PDA

Ver la versión completa : Ya soy casi vegano



Páginas : 1 2 [3]

mamifera
22-ene-2009, 08:56
Hay gente que aún lo habla. :D Pero eso que tú dices no es gramática, es la lengua. Es la lengua lo que ha variado desde el latín hasta el español, no la gramática.

Los significados van variando. Hasta hace no mucho ser homosexual se considerava una enfermedad y así constava por escrito. Y por razones obvias eso ha ido cambiando.

La palabras las han inventado los humanos, no se porque cualquiera va a tener más razón que yo en darle un significado a X palabra.

Holden
22-ene-2009, 08:58
Los significados van variando. Hasta hace no mucho ser homosexual se considerava una enfermedad y así constava por escrito. Y por razones obvias eso ha ido cambiando.

La palabras las han inventado los humanos, no se porque cualquiera va a tener más razón que yo en darle un significado a X palabra.

Homosexual se consieraba un trastorno porque era un comportamiento desconocido en ese entonces mamifera....no tiene nada que ver eso con saber lo que es una persona,y saber diferenciar terminos....esque es como darse contra un muro hablar contigo...

Velveteen
22-ene-2009, 09:00
Los significados van variando. Hasta hace no mucho ser homosexual se considerava una enfermedad y así constava por escrito. Y por razones obvias eso ha ido cambiando.

La palabras las han inventado los humanos, no se porque cualquiera va a tener más razón que yo en darle un significado a X palabra.

Es que yo no he dicho que tengas más o menos razón, sólo que el término general es ése y no otro.

Si la definición de "persona" cambia e incluye a los animales no humanos, entonces se podrá decir que los perros son personas. Pero hasta entonces, ésa es tu propia definición, no la general. Y no menos válida que la general, sólo distinta.

mamifera
22-ene-2009, 09:03
Homosexual se consieraba un trastorno porque era un comportamiento desconocido en ese entonces mamifera....no tiene nada que ver eso con saber lo que es una persona,y saber diferenciar terminos....esque es como darse contra un muro hablar contigo...

Esque no veo porque tengo que diferenciar ningún termino si no lo creo correcto.

Se lo que significa cada cosa oficialmente, pero tambien se que los animales son considerados propiedades, pero a mi no me da la gana de seguir esas pautas.

Si no lo entiendes, lo siento. Relee si te apetece, porque ya lo he repetido varias veces.

Nymeria
22-ene-2009, 09:05
Pero eso es pura supervivencia de a especie silvia,a mi sinceramente me pones a un perro y a mi madre,y salvo a mi madre con toda la pena de mi corazon por el perro.Esque a mi esa pregunta no me parece valida para nada.

la gracia de preguntar a quien salvarías entre un perro y tu madre es que respondas lo que respondas, eres especista :D
pero si respondes que al perro encima eres gilip**, un desagradecido y tu madre debería desheredarte.....


En fin que cuando hay afecto por medio no hay eleccion posible, cualquier humano en su sano juicio querrá más a sus hijos que a cualquier perro o gato, como cualquier padre/madre de cualquier especie, eso no es especismo, es de cajón.

Holden
22-ene-2009, 09:07
Vamos a ver mamifera...que sigues sin entender.

DEFINICION DE ANIMAL:
m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso:


ESA es la definicion de animal,que tu creas o no que es asi,es igual,porque es asi y ya está.Si llamas prostituta a una orangutan,ESTA MAL,¿porque esta mal si tu crees que es asi? pues porque no es asi,no lo digo yo,lo dice la definicion UNIVERSAL.Lo creas tu o no.

Si yo me empeño en lamar gato a mi perro,no va a ser un gato,sino va a ser un perro con un dueño que equivoca el significado.

Velveteen
22-ene-2009, 09:07
Esque no veo porque tengo que diferenciar ningún termino si no lo creo correcto.

Se lo que significa cada cosa oficialmente, pero tambien se que los animales son considerados propiedades, pero a mi no me da la gana de seguir esas pautas.

Si no lo entiendes, lo siento. Relee si te apetece, porque ya lo he repetido varias veces.

Mamífera, tú puedes hablar como quieras, sólo faltaría. Lo que quiero decirte es que si hablas como si tus propias definiciones de las cosas fueran las estándar, va a ser difícil entenderte. Claro que a lo mejor a ti eso te da igual, y me parece muy bien, lo digo en serio.

Holden
22-ene-2009, 09:08
la gracia de preguntar a quien salvarías entre un perro y tu madre es que respondas lo que respondas, eres especista :D
pero si respondes que al perro encima eres gilip**, un desagradecido y tu madre debería desheredarte.....


En fin que cuando hay afecto por medio no hay eleccion posible, cualquier humano en su sano juicio querrá más a sus hijos que a cualquier perro o gato, como cualquier padre/madre de cualquier especie, eso no es especismo, es de cajón.

Efectivamente Nymeria jajaja,por eso dije lo que dije.

Un besazo!

Holden
22-ene-2009, 09:09
Mamífera, tú puedes hablar como quieras, sólo faltaría. Lo que quiero decirte es que si hablas como si tus propias definiciones de las cosas fueran las estándar, va a ser difícil entenderte. Claro que a lo mejor a ti eso te da igual, y me parece muy bien, lo digo en serio.

Si,estupendo,si a mi tambien me parece estupendo,pero que no pretenda llevar razon usando terminos erraticos,porque aunque ella los crea correctos,para el resto de la humanidad no lo son.

erfoud
22-ene-2009, 09:11
Perdonad el apunte , pero....¿esto es un chat? No sé si estaríais mejor usando el chat antes que llenar el hilo de ....todo esto.

Holden
22-ene-2009, 09:12
Perdonad el apunte , pero....¿esto es un chat? No sé si estaríais mejor usando el chat antes que llenar el hilo de ....todo esto.

Llevas razon...ademas no vamos a llegar a ningun sitio sano...asi que por mi parte (como debio ser hace ya rato) doy mi intervencion por concluida,y perdonad todos los demas por todas las paginas....

Un abrazo.

Velveteen
22-ene-2009, 09:13
Pues yo creo que tiene relación. Estamos hablando de comunicarnos y de cómo comunicamos nuestras ideas sobre lo que es ser especista, animalista, un animal, una persona... Aunque si creéis que estamos desvirtuando el hilo, se acabó y ya está. :)

mamifera
22-ene-2009, 09:13
Mamífera, tú puedes hablar como quieras, sólo faltaría. Lo que quiero decirte es que si hablas como si tus propias definiciones de las cosas fueran las estándar, va a ser difícil entenderte. Claro que a lo mejor a ti eso te da igual, y me parece muy bien, lo digo en serio.

No me da igual que la genteo me entienda, al contrario. Por eso hablo según me dice mi cabeza y mi etica que devo hablar. De lo contrario estaria dando un mensaje ambiguo y errado.

margaly
22-ene-2009, 09:14
Perdonad el apunte , pero....¿esto es un chat? No sé si estaríais mejor usando el chat antes que llenar el hilo de ....todo esto.

anda!! :ui: es verdad!!
http://www.wikivegan.org/chat/

gracias maestro :adora:

Velveteen
22-ene-2009, 09:14
No me da igual que la genteo me entienda, al contrario. Por eso hablo según me dice mi cabeza y mi etica que devo hablar. De lo contrario estaria dando un mensaje ambiguo y errado.

Pues es el mensaje que llega es ambiguo, lo siento. :(

mamifera
22-ene-2009, 09:15
Pues es el mensaje que llega es ambiguo, lo siento. :(

Pues si a gente supuestamente concienciada con el tema, no le llega el mensaje. Apaga y vamonos.

Velveteen
22-ene-2009, 09:18
Pues si a gente supuestamente concienciada con el tema, no le llega el mensaje. Apaga y vamonos.

Pues vámonos y acabemos con el tema. :)

Nymeria
22-ene-2009, 09:20
Efectivamente Nymeria jajaja,por eso dije lo que dije.

Un besazo!

ya, y lo que creo que decía natural es que la elección entre un perro y un desconocido en realidad es lo mismo, pq ese desconocido es también el padre/madre/hijo de alguien que se va a sentir, si está en su sano juicio, igual que te sentirías tu si no salvasen a tu persona querida, con lo que hay un fuerte incentivo para sentir más empatía por la persona que por el perro, aunque no la conozcas,pues precisamente por eso tiene el beneficio de la duda.

Holden
22-ene-2009, 09:23
ya, y lo que creo que decía natural es que la elección entre un perro y un desconocido en realidad es lo mismo, pq ese desconocido es también el padre/madre/hijo de alguien que se va a sentir, si está en su sano juicio, igual que te sentirías tu si no salvasen a tu persona querida, con lo que hay un fuerte incentivo para sentir más empatía por la persona que por el perro, aunque no la conozcas,pues precisamente por eso tiene el beneficio de la duda.

Si,pero eso tambien lo dije yo jejeje que siempre vas a sentir mas empatia hacia un humano a no ser que este en tu conocimiento que es mala persona,no se porque exactamente,pero a mi me pasa asi y asi lo dije tambien jajaja.

Lo unico que le dijea natural esque en algun comentario ya pasaba a degradar a algun animal,pero a grandes rasgos dijimos lo mismo con distintas palabras jajaja.



Un abrazo!!!

natural
22-ene-2009, 09:25
Estoy flipando bastante con este post. Nos pasamos el dia diciendo que no queremos que la gente se coma a los animales (o los explote de cualquier otra forma); llega aqui alguien que hace poco era omnivoro, se vuelve vegetariano y al poco se hace casi vegano, y en vez de felicitarlo lo atacan. :confused:
Y eso que los huevos que come no los compra, son de gallinas felices (yo no dudo que lo sean teniendo un chalet con jardin, mis gatos viven en 30m y bien felices son).
No comparto ese argumento de que al comer huevos estamos dando mal ejemplo. Ojalá la gente me imitase, que no habria animales ni personas maltratadas en este mundo. Y conste que yo no los como, pero si pudiera adoptar gallinas si lo haria. Soy vegana porque no quiero hacer daño a nadie, no porque vaya a convertir mi vida en un panfleto.

Por fin alguien que pone algo de cordura en el tema, es que es tan dificil querer entender la cosas.

Ademas eso mismo que has dicho de que si pudieras tener tus propias gallinas comerias huevos, ya lo dije yo que muchos veganos se pensaria volver a comer huevos.

Un saludo.

Y los demas, por favor no convirtais esto en un chat que es un foro, asi no hay quien le de tiempo a leer nada.

Nymeria
22-ene-2009, 09:28
Si,pero eso tambien lo dije yo jejeje que siempre vas a sentir mas empatia hacia un humano a no ser que este en tu conocimiento que es mala persona,no se porque exactamente,pero a mi me pasa asi y asi lo dije tambien jajaja.

Lo unico que le dijea natural esque en algun comentario ya pasaba a degradar a algun animal,pero a grandes rasgos dijimos lo mismo con distintas palabras jajaja.



Un abrazo!!!

Ah vale, es que esto es tan largo que algo se me ha pasao :p

Holden
22-ene-2009, 09:29
Ah vale, es que esto es tan largo que algo se me ha pasao :p

Jajaja no pasa nada ^^ lo siento otra vez jajaja por toda la biblia de las ultimas paginas.

Un besazo!!!

Nymeria
22-ene-2009, 09:45
no que va, si ha estado muy bien, ha sido para mear y no echar gota jeje

a ver cuando inventan la máquina que "lea" el pensamiento sin que haya que traducirlo a palabras, seguro que nos entenderíamos mejor (ahora, lo de querer llevar razón si que no tiene arreglo, jajaja)

Holden
22-ene-2009, 09:51
no que va, si ha estado muy bien, ha sido para mear y no echar gota jeje

a ver cuando inventan la máquina que "lea" el pensamiento sin que haya que traducirlo a palabras, seguro que nos entenderíamos mejor (ahora, lo de querer llevar razón si que no tiene arreglo, jajaja)

Jajajaja si,la verdad es que a sido de libro...xD jajaja haber si la inventan ya!!!

aaaxxx
22-ene-2009, 10:17
No me gusta decir que las gatas que adopté son mis hijas, porque ya son adultas, no necesitan que les haga de madre, pero para que nos entendamos. En el momento en que adopto a alguien pasa a ser mi hijo. Esa es la gracia de adoptar.

