PDA

Ver la versión completa : ¿cual es vuestro plato favorito?



Raquel1983
16-ene-2009, 22:54
¿cual es vuestro plato de comida favorito?
El mio la pasta,con lo que sea...mmmmm

alfonsi
16-ene-2009, 23:16
Yo tengo muchos, pero unas tostaditas de hummus con pimientos rojos por encima o paté de tomate secos, ummmmmm, me chifla! La ensalada de espinacas y brotes tiernos con naranja, manzana, aguacate y nueces me encanta :rico: Hoy he comido seitán al estilo Erfoud :D pero le he añadido unos pimientos asados a tiras y nos ha sabido a poco; hemos dejado el plato limpísimo, vaya cosa riquisimisimísima :rico::rico:

AllanChef
17-ene-2009, 01:20
Pizza y bocatas :D

extrema__pobreza
17-ene-2009, 07:37
yo soy de las tuyas canelones, espaguetis, macarrones... mmm y la tortilla vegana!

GATO GRIS
17-ene-2009, 08:10
A mi me chifla la escalibada ,con patatas al horno ,las alcachofas y berenjenas y calabacin rebozados...ah!!! y las tortillas (huevos ecologicos) ,con lo que sea (patatas, cebolla, .......)

arweny
17-ene-2009, 09:09
A mi la tortilla de patatas con sustituto del huevo (probe con harina de garbanzos pero no me convencio, asi que uso el "no egg) y es que me relamo, :babas: tambien es cierto que la hincho a cebolla (casi lleva mas ceboolla que patata).

Tambien me gusta mucho la tempura, sobre todo de cebolla, pepino y apio.

Y la hamburguesas vegetales mmmm, ya sea hechas por mi o compradas...

La verdad es que hay mil cosas. Todavia me acuerdo cuando era omnivora y comer solo significaba quitar el hambre

saki
17-ene-2009, 09:33
Para mi la lasagna de verduras me encanta!!

AllanChef
17-ene-2009, 10:53
Ah lo olvidaba! El dulce tres leches que venden en la pastelería cerca de casa :D Unas dos veces al año me permito comerme este pecadillo :p

Laura
17-ene-2009, 11:14
Cualquier cosa con patatas fritas :D

arweny
17-ene-2009, 11:28
Cualquier cosa con patatas fritas :D

Mmm, si, que ricassss, yo ha ves me he hecho un bol de patatas fritas para comer :)

natural
17-ene-2009, 12:04
Jejejeje con las patatas fritas lo que mejor va son los huevos fritos o revueltos, los huevos de cualquier forma son mi comida favorita, con patatas, tortilla, o de otras mucha maneras, ya se que a los veganos no les parecera muy bien pero que le vamos hacer, no lo puedo remediar.

alfonsi
17-ene-2009, 13:48
Para mi la lasagna de verduras me encanta!!

Ay!!! se me había olvidao, qué rica mmmmm!:rico:

silvimiau
17-ene-2009, 15:55
pasta,pizzas,patatas ali-oli, chocolate,hamburguesas vegetales....y por desgracia el queso que no soy capaz de dejarlo por completo.

bruma
17-ene-2009, 16:31
:piensa: Plato favorito??? Imposible elegir uno, diré que como platos de cuchara hasta en verano y que he descubierto la calabaza y me he enamorado de ella. No tengo problemas para comer, la verdad...

arweny
17-ene-2009, 16:42
Se me habia olvidado el gazpacho...es que como dice Bruma, es imposible elegir uno

BabyJane
17-ene-2009, 19:27
A mi me vuelve loca el chocolate, pero un plato elaborado... no sé, hay tantos, la pasta me gusta mucho, la tortilla de patatas vegana, todo lo que lleve calabaza

holly_golightly
17-ene-2009, 20:02
Tortilla de patata, jeje

titere83
17-ene-2009, 20:10
mis pequeños "caprichos":
una vulgar parrillada de verduras (soja, berenjena, calabacín, champiñones,tomate...) con, por ejemplo, salsa de soja y soy el tío mas feliz del mundo.
Una ensalada de canónigos y aguacate.
y como he leído x allí arriba... patatas fritas!!!

perman
17-ene-2009, 23:22
mis amores son la pizza y la paella!!!

natural
18-ene-2009, 08:06
A mi me vuelve loca el chocolate, pero un plato elaborado... no sé, hay tantos, la pasta me gusta mucho, la tortilla de patatas vegana, todo lo que lleve calabaza

Si ami tambien pero el chocolate negro de pureza minima del 70 y casi si es de mas de 80% mejor, ademas dicen que es una excelente fuente de antioxidante, jejejeje mejor que mejor.

