genial. Sobre todo la primera temporada. Luego a mí me aburrió un poco ya la historia, aunque eso ya es cosa mía jejeje.

Sarmale
14-abr-2014, 19:05
A mí Treme me parece una de las series más brutales que se han hecho jamás. Lo que cuenta es cómo lucha una comunidad por recuperar su propia cultura. Eso sí: a mí me gusta mucho Nueva Orleans (por razones que no vienen al caso) y ver en algún capitulito al Terence Blanchard y a Costello... y en muchos muchos a Steve Earle y los funerales, los indios... Es cierto que se va por los cerros de Úbeda a veces (la primera temporada para mí es redonda; las demás no tanto, pero quiero tanto a esos personajes que me da igual).

Y tiene canciones alucinantes, como esta:


http://youtu.be/K5dYyaQiwS0

Mowgli
14-abr-2014, 19:12
Pues me engancharé a Treme, la he conocido por la banda sonora, que ya me motiva bastante :D

Sarmale
14-abr-2014, 19:22
La banda sonora es brutal. Y la cocina (sí, omnívora) también. Salen un sinfín de chefs famosos en la serie. Yo la amo.

Pero ojo, yo soy de las que piensa que True Detective no es para tanto y ahora mismo me voy a duchar y a ver Vikings. Bye!

Malomalisimo26
14-abr-2014, 20:02
Una serie documental muy currada.

http://www.filmaffinity.com/es/film460590.html

http://www.documentalesonline.com/arte-y-cine/espana-en-serie-1-heroes-video_a77071cb7.html

amusgada
15-abr-2014, 00:46
Por supuestísimo que recomiendo Treme, además de en el aspecto gráfico (fotografía y demás), la temática es más que interesante (corrupción policial, desmoronamiento de las instituciones, supervivencia) y las actuaciones en vivo... una pasada. Y eso que no me gusta el blue-grass xD Me dio mucha pena que terminase, además el último capítulo fue el peor con diferencia xD

Una serie de la que no me esperaba ná y al final me ha sorprendido gratamente ha sido The Good Wife, mítica leguleya con marido metido a político que tiene que volver a currar tras 15 años cuidando a sus hijos. No me suelen ir mucho las series de leguleyos, pero ésta me ha enganchado sobremanera.

harprakash
15-abr-2014, 05:32
Alguien ha visto ya el último de GoT? :D buenísimo!

Sarmale
15-abr-2014, 06:21
The Good Wife es muy buena. Yo no me esperaba nada tampoco y aquí estoy.
Una que recomiendo siempre, especialmente, es Boston Legal.
Y, suponiendo que GoT sea Game of Thrones y te refieras al primero de la cuarta temporada, sí.

harprakash
15-abr-2014, 06:39
The Good Wife es muy buena. Yo no me esperaba nada tampoco y aquí estoy.
Una que recomiendo siempre, especialmente, es Boston Legal.
Y, suponiendo que GoT sea Game of Thrones y te refieras al primero de la cuarta temporada, sí.

- GoT es Game of Thrones
- Me refiero al segundo :)

Sarmale
15-abr-2014, 07:11
Ah, pues ese no lo he visto... aún.
No me digas que ya está disponible, porque yo hoy tengo que ir a comprar guarrerías para mis invitados y hacer hummus y paté de tomates secos y no voy a dar abasto...

harprakash
15-abr-2014, 08:22
Ah, pues ese no lo he visto... aún.
No me digas que ya está disponible, porque yo hoy tengo que ir a comprar guarrerías para mis invitados y hacer hummus y paté de tomates secos y no voy a dar abasto...

Pues no mires Internet, nada de Facebook ni de la gueb ni tuiter, spoilers everywhere! :D

Sarmale
15-abr-2014, 08:30
Nunca me han espoileado Juego de Tronos. Sí, lo sé. Soy una máquina.

Ulrica
15-abr-2014, 09:39
Intenté ver The Crazy Ones y sólo llegué al 2° capítulo. O mi sentido del humor es muy particular, o la serie es un embole. ¿Alguien la vio? ¿Mejora?

amusgada
15-abr-2014, 12:51
¡Mala friki! GOT sale los domingos por la noche xD A veces el lunes por la mañana ya tienes los subtítulos!

Me pasó lo mismo con The crazy ones me dejó un tanto... que ni pasé del primer capítulo.

Sarmale, como Boston Legal no le llegue ni a la suela de los zapatos a TGW, que sepas que me deberás 40 minutos de mi vida (y un paté de tomates secos, jodía, que hambre mas dau!)

Sarmale
15-abr-2014, 13:08
Boston Legal es delirante. Pero delirante de verdad. Yo la disfruté como una enana.

Avocadagreen
15-abr-2014, 13:43
No controlo lo de poner spoiler, así que no puedo comentarlas demasiado, pero de las últimas series he seguido:


- The walking dead (con el final de la temporada me animaré a ver la siguiente, cosa que no tenía pensado hacer... )
- El mentalista (hace pocos capítulos que no la sigo, si alguien la ve me gustaría que me dijera si merece la pena que la vea o la deje)
- How i met your mother (pasada la resaca del final, ahora lo entiendo un poco mejor)

- True detective (recomendable, de calidad cinematográfica a todos los niveles)
- Les revenants (buen descubrimiento, aunque tuve que acostumbrarme al ritmo francés)
- Utopía (ya sé que se estrenó hace tiempo, pero yo la ví hace un mes y del tirón en un día jeje)
- Akta maniskor - Real humans (aunque sólo llevo unos episodios, de momento me está encantando y tiene unos efectos que ya quisieran muchas series)

gatera
15-abr-2014, 16:38
Mi serie preferida es ésta. No me la pierdo nunca.

http://i59.tinypic.com/10e0n5c.gif

CarrotRope
15-abr-2014, 17:29
Aquí otra que disfruta bastante con The good wife (sobre todo si obvio que existió el capítulo "con" Chávez), una de tantas que llevo con retraso (terminando la 4ª temporada), ya no son solo las tramas principales y que hay ahí algunos grandes personajes (al contrario que creo todo dios, no soy fan de Kalinda), es que los que aparecen y desaparecen cada X capítulos son también bestiales.

