PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a tod@s!



Jordi
20-ene-2009, 19:05
Al igual que todos vosotros, después de pensármelo, he decidido dar un paso hacia adelante y hacerme vegano. Más que nada para tener la conciencia tranquila y ser consecuente con mis ideas de igualdad y libertad que aplico a los seres humanos y no caer en el especianismo.

Por otra parte, además de la explotación y sacrificio de los animales no humanos como simples productos, se que con todos campos de cultivo con los que alimentan al ganado se podrían alimentar a más personas directamente con vegetales.

Y es que no encuentro motivos por los que no debería ser vegano y serlo ya mismo, porque tampoco es que la carne me encante y yo creo que pasar a una dieta vegana no será traumático. Lo que pasa es que no conozco muchas recetas veganas ni tengo muy claro como combinar las comidas, vamos que soy un novato y no me entero mucho ^^U así que seguiré dietas semanales que he visto colgadas por aquí.

Pues nada, perdón si me he enrrollado y un saludo a tod@s!

zerep
20-ene-2009, 21:31
hola jordi muy bien hecho.:fiesta:

Ainhoa
21-ene-2009, 06:20
Hola Jordi, bienvenido!! a mi también me queda mucho por aprender en nutrición pues me hice vegeteriana hace una semana .....animo!! besos

alfonsi
21-ene-2009, 07:54
Muchos ánimos Jordi y Ainhoa! que no es tan difícil; solo hay que echarle ganas, imaginación y cariño y veréis qué comidas tan ricas hacéis, además de hacerle un favor a los animales, la naturaleza y a vosotros mismos. Un abrazo :abrazo:

erfoud
21-ene-2009, 09:19
Nos encanta que te subas al carro, Jordi. Granito a granito se hace una playa. Informate sobre recetas en este foro y en los diferentes sitios que encontrarás en la Red. ¡Ánimo!

silvimiau
21-ene-2009, 12:19
Bienvenido al foro,aqui hay muchas recetas riquisimas...

CarrotRope
21-ene-2009, 12:26
Bienvenido, Jordi, y que este foro te sea muy útil, que seguro que sí.

apersefone
21-ene-2009, 14:31