¿Tambien le preguntarias lo mismo a una madre que haya adoptado a un niño?

jeje, bueno, si algún día eres madre de un ser humano, adoptado o no, ya hablamos.

japaya
22-ene-2009, 10:18
buf, cómo habláis gente, qué manera de generar páginas desde ayer!

aaaxxx, igualmente macizorra! ^^ qué tal todo niña, bien? ^^

bueno, volvía a ver qué tal el ambiente. Y desde luego, es si cabe mucho más surreal. No es mi intención, con esto que voy a decir, que los moderadores cambien de actitud, pero ahí va:

Si yo me encargara del foro, banearía a todo aquél que dañe la imagen del vegetarianismo y veganismo. La gente que se enganche en absurdos bucles argumentativos, los fascistas mentales, no deberían tener cabida en un movimiento tan bello como el nuestro. Nos dañan a nosotros como colectivo, y a los animales, ya que con sus actitudes espantan a posibles futuros vegetarianos que dejarían de comerlos. Ésto va de respetar y ayudar a los animales, no de convertirte en el azote del que todavía no piensa como tú.

De verdad, cada vez que entro aquí me da verguenza leer las cosas que se dicen... y es que ya me ha pasado unas cuantas veces, que gente a la que he recomendado este sitio por las recetas, me vienen escandalizados, porque les ha dado por bichear un poco el resto del foro. Es contradictorio que yo como vegana, me dé verguenza recomendar un foro vegetariano, porque siempre haya cuatro pesados que ni siquiera entienden el lenguaje humano...

bueno, muchos besitos, que no sé si habrá intervenido alguien que conozca, no me he leído todas las páginas, saludos everybody!

aaaxxx
22-ene-2009, 10:38
buf, cómo habláis gente, qué manera de generar páginas desde ayer!

aaaxxx, igualmente macizorra! ^^ qué tal todo niña, bien? ^^

bueno, volvía a ver qué tal el ambiente. Y desde luego, es si cabe mucho más surreal. No es mi intención, con esto que voy a decir, que los moderadores cambien de actitud, pero ahí va:

Si yo me encargara del foro, banearía a todo aquél que dañe la imagen del vegetarianismo y veganismo. La gente que se enganche en absurdos bucles argumentativos, los fascistas mentales, no deberían tener cabida en un movimiento tan bello como el nuestro. Nos dañan a nosotros como colectivo, y a los animales, ya que con sus actitudes espantan a posibles futuros vegetarianos que dejarían de comerlos. Ésto va de respetar y ayudar a los animales, no de convertirte en el azote del que todavía no piensa como tú.

De verdad, cada vez que entro aquí me da verguenza leer las cosas que se dicen... y es que ya me ha pasado unas cuantas veces, que gente a la que he recomendado este sitio por las recetas, me vienen escandalizados, porque les ha dado por bichear un poco el resto del foro. Es contradictorio que yo como vegana, me dé verguenza recomendar un foro vegetariano, porque siempre haya cuatro pesados que ni siquiera entienden el lenguaje humano...

bueno, muchos besitos, que no sé si habrá intervenido alguien que conozca, no me he leído todas las páginas, saludos everybody!

siii, unos días un poco locos pero parece que ya pasó :P mil besitos, espero poder ir algún día a verte!!!

mamifera
22-ene-2009, 11:02
jeje, bueno, si algún día eres madre de un ser humano, adoptado o no, ya hablamos.

Soy tia, si eso te sirve y te aseguro que no le pongo por encima de nadie, y menos de los que viven conmigo.

Nymeria
22-ene-2009, 11:13
Soy tia, si eso te sirve y te aseguro que no le pongo por encima de nadie, y menos de los que viven conmigo.

jeje, bueno así te libras de hacer de canguro pq fijo que tu hermano o hermana no deja a su hij@ a tu cuidado, ni yo tampoco lo haría, desde luego

mamifera
22-ene-2009, 11:25
jeje, bueno así te libras de hacer de canguro pq fijo que tu hermano o hermana no deja a su hij@ a tu cuidado, ni yo tampoco lo haría, desde luego

¿Y por que no lo ivan a hacer? Ah ya! Porque no considero que mi sobrino sea un ser superior y divino, vale ya entiendo. Como quiero a las gatas por igual, y haria lo que fuese por ellas (y por el tambien evidentemente), entonces estoy poniendo al crio ante un peligro increible: el que crezca considerando a sus iguales como eso, como IGUALES.

Nymeria
22-ene-2009, 11:34
¿Y por que no lo ivan a hacer? Ah ya! Porque no considero que mi sobrino sea un ser superior y divino, vale ya entiendo. Como quiero a las gatas por igual, y haria lo que fuese por ellas (y por el tambien evidentemente), entonces estoy poniendo al crio ante un peligro increible: el que crezca considerando a sus iguales como eso, como IGUALES.

mas bien no era por eso, pero bueno. cada uno entiende lo que quiere.

mamifera
22-ene-2009, 11:38
mas bien no era por eso, pero bueno. cada uno entiende lo que quiere.

No si ya veo ya.

aaaxxx
22-ene-2009, 11:53
Soy tia, si eso te sirve y te aseguro que no le pongo por encima de nadie, y menos de los que viven conmigo.

No, no me sirve. No es lo mismo ser tía que ser madre. Tú dices que para ti lo mismo tu hijo humano (biológico o adoptado) que tu hijo gato. Yo te digo que el día que tengas hijos humanos, si es que quieres tenerlos, hablamos.

mamifera
22-ene-2009, 12:18
No, no me sirve. No es lo mismo ser tía que ser madre. Tú dices que para ti lo mismo tu hijo humano (biológico o adoptado) que tu hijo gato. Yo te digo que el día que tengas hijos humanos, si es que quieres tenerlos, hablamos.

Vale, si quieres te aviso para hablar tambien el dia en que me vea delante de un volante a 200 kilometros por hora y me encuentre a un lado a mi madre y al otro una oveja desconocida, y cuando vaya en avión y este se estrelle en el polo norte y no tengamos comida y se muera otro pasajero, o cuando vaya a la nevera y la encuentre vacia y tenga que decidir si matar a la gata o a la vecina del quinto.

Ya sabes, esas cosas que nos pasan así a diario a todas.

Holden
22-ene-2009, 12:20
Vale, si quieres te aviso para hablar tambien el dia en que me vea delante de un volante a 200 kilometros por hora y me encuentre a un lado a mi madre y al otro una oveja desconocida, y cuando vaya en avión y este se estrelle en el polo norte y no tengamos comida y se muera otro pasajero, o cuando vaya a la nevera y la encuentre vacia y tenga que decidir si matar a la gata o a la vecina del quinto.

Ya sabes, esas cosas que nos pasan así a diario a todas.

Si,es verdad,todo eso es tan comun como que nazca un niño.Que razon llevas...

mamifera
22-ene-2009, 12:22
Si,es verdad,todo eso es tan comun como que nazca un niño.Que razon llevas...

Común es porque la gente así quiere que sea.

Holden
22-ene-2009, 12:25
Común es porque la gente así quiere que sea.

Ya,por lo que sea,pero que nazca un niño es comun y tu ejemplo es un delirio.Las razones no las se,pero es asi...si me comparas las veces que nacen niños con todo eso...pues muy logico no suena,aunque la verdad esque hoy ya no me sorprende...

aaaxxx
22-ene-2009, 12:26
Vale, si quieres te aviso para hablar tambien el dia en que me vea delante de un volante a 200 kilometros por hora y me encuentre a un lado a mi madre y al otro una oveja desconocida, y cuando vaya en avión y este se estrelle en el polo norte y no tengamos comida y se muera otro pasajero, o cuando vaya a la nevera y la encuentre vacia y tenga que decidir si matar a la gata o a la vecina del quinto.

Ya sabes, esas cosas que nos pasan así a diario a todas.

Bueno, yo sólo te decía que el día que tengas hijos, hablamos de si sigues opinando igual. No hace falta que te encuentres al borde del precipicio, teniendo que elegir entre tu hijo humano y tu hijo gato. Cuando tengas hijos humanos, si algún día los tienes, lo sentirás. Y no me digas que no, que yo también tenía tu edad, ahora tengo otra, y de aquí a 4 años tendré otra, y sé lo que es ir cambiando opiniones que jamás hubieras creído que fueran a cambiar. No pasa nada, es normal, y creo que incluso positivo.

natural
22-ene-2009, 12:29
¿Y por que no lo ivan a hacer? Ah ya! Porque no considero que mi sobrino sea un ser superior y divino, vale ya entiendo. Como quiero a las gatas por igual, y haria lo que fuese por ellas (y por el tambien evidentemente), entonces estoy poniendo al crio ante un peligro increible: el que crezca considerando a sus iguales como eso, como IGUALES.

Me encanta este debate, entonces como quieres tanto a tus gatitos, si tubieras que elegir entre salvalos a ellos o a tus sobrinos, no habria color serian tus gatitos los que se salvasen, como ademas son tus hijos, no deberias dudarlo, yo no dudo entre salval a mis hijos o a mis sobrinos.

titere83
22-ene-2009, 12:31
Vale, si quieres te aviso para hablar tambien el dia en que me vea delante de un volante a 200 kilometros por hora y me encuentre a un lado a mi madre y al otro una oveja desconocida, y cuando vaya en avión y este se estrelle en el polo norte y no tengamos comida y se muera otro pasajero, o cuando vaya a la nevera y la encuentre vacia y tenga que decidir si matar a la gata o a la vecina del quinto.

Ya sabes, esas cosas que nos pasan así a diario a todas.

me había propuesto no tener contacto contigo para evitar acabar como antes pero soy incapaz. Tengo que preguntarlo. sin ánimo de ofender (x si acaso te lo tomas a mal), cuantos años tienes?

margaly
22-ene-2009, 12:31
a quien salve mamifera creo que es algo que no deberia importar, a no ser que se dé el caso realmente, cosa que veo lejana y que espero que no suceda.

No sigamos por esa linea, esto era divertido, pero empieza a ser cansino.

Volvemos a lo de siempre. Alusiones personales no.

mamifera
22-ene-2009, 12:44
Bueno, yo sólo te decía que el día que tengas hijos, hablamos de si sigues opinando igual. No hace falta que te encuentres al borde del precipicio, teniendo que elegir entre tu hijo humano y tu hijo gato. Cuando tengas hijos humanos, si algún día los tienes, lo sentirás. Y no me digas que no, que yo también tenía tu edad, ahora tengo otra, y de aquí a 4 años tendré otra, y sé lo que es ir cambiando opiniones que jamás hubieras creído que fueran a cambiar. No pasa nada, es normal, y creo que incluso positivo.

Claro que no soy como hace 5 años, claro que he cambiado. Ahora soy vegana y antes no lo era.

Dicen que cuando abres los ojos no los vuelves a cerrar, ¿no? Así que lo que me dices para mi carece de sentido. Porque si no, por la misma regla tambien volvere a comer carne, o eso dicen muchos adultos que conozco. Bastante más mayores que tu.

mamifera
22-ene-2009, 12:45
me había propuesto no tener contacto contigo para evitar acabar como antes pero soy incapaz. Tengo que preguntarlo. sin ánimo de ofender (x si acaso te lo tomas a mal), cuantos años tienes?