Con Boston Legal me reí bastante (la pareja Alan Shore-Denny Crane debería ser un clásico del humor absurdo en televisión, si no lo es ya), y es de las pocas a las que les perdono que sea abiertamente panfletaria (aunque el panfleto en bastantes casos coincida con mis ideas, pero bueno), pero como hacer ese tipo de críticas en una tele no de pago en los EE.UU. de Bush hijo requería tener un par bien puestos, pues eso, que hasta lo valoro. Además alguien de otro foro me contó que los parlamentos finales de Spader se los aprendía del tirón y yo, que soy un poco memoria de pez, le hago la ola mentalmente.

Sarmale
15-abr-2014, 18:08
Carrot yo siempre he pensado que me llevaría muy bien contigo...

Y antes me dice Harpra algo y antes me spoilean Juego de Tronos. Debería eliminar a ese tipo del Facebook. Al spoileador, digo.

CarrotRope
15-abr-2014, 19:03
Carrot yo siempre he pensado que me llevaría muy bien contigo....

Eso es porque no me conoces, jaja.

Yo no sé cómo no me he comido mayores spoilers de Juego de tronos (más allá de un detalle sobre Jaime y ver por fotos de cada temporada que tal o cual personaje no la ha espichado). Sobre todo teniendo en cuenta que solo he visto la 1ª temporada porque vi que ya metían al final detalles (y uno para mi gusto fatal, la escena de Catelyn y Jaime, sin que ella a esas alturas en la serie crea que sus hijos pequeños están muertos) del siguiente libro. Me estoy leyendo la saga (a mi ritmo tranquilo, que quiero tener vida lectora aparte, y cada libro me lleva su tiempo, entre no perderme con tanto personaje, la complicación creciente de las tramas, y que me los leo en inglés), y como no quise ver la 1ª temporada antes de terminarme el 1º, para hacerme mi propia imagen de cada personaje, ahora acabo de terminarme el primer tomo del 3º y, hasta que no me garantice un conocido que se ha leído todos los libros y la ha visto que en la 2ª temporada no me destripan nada importante pasado el 3er. libro, servidora no la ve.
A todo esto, con solo la 1ª temporada vistas, así en líneas generales me gustan más los libros que la serie.

harprakash
18-abr-2014, 20:35
Sorpresa, mirad quién es vegano:

https://www.thedodo.com/game-of-thrones-star-peter-din-513007918.html

Qué os ha parecido el episodio 2?

Crisha
23-abr-2014, 15:47
Por cierto, he visto el primer capítulo de Utopia y me ha gustado a pesar de ponérseme los pelos como escarpias y tener que escaparme para no ver una escena en concreto (es que hay cosas con las que no puedo).

suscribo esta opinión de Zana...
Me tuve que levantar en una escena concreta y, bueno, en general me gustó y creo que la seguiré viendo, pero tiene un punto violento que me resulta desagradable; demasiado psicológico.

Malomalisimo26
23-abr-2014, 16:51
Es tremenda.
Where is Jessica Hyde?

Walkiria
23-abr-2014, 17:03
suscribo esta opinión de Zana...
Me tuve que levantar en una escena concreta y, bueno, en general me gustó y creo que la seguiré viendo, pero tiene un punto violento que me resulta desagradable; demasiado psicológico.

Me pasó lo mismo al principio, pero finalmente me gustó la serie.

Spinoza88
23-abr-2014, 17:28
Yo viendo Utopía voy con los malos.

Crisha
23-abr-2014, 17:36
Es tremenda.
Where is Jessica Hyde?

Dead :P

Malomalisimo26
23-abr-2014, 17:44
Dead :P

Oh que fuerte, la moderación abusando de su autoridad para spoilear al desnudo sin piedad.

Ya aprovechamos y refrescamos la banda sonora, que tiene un puntito hipnótico que me pone mucho. Por cierto, que bien lo hace el de la chamarra amarilla.


https://www.youtube.com/watch?v=m2f6MfEzhvo

Snickers
25-abr-2014, 17:37
Estan terminado de dar en Nitro el episodio 10 de la temporada 11 de la serie Ley y orden titulado "whoe monkey is it anyway?"

Interesante capítulo, rodado ya en 2001.

Ulrica
05-jun-2014, 13:03
Para los fanáticos de Breaking Bad (http://www.20minutos.es/noticia/2154191/0/breaking-bad/final-walter-white/bryan-cranston/)

(Contiene spoilers)

harprakash
21-jun-2014, 11:47
Dos series nuevas interesantes que sigo: Penny Dreadful (7/10) y Dominion (6/10).

