PDA

Ver la versión completa : Montando el rescate,¿te apuntas?



GATO GRIS
20-ene-2009, 10:23
He recibido este mail, y es respecto a los gatitos de Montserrat, se monta un rescate para que no los acaben asesinando, ya publique un mensaje titulado ¿donde esta la caridad cristiana?, alli hay más informacion,de todas formas agradeceria que difundieseis a vuestros contactos,or si estan interesad@s en ir
Gracias
Gato Gris
:o
acabo de hablar con gerencia del Patronato de la Montanya de Montserrat.

de entrada me daban el tl de monasterio, pero luego bla bla bla, y parece van ha hacer ellos el tramite, es decir hablar con monasterio, y ver como ven el tema de rescatar a aquellos gatos y reubicarlos en una zona única y concreta para ellos.

que sea de fácil acceso para alimentarlos, pero no para que abandonen mas, una zona protegida en el parque natural de Montserrat para los gatos no esta nada mal, si no son gatos caseros, pero al menos los tendremos controlados, mientras buscamos casa para ellos, no se que os parece.

he dejado mi tl, y me llamaran para decirnos algo.

me ha comentado que el no ha visto demasiados, le he dicho que estos pocos en un año son bastantes mas, en fin que veamos si hay suerte ok?

he creado un grupo de rescate gatos de montserrat y añadiendo al equipo de global, si hay gente que creáis nos pueda ayudar en caso de que sea un si, la iremos añadiendo, ok?
y si alguien quiere unirse que nos lo haga saber.

fuerte beso, y gracias por estar ahí!
ana

Ana Cazalilla
Coordinadora acogida y adopciones gatos
Bcn, Spain
gossos1_bcn@yahoo.es

GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR
www.globaldefensa.tk / http://globaldefensagats.blogspot.com/