¿Has leido el principito?

titere83
22-ene-2009, 12:50
- me acordé del zorro. si uno se deja domar tiene riesgo de llorar un poco -

susanamaria
22-ene-2009, 13:02
- me acordé del zorro. si uno se deja domar tiene riesgo de llorar un poco -
Pero vale la pena, por el trigo... ;)
Por cierto, cuando nació mi primer hijo, yo tenía un perro al que adoraba y pensaba que era imposible querer a un hijo más de lo que lo quería a él. Pero en cuanto tuve a mi hijo entre los brazos, aunque suene tópico, supe que nada ni nadie, absolutamente nadie en el mundo, ni yo misma, sería tan importante para mí como lo era aquel bebé y entendí a mi madre no sabeis de que manera, en unos segundos.
Veintidos años después, sigo pensando lo mismo, pero ahora tb lo pienso de mi hija.

mamifera
22-ene-2009, 13:06
Los hombres -dijo el zorro- poseen rifles y cazan. Eso es muy molesto. También crían gallinas; esa es su principal preocupación. ¿Tú buscas gallinas?

titere83
22-ene-2009, 13:10
Los hombres -dijo el zorro- poseen rifles y cazan. Eso es muy molesto. También crían gallinas; esa es su principal preocupación. ¿Tú buscas gallinas?
si no recuerdo mal el zorro decía eso xq los hombres le querían cazar para que no se comiera las gallinas...

tomo esa cortina de humo como que no quieres contestar a mi anterior pregunta.

aaaxxx
22-ene-2009, 13:12
Claro que no soy como hace 5 años, claro que he cambiado. Ahora soy vegana y antes no lo era.

Dicen que cuando abres los ojos no los vuelves a cerrar, ¿no? Así que lo que me dices para mi carece de sentido. Porque si no, por la misma regla tambien volvere a comer carne, o eso dicen muchos adultos que conozco. Bastante más mayores que tu.

No he dicho eso, he dicho que no me digas: tú qué sabrás lo que yo pienso, tú qué sabrás lo que yo siento, tú cómo sabes que pensaré así? En fin, me adelantaba a las respuestas posibles que eran de esperar. De todos modos, que tu hijo humano sea lo más importante del mundo mundial (sea bológico o adoptado, le hayas dado el pecho o biberones, sea blanco o negro) no es volver atrás, ni cerrar los ojos, ni nada malo. Es lo normal y recomendable. Porque si no mejor no tener hijos creo yo.

mamifera
22-ene-2009, 13:19
si no recuerdo mal el zorro decía eso xq los hombres le querían cazar para que no se comiera las gallinas...

tomo esa cortina de humo como que no quieres contestar a mi anterior pregunta.

21 años tengo.

silvimiau
22-ene-2009, 13:20
Me encanta este debate, entonces como quieres tanto a tus gatitos, si tubieras que elegir entre salvalos a ellos o a tus sobrinos, no habria color serian tus gatitos los que se salvasen, como ademas son tus hijos, no deberias dudarlo, yo no dudo entre salval a mis hijos o a mis sobrinos.
Si tengo que elegir entre mis sobrinos y mi perro me quedo con mi perro por supuesto,aunque a mis sobrinos les quiero mucho,decid lo que querais pero es lo que pienso,como hijos no tengo ni tendre nunca no opino...

mamifera
22-ene-2009, 13:23
Porque si no mejor no tener hijos creo yo.

Exacto. Y muy recomendable será para el, porque explicaselo tu al perro que adoptaste antes que ahora quieres más a otro y condiferencia, por el simple hecho de ser de otra especie. Para ese perro dudo que sea lo más recomendable.
Es más, si pensais así, no se ni como os atreveis a tener hijos, aun sabiendo desde el principio que ese otro animal ya nacido (que se supone que quereis mucho) va a pasar a un segundo plano. Me parece extremadamente egoista.

guaraníblanco
22-ene-2009, 13:24
Títere83 y Mamífera, ¿teneis pareja?. Lo digo porque estais hechos el uno para el otro.:D:D:D:D

aaaxxx
22-ene-2009, 13:31
Exacto. Y muy recomendable será para el, porque explicaselo tu al perro que adoptaste antes que ahora quieres más a otro y condiferencia, por el simple hecho de ser de otra especie. Para ese perro dudo que sea lo más recomendable.
Es más, si pensais así, no se ni como os atreveis a tener hijos, aun sabiendo desde el principio que ese otro animal ya nacido (que se supone que quereis mucho) va a pasar a un segundo plano. Me parece extremadamente egoista.

jajaaaa, madre mía. no es un segundo plano, es un plano distinto. y bueno, aún sin tener perro, explicale al padre de tu hijo, que después de tenerlo, va pasar a un segundo plano. en fin, esto ya es surrealista. cualquier animal mamífero, ya sea humano o no humano, prima la vida de los hijos de su especie, sobre los de otras especies. e incluso sobre los hijos de las otras madres de sus misma especie. y es normal, y natural, pues cuando una tiene un hijo se convierte en madre y su instinto le dice que su obligación primera es sacar adelante a su hijo y protegerlo de todo. pero de verdad, es que ya paso de discutir sobre el tema, es absurdo.

titere83
22-ene-2009, 13:38
Títere83 y Mamífera, ¿teneis pareja?. Lo digo porque estais hechos el uno para el otro.:D:D:D:D

espera, espera... q solo llevamos 56 páginas XD

guaraníblanco
22-ene-2009, 13:41
espera, espera... q solo llevamos 56 páginas XD

Ya os queda menos... :):):):) ¡Pues sí que tienen poder de los güevos! jajaaja

Nymeria
22-ene-2009, 14:55
Exacto. Y muy recomendable será para el, porque explicaselo tu al perro que adoptaste antes que ahora quieres más a otro y condiferencia, por el simple hecho de ser de otra especie. Para ese perro dudo que sea lo más recomendable.
Es más, si pensais así, no se ni como os atreveis a tener hijos, aun sabiendo desde el principio que ese otro animal ya nacido (que se supone que quereis mucho) va a pasar a un segundo plano. Me parece extremadamente egoista.

a ver si lo entiendo: no hay que tener hijos pq eso hará que quieras menos a tu perro?
como que vas a querer más a tu hijo por el mero hecho de ser de otra especie? no, es por el mero hecho de ser tu hijo, jeje

pero tu te das cuenta de lo que escribes?

silvimiau
22-ene-2009, 14:59
No me parece tan absurdo lo que dice mamifera,hay mucha gente que tienen hijos y deja completamente al perro/gato de lado o incluso le echa de casa,el perro no entiende porque llega ese niño y le quieres mas y le haces mas caso.
Mi cuñado tiene un pitbull y cuando llego la niña el perro pues la gruño un poco normal,y claro el perro recibio una paliza y estuvieron a punto de llevarle a sacrificar y eso creo que no es muy normal,pero eso pasa en muchisimas familias que tienen hijos y animales.

silvimiau
22-ene-2009, 15:01
Mamifera quiere decir que si vais a dejar de lado al perro por tener un hijo o no tengais hijos o no tengais perro,porque no es justo.

susanamaria
22-ene-2009, 15:01
a ver si lo entiendo: no hay que tener hijos pq eso hará que quieras menos a tu perro?
como que vas a querer más a tu hijo por el mero hecho de ser de otra especie? no, es por el mero hecho de ser tu hijo, jeje

pero tu te das cuenta de lo que escribes?
Yo creo que no, porque de verdad me quedo a cuadros, rayas y rombos...
Yo, cuando era pequeña, quería a mi madre y mi padre sobre todas las cosas, luego crecí, me enamoré y antepuse ese amor al cariño por mis padres, luego tuve hijos y ese amor por ellos hizo que los otros amores fueran secundarios, aunque siguieran siendo amores.
El amor por mi marido se esfumó con los años,a veces pasa; el amor por mis padres está ahí; pero el amor por mis hijos es muy superior y si tuviera que elegir, (sigamos con los ejemplos extremos), entre su vida y la de mis hijos, siendo todos de mi especie y de mi sangre, sin dudarlo elegiría a mis hijos.
Estoy pensando que no debí enamorarme nunca ni menos tener hijos, porque ¿cómo se sentirán mis pobres padres? :rolleyes:

silvimiau
22-ene-2009, 15:04
Pues yo nunca antepongo el amor hacia mi marido por el de mis padres y hermanos,la familia siempre esta ahi pero el amor viene y se va.

natural
22-ene-2009, 15:04
Si tengo que elegir entre mis sobrinos y mi perro me quedo con mi perro por supuesto,aunque a mis sobrinos les quiero mucho,decid lo que querais pero es lo que pienso,como hijos no tengo ni tendre nunca no opino...

Uy que no te oiga tu hermmana o hermano que quizas tengas problemas, vamos cuantas tonterias hay que oir.

susanamaria
22-ene-2009, 15:05
Mamifera quiere decir que si vais a dejar de lado al perro por tener un hijo o no tengais hijos o no tengais perro,porque no es justo.
Nadie habla de dejar al perro de lado, hablamos de querer a un hijo por encima de todo y de todos, y eso incluye padres, perros y hermanos.
Lo que ella dice es que debes querer igual a tu perro que a tu hijo o no tener hijo o no tener perro. Y eso no es dejarlo o no dejarlo de lado, eso va en contra de todas las leyes naturales.
La perra más dócil puede llegar a morder incluso a sus dueños si piensa que sus crías pueden estar en peligro, y es que, ante sus crías, todo pasa tb a un segundo plano.

silvimiau
22-ene-2009, 15:06
Uy que no te oiga tu hermmana o hermano que quizas tengas problemas, vamos cuantas tonterias hay que oir.
Porque tu lo consideres una tonteria no tiene que se asi,ademas son los sobrinos de mi marido pero aun asi les he visto nacer y crecer,si les pasa algo a mis sobrinos sufre la familia y si le pasa algo a mi perro sufro yo es un poco por egoismo tambien.

titere83
22-ene-2009, 15:07
No me parece tan absurdo lo que dice mamifera,hay mucha gente que tienen hijos y deja completamente al perro/gato de lado o incluso le echa de casa,el perro no entiende porque llega ese niño y le quieres mas y le haces mas caso.
Mi cuñado tiene un pitbull y cuando llego la niña el perro pues la gruño un poco normal,y claro el perro recibio una paliza y estuvieron a punto de llevarle a sacrificar y eso creo que no es muy normal,pero eso pasa en muchisimas familias que tienen hijos y animales.
uys.. y eso no pasa también con lo hermanos pequeños?

ya puedo querer mucho a mi perro que si tengo un hijo y veo síntomas de que el perro pueda atacarle tomaré las medidas oportunas (que no serán sacrificarlo ni pegarle una paliza pero si que llegaría a regalar el perro).

No hace falta buscar el caso de perro y bebé yo en mi casa tengo un caso parecido perro y cachorro. Estamos "cuidando" un cachorro y no veas como está el otro de celoso. Tenemos mucho cuidado de no acariciar a uno si y al otro no y ni aún así.

natural
22-ene-2009, 15:08
Exacto. Y muy recomendable será para el, porque explicaselo tu al perro que adoptaste antes que ahora quieres más a otro y condiferencia, por el simple hecho de ser de otra especie. Para ese perro dudo que sea lo más recomendable.
Es más, si pensais así, no se ni como os atreveis a tener hijos, aun sabiendo desde el principio que ese otro animal ya nacido (que se supone que quereis mucho) va a pasar a un segundo plano. Me parece extremadamente egoista.

Cada vez dices tonterias mas grandes.

susanamaria
22-ene-2009, 15:08
Pues yo nunca antepongo el amor hacia mi marido por el de mis padres y hermanos,la familia siempre esta ahi pero el amor viene y se va.

Cuando dije "antepongo", lo que quise decir es que, por ese hombre dejé a mis padres y me fuí a otra casa a vivir mi propia vida y me enfrenté a ellos en un principio, porque no les gustaba para mí (¡cuánta razón tenían!).
Pero olvida lo del marido, a los hijos SI los antepongo a mis padres y a quien sea.

silvimiau
22-ene-2009, 15:09
uys.. y eso no pasa también con lo hermanos pequeños?

ya puedo querer mucho a mi perro que si tengo un hijo y veo síntomas de que el perro pueda atacarle tomaré las medidas oportunas (que no serán sacrificarlo ni pegarle una paliza pero si que llegaría a regalar el perro).