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201434/rs_560x382-140404134331-1024-penny-dreadful.ls.4414_copy.jpg


http://static02.mediaite.com/themarysue/uploads/2014/06/Dominion.jpg

liebreblanca
21-jun-2014, 15:40
Estoy viendo Cronicas Vampiricas y me cabrea mucho que presenten a los vampiros como los buenos. De vez en cuando se les va la pinza y se comen a unas cuantas personas, pero luego hacen rehabilitación y aqui no ha pasado ná... y sus amigos humanos los defienden hagan lo que hagan o_O

De Juego de Tronos :spoil: Ponen una conversación aburrida e interminable sobre escarabajos, ¿y luego Jaime no le confiesa a Tyron la verdad sobre Tysha? Que cagada más grande. Si esa fue la razón por la que mató a su padre, no por lo que le ha hecho a él, si no por lo que le hizo a ella...

gehena
21-jun-2014, 17:29
Yo ahora estoy con la segunda temporada de Bates Motel. Me gusta!

harprakash
24-jun-2014, 08:56
Y subimos Penny dreadful a un 8 sobre 10, genial interpretación de Eva Green y la serie va in crescendo:

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02899/pennydreadfuleva_2899928b.jpg

tralarí
24-jun-2014, 10:30
Y subimos Penny dreadful a un 8 sobre 10, genial interpretación de Eva Green y la serie va in crescendo:


Puf, no pude terminar el primer capítulo :(. Me pareció mala, pero mala mala :p

Ulrica
24-jun-2014, 11:04
Me zampé las 2 temporadas de Orange is the new black. Las nuevas temporadas empiezan en septiembre, así que busqué entre las viejas: About a boy. Ni fu, ni fa. Para pasar el rato. No se puede esperar mucho, está basada en la peli de Hugh Grant...

Lo que jamás voy a terminar de entender es cómo, siendo producciones de países donde el veganismo no es taaaaaan raro, caen siempre en los mismos clichés.

harprakash
24-jun-2014, 11:29
@tralarí: tampoco puedes juzgar por un capítulo pero desde luego tienes que ser un amante del género para que te guste.

@ulrica: la segunda temporada no te parece muy floja? Sólo llevo 4 capítulos...

Lagosuchus
24-jun-2014, 11:40
Yo estoy empezando a ver la serie de Juego de Tronos ahora, habiendo leído todos los libros hace años menos el último que voy más o menos por la mitad. Con esto digo que hay cosas que no recuerdo bien pero me da a mí que hay algunas que no tienen nada que ver con los libros. En mi opinión lo que cuenta Liebre es gravecillo porque el chaval se lleva remordiendo la conciencia con eso mil. Es super importante para él. De lo que llevo viendo hasta ahora de la serie lo más grave que he visto que no daba crédito es lo siguiente:
:spoil:(de la segunda temporada) En Qarth se han tomado libertad total para hacer lo que les ha salido de los cojones y eso se ha convertido en una carnicería. Le robaron los dragones. Se han cargado a Irri, a Xaro(que dudo que pueda vivir en una cámara acorazada vacía. Juas, encerrado con una que debía haber sido ya cadáver), a los Trece y a Pyat Pree el mago. Aparte de que Xaro nunca quiso ser rey de Qarth y en el libro la casa de los eternos era super interesante y lo han cambiado completamente para mal, con lo interesantes que eran las profecías. Al final por culpa de esto se van a tener que inventar otra historia o quitarla cuando Qarth le declara la guerra a Meeren y es posible que nos perdamos la magistral charla proesclavitud de Xaro.

Ulrica
24-jun-2014, 11:40
Harprakash: va mejorando hacia la mitad, le dan algo más de importancia a los secundarios (por suerte, porque Piper ya aburre) y sobre el final acelera. Demasiadas cosas de golpe, pensé que la querían cerrar. Pero renovó para tercera temporada.

tralarí
24-jun-2014, 11:49
@tralarí: tampoco puedes juzgar por un capítulo pero desde luego tienes que ser un amante del género para que te guste.


Lo sé :o. El género no es un problema, pero es que, buf, no me creía nada. Ya sé que a todo el mundo le parece que Eva Green lo hace genial, pero a mí me parece de función de colegio de final de curso. Quité con lo del exoesqueleto y los jerogíficos egipcios. Me pareció una mala parodia de Expediente X.

harprakash
24-jun-2014, 14:17
Lo sé :o. El género no es un problema, pero es que, buf, no me creía nada. Ya sé que a todo el mundo le parece que Eva Green lo hace genial, pero a mí me parece de función de colegio de final de curso. Quité con lo del exoesqueleto y los jerogíficos egipcios. Me pareció una mala parodia de Expediente X.
Dale otra oportunidad, a mi los episodios 6 y 7 me han gustado mucho, bastante más que el resto.

Ireth_86
25-jun-2014, 20:35
¿Alguien ha visto Nashville? A mí me ha encantado. Me encanta la música, y hasta las tramas de amoríos :D Si a alguien le gusta un poco el country...esta serie es el paraíso :) Eso sí, mucho mejor verla en versión original! (aunque bueno, eso casi para cualquier serie)

Riply
04-ago-2014, 16:00
Estoy enganchadísima a Damages (http://streamcloud.eu/6ampzstn1yf7)(con Glenn Close).

harprakash
04-ago-2014, 17:37
Estoy enganchadísima a Damages (http://streamcloud.eu/6ampzstn1yf7)(con Glenn Close).

Yo es que las series de abogados o de médicos ya dejaron de gustarme hace años :D

Ulrica
29-ago-2014, 07:20
Yo es que las series de abogados o de médicos ya dejaron de gustarme hace años :D

¿Y las de médicos de antaño?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaFdd2WSAG350bYgPJNRagjT75_PJJ7 VIPBUz6RW9vzxWefhkh

sika
29-ago-2014, 07:48
Yo después de Breaking Bad, y recién acabada la segunda temporada de Orange is the new Black, ahora estoy viendo Witches of the East End y he empezado a ver de nuevo, desde el inicio, The Big Bang Theory.

Game Of Thrones, que todo el mundo me la recomienda, me da mucha pereza.

