PDA

Ver la versión completa : vaya con la caridad cristiana.....



GATO GRIS
18-ene-2009, 19:38
:mad:
¿sabeis algo de esto?, si es verdad,no tienen perdon de Dios,pues con el dinero que tienen y los terrenos que hay, ya podrian poner alguna protectora, para estos gatitos.


y seguimos sin cumplir la ley en catalunya!!

Hola a todos/as,

Hay muchos gatos en Montserrat, delante del Monasterio, en la zona de tienda y cafetería ...... La mayoría son mansos, domésticos, abandonados, y se dejan coger y acariciar por cualquier turista. Acabamos de rescatar un gato mal herido delante de una gran tienda de souvenirs, cogiéndolo en brazos.
Buscando desesperadamente a alguien que me ayudara con él, preguntando a trabajadores de las tiendas, a los guardias de seguridad me enterado de que en Montserrat NO LOS QUIEREN, los están capturando y sacando de allí. Unos me dijeron que los abandoban en medio del monte ( ya que los gatos son supervivientes) otros me dijeron que los mataban. El motivo: Hay muchos gatos.

Las preguntas son: ¿Alguien sabe quien los está "ELIMINANDO" de esa zona
( Monasterio y alrededores)?

¿Alguna protectora se los esta llevando para esterilizar y los devuelve? O son los propios trabajadores quien se los llevan por orden de Monasterio para ....?

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

Paso copia al Sr. Miguel, alcalde de Monistrol de Montserrat.

Niebla
18-ene-2009, 19:51
La "caridad cristiana" es sólo referente a los animales humanos, eso de "todos somos hijos de Dios" a veces no han incluído a negros, árabes, indios, etc... y desde luego nunca incluyó a los animales.

Sama
18-ene-2009, 20:43
vaya...yo voy mucho y no sabia nada de esto,ademas siempre veia a una señora,que vive alli ,que les daba de comer,por lo menos a los que estan delante de la abadia...alguien de barcelona esta informado???

GATO GRIS
18-ene-2009, 23:30
no lo se´, pero valdria la pena las personas de este enlace que diesen más informacion, los animales tambien tienen derechos,pero de esa gente de misa, ya no me sorprende nada, solo os diré que son los que menos me firman ,para la abolicion de la tortura(ilp), con eso ya se retratan.

Sama
11-feb-2009, 21:44
hable con 1 chica gracias al a cual tuve dos gatitos en acogida y me ha dicho que estan intentando reubicarlos y buscando soluciones para esterilizar a los gatos ...ella es de monistrol,cerca de montserrat...vamos, que esta siguiendo el caso de cerca...a ver que pasa..cuando sepa mas os lo digo...