No hace falta buscar el caso de perro y bebé yo en mi casa tengo un caso parecido perro y cachorro. Estamos "cuidando" un cachorro y no veas como está el otro de celoso. Tenemos mucho cuidado de no acariciar a uno si y al otro no y ni aún así.
Y si llega el hermano pequeño que araña la cara a su hermana con riesgo a sacarla un ojo dia si y dia tambien??eso hace mi sobrino,a que a el no hay que regalarle,pero claro al perro por gruñir una vez en su vida si.

natural
22-ene-2009, 15:10
Porque tu lo consideres una tonteria no tiene que se asi,ademas son los sobrinos de mi marido pero aun asi les he visto nacer y crecer,si les pasa algo a mis sobrinos sufre la familia y si le pasa algo a mi perro sufro yo es un poco por egoismo tambien.

Pues entonces no le digas a tu marido que piensas eso por que seguro que no te daria la razon.

silvimiau
22-ene-2009, 15:12
No necesito que nadie me de la razon yo pienso asi,no tienen porque pensar igual los demas.

natural
22-ene-2009, 15:16
No necesito que nadie me de la razon yo pienso asi,no tienen porque pensar igual los demas.


Pues yo pienso que te equivocas, llevas la defensa e igualdad de los animales demasiado lejos y todo tiene un limite.

margaly
22-ene-2009, 15:19
lo que sí tiene un limite es la forma de tratar a los demas en el foro, asi que por favor natural, argumenta tus razones si quieres, pero esto no lo repitas:

Cada vez dices tonterias mas grandes.

natural
22-ene-2009, 15:21
Si tengo que elegir entre mis sobrinos y mi perro me quedo con mi perro por supuesto,aunque a mis sobrinos les quiero mucho,decid lo que querais pero es lo que pienso,como hijos no tengo ni tendre nunca no opino...

Ademas aunque digas eso no me lo creo, llegado el caso (Ejemplo un incendio en el que solo puedes salvar o a tu perro o a tu sobrino) te decantarias por tu sobrino por muy mal que te callera y por muchoque quieras a tu perro, por mucho que digas otra cosa salvarias al sobrino.

silvimiau
22-ene-2009, 15:23
Ademas aunque digas eso no me lo creo, llegado el caso (Ejemplo un incendio en el que solo puedes salvar o a tu perro o a tu sobrino) te decantarias por tu sobrino por muy mal que te callera y por muchoque quieras a tu perro, por mucho que digas otra cosa salvarias al sobrino.

Porque lo das por echo??si quiero mas a mi perro le salvaria a el sin pensarlo,o lo dice porque me dirian los demas??

natural
22-ene-2009, 15:24
No necesito que nadie me de la razon yo pienso asi,no tienen porque pensar igual los demas.


Lo que te digo que puedes decir que pinsas esto y lo otro pero a la hora de actuar tambien cuenta el instinto, y somos animales y tenemos instinto y creo que el instinto es especista.

Holden
22-ene-2009, 15:25
Cuanto mas leo...mas me espanto...lo juro.




Si tengo que elegir entre mis sobrinos y mi perro me quedo con mi perro por supuesto,aunque a mis sobrinos les quiero mucho,decid lo que querais pero es lo que pienso,como hijos no tengo ni tendre nunca no opino...
¿¿¿Lo dices completamente en serio???? :eing:

Exacto. Y muy recomendable será para el, porque explicaselo tu al perro que adoptaste antes que ahora quieres más a otro y condiferencia, por el simple hecho de ser de otra especie. Para ese perro dudo que sea lo más recomendable.
Es más, si pensais así, no se ni como os atreveis a tener hijos, aun sabiendo desde el principio que ese otro animal ya nacido (que se supone que quereis mucho) va a pasar a un segundo plano. Me parece extremadamente egoista.
¿tu te lees cuando escribes? Se trata de tus hijos!!! no esque quieras menos al perro!!! esque les quieres mas a ellos!! son tus hijos,es lo natural en TODAS las especies preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!


jajaaaa, madre mía. no es un segundo plano, es un plano distinto. y bueno, aún sin tener perro, explicale al padre de tu hijo, que después de tenerlo, va pasar a un segundo plano. en fin, esto ya es surrealista. cualquier animal mamífero, ya sea humano o no humano, prima la vida de los hijos de su especie, sobre los de otras especies. e incluso sobre los hijos de las otras madres de sus misma especie. y es normal, y natural, pues cuando una tiene un hijo se convierte en madre y su instinto le dice que su obligación primera es sacar adelante a su hijo y protegerlo de todo. pero de verdad, es que ya paso de discutir sobre el tema, es absurdo.
Yo no podria haberlo explicado mejor.

Mamifera quiere decir que si vais a dejar de lado al perro por tener un hijo o no tengais hijos o no tengais perro,porque no es justo.
¿¿¿Pero que tiene que ver??? ¿que pasa que si tienes perro no puedes tener NADA mas en lavida por temor a querer a esa persona mas que a el? ¿que tonteria es esa? A un hijo se le quiere as que a tu perro,aunque AMES a tu perro,ES BIOLOGICO,GENETICO Y NATURAL,es un instinto.

Yo creo que no, porque de verdad me quedo a cuadros, rayas y rombos...
Yo, cuando era pequeña, quería a mi madre y mi padre sobre todas las cosas, luego crecí, me enamoré y antepuse ese amor al cariño por mis padres, luego tuve hijos y ese amor por ellos hizo que los otros amores fueran secundarios, aunque siguieran siendo amores.
El amor por mi marido se esfumó con los años,a veces pasa; el amor por mis padres está ahí; pero el amor por mis hijos es muy superior y si tuviera que elegir, (sigamos con los ejemplos extremos), entre su vida y la de mis hijos, siendo todos de mi especie y de mi sangre, sin dudarlo elegiría a mis hijos.
Estoy pensando que no debí enamorarme nunca ni menos tener hijos, porque ¿cómo se sentirán mis pobres padres? :rolleyes:
ESO es lo normal.Estoy escuchando cada cosa en ete hilo....que yo mas que a cuadros,rayas y rombos,me quedo a trapecios...

Nadie habla de dejar al perro de lado, hablamos de querer a un hijo por encima de todo y de todos, y eso incluye padres, perros y hermanos.
Lo que ella dice es que debes querer igual a tu perro que a tu hijo o no tener hijo o no tener perro. Y eso no es dejarlo o no dejarlo de lado, eso va en contra de todas las leyes naturales.
La perra más dócil puede llegar a morder incluso a sus dueños si piensa que sus crías pueden estar en peligro, y es que, ante sus crías, todo pasa tb a un segundo plano.
EXACTOOOO,esque no es tan dificil de entender jajaja.

uys.. y eso no pasa también con lo hermanos pequeños?

ya puedo querer mucho a mi perro que si tengo un hijo y veo síntomas de que el perro pueda atacarle tomaré las medidas oportunas (que no serán sacrificarlo ni pegarle una paliza pero si que llegaría a regalar el perro).

No hace falta buscar el caso de perro y bebé yo en mi casa tengo un caso parecido perro y cachorro. Estamos "cuidando" un cachorro y no veas como está el otro de celoso. Tenemos mucho cuidado de no acariciar a uno si y al otro no y ni aún así.
Claro,esque todos los mamiferos protegen a sus crias por encima de todo.

Y si llega el hermano pequeño que araña la cara a su hermana con riesgo a sacarla un ojo dia si y dia tambien??eso hace mi sobrino,a que a el no hay que regalarle,pero claro al perro por gruñir una vez en su vida si.
A el no le regalan,PORQUE TAMBIEN ES SU HIJO. Evidentemente no me parece normal sacrificar a un perro por gruñir una vez a un niño,se le educa.

Pero evidentemente el amor por un hijo no es comparable.

silvimiau
22-ene-2009, 15:25
No es porque sea un perro o el otro un niño,es por amor y afinidad,si dado el caso es mi marido o mi mejor amiga a la que quiero mucho dejaria al perro con dolor de mi corazon,pero no puedo sentir lo mismo por un niño de 3 años que veo una vez al mes que por mi perro que le he cuidado desde que tenia un mes.

mamifera
22-ene-2009, 15:25
No necesito que nadie me de la razon yo pienso asi,no tienen porque pensar igual los demas.

Di que si. Como te leen tus hermanxs, que no se entere tu marido...¿pero que dices? Si nos importara lo que la gente pudiera opinar no diriamos lo que pensamos. Ya lo que me faltava.

natural
22-ene-2009, 15:26
Porque lo das por echo??si quiero mas a mi perro le salvaria a el sin pensarlo,o lo dice porque me dirian los demas??

Segun estan las leyes ahora mismo podrias hasta ir a la carcel por denegacion del deber de socorro, ya que el perro no cuenta, por no ser humano.

Holden
22-ene-2009, 15:29
Segun estan las leyes ahora mismo podrias hasta ir a la carcel por denegacion del deber de socorro, ya que el perro no cuenta, por no ser humano.

En un incendio eso (el deber de socorro) no se aplica jajaja es mas,a un tio le multaron POR METERSE EN UNA CASA en llamas y salvar a dos personas.VERIDICO.True history.Hasta que no llegan los bomberos no puedes hacer nada (al tio le multaron y salvo 2 vidas...tu fijate,valla hijs de p...)


Pero me parece bestial lo que dicen....pero bueno.

margaly
22-ene-2009, 15:31
No es porque sea un perro o el otro un niño,es por amor y afinidad,si dado el caso es mi marido o mi mejor amiga a la que quiero mucho dejaria al perro con dolor de mi corazon

pues mira, aunque a mi me llamen loca, coincido contigo en muchas cosas, pero en eso no, yo lo llevo mas allá aún.
Si cuando mi Habanna vivia mi novio me hubiera dado a elegir, lo tendria clarisimo, en mi vida no ha habido nadie a quien haya querido más que a ella, nunca. (por supuesto no me refiero a mis padres ni mis hermanas)

silvimiau
22-ene-2009, 15:32
Di que si. Como te leen tus hermanxs, que no se entere tu marido...¿pero que dices? Si nos importara lo que la gente pudiera opinar no diriamos lo que pensamos. Ya lo que me faltava.
A que viene esto??quiero decir que no hace falta que me den la razon para pensar como pienso,que pasa que como no me dan la razon no puedo tener mi opinion.
No porque me atacas a mi si soy la unica que te esta dando la razon,porque pienso como tu.

mamifera
22-ene-2009, 15:32
Pues yo pienso que te equivocas, llevas la defensa e igualdad de los animales demasiado lejos y todo tiene un limite.

:hm: ¿Y por que deve de tener un limite? Ah si, por si nos encontramos a tu madre/mujer/hija en un macro incendio y salvamos antes a alguien con otro aspecto, digno de menos respeto por tu parte, que tu familia. Ya entiendo.

Yo iré augmentando las tonterias, pero tu ya entraste con el pie derecho majo. Aun estoy intentando comprender que es lo que te llevó a hacerte vegetariano, si ni tu mismo te crees que los animales tengan derecho a por lo menos dejar de considerarse objetos.

Y por favor, no me vengais con lo de que ya me vale por no darle un golpecito en la espalda por haber dejado de comer carne, que eso ya lo hago con la gente que vale la pena, como huevos o no. Pero no con la gente que no esque se le escape un comentario especista (cosa no tan extraña), sino que reconoce serlo abiertamente y encima para colmo llama tontos a quienes no lo somos.

Holden
22-ene-2009, 15:33
A que viene esto??quiero decir que no hace falta que me den la razon para pensar como pienso,que pasa que como no me dan la razon no puedo tener mi opinion.
No porque me atacas a mi si soy la unica que te esta dando la razon,porque pienso como tu.