Y en la lista de pendientes, que es totalmente modificable tengo:

Veep
Black Mirror
American Horror Story (la última)
Penny Dreadful

¿Alguna recomendación?

Walkiria
29-ago-2014, 09:30
Yo estoy viendo The leftovers y The strain.

paulveg
29-ago-2014, 09:46
Yo, con un poco de retraso porque en su momento no me atraía nada, estoy viendo la primera temporada de 24. Me pone el estómago del revés, qué mal lo paso! Pero mola!!

También ahí seguimos con Black Mirror y Portlandia, que salvando sus 4 momentos un poco Torrente que tiene cada dos o tres capítulos, me muero de la risa!

Crisha
29-ago-2014, 12:36
Yo soy así de chula y estoy ahora con Prison break :D
Reconozco que engancha y mantiene la tensión, pero tiene fallos de guión algo garrafales. Se deja ver.

harprakash
29-ago-2014, 13:44
Yo soy así de chula y estoy ahora con Prison break :D
Reconozco que engancha y mantiene la tensión, pero tiene fallos de guión algo garrafales. Se deja ver.

Que Prison break engancha? Yo vi la primera temporada hace años y no es para mí :) Un estilo a supernatural, tiene su público pero no me encuentro entre ellos.

Varios temas:

- Ulrica, recomiendas Knick?
- Vaya final más flojo el de True Blood, de lo peor que he visto cerrando una serie con 7 temporadas a las espaldas.
- Me está gustando "The Strain": http://www.imdb.com/title/tt2654620/
- Floja aunque con detalles "Extant": http://www.imdb.com/title/tt3155320/?ref_=fn_al_tt_1
- Por último, con ganas de que empiece ya la última temporada de Sons of Anarchy!

yolma
29-ago-2014, 13:56
Ah! Pues a mi prison break si me tuvo enganchada.
Ahora estamos viendo House of Cards. Esta bastante bien.

Hablando de series hoy he visto que ayer murió el actor del "Cuentame como paso" que hacia de Desi. Una pena.
Esta serie la empece a ver con mi madre cuando vivía con mis padres y luego la he seguido viendo, aunque ya no me gusta tanto como al principio. Ahora es mas culebrón que otra cosa.

liebreblanca
29-ago-2014, 15:00
Que decepción de final de true blood. Una serie que habia sido tan diferente en muchos aspectos, termina con todo el mundo felizmente casado y cargado de crios... y ni siquiera le vemos la cara al marido de Sookie. Al menos podia haberse quedado con Sam o Alcide y tener muchos cachorritos :D

Walkiria
29-ago-2014, 16:13
Yo odio a Sookie, esa dependencia absoluta que tiene por los hombres. Que no sabe vivir sin uno entre las piernas. Y que esta serie parecía escrita por la reencarnación de Corín Tellado. Menos mal que ya se ha terminado, leches. :D

BabyJane
29-ago-2014, 18:56
Yo estoy esperando a que estrenen en septiembre nuevas temporadas:
New girl
The Mindy project (esta no sé cuando vuelve)
The big bang Theory

Sigo la Cúpula por la tele, qu ahora está flojilla, pero entretiene
El otro día nos pusimos con el primer capítulo de True Detective, estuvo bien, pero como todo el mundo hablaba maravillas me decepcionó un poco, pero también era sólo el primer capítulo.

liebreblanca
29-ago-2014, 18:57
:spoil:
Es que se han cargado a Sookie, porque en las novelas no era asi para nada. En el segundo libro, lo que seria la segunda temporada, Bill la engaña con una vampira y acaba secuestrado, ella va a rescatarle y sale herida, entonces reflexiona que el tipo no se merece todo lo que ha hecho por él, y rompe. Él sigue enamorado y la persigue en plan crepuscular unos cuantos libros más, pero ella tiene claro que no le conviene y no vuelve con él por mucho que suplique. En cambio en la serie el tio se suicida para dejarla libre porque se supone que ella quiere hijos pero no tiene fuerza de voluntad para dejarlo. Que destrozo de personaje.

liebreblanca
29-ago-2014, 18:58
Ahora me he enganchado a outlander. Acaba de empezar pero promete.

Walkiria
29-ago-2014, 19:17
¿Eres consciente de que le has espoileado la serie a medio foro? :D

harprakash
29-ago-2014, 19:17
Spoilers everywhere! [emoji16] [emoji16] [emoji298]

liebreblanca
29-ago-2014, 19:25
Vale, edito :P

harprakash
29-ago-2014, 19:28
Vale, edito :P

Pero sigue siendo un destrozo de personaje. La única parte que me gustó de la finale fue ver a Eric en el coche con la música y los japos apilados en la parte de atrás :D

Siempre me esperé que veríamos a Sookie convertida en vampira en la última temporada. Creo que hubiera dado muchísimo más juego, puestos a inventar. O Bill de humano, hasta en la finale lo parece cuando Sookie puede leer sus pensamientos en la boda (la sangre de sookie + hepV = convertir vampiros en humanos). En fin, mi gozo en un pozo... Peor finale desde Dexter.

Walkiria
29-ago-2014, 20:29
Yo he editado también, que te había citado.
Aunque luego ha llegado harprakash y ha seguido espoileando. No tenéis remedio. :juas:

liebreblanca
29-ago-2014, 20:33
Convertir a Sookie en vampiro no me habria gustado nada; en la serie no tiene tanta personalidad como en las novelas, pero al aún le saca mil patadas a Bella. Y convertir al vampiro en humano ya pasa en Being Human (casi humanos), habria sido repetitivo. Dexter la veia por la tele, me quedé cuando muere ya sabes quien.

