PDA

Ver la versión completa : Aclaracion y peticion



margaly
17-ene-2009, 13:22
Algunos de los foreros que han participado en este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4596&page=7) que fué cerrado me han pedido que aclare algo. En el cierre del tema digo que algunos usuarios se han "tirado basura" unos a otros y tanto kresku como Veganófilo afirman que no ha tenido nada que ver en "esa reyerta" y que sus intervenciones fueron correctas. A mi forma de ver tienen razón, y como les he dicho personalmente, no me referia a todos los usuarios que han intervenido en ese debate, sino a algunos, que sobra decir quien son puesto que cualquiera que lo lea sabe de qué hablo. Tampoco creo que deba mencionar a todos los que se han dirigido a los demas de forma correcta y respetuosa, puesto que creo que todo el que lo lea apreciará esos detalles.

Así pues, kresku tranquilo, que no iba por ti, ni tampoco por Veganófilo, y desde la moderacion os agradezco que mantuvierais las formas. (aunque a mi forma de ver, ciertos comentarios "lanzados al aire" no deberian hacerse puesto que avivan el fuego de la discusion).

Por otro lado debo pedir de nuevo que se evite algo que, aunque ya se ha pedido y ademas consta en las normas del foro, parece que no se quiere/puede cumplir.

* Insistir en tratar conflictos privados en el foro público.

Los debates entre usuarios que tienen un trasfondo de "resquemor personal" son totalmente destructivos y no ayudan en nada a los animales, por el contrario, dan una imagen del veg*anismo totalmente extremista y agresiva, y parece como si en lugar de importarnos los animales, nos importara mas quien hace mejor algo o quien tiene mas razón, asi que rogaria que eso se tuviera en cuenta en sucesivas intervenciones.

Gracias a todos.