PDA

Ver la versión completa : Picos de pan con grasa animal



Raquel1983
27-ene-2009, 23:43
Hola! El otro dia estuve comprando en Alcampo,y compre picos de pan,ya sabeis,colines,sin fijarme en los ingredientes (ya que el pan nunca habia visto que llevase grasa animal),y despues en casa me di cuenta de que llevaban grasa animal:eing:. Os aviso para que no los compreis,son los de su marca,marca auchan.
Ah,por cierto tambien compre un libro de recetas vegetarianas por 1 euro,en Alcampo,en ese tipo de mercadillo que hacen de vez en cuando y ponen cosas por 1 euro,esta muy bien,y mas por solo 1 euro!:rolleyes:
Saludos.

Raquel1983
28-ene-2009, 00:07
Este es el libro,por si lo quereis buscar.

CarrotRope
28-ene-2009, 12:31
El verano pasado en mi trabajo no me acuerdo qué favor le hizo una compañera mía a una enfermera, que la mujer con la mejor intención le regaló para agradecérselo algo que no recuerdo y varios paquetes de picos que decía que estaban muy buenos, unos muy pequeñines que no recuerdo cómo se llaman. Como ella quiso compartir con las demás me puse a leer los ingredientes y llevaban manteca de cerdo, así que por supuesto yo nones, pero lo peor es que la compañera a la que se los habían regalado es musulmana (!!!). Nadie se espera que le pongan grasa animal a los picos.
Una vez encontré un librito de cocina vegeta en un todo a 100, está bastante bien porque trae información nutricional al principio aparte de recetas. Le regalé otro a un amigo que tiene problemas de hipertensión y demás, para que se cuide algo mejor (lo de convertirlo lo dudaba mucho, pero mira, si come menos carne algo es algo).