Ulrica
30-ago-2014, 12:04
Harprakash: es que a mí las de médicos todavía no me cansaron :D. La verdad me interesa más la reconstrucción de la época y las barbaridades que pasaban en un quirófano que la historia en sí (aunque hay una escena muy Cuddy-House). Empieza con una cesárea y no puedo dejar de pensar que la que se le hace a una vaca en el campo es más limpia (y exitosa) que esa. Me cuelgo pensando en los próceres de la medicina y en los pobres infelices que los tuvieron que sufrir (y los que todavía sufren). Es jodida la vanguardia.

zana
30-ago-2014, 14:08
Estoy enganchadísima a Damages (http://streamcloud.eu/6ampzstn1yf7)(con Glenn Close).

Depende de la temporada. Por cuál vas?

zana
30-ago-2014, 14:12
Yo es que las series de abogados o de médicos ya dejaron de gustarme hace años :D

Pero Damages no es la típica serie de abogados, es más de intrigas y suspense.

zana
30-ago-2014, 14:28
Ya que hablais de muertos vivientes estoy viendo Les revenants, y me está gustando bastante. Sé que en la abc tienen su versión y que la están echando ahora. Quizás despues le eche un vistazo también, más que nada para comparar (es decir, para ponerlos a parir, jejeje ).

La he terminado pero que mierda de final. No le veo el sentido. Bah! da igual, no todo tiene porque tenerlo. La americana no la he visto todavía ni creo que la vaya a ver. Bastante tengo ya con la Cúpula, jajajaja (porque una se engancha a series tontas?)

Malomalisimo26
31-ago-2014, 13:52
Tiene un argumento muy trillado, pero no está mal, nada mal.

http://pics.filmaffinity.com/Happy_Valley_Serie_de_TV-207894066-large.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html

Malomalisimo26
31-ago-2014, 13:57
Y esta si que es sublime...

http://valentinvano.files.wordpress.com/2012/09/the-booth.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film118232.html

harprakash
31-ago-2014, 14:13
Y esta si que es sublime...

http://valentinvano.files.wordpress.com/2012/09/the-booth.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film118232.html
Pero esta es una película o una serie?

Malomalisimo26
31-ago-2014, 15:28
Pero esta es una película o una serie?

Una miniserie de diez capítulos, de momento.

harprakash
31-ago-2014, 15:48
Me ha gustado el primero episodio de Hand of God, cuyo protagonista es un viejo conocido de los seguidores de SoA :)

http://www.imdb.com/title/tt3973768/?ref_=fn_al_tt_6

Ulrica
13-sep-2014, 23:22
Estreno de la séptima temporada de SOA... ¡cómo me costó! Ya ni me acuerdo de los dramas "políticos" de la serie. No me acuerdo por qué habían matado a uno ni por qué quieren matar a otro. No sé qué mambo tienen con cada banda ni quién es de cada una. Cuestión que tuve que tirar de la Samcropedia. Triste, lo mío. Muy triste.

Encima estoy blanda, así que me la pasé gritándole "no, no, no" a la pantalla. ¿Qué problema tiene Kurt Sutter?

Snickers
13-sep-2014, 23:40
Estreno de la séptima temporada de SOA... ¡cómo me costó! Ya ni me acuerdo de los dramas "políticos" de la serie. No me acuerdo por qué habían matado a uno ni por qué quieren matar a otro. No sé qué mambo tienen con cada banda ni quién es de cada una. Cuestión que tuve que tirar de la Samcropedia. Triste, lo mío. Muy triste.

Encima estoy blanda, así que me la pasé gritándole "no, no, no" a la pantalla. ¿Qué problema tiene Kurt Sutter?

Sí, es ya un reguero de cadáveres y asesinos

Ulrica
14-sep-2014, 00:24
No fue precisamente por eso :cool:

Walkiria
14-sep-2014, 08:12
Yo con SOA no puedo, me parece súper desagradable, así que la dejé.

harprakash
14-sep-2014, 08:55
Sí, es ya un reguero de cadáveres y asesinos

XDDDD Pues sí, vaya premiere, sangrienta sangrienta! :D

harprakash
24-sep-2014, 15:38
Gotham disponible, buen comienzo.

http://www.imdb.com/title/tt3216414/

También ha empezado la segunda temporada de Blacklist!

Kiwi_
24-sep-2014, 15:52
Gotham disponible, buen comienzo.

http://www.imdb.com/title/tt3216414/



Tengo curiosidad por saber cómo retratan a Renee Montoya. La serie promete...

Shizuko
24-sep-2014, 15:56
Alguien ve Isabel? Normalmente las series españolas no me gustan nada, pero ésta me encanta al ser de corte histórico :o

Snickers
24-sep-2014, 22:10
XDDDD Pues sí, vaya premiere, sangrienta sangrienta! :D

He visto la imagen y me he acordado de este hilo

http://4.bp.blogspot.com/-EbbE4LPSKGs/VCKm78jN5XI/AAAAAAABCXA/DaNBGHBcn40/s1600/sons.jpg

Puolukka
25-sep-2014, 10:30
Cada vez que miro este ilo me engancho a una serie nueva, no tengo remedio :aaa: Menos mal que hago otras cosas mientra veo series, si no estaría perdida!

Riply
25-sep-2014, 11:00
Ayer empecé la serie de lesbis The L word. Pinta bien.

Walkiria
25-sep-2014, 11:01
Ayer empecé la serie de lesbis The L word. Pinta bien.

