PDA

Ver la versión completa : ¿sabeis hacer platos de esos de restaurante vegetariano?



trigo2000
17-ene-2009, 19:41
hola, las veces que he ido a un restaurante vegetariano, los platos me parecen impresionantes, también cuando he llevado amigos de esos que critican el vegetarianismo se han sacado el sombrero, incluso me tienen dicho que estan convencidos de que el menu tenia carne por sabor y textura.

aunque yo en mi casa cuando quiero sorprender no lo consigo

si teneis alguna receta con la que pueda impresionar, aunque sea sencilla estare encantado de experimentar.

aaaxxx
17-ene-2009, 19:54
trigo, jaja, yo soy de los tuyos, cocino muy rico, pero la presentación no es lo mío... pero las presentaciones que hacen en algunos sitios... te animo a mirar la página de una de las foreras, magari, se llama el delatal verde (si lo pones en google te sale el primero). solo tres palabras: im pre sionante. jaja

mamifera
17-ene-2009, 19:54
Mira en la sección de recetas de este foro. Hay un montón y super majas:)

holly_golightly
17-ene-2009, 19:54
hola, las veces que he ido a un restaurante vegetariano, los platos me parecen impresionantes, también cuando he llevado amigos de esos que critican el vegetarianismo se han sacado el sombrero, incluso me tienen dicho que estan convencidos de que el menu tenia carne por sabor y textura.

aunque yo en mi casa cuando quiero sorprender no lo consigo

si teneis alguna receta con la que pueda impresionar, aunque sea sencilla estare encantado de experimentar.

En La isla del tesoro hay unos raviolli rellenos de boletus que me encantan aaaaaahhhhh, pero mi versión es en canelones. Increíbles.

margaly
17-ene-2009, 19:55
pasamos este post al apartado de cocina vegetariana ;)

Mirate este link, es de recetas para ocasiones especiales, seguro que encuentras cosas chulas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4143

antavian
17-ene-2009, 19:56
yo prefiero lo sano a la presentacion, si esta bien cocinado es una caricia para el estomago.

trigo2000
17-ene-2009, 21:12
voi a ver la de delatal verde.
ya se que hay muchas recetas en el foro pero ese es el problema son tantas que a la hora de hacer algo para amigos no sabes cual elegir.

yo he conocido personas que se han planteado hacerse vegetarianos despues de ver que se puede comer bien y rico de esta manera y no van a hechar nada de menos.
y tambien quiero aprender a hacer estos platos a ver si cae alguno jeje

Mowgli
01-feb-2009, 22:36
Pues a ver cuando el menda sube alguna receta de su repertorio, con foto :p

alfonsi
01-feb-2009, 23:42
Pues a ver cuando el menda sube alguna receta de su repertorio, con foto :p

Eso, eso, que lo demuestre!:fff::co: