PDA

Ver la versión completa : Taxista animalista en Madrid



margaly
30-ene-2009, 10:30
Si alguien necesita moverse por Madrid y no tiene coche, acaban de pasarme el movil de un chico que acepta animales en su taxi. No voy a poner el telefono aqui, quien lo necesite que me lo pida por privado por favor.

urpa
30-ene-2009, 10:52
Jeje cuando he leído el título pensaba que ibas a hablar de un taxista que tenia el coche lleno de pegatinas animalistas. Es que me lo he imaginado y todo jeje.
Pues está muy bien que acepte no humanos!

margaly
30-ene-2009, 11:13
uys, olvidé lo de no-humanos... porque animales aceptan todos.. jejeje :o

aaaxxx
30-ene-2009, 11:22
Pero no pueden subir los animales no humanos en taxi en Madrid? En BCN sí se puede, yo he subido varias veces con mis nenes...

susanamaria
01-feb-2009, 21:25
Yo nunca he tenido que ir en taxi con mis bichis, pero me han dicho que si lo necesito, que al llamar a la central lo diga y que me mandan uno que los admita. No sé si es verdad, nunca he probado.

galucha
01-feb-2009, 21:31
Yo nunca he tenido que ir en taxi con mis bichis, pero me han dicho que si lo necesito, que al llamar a la central lo diga y que me mandan uno que los admita. No sé si es verdad, nunca he probado.

Mi antiguo coche, me dejó tirada 2 veces, una a las afueras de Barcelona y otra de viaje por Fraga, las 2 veces, cuando llamé al seguro para la grua, solicité un taxi que aceptase animales, claro que la familia, por entonces no era tan numerosa como ahora, una vez fue con Jack y otra con Jack y Nena (perro y gata). Lo repetí varias veces para que quedase clarito y no tuve problema con ello, la verdad.

Tito Chinchan
02-feb-2009, 07:44
Si alguien necesita moverse por Madrid y no tiene coche, acaban de pasarme el movil de un chico que acepta animales en su taxi. No voy a poner el telefono aqui, quien lo necesite que me lo pida por privado por favor.

Están los taxistas como para rechazar viajeros.

margaly
02-feb-2009, 08:58
Están los taxistas como para rechazar viajeros.

pues lo hacen eh? que yo conozco muchas que no les han dejado subir por ir con un perro. Claro, si es un chiguagua no pasa nada, pero si es un pastor aleman o de igual tamaño la cosa cambia.

Tito Chinchan
02-feb-2009, 09:26
pues lo hacen eh? que yo conozco muchas que no les han dejado subir por ir con un perro. Claro, si es un chiguagua no pasa nada, pero si es un pastor aleman o de igual tamaño la cosa cambia.

Una noche uno me paró en la M-30 y me dijo que o subía la ventanilla (dos dedos la había bajado) o que me dejaba ahí bajo el puente. Con dos cojones.