PDA

Ver la versión completa : Hola Hola desde Chile!



Sari
26-ene-2009, 07:38
Hola, mi nombre es Sarai, pero me dicen Sari :D tengo 15 años y desde hace 1 mes soy vegetariana, y aquí me presento a toda la comunidad :)

Yo comí 14 años de mi vida carne, catorce años exactos. Y no me parecía mal :confused: , de hecho, yo estaba contra el maltrato animal, pero seguía comiendo animales. Me encantaba comer un bistec al almuerzo, pero no pensaba el cómo llegó ese trozo de carne a mi plato, de hecho no me importaba. Vivía la vida fácil, la vida ignorante.
Comía lo que me ponían en el plato, no seleccionaba mis alimentos, no me importaba mi salud, ni menos el daño que se le hace al mundo en sí.
Comía pollo, vacuno, cerdo, conejo, pescado, que son animales que sufren cuando los matan, que nacen para morir, que viven en condiciones horribles, que son asesinados cruelmente para satisfacernos.
Cuando me dí cuenta de eso, cuando me puse a dimensionar el hecho de que me estaba comiendo a seres vivos y les estaba quitando la vida para dejar de tener hambre, siendo que hay miles de millones de toneladas de vegetales en el mundo que nosotros podemos comer sin hacer daño a nadie (una plata no sufre, no tiene un sistema nervioso como los animales y los humanos).
En ese momento algo cambió en mi, fue como una luz que de pronto se encendió y comencé a informarme sobre el tema, a ver videos, a leer, a escuchar a vegetarianos, a carnívoros , a comparar estilos de vida y llegué a una conclusión: El transformarse en vegetariano es lo mejor que puede hacer un ser humano con su vida.
Desde que informé a mi entorno que sería vegetariana he recibido tanto el apoyo , como el desapruebo de muchas personas. Incluso me han llegado a decir "te morirás" , "comerás pura lechuga" , "no puedo dejar la carne, es tan rica" , etc.
Pero creo que esas personas no se han informado realmente y por eso me dicen que comeré lechuga el resto de mi vida. Y es ahí donde entro yo. Sé que soy vegetariana hace muy muy poco, pero siento que tengo el deber de informar al resto de que ser vegetariano es una gran opción :D :D

Qué mejor regalo de cumpleaños pude hacerme yo misma , que darme cuenta que ser vegetariana era lo mejor para mi ? ninguno! :D:D
Mi cumpleaños número 15 (que pasó ya el 8 de enero) fue el mejor, pues me dí cuenta que desde ese día estoy en paz conmigo misma :) y no necesito más de la carne, pues soy libre :bien:

Saludos y ánimo a todos! :p

zerep
28-ene-2009, 21:36
hola sarita bienvenida .majeta:fiesta:

Miao
29-ene-2009, 22:26
Bienvenida :)

margaly
30-ene-2009, 06:31
bienvenida al foro :D

sujal
30-ene-2009, 08:45
Bienvenida Sarai y felicidades por esos años tan bien cumplidos. ¡Muchos quisiéramos haber abierto los ojos a tan temprana edad!:)

alfonsi
30-ene-2009, 14:10
Bienvenida Sari! qué suerte haberte dado cuenta tan pronto! eso dice de tí mucho; que eres una persona muy sensible y con mucha personalidad. Un besito :beso:

*Le*
30-ene-2009, 14:39
bienvenida!!! suerte en todo.. saludos!

Sari
31-ene-2009, 21:02
Gracias a todos!

Flex
31-ene-2009, 21:39
Bienvenidaaaaa....me alegro de tu decisión!!! y felicidades por tu cumple!!!!!

charmingveg
26-ago-2009, 14:12
de chile igual, saludos! Valparaíso para ser exacto!

Yuina
26-ago-2009, 14:48
Bienvenidaaa!!!!
Felicidades por tu decision que va a salvar muchas vidas :)

Sigma #6
10-sep-2009, 22:00
Creí que era la única persona de Chile que a esta edad era vegetariana. :D

No te puedo dar la bienvenida porque llegué recién, pero un gusto.

roxy
10-sep-2009, 22:30
mu bienvenida!

sana
10-sep-2009, 23:13
Pues yo con 11 o por ahi decia que la carne daba cancer pero no veas lo que comia..que cosas..si es que hasta que no vi como los mataban no la deje..se ve que la salud me daba igual y eso que era muy animalistas me comia muchos filetes sin pensar en los animales, ni te lo imaginas.

Frytz
10-sep-2009, 23:31
Bienvenida a la nueva generacion de humanos!!

Lefec
15-oct-2009, 23:46
Hola.

También de Chile.

HDSVegan
16-oct-2009, 00:40
Bienvenida y admiro muchisimo tu pensar,te deseo lo mejor en este bello camino.