PDA

Ver la versión completa : Mamá y bebé vegetas



ani_lulina
24-ene-2009, 18:21
Hola, somos Ana Laura y Lucía, mamá y bebé vegetarianas. Somos argentinas, vivimos en Capital Federal hasta dentro de un mes y medio que nos volvemos a Lanús. Lucía tiene 19 meses y es OLV hace unos 7 meses. Yo llevo dos años como lacto-vegetariana.

Me gustó mucho el foro, hay muchas cosas interesantes! Por desgracia, para los argentinos es difícil encontrar foros veg*anos de nuestro país. Hay uno que es exclusivamente vegano, y, si bien no son intolerantes con los que aún no dieron el gran paso, no es lo mismo.

Aunque ya llevo tiempo con veggie me cuesta mucho cocinar y tener una dieta balanceada. Así que al encontrarme con todas las recetas que hay en el foro me animé mucho!! Aunque ya intenté hacer un par de cosas y me salieron horrendas jajaja, igual voy a seguir intentando.

Un besote para todos y seguiremos pasando por aquí!!

Brisa
24-ene-2009, 21:08
Aunque ya llevo tiempo con veggie me cuesta mucho cocinar y tener una dieta balanceada. Así que al encontrarme con todas las recetas que hay en el foro me animé mucho!! Aunque ya intenté hacer un par de cosas y me salieron horrendas jajaja, igual voy a seguir intentando.

Un besote para todos y seguiremos pasando por aquí!!

Bienvenida guapa! Si te sirve de consuelo, yo también soy muy mala cocinera, pero tienes razón, entre las fabulosas recetas que se encuentran en este foro y un poquito de práctica, antes de nada seguro que nos estaremos chupando los dedos con las ricas comiditas que sabremos preparar, jajaja

Besos también para tí y tu bebita :beso:

zerep
28-ene-2009, 21:50
hola ani lo que os haga faltaaaaaaaaaa todassss.

margaly
29-ene-2009, 06:26
bienvenidas al foro, y ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia, asi que nada, a seguir intentando hacer recetillas. Busca primero las facilitas que hay un monton. Para mi las mas faciles son las de pasta (macarrones, espaguetis...) ;)

el_pibe
29-ene-2009, 09:17
bienvenida!!! tambien soy argentino y coincido con vos que aca no hay grupos vegetas como este. aqui encontre un grupo barbaro, me siento contenido, veo que cosas que me pasan a mi le pasan a otros tambien o le han pasado, tambien aprendi muchisimo sobre esto del vegetarianismo ya que nunca pude encontrar un nutricionista que apoye este tipo de alimentacion y pudiera guiarme, ademas que con el tiempo voy encontrando nuevos amigos.
Bueno, felicitaciones dobles, por la mama y tu peque!!!

Miao
29-ene-2009, 22:25
Bienvenidas :)

adriagridulce
03-feb-2009, 15:35
awww bienvenidaaaaaS!

*Le*
03-feb-2009, 17:35
bienvenidas a las 2 :)!!! yo tambien soi de Argentina... xDD
Suerte :)