PDA

Ver la versión completa : Que opinais de los platanos fritos.



antavian
19-ene-2009, 16:19
Es que ultimamente me estan sentando mal, crudos, asi que he pensado que al freirlos igual se hacen mas digeribles, alguien sabe algo al respecto.


Mil gracias.

natural
19-ene-2009, 16:26
Ni idea pero yo la fruta cocinada creo que pierde propiedades y le añades acite frito que no es muy saludable, quizas sea otra cosa la que te siente mal pues los platanos son muy digestibles.

dakini
19-ene-2009, 16:34
Yo creo que fritos sera peor
El platano es un alimento FRIO por eso puede ser que ahora en invierno tu cuerpo no ño admite, quiza hervidos con copos de avena o cocidos con agag -agar en plan flan te sienten mejor.

natural
19-ene-2009, 16:38
Es que ultimamente me estan sentando mal, crudos, asi que he pensado que al freirlos igual se hacen mas digeribles, alguien sabe algo al respecto.


Mil gracias.

Y sobretodo deja los fritos todo lo que puedas sea lo que sea que son muy malos para la salud, a la larga lo notaras.

salamandra
19-ene-2009, 16:50
el platano frito en tempura o similar esta riquisimo! pero es un postre tipo como tarta o asi no puedes comerlo todos los dias ya q no es sano, pero un vicio de vez en cuando.....:p

el platano hay q comerlo maduro, mejor q se pase de maduro q de poco, ami si esta muy duro me pone mala tmb.

dejalo una hora antes de comer fuera de la nevera o de donde lo tengas a temperatura ambiente y asi estara mas rico mas sabor y el contraste para el estomago no es tanto.

puedes preparartelo en batido con mas frutas q rico!

un saludo.

FLORBELA
19-ene-2009, 17:32
A veces, a mi también me sientan mal cuando están verdes o muy frios. Lo que hago cuando están verdes, es tomarlos con avena en el desayuno y cuando están maduritos los hago en el microondas. Es más saludable que freirlos ya que no llevan aceite.

AllanChef
19-ene-2009, 17:34
Una delicia pero terrible para el cuerpo :p

arweny
19-ene-2009, 18:26
Prueba a probarlos solos, es decir, no lo comas como postre despues de la comida, sino minimo 30 minutos antes o 30 despues de las comidas. A mi la fruta me encanta, pero me sienta fatal al estomago (sobre todo las que estan muy acidas) asi que lo que hago es merendarla (y como solo fruta) y nunca las como de postre.

Frytz
19-ene-2009, 18:56
Platano macho maduro (negritos), estan muy bien fritos, es plato comun en latino america.

antavian
19-ene-2009, 22:58
al final tire los tres platanos que me quedaban y teneis razon, dejo los fritos, solo en momentos de emergencia......hare las almondigas al horno y luego las caliento en el microhondas.....

susanamaria
20-ene-2009, 17:55
Platano macho maduro (negritos), estan muy bien fritos, es plato comun en latino america.
Y verdes tb están buenos, ñam ñam como acompañamiento de muchos platos.

Sminch
21-ene-2009, 01:26
A mí no me gustan los plátanos verdes, así que lo que hago es envolverlos en papel de periódico para que maduren antes.

He comido un par de veces plátano a la plancha, está bastante rico y si se corta en rodajas sin separar la piel hasta parece un embutido (un poco raro, eso sí :D ).

De todas maneras soy de los que piensan que las cosas que sientan mal es mejor no comerlas (salvo que encuentres una forma de comerlas que no te siente mal, claro :D).

carlos-felipe
21-ene-2009, 01:33
Aqui en Brasil es bastante comun ver la gente comiendo platana frito, la gente aqui lo como en el dia a dia!
yo lo probado, es muy grasoso pero igual es rico!=D
enquanto sus propiedas creo que pierde casi todas por el calor de las frituras!!

*Le*
28-ene-2009, 20:55
yo empece a leer la receta, pero cuando lei q decia q necesitabas un huevo la cerre.. jajja xDD iwal no creo q sea mui wena.. nunca en mi vida escuche a nadie hablar de eso x ak..

susanamaria
31-ene-2009, 18:37
yo empece a leer la receta, pero cuando lei q decia q necesitabas un huevo la cerre.. jajja xDD iwal no creo q sea mui wena.. nunca en mi vida escuche a nadie hablar de eso x ak..
¿Donde viste la receta del plátano frito y dice que se necesita huevo?
De todos modos quiero decirte que el hecho de que no hayas oído hablar por tu tierra del plátano frito, no significa que no sea una receta muy buena. No hay que cerrarse a probar las comidas de otras culturas.

AllanChef
31-ene-2009, 20:31
al final tire los tres platanos que me quedaban y teneis razon, dejo los fritos, solo en momentos de emergencia......hare las almondigas al horno y luego las caliento en el microhondas.....

NO LOS TIRES PAYASO!!!!! :D:D:D:D En el horno quedan geniales :p

Ianthe
31-ene-2009, 21:24
Pues yo los paso cortados en rodajas por la sarten con un poco de mantequilla... una delicia. hipercalóricos, son para hacerlos muuuuy de vez en cuando, pero a veces hay que darse un capricho no?

GATO GRIS
31-ene-2009, 22:47
No me gustan.yo los tomo batidos con un poco de soja, ¿porque no los pruebas?, luego cuando esta el batido en el vaso, le pongo por encima un poco de canela.

susanamaria
01-feb-2009, 12:20
NO LOS TIRES PAYASO!!!!! :D:D:D:D En el horno quedan geniales :p
Es cierto, yo les hago una rajita en la piel a lo largo, los envuelvo en papel de aluminio y los aso hummmmmmmmm. Se me antojaron, proque hace mucho que no los hago ¡y no tengo plátanos en casa! :grita:

Jemma
01-feb-2009, 12:32
Pues yo si está muy maduro lo aplasto con un tenedor, desmenuzo por encima un par de galletas tipo María, y añado el zumo de una naranja, bien mezcladito... anda que no he desayunado eso veces ni nada, me encanta. Yo tengo el estómago delicadito y me sienta muy bien.

:cool:

AllanChef
01-feb-2009, 12:49
Pues yo si está muy maduro lo aplasto con un tenedor, desmenuzo por encima un par de galletas tipo María, y añado el zumo de una naranja, bien mezcladito... anda que no he desayunado eso veces ni nada, me encanta. Yo tengo el estómago delicadito y me sienta muy bien.

:cool:

Anotado! :)