PDA

Ver la versión completa : Un mapache le arranca el pene al agresor que intentaba violarlo



KuErTy
29-ene-2009, 10:41
"Cuando vi al mapache, pensé que sería divertido" explicó a los cirujanos. Ahora SÍ que es divertido ^^
Está claro que si no te tomas la justicia por tu cuenta nadie lo va a hacer por ti. La noticia está en inglés, dejo el enlace y una traducción aproximada de google y mía. Si algún alma caritativa la traduce en condiciones mucho mejor.
http://austriantimes.at/index.php?id=10795

Mapache muerde el pene de un pervertido.

Un mapache mordió el pene de un pervertido cuando se trata de violación de los animales.

Alexander Kirilov, 44, fue en un fin de semana con amigos borrachos cuando saltó sobre el animal aterrorizado.

"Cuando vi el mapache pensé que habría algo de diversión", dijo aturdido a cirujanos en Moscú.

Ahora los cirujanos plásticos de Rusia está tratando de restaurar su virilidad destrozado.

"Él ha dicho que puede lograr que las cosas funcionen de nuevo, pero no pueden volver a coser lo que el mapache ¿arrancó?.

"Eso se ha ido para siempre por lo que no va a ser mucho para trabajar con ellos", dijo un amigo.
_________

Bueno, creo que no está muy bien traducida, pero ahí la dejo.

susanamaria
29-ene-2009, 10:43
Esto es el cazador cazado.

digoque
29-ene-2009, 10:52
:jaaa: ¿es de coña, no?

Velveteen
29-ene-2009, 10:58
Los mapaches son animales salvajes. Seguro que ahora ya se ha dado cuenta. :D

Pitusa Gatz
29-ene-2009, 11:08
:bien: Que se joda :bledu:

Misina
29-ene-2009, 11:13
Toma ya.... :toma:

Le está bien empleado :demon:

Lorenisca
29-ene-2009, 11:26
Ojalá le haya contagiado la rabia!!!

Nulyeta
29-ene-2009, 12:00
jajajaja k se joda asi de claro! ^^

Kimba
29-ene-2009, 12:10
:jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa:

Ojalá todos los animales que sufren abusos reaccionasen igual.

arweny
29-ene-2009, 12:16
Los mapaches son animales salvajes. Seguro que ahora ya se ha dado cuenta. :D

yo de lo que me he dado cuenta es de que los humanos somos mas salvajes aún...

Es una pena que se lo puedan reconstruir :(

Lisa
29-ene-2009, 12:24
Cómo puede querer violar a un mapache? Me quedo sin palabras!

Niebla
29-ene-2009, 13:22
Nada, la ley del Karma, será guarro el tío...Tirate a una de tu especie, gilipoyas!!!!!!!!!!

Laura
29-ene-2009, 13:34
Tres hurras por el mapache!!!!! :bien:

Kágero
29-ene-2009, 13:40
Pensó que sería muy divertido, hay que ser imbécil... ¬¬

Mowgli
29-ene-2009, 14:26
:bien: Que se joda :bledu:

¡amén!-----------

Velveteen
29-ene-2009, 16:23
yo de lo que me he dado cuenta es de que los humanos somos mas salvajes aún...

Es una pena que se lo puedan reconstruir :(

Al menos será uno falso, porque el suyo se lo llevó el mapache. :D

sana
29-ene-2009, 16:40
Ahora que se joda xD por cabron. que se quede sin pitooo.

aaaxxx
29-ene-2009, 20:28
hay que ser depraravado y asqueroso.

Pitusa28
29-ene-2009, 21:42
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

Einstein.

nona
29-ene-2009, 22:15
Que lastima que se lo puedan reconstruir, si yo fuese su cirujano le dejaba un abujerico para que meara y punto pero nada de pito que se JODA !!!! y nunca mas puediere violar a nadie.

alfonsi
29-ene-2009, 22:34
:jaaa::jaaa::jaaa:: vaya ji*******as, le está bien empleao por baboso y asqueroso :babas: ojalá se le seque la que le pongan :demon:

Sonyavlc
30-ene-2009, 02:41
Pues qué casualidad! En el local donde trabajo ha venido un tio (lo conocemos todos de por allí) con un mapache y su correa, como si fuera un perro!!! Vamos, que lo tiene como mascota, yo alucino! No he podido resistirme a darle un achuchon y tocarlo, la verdad, pero tampoco a decirle al tio, que con la de animales que hay abandonados que por qué un mapache!!! Y se ha limitado ha contestar que le gustan desde pequeño y siempre quiso uno, y luego ha continuado presumiendo de lo caro que le ha costado :mad:. He pensado en todos los perros sin hogar que podrían estar en el lugar de ese mapache, y me ha dado un bajon...
Es la "mascota" de moda ahora o que?? :(
Solo espero que lo cuide, y no tengamos que ver en breve que un mapache abandonado busca hogar.