PDA

Ver la versión completa : Analisis ¿que pido?



silvimiau
23-ene-2009, 17:19
Bueno por fin me he decidido a ir al medico para pedirle analisis,la verdad es que llevo mas de 3 años de vegetariana y hace por lo menos 2 que no me hago analisis,aparte de la b12 y proteinas que le pido que analice??o simplemete le digo que soy vegetariana y ya saben?

sujal
23-ene-2009, 17:30
Bueno por fin me he decidido a ir al medico para pedirle analisis,la verdad es que llevo mas de 3 años de vegetariana y hace por lo menos 2 que no me hago analisis,aparte de la b12 y proteinas que le pido que analice??o simplemete le digo que soy vegetariana y ya saben?

Sobre todo el Zinc, el calcio y el hierro.

BabyJane
23-ene-2009, 17:30
Yo me hice unos análisis hace poco, y me hicieron lo normal. Yo le dije que era vegetariana que si me podía hacer la b12, me la pidió y aparte me dijo que me miraría también el hierro (más en profundidad) ¿lo de las proteínas como se ve?

blueberry
23-ene-2009, 18:47
llevo mas de 3 años de vegetariana y hace por lo menos 2 que no me hago analisis,aparte de la b12 y proteinas que le pido que analice??o simplemete le digo que soy vegetariana y ya saben?no me fío de lo que ”saben”. le dije a la doctora que era vegano y quería un análisis completo, no estándar, que contemplara la B12, proteínas, hemoglobina. Luego resultó que no era tan completo, por ejemplo sólo miraron el colesterol total (ni el HDL ni LDL), etc. El DHA no lo pedí porque sólo lo miran en laboratorios privados (pagando, claro).
Ya nos dirás que te ha salido. se podría hacer una estadística con los niveles de B12 entre la gente del foro. Yo ya puse el mío http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=198407&postcount=17

Malatesta
23-ene-2009, 19:01
Lo que yo suelo pedir es: calcio, hierro, ferritina, B12, ácido fólico y proteínas. Lo demás ya suele ser lo habitual.