PDA

Ver la versión completa : saludos a todos, desde Argentina



Krisnesh
22-ene-2009, 16:47
Tuve el honor de ser invitado por un moderador del grupo, lo que me genera mucho placer.

Todos los activistas pro vegetarianismo estan haciendo trabajos impresionantes. Un amigo de España cada tanto me envia cosas, y ha participado de varias actividades....y los resultados son buenos , aunque duros a veces.

Sigamos para adelante, felicitaicones a todos, y los mejores deseos.

Krisnesh

Aclaracion: soy bioquimico y Farmaceutico, de Argentina, y soy vegetariano hace aprox. 20 años y estos ulitmos 12 años estoy haciendo un segumiiento continuo de las investigaciones que se hacen en el mundo. Trato de estar lo mas actualizado, asi que si quieren consultar, de lo que se sabe , respondere con mucho gusto.

Saludos a todos

apersefone
22-ene-2009, 16:52
bienvenido :)
wuau 20 años!! qué bien
Sería muy bueno que compartas con nosotros la información que tengas. Hay un apartado especial para documentos científicos en el foro de Nutrición.

saludos!

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2009, 17:04
Bienvenido Krisnesh, es un gusto tenerte aquí. Respecto a la experimentación con animales tengo una entrada en mi blog sobre ello en la que recopilo información, a ver que te parece:

Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-por-qu-los-veganos-os-oponis.html

Saludos.

Frytz
22-ene-2009, 19:02
Bienvenido a este rincon de vida!

VeG
22-ene-2009, 19:43
Bienvenido! :)

el_pibe
23-ene-2009, 08:26
20 años!!!felicitaciones!!!!!sera mucho lo que podras compartir con el foro. Bienvenido.

khaede
23-ene-2009, 15:15
Yo creo que es genial que haya gente dedicada al campo de las ciencias por aquí, jeje, ¡que siempre impone más respeto! ¡Bienvenido!

zerep
23-ene-2009, 22:49
valla kris con todo eso que sabes eres un peazo fichaje bienvenido.

ani_lulina
24-ene-2009, 18:39
Wow, 20 años!! Qué bien!! Yo también soy de Argentina, soy de Capital, y también soy nueva.
Igual, Bienvenido!!!

Sole
25-ene-2009, 14:09
Hola, que bueno, tantos años. Contame no tenes problemas por la profesion, yo estudio farmacia, y a veces es muy duro. Me alegra mucho...Ojala podamos reunirnos con otros verdes de nuestroa pagos...

vegetus
25-ene-2009, 18:20
Hola Krisnesh!!, Bienvenido, he leido articulos tuyos de un foro medico creo que era de mancia en el que defendías y Muy Bien la postura vegetariana desde varios argumento científicos.
Saludos Y contento que integres este foro.

peca
05-feb-2009, 17:44
hola me llamo jose , soy de España, tengo esclerosis multiple, y me gustaria saber cual seria la dieta mas adecuada para mi. gracias y un saludo

peca
05-feb-2009, 17:52
hola me llamo jose, y soy de españa, padezco esclerosis multiple y me gustaria que dijeras cual es la alimentacion mas adecuada para mi . un saludo y gracias.

*Le*
06-feb-2009, 15:35
bienvenido!!! :) saludos