PDA

Ver la versión completa : Soy nueva, encantada!



Laia_AUDA
30-ene-2009, 11:19
Hola a todos! Me llamo Laia y soy nueva aquí. Hace mucho que quiero entrar pero soy un poco tonta y no paraba de darle al Foro oficial pensando que era ese y me decía que mi usuario no tenía nivel para ello y me he vuelto loca hasta que he descubierto por fin este foro! jajajajaja

Tengo 21 años y soy de una ciudad en la província de Barcelona. Soy vegetariana y me considero muy animalista así que bueno, espero estar genial aquí! :)

Soy la Presidenta de la UPAG (Unión Protectora de Animales del Garraf) y bueno, dedico mi vida todo lo que puedo a los animales... si queréis ver nuestra web, hasta que me entere de como poner firma y pueda ponerla en la firma, aquí os la dejo: www.upag-animal.org

Gracias.

Encantada y para cualquier cosa... :)

matrix
30-ene-2009, 11:24
Pues bienvenida, Laia!!!
:D

Senyor_X
30-ene-2009, 11:25
Benvinguda noia!

Ponte cómoda y disfruta...

Salut!

margaly
30-ene-2009, 11:26
bienvenida :D. si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla.

Por cierto, urpa27 me convencio para enviar mi testimonio a vuestra web, y bueno, ahí se puede ver ya, jejeje... ;) . Me parece una fantastica idea poner los testimonios de la gente, siempre nos hace bien ver que hay mas con experiencias parecidas a las nuestras o que lleven a lo mismo.

Laia_AUDA
30-ene-2009, 11:34
Geniaaaaaaaaal! Gracias por mandarlo, eh! Es que para nosotros es muy importante no solo cuidar de perros y gatos, que es lo que hace ya mucha gente, si no el tema de concienciación, civismo y todo eso y por supuestísimo que siendo la presidenta vegetariana y muchos otros miembros vegetarianos e incluso veganos... tenía que ser este un tema estrella! :p

Si alguien más se anima a enviarlo... www.upag-animal.org, en el menú de la izquierda Vegetariano/ Vegano y allí "testimonios". Podéis mandarlos por mail o escribirlos (adjuntando la foto) en nuestro foro en el apartado de Testimonios veganos y vegetarianos (www.upag-animal.mforos.com) y así nos ayudáis a demostrar que no somos 4 locos, si no que somos muuuucha gente y muuuuuuuy normales! :)

*Le*
30-ene-2009, 13:57
Bienvenida.. suerte!!! :D
saludos--

alfonsi
30-ene-2009, 14:08
Bienvenida maja! yo también mandé mi testimonio, espero que sirvamos de ejemplo para que la gente se conciencie. Un beso y disfruta del foro:aplau:

Senyor_X
30-ene-2009, 15:05
por cierto, mi testimonio tambien cuelga en vuestra web!

Loba
30-ene-2009, 15:57
Hola Laia, cuando acabe los exámenes me paso a dejaros mi testimonio que lo tengo prometido, jeje ;)

zerep
30-ene-2009, 19:31
joer que buen fichaje.hola laia:bien:

nona
30-ene-2009, 23:35
Hola Laia y bienvenida, estamos cerca, bueno que bien con lo que acabas de escribir me doy cuenta que cada dia crecemos mas y a una velocidad mas rapida de lo que creia, go vegan:conf:

Lorenisca
31-ene-2009, 07:42
Hola Laia!!! YO ya te envié mi testimonio, ya está colgado. Bienvenida al foro!!!!

urpa
09-feb-2009, 18:47
Benvinguda mossa!

Pitusa28
09-feb-2009, 21:26
¡Hola, Laia! Yo también he mandado hoy mi testimonio pero no salgo en la página.