PDA

Ver la versión completa : Avi, persa de 13 años. sus "dueños" dejaron para sacrificar...FALLECIDO



Misina
29-ene-2009, 11:28
Copio:

Avi, persa de 13 años abandonado en una clínica veterinaria por sus dueños para ser sacrificado, ellos se separan y el sobra, no entran en sus planes. :mad:


En la clínica sólo lo tendrán unos pocos días, si no encuentra adoptante o casa de acogida lo sacrificaran. :(

Avi merece otra oportunidad. Es un gato bueno, ahora está triste y temeroso porque él no esperaba que sus dueños le fallaran de esta cruel manera. Es un gato apto para una persona mayor que quiera darle bienestar a Avi, una persona que valore la vida de cualquier ser vivo y que esté dispuesta a hacer feliz a Avi durante los próximos años que le quedan....

Contacto:

marianojai@gmail.com
adopciones1@gmail.com
686.93.43.59

Mirad que tristeza tiene, es que se me parte el alma en dos... :llora:


http://i393.photobucket.com/albums/pp14/Himilce_2008/27139285025.jpg

Kimba
29-ene-2009, 11:34
Estas historias me ponen enferma... :mad:

Hace una semana entró en la perrera de Bilbao una siamesa de 10 años. Su dueña iba a la residencia y la gata no la quiere nadie. :mad:

La gente es una insensible.

Misina
29-ene-2009, 11:40
Es una pena que en las residencias no dejen tener animales, pero sería muy complicado, sobretodo por el tema de sanidad... Hay mucha gente mayor sobre todo con gatos que lo pasan muy mal teniendo que separarse de sus compañerospor su situación cuando no tienen familiares que se hagan cargo de ellos como para hacerse cargo de su animal...

sana
29-ene-2009, 17:03
Siempre sacrificando..vaya a los presos nunca los sacrifican aunke no tengan espacio en las prisiones...los trasladan pero no los matan, que buenos que son ehh.

Loella
30-ene-2009, 19:01
es terrible

suerte bonito!!

Misina
02-feb-2009, 15:27
Con el alma rota os comunico que Avi ha fallecido. Descanse en paz.

:llora::llora::llora:

Pitusa Gatz
02-feb-2009, 16:41
sabes si lo han matado en la clínica? :(

Kimba
02-feb-2009, 16:46
Otro más que acaba muriendo debido al abandono... :( La historia de todos los días.

Misina
02-feb-2009, 16:49
sabes si lo han matado en la clínica? :(

No... esta fue la respuesta del contacto:

"Avi fue adoptado por una familia gatuna, al poco tiempo enfermo y murió. Los veterinarios no pudieron hacer nada por el." :(

GATO GRIS
02-feb-2009, 20:38
Pobre gatito, se murio de añoramiento,ojalá los que le abandonaron tengan una muerte igual de triste y dolorosa.
miauuuuu,miaaaaau, amigo Avi, colega ,no te preocupes donde estes seguro que te encuentras mejor y más querido ,con tus colegas y amigos y algun dia nos veremos todos y nos fundiremos en un abrazo,porque aunque no nos conozcamos,sabremos quienes somos,creo que tenemos un sitio diferente a donde ir ,de aquellos que no sienten como nosotros,porque si aqui ya somos diferentes,pues seguro que nos iremos a donde van nuestros amados animales.
Hasta la vista amigo
Gato.Gris

Nulyeta
02-feb-2009, 20:46
Morir de pena... :( k triste jo... Lo mismo digo! espero que los q lo abandonaron puedan a llegar a sentir algun dia la misma pena... k asko de gente... cuanta insensibilidad!
Estoy estudiando Integracion y el otro dia pensando... mi sueño seria crear una residencia donde darle la mejor estancia a los residentes!!!! y acogidos junto con sus animales! esta muuy claro! Los sueños pueden llegar a hacerse realidad no? ;)

GATO GRIS
02-feb-2009, 20:49
Si, pero por desgracia,solo los malnacidos tienen suerte.
De todas maneras es un sueño muy bonito, y ojalá se cumpla algun dia

mayuraes
02-feb-2009, 22:03
una de mis gatas dejo de comer este verano cuando nos fuimos de vacaciones, al volver la encontramos medio muerta (iba mi suegra a cuidarmelas todos los dias, no penseis que se quedo sola), hasta suero la tuvimos que poner y no estaba enferma dejo de comer por que nos echaba de menos, me hace mucha "gracia" cuando hablan de la fidelidad de los perros, los gatos se mueren antes por depresion, tristeza y abandono.

DESCANSA EN PAZ AVI, ESPERO QUE HAYA ALGO MARAVILLOSO DESPUES DE ESTO PARA VOSOTROS y que si lo hay seais tan generosos de dejarnos entrar yo no concibo un paraiso sin gatos.

liebreblanca
02-feb-2009, 23:37
Un beso muy grande, se feliz en el cielo de los gatos.