A mí me encanta. Me la he visto entera, todas las temporadas, un par de veces. :)

Snickers
09-oct-2014, 20:41
He visto la imagen y me he acordado de este hilo

http://4.bp.blogspot.com/-EbbE4LPSKGs/VCKm78jN5XI/AAAAAAABCXA/DaNBGHBcn40/s1600/sons.jpg


Si hiciesen un recuento de asesinados igual superarían la centena

http://3.bp.blogspot.com/-3jYgJr2suOQ/VDW09llz1cI/AAAAAAABCyc/iV9LRzEw9F0/s1600/sons-spoilers-kurt-sutter-reveals-sons-of-anarchy-season-7-deaths.jpeg

Ulrica
09-oct-2014, 21:01
Creo que la duplicaría. Van más de 80 capítulos con un mínimo de 2-3 bajas en cada uno, sin contar el capítulo 4 de la última... Buen negocio el de una funeraria en Charming.

Snickers
09-oct-2014, 21:05
sin contar el capítulo 4 de la última...

Sí, y ha habido en esta séptima temporada un par de matanzas más, creo recordar.

Crisha
09-oct-2014, 21:18
Estamos compaginando Broen con Wilfred. Está muy simpática.

harprakash
10-oct-2014, 15:51
A mi no me acaba de convencer esta última temporada de SoA, mucho tiro y poca sustancia. El mayhem que está montando nuestro querido Kurt era previsible pero el resultado final me deja un poco indiferente. Y no entiendo el papel de esta polícia justo en la última temporada que cierra la saga... Con la de muertos que está habiendo sería de esperar el FBI en escena, no?

Nadie está viendo Gotham, The Flash, la nueva de Blacklist?? :D

Por cierto, TWD is coming...

nhoa
10-oct-2014, 16:09
Estamos compaginando Broen con Wilfred. Está muy simpática.

Qué traviesa es la de wilfred.
Yo me he reconciliado con elijan wood. Hace años tras ver la trilogía 1000 veces pq mi mochu estaba absorto con ella, las miradas al infinito con cara de estreñimiento y ojos llorosos eran unas risas en casa, que imitábamos a la perfeccion entre los tres, en cualquier momento. :juas:
Cómo ha madurado como actor.

Walkiria
10-oct-2014, 16:39
¿Wilfred, en serio? Me pareció mala no, lo siguiente.

nhoa
10-oct-2014, 16:47
Chica! Para gustos los colores y las series. Voy por el capitulo 3 de la primera, así que no puedo decir mucho. Yo he dicho que es traviesa y añadiría curiosa.
Si a todos nos gustara lo mismo, mal andábamos :)

Ulrica
10-oct-2014, 18:08
Yo todavía no se muy bien por qué me enganché con SOA: tiene, en esencia, todo lo que odio de las telenovelas.

Esta temporada es una acumulación de conflictos que va a acabar en un "todos contra todos" y Charming en un pozo, pero bue... la serie nunca tuvo mucho sentido. Siempre (siempre) matan a la persona equivocada, ya sea porque era inocente o porque los mete en un quilombo más grande, matan como si nada a agentes del FBI, arman unos fuegos cruzados en los que ningún Hijo sale herido y todos los del otro bando mueren, entran y salen de la cárcel como si fuera de la ducha, Marilyn Manson... sobre todo Marilyn Manson: ese negocio en el que acaban muertos 2 policías quedó en la nada para dar paso al romance escocés. Que tampoco entiendo... muy atropellada esa calentura. Nomas falta que la Matriarca los sobreviva a todos.

harprakash
11-oct-2014, 14:36
Yo todavía no se muy bien por qué me enganché con SOA: tiene, en esencia, todo lo que odio de las telenovelas.

Esta temporada es una acumulación de conflictos que va a acabar en un "todos contra todos" y Charming en un pozo, pero bue... la serie nunca tuvo mucho sentido. Siempre (siempre) matan a la persona equivocada, ya sea porque era inocente o porque los mete en un quilombo más grande, matan como si nada a agentes del FBI, arman unos fuegos cruzados en los que ningún Hijo sale herido y todos los del otro bando mueren, entran y salen de la cárcel como si fuera de la ducha, Marilyn Manson... sobre todo Marilyn Manson: ese negocio en el que acaban muertos 2 policías quedó en la nada para dar paso al romance escocés. Que tampoco entiendo... muy atropellada esa calentura. Nomas falta que la Matriarca los sobreviva a todos.

xDDD De acuerdo con todo Ulrica!

He estado 2 semanas fuera y tengo acumulación de series. Ahora he visto el primer episodio de la cuarta de Homeland y me ha sorprendido gratamente después del fiasco de la tercera temporada.

nhoa
29-oct-2014, 07:25
Aprovechando que la app de la tablet para series no me rula me metí en la pagina de TVE para ver qué había y me encontré con la serie de "la huella del crimen" los capítulos parece que están rodados en la década de los 80 y ambientados en la época en que sucedieron los crímenes.
Me encantan! el encanto de la factura de la época.

Ayer me vi "el crimen de perpignan" con una jovencisima aitana Sanchez y Juanjo puig corbe, que ése siempre tiene la misma edad, bueno en realidad ambos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-huella-del-crimen/huella-del-crimen-crimen-perpignan/1460318/

Bethany21
29-oct-2014, 08:44
Pues una de mis series favoritas es Sons of anarchy, se ambienta en una ciudad ficticia y un grupo de moteros se toman la justicia un poco por su mano para velar por el bien de su pequeña ciudad en la que todos se conocen, si no, tan bien están muy bien Cómo conocí a vuestra madre o Modern family, que son dos comedias que además puedes ver capítulos sueltos sin seguir todo el orden.

AnnaM
29-oct-2014, 08:52
Aprovechando que la app de la tablet para series no me rula me metí en la pagina de TVE para ver qué había y me encontré con la serie de "la huella del crimen" los capítulos parece que están rodados en la década de los 80 y ambientados en la época en que sucedieron los crímenes.
Me encantan! el encanto de la factura de la época.

