PDA

Ver la versión completa : Mis motivos.



BOOGS
25-ene-2009, 22:41
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

VeG
25-ene-2009, 22:56
Bienvenido al foro.

Desde el punto de vista de la salud, piensa que el pescado contiene grandes cantidades de mercurio, pcb, y otros contaminantes, no veo por que consideras saludable consumirlo.

margaly
26-ene-2009, 07:12
bienvenido :)

GATO GRIS
26-ene-2009, 07:35
por algo se empieza, BIENVENIDO!!!

Sari
26-ene-2009, 07:42
pues estamos en las mismas, yo también soy nueva en este foro jejeje :D
pero ambos somos vegetarianos y eso es lo importante :)
yo me hice vegetariana por un dos puntos. El tema ético y por el tema salud :)

saludos y ánimo

sujal
26-ene-2009, 08:54
¡Bienvenidos Sari y Boogs!

Lo importante es que ya habéis tomado una decisión en este sentido. Hecho esto y aceptando vuestra parte de responsabilidad en la salud, el sufrimiento de otros animales o la devastación del medio ambiente, no queda otra respuesta que la de agradeceros el esfuerzo que hacéis.

sana
26-ene-2009, 17:28
yo me hice veggie por el tema de animales medio ambiente y salud!! esos tres! :bien:

zerep
26-ene-2009, 22:58
hola chaval bienvenido da igual por lo que sea cuantos mas seamos mejor.olle yo tambien soy cicloturista si te pasas por el post del camino en foromtb.alli estoy chaoo

ani_lulina
27-ene-2009, 00:10
Hola!!! A mi me pasa lo mismo que a vos. Yo en un principio también me hice vegetariana por un tema de salud, aunque me dan muchísima pena los animales,sin embargo, a medida que fui investigando más, el tema de la ecología y los animales empezó a tener más importancia para mi.

Si eres ovo-lacto no es necesario que tomes suplementos de ningun tipo, siempre que cuides tu alimentación. Piénsalo... quizá sea más sano que comer pescado.
Si tu amiga terminó en el hospital, quizá no supo balancear bien su alimentación o no se hizo los controles adecuados, porque si uno toma las precauciones necesarias, no tiene por qué pasar. Si era vegana, quizá no tomaba suplementos y en esos casos sí son necesarios.
Y no te asustes, que con un poco de información podrás comer súper sano y sin suplementos.

*Le*
03-feb-2009, 17:37
bienvenido y mucha suerte!!! :D

Nulyeta
03-feb-2009, 17:53
Yo pensaba que te habia dao la bienvenida! y resulta k noÇ! jajajaja
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
1 abrzo! jeje

Pitusa28
03-feb-2009, 20:15
El pescado tiene mercurio, pcb y dioxinas, si lo que preocupa es la falta de omega3, mejor obtenerla a partir de las nueces, aceite y semillas de lino, algas o un suplemento de algas.
Boogs, ¿por qué te da miedo tomar suplementos? no hay nada malo o perjudicial en eso, peor es tomar animales contaminados con mercurio o dioxinas, como los peces.

peca
04-feb-2009, 17:30
hola soy peca y me gustaria ser vegetariana pero lo tengo muy complicado porque tengo tres hijos y a los tres les gusta la carne y paso suplicios para que coman verdura se la tengo que camuflar y triturar lo que se comen mejor es la fruta.Me gusta mucho todos los temas relacionados con la salud.saludos para todos.

Pitusa28
06-feb-2009, 23:00
Saludos, peca, en el foro hay muchas madres que están alimentando a sus hijos de manera vegetariana, y todos al parecer están bien sanos, puedes empezar por ti e ir concienciando a tus hijos, no es tan difícil como parece.

CAFELITO
09-feb-2009, 21:06
bienvenid@ a foro ooole!!