PDA

Ver la versión completa : .



blueberry
25-ene-2009, 22:45
..........

susanamaria
25-ene-2009, 22:49
???????????????????

Sakic
25-ene-2009, 22:51
Esta claro hombre susanamaria, hay que saber ver el trasfondo de las cosas.

A mi de hecho este mensaje me ha alegrado el dia.:hm:

blueberry
25-ene-2009, 22:53
???????????????????

No hagas caso. Estoy intentando crear una encuesta pero no hay manera. Pido a los moderadodes que lo borren. No volverá a pasar.

blueberry
25-ene-2009, 22:55
Esta claro hombre susanamaria, hay que saber ver el trasfondo de las cosas.

A mi de hecho este mensaje me ha alegrado el dia.:hm:Me reconforta ver que hay quien me entiende más allá de las palabras

susanamaria
25-ene-2009, 22:57
No hagas caso. Estoy intentando crear una encuesta pero no hay manera. Pido a los moderadodes que lo borren. No volverá a pasar.

Yo decía que si te había dado un chungo o algo :juas:
Mira, para crear una encuesta abres tema nuevo y bajando la pantalla da la opción de crear encuesta y el número de opciones. Eliges cuantas opciones quieres y das enviar tema y te dirige a una pantalla donde puedes escribir las preguntas de la encuesta.
De todos modos lo correcto es publicarla en el foro de Encuestas

Sakic
25-ene-2009, 22:58
Hay quien se queda como estaba despues de leer Guerra y paz, y quien descubre el sentido de la vida en la envoltura de un chicle.

Hay mucha sabiduria en esos puntos seguidos.

susanamaria
25-ene-2009, 22:59
Hay quien se queda como estaba despues de leer Guerra y paz, y quien descubre el sentido de la vida en la envoltura de un chicle.

Hay mucha sabiduria en esos puntos seguidos.
Locaaaaaaaaaaaa :juas:

blueberry
25-ene-2009, 23:02
Hay quien se queda como estaba despues de leer Guerra y paz, y quien descubre el sentido de la vida en la envoltura de un chicle.

Hay mucha sabiduria en esos puntos seguidos.

A mí me molan los puntos suspensivos, son un puntazo...

Sakic
25-ene-2009, 23:07
Locaaaaaaaaaaaa :juas:

Loco, loco. Si, ya se que en este foro somos minoria, y que vamos hacia la extinción, pero aún quedan chicos.

susanamaria
25-ene-2009, 23:09
Loco, loco. Si, ya se que en este foro somos minoria, y que vamos hacia la extinción, pero aún quedan chicos.
Aysss excusez-moi... Es que ví ese bichito tan tierno y lo asocié a una linda marmotita.

blueberry
25-ene-2009, 23:09
Loco, loco. Si, ya se que en este foro somos minoria, y que vamos hacia la extinción, pero aún quedan chicos.

chicos locos y no tan chicos, que yo voy por la cuarentena...

susanamaria
25-ene-2009, 23:15
chicos locos y no tan chicos, que yo voy por la cuarentena...

Chicos, chicos, y chicuelas, eso somos todos, cuarentones, cincuentones o nonagenarios :D

arweny
25-ene-2009, 23:21
Aysss excusez-moi... Es que ví ese bichito tan tierno y lo asocié a una linda marmotita.

XD XD XD. Di que no es la primera vez que le pasa :bledu:

susanamaria
25-ene-2009, 23:23
XD XD XD. Di que no es la primera vez que le pasa :bledu:
:o:o:o:corte:
Pues poneros nicks de macho, algo así como manolopeloenpecho o pacoenciendocerillasenlabarba.
Coñe, que me liais :juas:

margaly
26-ene-2009, 07:10
juas, blueberry, que? sale o no?

blueberry
26-ene-2009, 07:21
juas, blueberry, que? sale o no?
ej que no sé qué pasa que la cago cada vez que lo intento. voy a probarlo por enésima vez...

urpa
26-ene-2009, 14:17
Loco, loco. Si, ya se que en este foro somos minoria, y que vamos hacia la extinción, pero aún quedan chicos.

No se termina nunca lo que come este animalito?:guiña:

nitta
26-ene-2009, 14:33
.---.-.-.---.-.---