Jajaja para ti solo iva lo de di que si.Lo demas era para natural.Tranquiiiila jajaja

silvimiau
22-ene-2009, 15:33
pues mira, aunque a mi me llamen loca, coincido contigo en muchas cosas, pero en eso no, yo lo llevo mas allá aún.
Si cuando mi Habanna vivia mi novio me hubiera dado a elegir, lo tendria clarisimo, en mi vida no ha habido nadie a quien haya querido más que a ella, nunca.

Si bueno pero en mi caso ahora mismo quiero mas a mi marido con el llevo 8 años y con mi perro 6 meses,dentro de unos años igual no pienso lo mismo.

natural
22-ene-2009, 15:35
En un incendio eso (el deber de socorro) no se aplica jajaja es mas,a un tio le multaron POR METERSE EN UNA CASA en llamas y salvar a dos personas.VERIDICO.True history.Hasta que no llegan los bomberos no puedes hacer nada (al tio le multaron y salvo 2 vidas...tu fijate,valla hijs de p...)


Pero me parece bestial lo que dicen....pero bueno.

Bueno un incendio que mas da un circunstancia en donde puedas salvar una vida de una persona y no lo hagas, quizas no era muy bueno el ejemplo.

de todas formas decirte que eres de los que mejor amueblada tiene la cabeza del foro y dentro de la logica de los que mejor defiende la postura vegana, sin fanatismos y sin extremismos, creo que lo haces genias, lastima que todo el mundo no vea las cosas tan claras y las lleve a extremos insospechados.

mamifera
22-ene-2009, 15:35
A que viene esto??quiero decir que no hace falta que me den la razon para pensar como pienso,que pasa que como no me dan la razon no puedo tener mi opinion.
No porque me atacas a mi si soy la unica que te esta dando la razon,porque pienso como tu.

Nooo, no te ataco. Se lo decia a natural. Pero lo decia citandote a ti, porque tu habias dicho tambien que no te importara lo que opinaran los demás.
Jajajajaja, ai dios.

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2009, 15:36
Debéis echarle on ojo a esto:

Gary Francione - Elecciones equivocadas: ¿su hijo o su perro? (http://www.derechos-animales.com/images/doc/elecciones_equivocadas.pdf) (Agosto de 1996) (pdf)

silvimiau
22-ene-2009, 15:36
Nooo, no te ataco. Se lo decia a natural. Pero lo decia citandote a ti, porque tu habias dicho tambien que no te importara lo que opinaran los demás.
Jajajajaja, ai dios.

Ya me lo aclaro maldosis,lo siento me equivoque.

Holden
22-ene-2009, 15:37
Bueno un incendio que mas da un circunstancia en donde puedas salvar una vida de una persona y no lo hagas, quizas no era muy bueno el ejemplo.

de todas formas decirte que eres de los que mejor amueblada tiene la cabeza del foro y dentro de la logica de los que mejor defiende la postura vegana, sin fanatismos y sin extremismos, creo que lo haces genias, lastima que todo el mundo no vea las cosas tan claras y las lleve a extremos insospechados.

Hombre,muchas gracias jajaja.

mamifera
22-ene-2009, 15:40
¿tu te lees cuando escribes? Se trata de tus hijos!!! no esque quieras menos al perro!!! esque les quieres mas a ellos!! son tus hijos,es lo natural en TODAS las especies preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!


¿Si tengo 3 hijos biologicos tengo que querer a uno de ellos por encima de los demás? Yo creo que no, así que eso ya te responde. Si no lo entiendes, lo siento. Y joder, ya ves si lo siento, que gente supuestamente vegetariana y vegana, ya no que lo comparta, sino que ni siquiera lo entienda.

Holden
22-ene-2009, 15:41
Debéis echarle on ojo a esto:

Gary Francione - Elecciones equivocadas: ¿su hijo o su perro? (http://www.derechos-animales.com/images/doc/elecciones_equivocadas.pdf) (Agosto de 1996) (pdf)

BUENISIMO articulo zen,es uno de los puntos que dije bastante atras.Visto en a situacion de tener que salvar entre un humano desconocido y un perro,el que tenga mas posibilidades de sobrevivir. (En el texto no lo dice asi,pone el ejemplo del comatoso).

natural
22-ene-2009, 15:43
:hm: ¿Y por que deve de tener un limite? Ah si, por si nos encontramos a tu madre/mujer/hija en un macro incendio y salvamos antes a alguien con otro aspecto, digno de menos respeto por tu parte, que tu familia. Ya entiendo.

Yo iré augmentando las tonterias, pero tu ya entraste con el pie derecho majo. Aun estoy intentando comprender que es lo que te llevó a hacerte vegetariano, si ni tu mismo te crees que los animales tengan derecho a por lo menos dejar de considerarse objetos.

Y por favor, no me vengais con lo de que ya me vale por no darle un golpecito en la espalda por haber dejado de comer carne, que eso ya lo hago con la gente que vale la pena, como huevos o no. Pero no con la gente que no esque se le escape un comentario especista (cosa no tan extraña), sino que reconoce serlo abiertamente y encima para colmo llama tontos a quienes no lo somos.


Creo que te crees mucho mas buena y santa que yo por lo que pones soy un seer malisimo tan malo que me hice vegetariano, pero como no pieso como tu ya soy malisimo, y tu una santa, y claro no valgo la pena y tu vales mucho no desde luego si que sabes hacer descalificaciones y demas pero el veganismo lo defiendes de puta pena.

mamifera
22-ene-2009, 15:43
Segun estan las leyes ahora mismo podrias hasta ir a la carcel por denegacion del deber de socorro, ya que el perro no cuenta, por no ser humano.

Oye, ahora en serio, ¿tu haces algo en la vida, aunque solo sea una cosa, que no sea por interes?

Holden
22-ene-2009, 15:44
¿tu te lees cuando escribes? Se trata de tus hijos!!! no esque quieras menos al perro!!! esque les quieres mas a ellos!! son tus hijos,es lo natural en TODAS las especies preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!


¿Si tengo 3 hijos biologicos tengo que querer a uno de ellos por encima de los demás? Yo creo que no, así que eso ya te responde. Si no lo entiendes, lo siento. Y joder, ya ves si lo siento, que gente supuestamente vegetariana y vegana, ya no que lo comparta, sino que ni siquiera lo entienda.

JAJAJAJAJA cada vez se vuelve esto mas delirante....alomejor esque no me as leido bien mamifera....lo citare en negrita para que te salte a la vista,alomejor asi..."preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!"

Ves la S detras de hijo??? pues mamifera,te comunico que eso lo convierten plural,osea que si tubiese 3 hijoSSSS los querria por igual,como bien dice mi texto,aunque tu lo veas distorsionado (por lo que parece),asique no,no me as respondido,solo as dicho algo carente de sentido por completo.Felicidades.

margaly
22-ene-2009, 15:50
pero el veganismo lo defiendes de puta pena.

Ya esta bien, tu forma de hablar es una falta de respeto total, te avisé sin enviarte ninguna infraccion y seguiste en las mismas. Espero que sepas controlarte de ahora en adelante

mamifera
22-ene-2009, 15:53
Creo que te crees mucho mas buena y santa que yo por lo que pones soy un seer malisimo tan malo que me hice vegetariano, pero como no pieso como tu ya soy malisimo, y tu una santa, y claro no valgo la pena y tu vales mucho no desde luego si que sabes hacer descalificaciones y demas pero el veganismo lo defiendes de puta pena.

No soy ninguna santa, gracias a dios...
No esque defienda el veganismo mal, esque contigo no intento ya defender nada. Es imposible que entres en razón.
Me dedico a la gente abierta de mente, no a quien va de vegetariano y pone los mismos argumentos que el huevero de la esquina.

natural
22-ene-2009, 15:55
Ya esta bien, tu forma de hablar es una falta de respeto total, te avisé sin enviarte ninguna infraccion y seguiste en las mismas. Espero que sepas controlarte de ahora en adelante

Ha era por lo de pu..... no se puede decir no lo sabia.

natural
22-ene-2009, 15:56
No soy ninguna santa, gracias a dios...
No esque defienda el veganismo mal, esque contigo no intento ya defender nada. Es imposible que entres en razón.
Me dedico a la gente abierta de mente, no a quien va de vegetariano y pone los mismos argumentos que el huevero de la esquina.


Creo que la que es imposible que entre en razones eres tu, por favor dejame que piense distinto y por eso no tenga que seer malo.

margaly
22-ene-2009, 15:56
tan dificil es decir "no estoy de acuerdo con tu manera de hacerlo" y YA, DEJARLO AHI. Porque uno quiere quedar siempre encima del otro?? es que no lo entiendo de verdad...

mamifera
22-ene-2009, 16:08
Creo que la que es imposible que entre en razones eres tu, por favor dejame que piense distinto y por eso no tenga que seer malo.

Si entrará en tu razón no me hubiera hecho vegana.

natural
22-ene-2009, 16:11
pido disculpas si he ofendido a alguien, pero eso no quiere decir que, este equivocado en mi postura ni que mi postura sea menos respetable que la de otros foreros, por que seguro que tengo mas foreros que comulgan con mis ideas que con las de quien las contradice.

tambien decir como se he oido otras veces que este es un foro vegetariano y parece que ahora no vamos a poder pensar como vegetariano, creo que estais llevado el tema vegano a un punto muy extremista en un foro vegetariano en el que entra mucha gente que ni lo es.

mamifera
22-ene-2009, 16:14
pido disculpas si he ofendido a alguien, pero eso no quiere decir que, este equivocado en mi postura ni que mi postura sea menos respetable que la de otros foreros, por que seguro que tengo mas foreros que comulgan con mis ideas que con las de quien las contradice.


Si te basas en el numero de gente que apolla una postura o etica con su validez, no se que haces siendo vegetariano.

natural
22-ene-2009, 16:19
Si te basas en el numero de gente que apolla una postura o etica con su validez, no se que haces siendo vegetariano.

Siges sin enterarte, me referia a gente de este mismo foro, a vegetarianos, desde luego, que con los animales seras muy buena, pero conmigo, me has cogido una mania que para que, parece que estes deseando que vuelva a comer carne.

mamifera
22-ene-2009, 16:25
JAJAJAJAJA cada vez se vuelve esto mas delirante....alomejor esque no me as leido bien mamifera....lo citare en negrita para que te salte a la vista,alomejor asi..."preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!"

Ves la S detras de hijo??? pues mamifera,te comunico que eso lo convierten plural,osea que si tubiese 3 hijoSSSS los querria por igual,como bien dice mi texto,aunque tu lo veas distorsionado (por lo que parece),asique no,no me as respondido,solo as dicho algo carente de sentido por completo.Felicidades.

¿Y tu como llamas a alguien que has adoptado?

mamifera
22-ene-2009, 16:28
Siges sin enterarte, me referia a gente de este mismo foro, a vegetarianos, desde luego, que con los animales seras muy buena, pero conmigo, me has cogido una mania que para que, parece que estes deseando que vuelva a comer carne.

Que mania que tienes con la bondad. Yo no he ablado en ningun momento de bondad, pero bueno.

Si te digo lo que me pareces tu...y si, no lo digo porque seria un insulto demasiado grande.

Holden
22-ene-2009, 16:28
¿Y tu como llamas a alguien que has adoptado?

No entiendo tu pregunta,sinceramente.Me has expuesto un argumento tontisimo (y si tengo 3 hijos biologicos tengo que querer a uno mas?) y te he aclarado que,como ya habia indicado,se les quiere a los 3 igual.

y despues me preguntas esto....pues...no lo pillo.¿A que viene? jajaja.

Adopte a mi perro ¿Como le llamo? Kaiser,¿y quien es kaiser? Mi amigo.No mi hijo,ya que NO ES HUMANO,no puede ser mi hijo,nisiquiera mi hijo adopivo.¿Entiendes?

natural
22-ene-2009, 16:36
Que mania que tienes con la bondad. Yo no he ablado en ningun momento de bondad, pero bueno.

