PDA

Ver la versión completa : Una nueva vegetariana



gotadecristal
28-ene-2009, 22:32
holaaa! la verdad esque me hace mucha ilusion haber encontrado un foro vegetariano y sobretodo ver que esta tan activo y con gente con ganas de opinar y defender lo que pensamos. :)

Bueno, apenas estoy dando mis primeros pasos al mundo del vegetarianismo.
Es algo que llevo pensando desde practicamente toda la vida, siempre e sido una persona unida a todo el mundo animal e incluso jamás e probado el conejo porque de peque tenía uno precioso que cuidé.

Apenas llevo una semana sin comer carne ni pescado y la verdad esque aunque al principio crei que iba a ser complicado (e de decir que apenas comia carne, pero pescado si comia) e visto que me estoy adaptando sin ningun problema y sin esfuerzo alguno.
Como mejor, como tranquila, me siento estupensamente y de verdad q creo que me siento hasta mas feliz de hacer lo que quiero :bien:
Los motivos que me impulsan son muchos pero generalmente la injusticia que se comete con los animales (y no solo con el tema de la alimentación) comiendonos nosotros egoistamente un trozo de algo muerto que dias atras tuvo una vida infeliz por nuestra culpa... me enferma pensarlo :mad:

En fin, me alegra leeros y ver gente que piensa como yo ;)

margaly
29-ene-2009, 06:27
Apenas llevo una semana sin comer carne ni verduras .....

imagino que en lo de "ni verduras" te habras equivocado, no?? , porque las verduras si que son muuuy necesarias ;)

Bienvenida al foro

gotadecristal
29-ene-2009, 20:23
xD baya! :o pues si, me referia a carne ni pescado! obviamente verduras si.
Voy a ver si me deja corregir ese error! y gracias por avisar :)

CAFELITO
29-ene-2009, 20:51
Bienvenida!!
Si es verdad q no es complicado ser vegeta, ánimos a todo, y felicidades por elegi esta ética alternativa.
Salut!

alfonsi
29-ene-2009, 22:00
Bienvenida al foro gotadecristal, verás como cada día te alegras más de esta decisión, un abrazo y palante.....!

Miao
29-ene-2009, 22:24
bienvenida y ánimo con tus pasos jeje