Ayer me vi "el crimen de perpignan" con una jovencisima aitana Sanchez y Juanjo puig corbe, que ése siempre tiene la misma edad, bueno en realidad ambos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-huella-del-crimen/huella-del-crimen-crimen-perpignan/1460318/

Gracias, Nhoa, esta serie me encanta. Conecto el cable HDMI a la tele, para ver mejor mis series favoritas, en lugar de los tostones que dan actualmente en directo.

nhoa
29-oct-2014, 09:06
Ah! La sigues Anna? Yo la acabo de descubrir. He visto 3 capítulos al azar y ahora voy a seguir el orden en el que fueron emitidos.
Creo sinceramente que no tienen nada que envidiar a las muchísimas series actuales internacionales sobre crimen y detectives que tanta fama tienen. Más bien al contrario.

AnnaM
29-oct-2014, 09:25
Nhoa, ahora no, creo que lo emitieron en 3 veces en 1985, 199? y 2009, y me encantaba. La serie Los Misterios de Laura también me gustaba mucho y tal como indicas, no tienen nada que envidiar a las series internacionales.

margaly
29-oct-2014, 22:02
Yo ahora estoy viendo "La zona muerta" , y me tiene enganchadisima, pero claro, yo me engancho a todas, soy serieadicta.

http://webs.ono.com/tienda/3d9-zmmk6.jpg

liebreblanca
29-oct-2014, 22:14
Pues me voy a enganchar tambien porque el libro me encanta :)

dso
30-oct-2014, 08:12
de esa serie se me quedó grabada la frase del principio... "yo tuve una vida perfecta"... :D

jaja, ya veréis como al cabo del tiempo os acabáis refiriendo a la serie como "la del tipo que tenía una vida perfecta"


la serie pasó por un mal momento y estuvo que si se cancelaba, que si no... parece ser que el propio protagonista intervino, porque en la última temporada creo recordar que interviene como productor... Se nota que los medios son más pobres, con una estética más de telefilme, pero creo que tuvieron el valor y la honestidad de darle a la serie un final digno, serio, que no te deja "a medias" o con la sensación de que no te lo han contado todo. termina siendo una serie más de personajes que de argumentos, no sé si me explico (salvando las distancias, tipo Eureka o Doctor en Alaska), y eso también mola

se agradece. la verdad es que tengo buen recuerdo de la serie, que tiene sus altibajos, como todas, pero que no está mal.


ya podían haber mostrado la mitad de profesionalidad los productores de Deadwood, por ejemplo.


dso, admitiendo que hay series que se niega a ver hasta que no sabe que han terminado, al menos con la trama principal. con Firefly, Alcatraz y Sara Connor, ya tiene suficientes series canceladas para toda su vida.

CarrotRope
30-oct-2014, 12:25
Aprovechando que la app de la tablet para series no me rula me metí en la pagina de TVE para ver qué había y me encontré con la serie de "la huella del crimen" los capítulos parece que están rodados en la década de los 80 y ambientados en la época en que sucedieron los crímenes.
Me encantan! el encanto de la factura de la época.

Ayer me vi "el crimen de perpignan" con una jovencisima aitana Sanchez y Juanjo puig corbe, que ése siempre tiene la misma edad, bueno en realidad ambos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-huella-del-crimen/huella-del-crimen-crimen-perpignan/1460318/

En su día creo que vi casi todos. El que mencionas de Aitana y Puigcorbé lo he visto 2 veces seguro, me lo pusieron en un viaje en autobús (¡?) y lo volví a ver cuando repusieron algunos en La 2 hace unos pocos años.
Recuerdo como especialmente bueno el del Jarabo, que Sancho Gracia estaba inmenso. Y en general ese toque sórdido tan marcado que tiene toda la serie, como dicen al principio la historia de un pais es también la historia de sus crímenes, y ahí retrataban bastante bien la parte oscura de la sociedad española de esos años, y en bastantes casos no son historias de criminales, sino de gente "de bien" que por celos, avaricia, ganas de quitarse de enmedio a sus pareja porque han conocido a otra persona etc, se pasan al lado oscuro, y claro, hay crímenes chapuceros, de gente que no sabe matar. O crímenes muy crueles, de mucha inquina acumulada, y sin ser que yo recuerde muy efectistas/truculentos gratuitamente, no se cortaban en que te pudieras imaginar la cosa con detalle. Eso cuando lo ves de jovenzuela impresioan bastante.
Por si te interesa, el mismo creador, Pedro Costa, tiene una película que es una historia que en principio iba a ser un capítulo de la serie (como Amantes de Aranda, si no me falla la memoria), El crimen del cine Oriente, que a mí me gustó bastante.
Sobre la serie hay página en la wiki, nhoa, ahí ves cúando se rodó cada uno, porque creo que hubo 2 etapas, pero sí, casi todo era de los ochenta-principios de los 90.

