PDA

Ver la versión completa : La Alcaldesa de Sarajevo ordena matar perros en la calle



galucha
28-ene-2009, 15:54
La Alcaldesa de Sarajevo ordena matar perros en la calle

La Alcaldesa de Sarajevo, Semita Borovac, ha decidido convertir las calles en un escenario sangriento. Su objetivo son los perros que deambulan por las mismas y para llevar a cabo su cruel objetivo, ha contratado los servicios de cazadores.

Poco le importa que se trate de hembras como la que aparece en la foto, que estaban amamantando a sus crías, en este caso de tan solo 20 días. A este ser humano tan despiadado no le afecta que sea una madre o unos cachorros, sólo quiere acabar con ellos y no duda en ser la responsable última de escenas tan macabras y dolorosas como la que aquí podemos contemplar.

Si resulta repugnante que cualquier persona cometa actos de maltrato contra los animales, es mucho más pavoroso cuando tal acción parte de un representante de los ciudadanos, de alguien que ostenta un cargo público y tan notorio como es de Alcalde.

¿Qué se puede esperar de un político tan feroz, tan salvaje, tan mala persona?. De alguien así nada bueno, está claro, pero de los demás, es necesario que surja una protesta clara y contundente ante esta brutalidad.

Por ese motivo, debemos todos de escribir una carta de repulsa a la Embajada de Bosnia y Herzegoniva en España, para que la presión ejercida por el rechazo a esa carnicería, haga posible su detención.

La dirección de correo de la Embajada es:

emb.bih.mad@gmail.com

Gracias por tu colaboración. Esa perra asesinada y unos cachorros a los que sólo les queda sangre para amamantarse, merecen que no permanezcamos impasibles.

http://jovenesfrentemaltratoanimal.blogspot.com/2009/01/la-alcaldesa-de-sarajevo-ordena-matar.html

Mowgli
28-ene-2009, 16:32
No tenemos una carta modelo para que solo sea cortar,pegar y enviar? Así es mucho más sencillo de difundir.

Nulyeta
28-ene-2009, 17:28
k asko de ser humanoooooooooooooooooooooo pordiosssss
eske no puedo chicossssssssss
pk hay tanto imbecil suelto????? joder!

aaaxxx
28-ene-2009, 17:41
hostias, que fuerte la foto :(

sana
28-ene-2009, 17:43
repugnante...mal vamos..

susanamaria
28-ene-2009, 18:48
No quiero agrandar la foto porque ya así me pone mala.
Mal rayo la parta y ojalá le den lo mismo que da, y no digo más porque se me ocurren muchas cosas para llamarla a ella y a sus brazos ejecutores.
¡Malditos sean!

saki
28-ene-2009, 18:51
La madre que la pario a la tia!!

aiar
28-ene-2009, 21:39
por favor una carta modelo, esta gentuza deberia pagar lo que estan haciendo, que asco gentuza

galucha
29-ene-2009, 02:35
En el blog donde venía la información no había carta modelo. Si alguien que sea de letras se le ocurre algo, pues ésa mismo podemos mandar todos.
Susana, NO LA AGRANDES, menuda jartada a llorar me pegué ayer, no te lo aconsejo.

KuErTy
29-ene-2009, 10:30
Sin palabras. Hasta que pillen a un perro con dueño y se arme la de Dios. Ah, no, perdón, que seguro que la culpa es del dueño por tener perro y fijo que le ponen una multa. Ojalá la tía vaya un día despistada y se cruce en el camino de una bala destinado a un pobre ser que sólo intenta sobrevivir y la deje inválida para siempre :mad::mad::mad: Voy a gritar lo que pienso de esa ***** que si lo escribo aquí me la gano :mad:

Oclock
29-ene-2009, 11:27
Vamos a ver, yo no sé quien tiene la razón aquí. Libera me merece una gran confianza pero cuando he escrito un email a la embajada de Sarajevo me contestan lo siguiente. Copio abajo. Así que me gustaría saber de dónde Libera ha extraído tal información. Espero que no sea de una de las miles de cadenas falsas que circulan por Internet difamando a países y ciudades de todo el mundo.

Apreciad@,
Le adjunto la carta de la Alcadesa de Sarajevo en bosnio y en castellano, por favor tener en cuenta que en la pagina web http://www.liberaong.org/ de asociacion animalistas aparecen fotos que no tienen nada que ver con la verdad, por esto queremos que pongan este e-mail a su pagina web como informacion oficial de Ayuntamento de Sarajevo y que le pedimos amabalemente que tambien contesten con este e-mail a todas las direcciones que han envidao informacion falsa y fotos. Queremos y pensamos que primero hay que comprovar si es verdad cuando uno acusa a otro sin argumentacion y comprobacion de los fuentes.Por favor en la nuestra web pagina en 10 minutos van estar en bosnio esta informacion-www.sarajevo.ba
En las calles de Sarajevo nunca se hizo matar a los perros y las prácticas inhumanas no se aplican en Ciudad de Sarajevo.E-mail que aparece en algunos sitios de Internet que son falsos y no son verdad en su contenido, publicó una fotografía que no está hecha en Sarajevo. Aunque la Ciudad de Sarajevo no tiene jurisdicción en este ámbito, la realización de actividades para el cuidado de los perros está en proceso de construcción del asilo de animales descuidados. Sarajevo ha anunciado la licitación para asegurar el sitio para la construcción del asilo y con la organización no gubernamental "Asociación de Prevención de Crueldad a los Animales - SOS Sarajevo" trabaja conjuntamente en este proyecto. Por favor, le pedimos a autor de falsos e-mail que pare a difundir falsedades y deje de causar daño a la reputación de Ciudad de Sarajevo. Si queire alcanzar bienestar a los animales, te invitamos a participar en las actividades que lleva Ciudad de Sarajevo.
Na ulicama Sarajeva nikada se nije vršio odstrel pasa i ta nehumana praksa se ne primjenjuje u Sarajevu.Mailovi koji su se pojavili na nekim internet stranicama su falsifikati koji su neistiniti po svom sadržaju, a objavljena fotografija uopće nije snimljena u Sarajevu.Iako Grad Sarajevo nema izvorne nadležnosti u ovoj oblasti, poduzimaju se aktivnosti na zbrinjavanju pasa lutalica i već je u proceduri izgradnja azila za nezbrinute životinje. Grad Sarajevo je raspisao tender za osiguranje lokacije za izgradnju azila i sa NVO "Udruženje građana za sprečavanje okrutnosti nad životinjama – SOS Sarajevo" zajednički radi na tom projektu.
Molimo autora neistinitog maila da prestane širiti neistine i nanositi štetu ugledu Sarajeva. Ako želi dobro nezbrinutim
Estamos a su disposicion

Almir Kasumagic
Ciudad de Sarajevo

***************************

Embajada de Bosnia y Herzegovina
C/Lagasca 24, 2 izq.
Madrid 28001
Tel.: 91 575 08 70
Fax: 91 435 50 56

susanamaria
29-ene-2009, 16:15
Pues ojalá sea un hoax y haya que pedir disculpas a la alcaldesa, vamos que yo lo haría encantada de la vida si es mentira la noticia.

sana
29-ene-2009, 16:43
luego diran que los cazadores aman a los perros pos no se ve..