PDA

Ver la versión completa : Holaaa



Martina2006
27-ene-2009, 22:00
Hoy cumplo 10 dias!!!!
Es nada verdad? A mi me parece mucho, con 10 dias, más mi fuerza de voluntad puedo gritar al mundo "soy vegetariana?
Me movió el amor por los animales, el creer que no es precisamente sano, y simplemente un llamado, no sé como explicarlo, lo pensé durante años, siempre sentía pena por los animales sacrificados, pero nunca me decidía, hasta hace 2 domingos atras, y aqui estoy, decidida, pero si con dudas respecto a la alimentación, la b12 , si iré a adelgazar por la falta de carnes, o a engordar por los carbohidratos, etc etrc etc
espero encontrar en uds ayuda y amistad
saludos

alfonsi
27-ene-2009, 22:40
:bien:Bienvenida Martina!!! enhorabuena por esta decisión, y no te preocupes, que todas esas dudas las hemos tenido los demás y aquí estamos tan estupend@s; yo jamás me he sentido mejor física y mentalmente. Mucho ánimo que es más fácil de lo que parece. Un besote :beso:

tania yulissa
28-ene-2009, 01:57
bienvenidad y felicidades :bien::D

margaly
28-ene-2009, 07:53
bienvenida al foro, espero que se disipen muchas de esas dudas, y no tengas reparo en preguntar lo que necesites. ;)

el_pibe
28-ene-2009, 08:26
Bienvenida al foro y felicitaciones por tu decision. Aca tenes mucho para aprender y cuando tengas dudas, pregunta, que siempre habra alguien para responder a tus inquietudes. segui asi!!!!

zerep
28-ene-2009, 16:01
hola martina yo llebo un año y medio con alimentacion vegana y no e adelgazado nada sigo igual.

*Le*
28-ene-2009, 19:56
bienvenida,q bueno q t sientaas biien... yo tmb soi nueva.. :)

Miao
29-ene-2009, 22:27
Bienvenida!