La verdad es que la página de RTVE en este sentido (y en el de documentales y programas de producción propia en general) le da mil vueltas a las otras cadenas nacionales. Tienen un montón de tesoros de sus archivos que han ido colgando, series completas que puedes rescatar o descubrir. Por ejemplo hay un buen puñado de Historias para no dormir, no sé si todos (yo estuve bajándome cuando por fin tuve internet en casa, y ahora están ahí) http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/ Y sus series basadas en obras literarias, etc.

oriola
22-nov-2014, 17:28
Estoy enganchado a Utopia. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba con ninguna serie.

maiden
27-nov-2014, 13:43
A mi me ha encantado True Detectives...ahora estoy viendo Fargo y también muy chula...

maiden
27-nov-2014, 13:48
Y anteriormente vi Breaking Bad...también chulisima.

nhoa
27-nov-2014, 13:54
En su día creo que vi casi todos. El que mencionas de Aitana y Puigcorbé lo he visto 2 veces seguro, me lo pusieron en un viaje en autobús (¡?) y lo volví a ver cuando repusieron algunos en La 2 hace unos pocos años.
Recuerdo como especialmente bueno el del Jarabo, que Sancho Gracia estaba inmenso. Y en general ese toque sórdido tan marcado que tiene toda la serie, como dicen al principio la historia de un pais es también la historia de sus crímenes, y ahí retrataban bastante bien la parte oscura de la sociedad española de esos años, y en bastantes casos no son historias de criminales, sino de gente "de bien" que por celos, avaricia, ganas de quitarse de enmedio a sus pareja porque han conocido a otra persona etc, se pasan al lado oscuro, y claro, hay crímenes chapuceros, de gente que no sabe matar. O crímenes muy crueles, de mucha inquina acumulada, y sin ser que yo recuerde muy efectistas/truculentos gratuitamente, no se cortaban en que te pudieras imaginar la cosa con detalle. Eso cuando lo ves de jovenzuela impresioan bastante.
Por si te interesa, el mismo creador, Pedro Costa, tiene una película que es una historia que en principio iba a ser un capítulo de la serie (como Amantes de Aranda, si no me falla la memoria), El crimen del cine Oriente, que a mí me gustó bastante.
Sobre la serie hay página en la wiki, nhoa, ahí ves cúando se rodó cada uno, porque creo que hubo 2 etapas, pero sí, casi todo era de los ochenta-principios de los 90.

La verdad es que la página de RTVE en este sentido (y en el de documentales y programas de producción propia en general) le da mil vueltas a las otras cadenas nacionales. Tienen un montón de tesoros de sus archivos que han ido colgando, series completas que puedes rescatar o descubrir. Por ejemplo hay un buen puñado de Historias para no dormir, no sé si todos (yo estuve bajándome cuando por fin tuve internet en casa, y ahora están ahí) http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/ Y sus series basadas en obras literarias, etc.

Ah! No había visto esto, Carrod!

Buscaré la peli.

Jarabo también "me gustó" y por lo que comentas.

De niña me impresionó un crimen de alguna serie de la uno que no ubico. Le cortaban los dedos a uno tras matarle para robarle los anillos. Grabaito lo tengo :eing:

Tengo pendiente cañas y barro pero también me impresionó de niña y no me veo fuerte. Hace poco vi los gozos y las sombras. Repusieron en la 2 y aproveché para verla online entera.

No se andaban con zarandajas en los 70\80, no. :D

Muchas gracias!

Crisha
27-nov-2014, 14:01
No se andaban con zarandajas en los 70\80, no. :D

Muchas gracias!

Para mi gusto, estamos yendo para atrás. En cosas de calidad, se han vuelto unos puritanos mientras se permiten programas insultantes, totalmente soeces. Un absurdo todo.

A veces vemos el programa de la 2 de cachitos de cromo y hierro y la verdad es que es sorprendente el aperturismo de los 80 en TVE. Ahora está todo homogenizado.

nhoa
27-nov-2014, 14:10
Tal cual. Yo he flipado recuperando cositas de la web.

Recuerdo aunque no sea española "yo, Cláudio" ¿os acordáis? La vi de niña y me resultó durísima. Pensé no volverla a ver jamás por el mal recuerdo que me quedó, pero lo hice a trozos porque mi marido leyó la novela y no contento con ello, compró la colección de dvds.

zana
28-nov-2014, 00:41
A mi no me dejaban ver "Yo, Claudio". Tuve que esperar a una reposición para poder ver algún capítulo, si es que mi padre no se hacía con el mando, claro. La he vuelto a ver entera no hace tanto. La serie es dura, pero al menos no es tan esplícita como "Roma" que es más "estilo Taratino".

harprakash
28-nov-2014, 07:34
La temporada de Homeland recuerda a sus inicios, fantástica :)

CarrotRope
28-nov-2014, 15:09
Tal cual. Yo he flipado recuperando cositas de la web.

Recuerdo aunque no sea española "yo, Cláudio" ¿os acordáis? La vi de niña y me resultó durísima. Pensé no volverla a ver jamás por el mal recuerdo que me quedó, pero lo hice a trozos porque mi marido leyó la novela y no contento con ello, compró la colección de dvds.

Yo era tan mocosa que no recuerdo nada más que el final y una salvajada de Calígula. No sé cómo me apañaba en mi casa para ver trozos de una serie tan bestia como esa. Supongo que estas cosas, o te traumatizan, o te curten.
En fin, que es una que tengo pendiente de volver a ver, en este caso es más como verla por primera vez. Como pienso hacer con Arriba y abajo, que vi en su día no del todo, sino capítulos sueltos al principio o los finales sí todos, creo. Localicé un canal en youtube donde la tienen enterita en inglés, a ver si me apaño bien sin subtítulos.

Y ya MI serie de infancia-adolescencia fue Retorno a Brideshead, de la que tengo el recuerdo de que me gustó tantísimo que me ha dado reparo ponerme con ella de nuevo, no vaya a decepcionarme ahora.

Yo también creo que el nivel en las teles españolas ha bajado mucho, por la producción propia (esas series literarias, programas tan originales para los niños y jóvenes como La bola de cristal, los musicales con actuaciones en directo...), y por la cantidad de buenas series británicas que compraba TVE a finales de los 70 y en los 80. Leñe, si hasta Telecirco en sus primeros tiempos emitió Twin Peaks a hora de máxima audiencia (y fue un exitazo).