PDA

Ver la versión completa : ¿Gat@s vegetarianos?



Préssec
17-ene-2009, 07:00
no lo tengo muy claro, pero estrictamente carnívoras las de casa no lo son.

Ayer el gato, me intentaba quitar la "col esparragà" (plato vegano sabrosón y muy fácil de hacer) cosa que no hace nunca. Fuí flipante, el interés que tenia en comer mi col.

Les encanta el maiz, el tofu, el seitan, las avellanas, olivas, almendras, pipas, los garbanzos en todas sus variantes, la leche y los yogures de soja, ... en fín un buen ejemplo de carnivoros, jajajaja


Ahora hemos empezado con el pienso vegano y les encanta, a ver si el colon del gato lo acepta bien y dos seres mas causando menos sufrimiento en el mundo

Lusboy
17-ene-2009, 11:17
Qué raro que le gusten los vegetales a tu gato, ojalá que no les haga malo porque los gatos son carnívoros como ya sabemos.
¿En las clínicas veterinarias venden comida de gatos para dueños vegetarianos?

Éso sí, a mi gato le gustan las aceitunas también y la levadura de cerveza.

aaaxxx
17-ene-2009, 12:18
muchos gatos comen verduras y frutas, hay videos en youtube y todo. jaja. la gatita de mi madre tambien, pero lo que más le gusta del mundo es el mascarpone, jaja

Jade Rimmer
18-ene-2009, 08:44
Yo creó que son animales carnívoros básicamente, aunque tambien puedan comer otras cosas. Sobre todo por eso de que no son capaces por si mismos de producir queratina, cosa que nosotros si hacemos.

mamifera
18-ene-2009, 09:34
Yo conozco a dos gatos que como vean pan se vuelven locos.
Y a uno de los que vive conmigo le encantan los champiñones y las patatas fritas. Tambien a este y a lxs otrxs con lxs que vivo les gusta la macedonia de frutas, la nata y la leche de soja.
Y bueno, con los falafells, las judias blancas y las lentejas ya puedo hacer el doble de comida, porque se comen lo suyo, lo mio y lo de mi madre.:)

Jade Rimmer
18-ene-2009, 10:33
A mi gata le encantan las aceitunas y el caramelo de los flanes, y todos los tipos de bollería posible. Así la tengo de hermosa, si es que..

margaly
18-ene-2009, 15:04
yo tenia una amiga que le daba sardinas a su gato y se ponia a jugar con ellas entre las patas, pero como te viera con una aceituna, era capaz de saltarte al cuello para comersela él.

extrema__pobreza
18-ene-2009, 15:09
A mi gata le encantan las aceitunas y el caramelo de los flanes, y todos los tipos de bollería posible. Así la tengo de hermosa, si es que..

no es malo darle dulces?:confused:

mamifera
18-ene-2009, 15:10
Si estxs con las verdes tambien, las negras dicen que pa mi, pero las verdes te las quitan:p

silvimiau
18-ene-2009, 17:42
Por lo que veo todos los gatos les gustan las aceitunas,los mios se vuelve locos...pero lo demas nada como mucho miguitas de pan pero he probado a darles algo de lo mio y no les gusta.

Meguza
18-ene-2009, 18:16
Ojalá acá en Argentina vendieran comida vegana para gatos!

*Le*
23-ene-2009, 18:19
que gata inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

khaede
23-ene-2009, 18:42
Yo al gatico no me atrevo a pasarlo a una dieta vegana... no se, tendré que informarme más y por el momento estoy con lo mío, que ya me llega.
Eso sí, la primera compra vegana que hice, antes de meterla en la despensa la dejé en una bolsa en el suelo de la cocina porque me llamaron por teléfono y poco duró, porque el jodío me arañó la bolsa (que es de tela) y me abrió todo lo que pudo: soja, galletas, cereales... siempre husmea cualquier cosa que entra en casa, pero es que ese día se volvió loquillo. ¡Se ve que al menos le atrae!