Si te digo lo que me pareces tu...y si, no lo digo porque seria un insluto demasiado grande.


Sabes lo que te digo mamifera que desde ahora en adelante, paso olimpicamente de ti, se acabo, para mi como si no existieras, no pienso leer ni uno de tus mensajes, creo que no tiene sentido deguir discutiendo contigo, asi que.

adios que te valla bien, que seas muy feliz, no te guardo ningun rencor, pero si no nos comunicamos nos ira mas feliz.

titere83
22-ene-2009, 16:39
:hm: ¿Y por que deve de tener un limite? Ah si, por si nos encontramos a tu madre/mujer/hija en un macro incendio y salvamos antes a alguien con otro aspecto, digno de menos respeto por tu parte, que tu familia. Ya entiendo.

Yo iré augmentando las tonterias, pero tu ya entraste con el pie derecho majo. Aun estoy intentando comprender que es lo que te llevó a hacerte vegetariano, si ni tu mismo te crees que los animales tengan derecho a por lo menos dejar de considerarse objetos.

Y por favor, no me vengais con lo de que ya me vale por no darle un golpecito en la espalda por haber dejado de comer carne, que eso ya lo hago con la gente que vale la pena, como huevos o no. Pero no con la gente que no esque se le escape un comentario especista (cosa no tan extraña), sino que reconoce serlo abiertamente y encima para colmo llama tontos a quienes no lo somos.

no me apetece buscarlo pero páginas anteriores me dijiste algo así como


tienes un problema de tontería
tiene c_ _ _ _ _ _ s la cosa que empieces tu a desacreditar a otros prácticamente con las mismas palabras y ahora te sientas ofendida...
cuanto mas comentarios tuyos leo mas me sorprendes. Felicidades, poca gente es capaz de eso.


Antes me lo había callado pero esq sino exploto... xq crees q a un perro le gustaría que le llamaras persona? crees que le haces algún favor con eso? crees que así mejoras su condición? o sea que x considerar a un perro perro lo ves inferior? es muy posible que tu perro se sienta ofendido al llamarlo persona.
NO SOMOS IGUALES! UN PERRO ES UN PERRO Y UNA PERSONA ES UNA PERSONA. No digo que haya que abusar de ellos pero creo que simplemente con verlos te das cuenta que un perro y una persona son distintos.
burrada de comparación (lo se) un blanco y un negro tampoco son iguales, cosa que no quiere decir que un blanco tenga que tener mas derechos o menos que el otro. Y llamandole al negro blanco no hago ningún favor a nadie. Cada cosa tiene un nombre. Si llamamos a todo igual sería un poco dificil expresarse.

mamifera
22-ene-2009, 16:44
No entiendo tu pregunta,sinceramente.Me has expuesto un argumento tontisimo (y si tengo 3 hijos biologicos tengo que querer a uno mas?) y te he aclarado que,como ya habia indicado,se les quiere a los 3 igual.
Tu mismo lo has dicho, se les quiere a todos por igual:)


y despues me preguntas esto....pues...no lo pillo.¿A que viene? jajaja.

Adopte a mi perro ¿Como le llamo? Kaiser,¿y quien es kaiser? Mi amigo.No mi hijo,ya que NO ES HUMANO,no puede ser mi hijo,nisiquiera mi hijo adopivo.¿Entiendes?

Entonces si adopto un humano no será mi hijo porque no lo he parido ¿Entiendes?

Me da lo mismo que le llames hijo, amigo, colega, compañero, compañero de piso (siempre que no sea despectivo), el caso esque esque si adopto a alguien, estara bajo mi responsabilidad hasta que una de las dos se muera y le querré mucho, muchisimo, muchisisisimo, porque si no para eso no lo adopto.
Y me da igual que tenga pelo, plumas, escamas o vaya rapado y con patillas, el caso esque lo voy a querer por igual. Si no lo entiendes, pues vale, pues nada. Pero no intentes que yo quiera más a uno o a otro. Me parece absurdo que intentes que cambie mi forma de ver a las demás como a iguales, y prefieras que las vea de arriba a abajo.

mamifera
22-ene-2009, 16:48
no me apetece buscarlo pero páginas anteriores me dijiste algo así como


tiene c_ _ _ _ _ _ s la cosa que empieces tu a desacreditar a otros prácticamente con las mismas palabras y ahora te sientas ofendida...
cuanto mas comentarios tuyos leo mas me sorprendes. Felicidades, poca gente es capaz de eso.

¿Yo me siento ofendida por eso? Si bueno, aun me estoy secando las lagrimas.
Yo me siento ofendida de que por aqui abunde tanto especismo, lo demás creo que deverias de haber dado cuenta de que me da como que igual:)

No digas que dije algo "así como" y aprobeches para inventarte el resto anda.

O lo buscas y lo pones bien o no pongas nada. No seas cutre.

Holden
22-ene-2009, 16:49
Tu mismo lo has dicho, se les quiere a todos por igual:)

Vale,parece que NUEVAMENTE sigues sin comprenderlo.Se les quiere por igual A TUS HIJOS,pero a cualquiera de tus hijos le vas a querer MAS que al perro,que hay que dartelo mascadito.¿Porque? PORQUE SON TUS HIJOS,EL PERRO NO,POR MUCHO QUE LE QUIERAS NO ES TU HIJO.


Entonces si adopto un humano no será mi hijo porque no lo he parido ¿Entiendes?

Me da lo mismo que le llames hijo, amigo, colega, compañero, compañero de piso (siempre que no sea despectivo), el caso esque esque si adopto a alguien, estara bajo mi responsabilidad hasta que una de las dos se muera y le querré mucho, muchisimo, muchisisisimo, porque si no para eso no lo adopto.
Y me da igual que tenga pelo, plumas, escamas o vaya rapado y con patillas, el caso esque lo voy a querer por igual. Si no lo entiendes, pues vale, pues nada. Pero no intentes que yo quiera más a uno o a otro. Me parece absurdo que intentes que cambie mi forma de ver a las demás como a iguales, y prefieras que las vea de arriba a abajo.

Por eso,a un humano adoptado,se le llama HIJO ADOPTIVO y no HJO BIOLOGICO,y si le vas a querer mas o menos que a uno biologico ya no te se decir,pero nuevamente,MAS que al perro,al perro le puedes adorar,pero un hijo es otra cosa,esta a otro nivel.¿Entiendes? Y que quieras a tu hijo por ENCIMA DE TODAS LAS COSAS no significa que quieras menos al perro,igual que quieres a tu hijo mas que a tu propia vida y NO por ello te quieres menos,simplemente un hijo esta en otro plano.¿ENTIENDES?


Esque mujer,nose si esque todos nos explicamos mal o que te empeñas en salir por las ramas en cuanto te ves presionada,porque sino es dificil de comprender que halla que explicarlo todo tan al milimetro para que lo entiendas jajaja

mamifera
22-ene-2009, 16:57
Vale,parece que NUEVAMENTE sigues sin comprenderlo.Se les quiere por igual A TUS HIJOS,pero a cualquiera de tus hijos le vas a querer MAS que al perro,que hay que dartelo mascadito.¿Porque? PORQUE SON TUS HIJOS,EL PERRO NO,POR MUCHO QUE LE QUIERAS NO ES TU HIJO.



Por eso,a un humano adoptado,se le llama HIJO ADOPTIVO y no HJO BIOLOGICO,y si le vas a querer mas o menos que a uno biologico ya no te se decir,pero nuevamente,MAS que al perro,al perro le puedes adorar,pero un hijo es otra cosa,esta a otro nivel.¿Entiendes? Y que quieras a tu hijo por ENCIMA DE TODAS LAS COSAS no significa que quieras menos al perro,igual que quieres a tu hijo mas que a tu propia vida y NO por ello te quieres menos,simplemente un hijo esta en otro plano.¿ENTIENDES?


Esque mujer,nose si esque todos nos explicamos mal o que te empeñas en salir por las ramas en cuanto te ves presionada,porque sino es dificil de comprender que halla que explicarlo todo tan al milimetro para que lo entiendas jajaja

No hombre, no esque no lo entienda, esque simplemente no pienso como tu. ¿Entiendes?

¿Porque no hablas por ti y que cada una hable por si misma? Lo digo por ese afán de decirme a que nivel tengo que querer y no querer a mi gente y tal. Si te digo que las quiero a todas por igual, esque las quiero a todas por igual, sobretodo a las que he adoptado, que por algo las he adoptado, y tu no me tienes que decir que si tengo un humanito le tendre o devere de querer más o menos y no por igual.

Holden
22-ene-2009, 17:01
No hombre, no esque no lo entienda, esque simplemente no pienso como tu. ¿Entiendes?

¿Porque no hablas por ti y que cada una hable por si misma? Lo digo por ese afán de decirme a que nivel tengo que querer y no querer a mi gente y tal. Si te digo que las quiero a todas por igual, esque las quiero a todas por igual, sobretodo a las que he adoptado, que por algo las he adoptado, y tu no me tienes que decir que si tengo un humanito le tendre o devere de querer más o menos y no por igual.

Perdoname,pero eres tu la que critica querer mas a tu hijo que al perro.

Como dijo aaaxxx,cuando tengas un hijo,si esque lo tienes,vienes y nos cuentas otra vez todo ese cuento de hadas,que ahora te lo creeras,pero cuando una madrepuede levantar un coche para sacar a su hijo de debajo,es porque el sentimiento va mas aya de lo que entendemos,es algo fortisimo e inexplicable.

El dia que te des cuenta de eso,reflexionara sobre las perlas que sueltas.

Hasta entonces (y esta vez definitivamente) me voy del hilo ya,porque esque es de deliriums tremens....

UN BESITO A TODOS,PERDONAD LOS OFENDIDOS Y BESITOS A LOS NO OFENDIDOS!!

mamifera
22-ene-2009, 17:10
Perdoname,pero eres tu la que critica querer mas a tu hijo que al perro.

Claro que critico el hacerte cargo de varios individuos a la vez y encima tener el morro de poner a uno por encima y no al mismo nivel.


Como dijo aaaxxx,cuando tengas un hijo,si esque lo tienes,vienes y nos cuentas otra vez todo ese cuento de hadas,que ahora te lo creeras,pero cuando una madrepuede levantar un coche para sacar a su hijo de debajo,es porque el sentimiento va mas aya de lo que entendemos,es algo fortisimo e inexplicable.

El dia en que tu adoptes a alguien sin ser especista, si esque consigues dejar de serlo, vienes y me cuentas otra vez todo ese cuento antropocentrista, que ahora no te lo creeras, pero te aseguro que cuando dejas de ser especista, puedes luchar tanto o más por un animal de otra especie que por alguien de la tuya. Es porque el sentimiento es fuertisimo, va más allá de lo que los especistas no entendeis.




El dia que te des cuenta de eso,reflexionara sobre las perlas que sueltas.

Como ya he dicho rato atrás, en cuanto abres los ojos no los vuelves a cerrar;)

japaya
22-ene-2009, 17:22
este es un clarísimo ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano: a natural se le ha avisado por comportamiento no aceptable en el foro... un vegetariano al que comentario tras comentario se le ha ido sacando de sus casillas. Se pueden decir cosas tremendamente ofensivas sin usar malas palabras, que es exactamente lo que está haciendo mamífera: está diciendo que sus razones para ser vegetariano no son válidas, dice que no le califica porque sería un insulto demasiado grande, que es malo, que está claro que a sus gallinas no las quiere... por favor, poneros en el lugar de este chico, yo también estaría fuera de mis casillas si vengo a contar mi cambio vital y me salta alguien con esa actitud. Sí, ya sé que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la forma de natural ha podido molestar a la excesivamente sensible oreja de los que han ido saltando, pero a ver, ¿hablando no se entiende la gente? el objetivo es la comunicación, no el conflicto, por favor, ¿no véis que no lleva a ninguna parte?

Mamífera, tú no eres quien para juzgar a nadie. Tú no eres el centro del mundo, y la gente no tiene por qué opinar como tú. Todo se puede hablar en esta vida, yo no te digo que no digas lo que piensas, estás en tu pleno derecho. Pero es muy importante que seas consciente de que utilizas una forma muy agresiva, altanera, despectiva, para expresarte. Ten un poquito de empatía con los demás, porque el fín último siempre va ser el beneficio de los animales. Así, en vez de ayudar, haces que la gente piense que dices locuras, lo siento, pero por mucho que en algunos conceptos esté de acuerdo contigo, la forma en que los defiendes es surrealista. Yo personalmente me considero abierta de mente, que es lo que clamabas comentarios atrás, y es lo que me transmites, así que plantéatelo. Y no me digas que te da igual lo que opine la gente, porque como vegana tienes la responsabilidad de ser coherente y correcta para con el resto, es lo que todos debemos hacer para que esta forma de ver la vida siga creciendo. ¿Es que no lo ves?

Y, de verdad que siento darte esta puntita, pero niña, esfuérzate con la gramática, a veces es casi ocularmente doloroso leerte. Uf.

Besos... oyes, al final vuelvo al foro, ya verás tú ^^

susanamaria
22-ene-2009, 17:25
Y yo, le digo a Mamífera que se modere, porque ella tb está haciendo calificaciones y suposiciones ofensivas, a mi entender mucho más ofensivas que las que hizo Natural.
Así que tb la aviso antes de ponerle una infracción.
Y bueno, estoy absolutamente de acuerdo con Japaya que lo ha expresado muy bien.

Oclock
22-ene-2009, 17:28
Sin estar de acuerdo en las formas que mamifera utiliza para expresarse y sin compartir su acoso a natural, sí que estoy de acuerdo con ella en que tampoco entiendo la razón por la que algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se compara el amor hacia un perro (o cualquier otro animal no humano) con el dirigido hacia una persona o un hijo. En fin, este tipo de comparaciones son, de antemano, estériles, pero si se producen o se fuerzan, a mí al menos, como vegano, no me causa sorpresa ninguna igualación en el amor.

mamifera
22-ene-2009, 17:34
este es un clarísimo ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano: a natural se le ha avisado por comportamiento no aceptable en el foro... un vegetariano al que comentario tras comentario se le ha ido sacando de sus casillas. Se pueden decir cosas tremendamente ofensivas sin usar malas palabras, que es exactamente lo que está haciendo mamífera: está diciendo que sus razones para ser vegetariano no son válidas, dice que no le califica porque sería un insulto demasiado grande, que es malo, que está claro que a sus gallinas no las quiere... por favor, poneros en el lugar de este chico, yo también estaría fuera de mis casillas si vengo a contar mi cambio vital y me salta alguien con esa actitud. Sí, ya sé que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y la forma de natural ha podido molestar a la excesivamente sensible oreja de los que han ido saltando, pero a ver, ¿hablando no se entiende la gente? el objetivo es la comunicación, no el conflicto, por favor, ¿no véis que no lleva a ninguna parte?

Mamífera, tú no eres quien para juzgar a nadie. Tú no eres el centro del mundo, y la gente no tiene por qué opinar como tú. Todo se puede hablar en esta vida, yo no te digo que no digas lo que piensas, estás en tu pleno derecho. Pero es muy importante que seas consciente de que utilizas una forma muy agresiva, altanera, despectiva, para expresarte. Ten un poquito de empatía con los demás, porque el fín último siempre va ser el beneficio de los animales. Así, en vez de ayudar, haces que la gente piense que dices locuras, lo siento, pero por mucho que en algunos conceptos esté de acuerdo contigo, la forma en que los defiendes es surrealista. Yo personalmente me considero abierta de mente, que es lo que clamabas comentarios atrás, y es lo que me transmites, así que plantéatelo. Y no me digas que te da igual lo que opine la gente, porque como vegana tienes la responsabilidad de ser coherente y correcta para con el resto, es lo que todos debemos hacer para que esta forma de ver la vida siga creciendo. ¿Es que no lo ves?

Y, de verdad que siento darte esta puntita, pero niña, esfuérzate con la gramática, a veces es casi ocularmente doloroso leerte. Uf.

Besos... oyes, al final vuelvo al foro, ya verás tú ^^

El insulto tan ofensivo al que me referia (que no lo queria decir porque no estoy segura) esque natural me da la sensación de que es un troll que viene al foro a reirse de la gente. Alomejor me equivoco, ojalá. Pero me huele a que se esta tirando un cuento.

Yo no he dicho que no quiera a sus gallinas, yo solo he dicho que es especista, cosa que el no solo no niega, sino que encima le extraña que haya gente que no se lo considere.

Claro que no soy el centro del mundo, solo de este foro, que parece que todo el mundo tenga derecho a comentar lo bien que estan SUS gallinas, que las adoptó porque se puede aprovechar de ellas, pero bueno, que las trata super bien eh, no las pega y todo. Devo de ser muy exigente. Pero si alguien dijera eso de mi "la trato bien, le doy de comer y no le pego", no me sentiria precisamente querida.

Y si, me da lo mismo lo que la gente piense de mi, sobre el veganismo no, pero de mi personalmente si.

A mi no me des una puntilla, dame las que creas conveniente, pero diciendome donde esta la falta, sino es como que absurdo.

¿Pero mientras aprendo a escribir puedo seguir opinando o tengo que esperar a tener un doctorado en literatura para hablar en este foro dando una imagen super chuli del veganismo?

Y bueno, si te molestan mis faltas ortograficas te molestarán las de todo el mundo, ¿no? Como me lo dices a mi sola:)

NyLa
22-ene-2009, 17:44
estoy de acuerdo con lo que dice mamifera, creo que natural nos está contando un cuento chino y está sacando situaciones exageradas para ver como reaccionamos.. otra cosa, respecto alas faltas... el tema este de pegar el toque conveniente por tener faltas me parece penoso..... como dice mamifera no hace falta tener un doctorado para esta aquí.. a mí alguna se me escapa y luego digo " mekachis.." patadon a la vista.. jaja
un saludo! oye y respecto a lo de natural e suna sensación que tengo , nada más.. ojala no sea asi...

japaya
22-ene-2009, 17:51
El insulto tan ofensivo al que me referia (que no lo queria decir porque no estoy segura) esque natural me da la sensación de que es un troll que viene al foro a reirse de la gente. Alomejor me equivoco, ojalá. Pero me huele a que se esta tirando un cuento.

Yo no he dicho que no quiera a sus gallinas, yo solo he dicho que es especista, cosa que el no solo no niega, sino que encima le extraña que haya gente que no se lo considere.

Claro que no soy el centro del mundo, solo de este foro, que parece que todo el mundo tenga derecho a comentar lo bien que estan SUS gallinas, que las adoptó porque se puede aprovechar de ellas, pero bueno, que las trata super bien eh, no las pega y todo. Devo de ser muy exigente. Pero si alguien dijera eso de mi "la trato bien, le doy de comer y no le pego", no me sentiria precisamente querida.

Y si, me da lo mismo lo que la gente piense de mi, sobre el veganismo no, pero de mi personalmente si.

A mi no me des una puntilla, dame las que creas conveniente, pero diciendome donde esta la falta, sino es como que absurdo.

¿Pero mientras aprendo a escribir puedo seguir opinando o tengo que esperar a tener un doctorado en literatura para hablar en este foro dando una imagen super chuli del veganismo?

Y bueno, si te molestan mis faltas ortograficas te molestarán las de todo el mundo, ¿no? Como me lo dices a mi sola

Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

Venga, un saludo.

extrema__pobreza
22-ene-2009, 18:05
Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

Venga, un saludo.

:aplau::aplau: solo dire eso jaja

mamifera
22-ene-2009, 18:10
Cómo puedes pensar que natural es un troll?? me dejas alucinada.

Sí has dicho que no quiere a sus gallinas, búscate tú misma más atrás, a lo mejor así te das cuenta de las cosas que dices. De hecho, vuelves a afirmarlo al responderme, léete a tí misma. Pero, ves, aquí está de nuevo el problema, y es que según tú, todo el mundo debe tener tu mismo baremo y concepción de las cosas, y no sólo eso, debe expresarlo como atí te gustaría: no todo el mundo entiende el amor de la misma manera, ni lo expresa de la misma forma. Si él afirma que quiere a las gallinas, es que las quiere, y tú no eres quién para cuestionárselo.

Él ha afirmado que es especista después de que tú fueras retorciendo tu argumento más y más, así que no me vale, porque según las cosas que afirma, no me parece más especista que tú.

A mí tambien me resbala lo que la gente opine de mí, ¿ves? hay que cosas en las que coincidimos.

Si tuviera que decirte punto por punto las faltas ortográficas que cometes, estaría aquí hasta mañana, así que mejor lo dejo. Pero mira, en cuanto te lo he dicho, has puesto un poco más de atención, muy bien. Y muchas páginas atrás, ya lo dije para todo el mundo, así que tus deseos ya se han cumplido ^^

Ya te he dicho que eres libre de opinar lo que te dé la gana, mientras no seas ofensiva con los demás. Si quieres ponerte tiquismiquis, es tu problema, el sofoco te lo llevas tú. De no dar patadas al diccionario a tener un doctorado en literatura, hay un trecho grande, eh? y si te parece que el querer expander esta forma de ver la vida es una actitud chupi guay, pues entonces soy la más chupi guay del mundo, sólo para que tú te quedes a gustito.


Y espero que estas ideas del respeto hacia los demás germinen como semillas, lentas pero seguras, en tu jovencísima cabeza, que yo sé que estás en una época de llevar la razón en todo. Y sé que te molesta sobremanera que te diga todo esto. Pero niña, el que tiene boca se equivoca, y la convivencia sólo te da sabiduría y experiencia, aprovéchala y no pierdas el tiempo, las ganas y la energía en amargarte con tonterías.

Venga, un saludo.

Pues por lo que dice y como lo dice, por eso me da esa sensación. Y no soy la unica.

El dice que quiere a esas gallinas, perfecto, pero si alguien tuviera esa actitud conmigo no me sentiria querida.

Si, soy una intolerante a la que no le gusta que hayan discriminaciones ni por sexo, ni por especie ni por raza y quien sea un pelín racista, un pelín especista y/o un pelín sexista no es de mi agrado.
A mi me da igual como exprese cada una su amor. Pero esque el veganismo no se basa en el amor, sino en el respeto y si viene alguien aqui a contar como tiene a SUS gallinas, a las que les quita los huevos, diré lo que crea conveniente. No lo que tu creas que tengo que decir para que el veganismo tenga buena imagen.

La cuestión esque ha dicho bien claro y mas de una vez que es especista, que le haya exprimido o que le haya dado con la batidora es lo de menos. A mi ya me pueden dar por saco con que soy racista, que te aseguro que no me voy a dar por aludida en ningún momento, y mucho menos dire "si, claro que lo soy, y además creo que estais llevando hasta un extremo esto de defender a la gente que tiene otros colores".

Chupi guay esque me vengas diciendo que tengo faltas de ortografia mientras pasas por alto actitudes tan asquerosamente discriminatorias. Poniendo en negrita la mala ostia que yo tengo y suavizando actitudes que realmente llegan a joder vidas.

¿Que estoy en una epoca de querer llevar la razón en todo? jajaja, si, por eso me hice vegana ;) lo proximo será ponerme unos tejanos rotos.

Y no, no me molesta que me digas todo eso ¿por que me iva a molestar?. Lo que me molesta lo he dicho mil veces.

japaya
22-ene-2009, 18:15
ok niña, yo más de lo que te he dicho no te puedo decir. Enfádate conmigo y con el resto del mundo, que así serás muy feliz, claro que sí.

margaly
22-ene-2009, 18:18
no esta enfadada mujer, aún no la conoces. Ya has leido su ultima frase, no la molesta que le digan las cosas ;)

Venga chic@s, pelillos a la mar ... (porque se dirá esa frase tan boba?)

japaya
22-ene-2009, 18:25
Margaly, dice que no le molesta, pero la conclusión que saca es que la estoy llamando intolerante por ser buena persona. Es ridículo, ¿quién ha dicho eso? Por eso le digo, que sí, que siga sacando conclusiones exageradas y distorsionadas, que es un camino buenísimo para ser feliz...

susanamaria
22-ene-2009, 18:26
no esta enfadada mujer, aún no la conoces. Ya has leido su ultima frase, no la molesta que le digan las cosas ;)

Venga chic@s, pelillos a la mar ... (porque se dirá esa frase tan boba?)

Pues intrigada me hallaba y busqué en San Google y encontré esto:

En la antigua Grecia , para firmar el fin de una contienda o desavenencia entre ciudades o facciones enfrentadas , era costumbre ratificar el fin de las desavenencias firmando la paz en un puerto o a orilla del mar , el protocolo exigía que los participantes de cada parte se cortaran un mechon de pelo y lo arrojaran al mar . De alli la frase "Pelillos a la mar"
Que no me la creo mucho porque no todas las ciudades tendrían mar, digo yo.
Y esta otra explicación:

La academia, en su Diccionario (artículo Pelillo), dice: "Echar pelillos a la mar. Reconciliarse dos personas". Y añade poco después: "pelillos a la mar. Modo que tienen los muchachos de afirmar que no faltarán a lo que han tratado, lo cual hacen sacando un pelo de la cabeza, y soplándolo dicen: pelillos a la mar".

Sobre la antigüedad de esta costumbre, Rodrigo Caro recuerda que aparece en La Ilíada, cuando juntándose griegos y troyanos para hacer las paces, dejando que riñesen por la posesión de Helena Paris y Menelao, y quedando amigos los demás, la primera ceremonia fue cortar los pelillos de los corderos que trajeron para el sacrificio.

erfoud
22-ene-2009, 18:54
Pero... por Tutatis, ¿no os aburrís de estar dándole a la matraca sin fin?
Ahhhh, ya lo entiendo, pillines:se trata de salir en el "Guinness " de los records por hacer el hilo más largo (¿y plasta?) de todos los tiempos...Pues nada, que no se diga que no pongo mi granito de arena:mmmm, errr.... ummmm...¡jo que no sé qué poner! ¿Cuál era el tema? ¿El corralito de Natural? ¿Las faltas de ortografía? ¿Elegir si salvar a mengano o a zutano? ¿Insultar a troche y moche? Bueno, tendré que releer todos los mensajes para aclararlo...:D:D:D

susanamaria
22-ene-2009, 18:57
Pero... por Tutatis, ¿no os aburrís de estar dándole a la matraca sin fin?
Ahhhh, ya lo entiendo, pillines:se trata de salir en el "Guinness " de los records por hacer el hilo más largo (¿y plasta?) de todos los tiempos...Pues nada, que no se diga que no pongo mi granito de arena:mmmm, errr.... ummmm...¡jo que no sé qué poner! ¿Cuál era el tema? ¿El corralito de Natural? ¿Las faltas de ortografía? ¿Elegir si salvar a mengano o a zutano? ¿Insultar a troche y moche? Bueno, tendré que releer todos los mensajes para aclararlo...:D:D:D

El tema era: de donde vienen las expresiones célebres como por ejemplo "pelillos a la mar". Andas mu despistao :bledu:

Loella
22-ene-2009, 19:58
como cansa con que fulanito es un troll y menganito es especista, y dale que dale con la palabra especista.
la verdad, alguien que ha sido no hace muchos años especista, carnívoro etc... no entiendo como puede ser tan intolerante con los demás.
deja a la gente que vaya a su ritmo, da tu opinión y ya está, a qué viene tanta insistencia y tratar de convencer a nadie? quienes somos para juzgar a esta persona del foro de estas formas?. Acaso en este foro no hay cabida para todo el mundo: vegetarianos, véganos, ovolacteos, ovo, lacteos ó personas que simplemente leen para aprender y quien sabe, acabar siendo cualquiera de las anteriores cosas?.

aaaxxx
22-ene-2009, 21:20
pues mira, aunque a mi me llamen loca, coincido contigo en muchas cosas, pero en eso no, yo lo llevo mas allá aún.
Si cuando mi Habanna vivia mi novio me hubiera dado a elegir, lo tendria clarisimo, en mi vida no ha habido nadie a quien haya querido más que a ella, nunca. (por supuesto no me refiero a mis padres ni mis hermanas)

bueno, es que si a mi mi novio me da a elegir entre él o el perro, no lo dudo. el perro. y si un día mi perro hablara y me diera a elegir entre él o mi novio, elijo a mi novio, jaja. por que a mi nadie me pone entre la espada y la pared por mucho que le quiera. y si un día mi hijo se pone celoso y me da a elegir entre él o mi novio, pues mira, ya se acostumbrará, pero desde luego caso no le haré. o sea, que la cuestión es que nadie tiene que ponerte en esa tesitura, no es por el perro o el novio en sí.

aaaxxx
22-ene-2009, 21:22
bueno, y si algún día mi hijo pega o hace algo que no debe al perro, por supuesto se lo haré saber y actuaré en consecuencia, ya sea enseñandole ciertas cosas o lo que sea. y si el perro un día se sobrepasa con el iño sin razón, lo mismo de lo mismo.

aaaxxx
22-ene-2009, 21:26
¿tu te lees cuando escribes? Se trata de tus hijos!!! no esque quieras menos al perro!!! esque les quieres mas a ellos!! son tus hijos,es lo natural en TODAS las especies preocuparte mas por tus hijos que por cualquier otra cosa!!!


¿Si tengo 3 hijos biologicos tengo que querer a uno de ellos por encima de los demás? Yo creo que no, así que eso ya te responde. Si no lo entiendes, lo siento. Y joder, ya ves si lo siento, que gente supuestamente vegetariana y vegana, ya no que lo comparta, sino que ni siquiera lo entienda.

y que tiene eso que ver? digo yo que si tienes 3 hijos biológicos (supongo que te referirás a humanos, que quizá a estas alturas ya no me extrañaría leer que podemos parir perros, jaja)quieres a los tres por igual. y quizá con unos tienes más afinidad, pero a los tres los quieres por igual.

aaaxxx
22-ene-2009, 21:33
Japaya for president!!! Yes, we can! Jasjas :d :d :d

perman
22-ene-2009, 22:23
de que va este post aaaxxx??? es que como tenga que leer los 633 mensajes que ya tiene voy apañao!!!! ;) ;) ;)

Holden
22-ene-2009, 22:24
de que va este post aaaxxx??? es que como tenga que leer los 633 mensajes que ya tiene voy apañao!!!! ;) ;) ;)

Un vegeta malo que tiene unas gallinas adoptadas y se come los huevos que dejan abandonados,y unos power rangers go vegan que le apalean por super mala persona.Eso es lo principal...apartir de hay es como la peli de fantasia,insospechado y subrealista jajaja

runningaway
22-ene-2009, 22:33
prrrrrrffffffffffff
he estado leyendo y todo y de verdad....se ha liado mucho la cosa, pero el caso es bien sencillo...
no es que sea malo o bueno, es la manera que tiene de hablar de las gallinas, como suyas y como que le dan sus huevos y le sirven para reciclar...habla de las gallinas como de cosas, y eso viniendo de una persona vegetariana que lo hace supuestamente por ética, deja mucho que desear
y yo tambien pienso que es un troll... o sinó un tipo un tanto curioso :S

y nadie va de power ranger go vegan ¬¬ que pesadito con las ironías de verdad, aquí cada unx defiende su postura y punto, joder, que está mal faltar al respeto, vale, pero bueno, hay alguien que falta el respeto a las gallinas y eso no es menos importante prffff

y tambien...ya está bien de poner los hipotéticos casos de ''a quien salvarías...'' que eso es lo que dicen cada día la gente que come carne para justificarse, es que no tiene ningún tipo de sentido, solo sirve para atacar, no vale...

y lo de las palabras...pues yo que sé, cada unx entiende las cosas a su manera, pero es evidente que la manera de llamar a algo, la definición que se le da a un término está condicionada por la mentalidad y los valores de quien habla esa lengua...y que las lenguas y los significados de las palabras han ido "evolucionando" a la par que las sociedades y si la mentalidad se tiene que cambiar, entonces las expresiones también, porque una cosa es consecuencia de la otra...

eso es todo....

alfonsi
22-ene-2009, 23:07
Madre mía!!!! con estos post tan largos, no me da tiempo casi de leer ninguno más :hm: Digo una cosa para l@s que no tenéis hijos: no tenéis ni idea de lo que decis; no hay nada comparado a lo que se siente por un hijo y hasta que no seáis padres o madres no lo sabréis. Ya sabéis lo que se siente al tener un perro o un gato, pero no sabéis el lazo de unión tan grande que hay, sobre todo, entre una madre y un hijo. Cuando lo tengáis, volvéis a escribir en un post como éste y nos decís a los que somos padres que queréis más a vuestras mascotas :hm:

Holden
22-ene-2009, 23:08
Madre mía!!!! con estos post tan largos, no me da tiempo casi de leer ninguno más :hm: Digo una cosa para l@s que no tenéis hijos: no tenéis ni idea de lo que decis; no hay nada comparado a lo que se siente por un hijo y hasta que no seáis padres o madres no lo sabréis. Ya sabéis lo que se siente al tener un perro o un gato, pero no sabéis el lazo de unión tan grande que hay, sobre todo, entre una madre y un hijo. Cuando lo tengáis, volvéis a escribir en un post como éste y nos decís a los que somos padres que queréis más a vuestras mascotas :hm:

Eso es lo que yo decia...haber si cuando se lo dicen ya varias madres se lo creen jajaja

aaaxxx
22-ene-2009, 23:28
bueno, deben ser madres especistas, jajaaaaaa :P

silvimiau
22-ene-2009, 23:31
No creo que tenga hijos a si que no lo sabre,pero por el momento quiero a mi perro como un hijo

Velveteen
23-ene-2009, 06:14
y lo de las palabras...pues yo que sé, cada unx entiende las cosas a su manera, pero es evidente que la manera de llamar a algo, la definición que se le da a un término está condicionada por la mentalidad y los valores de quien habla esa lengua...y que las lenguas y los significados de las palabras han ido "evolucionando" a la par que las sociedades y si la mentalidad se tiene que cambiar, entonces las expresiones también, porque una cosa es consecuencia de la otra...

eso es todo....

Nuestra forma de hablar también está condicionada por el entorno y las costumbres, no necesariamente por las ideas y los valores. No todo el mundo sabe expresar lo que piensa.

natural
23-ene-2009, 06:37
Un vegeta malo que tiene unas gallinas adoptadas y se come los huevos que dejan abandonados,y unos power rangers go vegan que le apalean por super mala persona.Eso es lo principal...apartir de hay es como la peli de fantasia,insospechado y subrealista jajaja

Maldosis, sigues siendo un genio y un tio que merece la pena, pues asi es como me siento apeleado humillado, y vejado, no he podido dormir en toda la noche, creo que hay mucho prejuicio y odio todabia por parte de algunos foreros, hacia los que hace poco comiamos carne, y hacia los que no actuamos y pensamos exatamente como ellos, vamos que ya se me ha acusado de todo no se si faltara alguna acusacion y alguna duda sobre mi persona, pero eso de trol es lo mas humillante que me han podido decir y no ha pasado nada, por lo visto aqui el unico que peco soy yo.

margaly
23-ene-2009, 06:51
volvemos a poner en tela de juicio la forma de moderar. Aqui peca todo el que falta al respeto y el que lo haga será avisado de ello como lo has sido tú.

He pedido de mil maneras que nos comportaramos como adultos, respetando y debatiendo decentemente, hasta me he arrodillado (lastima que no hayais podido verme), pero parace que pidiendo las cosas de buenas maneras no se hacen, asi que bueno, volvamos a lo de siempre que parece que nos gusta:

Cierro el post.