Jade Rimmer
18-ene-2009, 08:55
De primero sopa de setas picantona.
De segundo seitan con papas y zanahorias.
De postre mochi.

Y luego cualquier ensalada que tenga maiz.

oriola
20-abr-2009, 22:29
Espaguetis con salsa de pimiento rojo y verduras (berenjena, pimiento y cebolla) a la plancha. Con mucha salsa de pimiento!!!!! Y queso fundido...

perman
20-abr-2009, 23:09
pizza pizza mmm!!!

salamandra
20-abr-2009, 23:18
el dia q me muera lo podre decidir por q me queda tantooss platos por cocinar y probar jeje

pero de momento.. pan con aceite y arroz al estilo a los de los restaurantes chinos.

khaede
20-abr-2009, 23:23
A mi sin duda la lasaña vegetal es algo que me pirra, ya antes de ser vegana era de mis favoritos. Ahora que conozco el seitán hay un plato super sencillito que me encanta que es: salteado de puerros con endivias y seitán, con un poquito de salsa de soja. Qué rápido y qué rico....

khaede
20-abr-2009, 23:30
Salamandra, por lo que leo, eres asidua a los restaurantes chinos, jejeje, yo era adicta antes. Me encanta la comida china, pero desde que soy vegana no he ido nunca porque en todos los que conozco nadie que me atienda habla bien castellano y me frustra tener que preguntarles algo y quedarme con el miedo de que no me entiendan y es que hay tantos platos que no se qué llevan... y siempre que intento preguntarles algo me dicen "si, si, si, si...." y bueno, antes me daba igual, que yo me comía lo que fuese, pero ahora..... de la comida china yo creo que lo que más me gusta son los rollitos, ¡me comería mil!

Rosa
20-abr-2009, 23:36
Pues a mi me encantan las alcachofas, berenjenas, calabacin, también la pasta con champiñones y pimiento ummmmm!!!:babas:

salamandra
20-abr-2009, 23:53
Salamandra, por lo que leo, eres asidua a los restaurantes chinos, jejeje, yo era adicta antes. Me encanta la comida china, pero desde que soy vegana no he ido nunca porque en todos los que conozco nadie que me atienda habla bien castellano y me frustra tener que preguntarles algo y quedarme con el miedo de que no me entiendan y es que hay tantos platos que no se qué llevan... y siempre que intento preguntarles algo me dicen "si, si, si, si...." y bueno, antes me daba igual, que yo me comía lo que fuese, pero ahora..... de la comida china yo creo que lo que más me gusta son los rollitos, ¡me comería mil!

jaja yo no se si e tenido suerte o por q me se comunicar con ellos jaja sin animo de ofender ehh pero vamos tmb me monto mis comidicas en casa jeje y tan feliz jeje

un chino q esta delante de mi casa hace un arroz q se llama "arroz frito sate" q es lo mas rico q e provado nunca y tengo q decir siempre sin huevo y sin gambas jaja pero la gracia del arroz es q tiene un punto de picante cojonudo y q tiene bambu y setas shitakes esta mmm todo refrito.. eso si.. no es para todos los dias jaja

los rollitos nunca me han hecho especial gracia además nunca encuentro vegetales en los chinos siempre ponen un poquito de carne :(

un saludo.

khaede
21-abr-2009, 00:14
Yo los que tomaba en el chino al que iba casi siempre juraria que eran sólo de vegetales... pero no estoy segura del todo, y es que siempre que intento preguntarles algo siento que me tratan como si fuese tonta.... me dan la razón aunque les pregunte algo, jeje, cosa que entiendo, porque es difícil aprender un nuevo idioma, pero claro, yo ante la duda...

Kágero
22-abr-2009, 11:12
Arroz con tomate, desde pequeña... soy feliz con lo más simple...

margaly
22-abr-2009, 11:32
uis, muevo esto al apartado de cocina :D

Toni
22-abr-2009, 11:42
Arroz con tomate, desde pequeña... soy feliz con lo más simple...

De pequeño era mi plato favorito :)

Crisha
22-abr-2009, 12:00
los macarrones con tomate frito y cebollita al horno de mi abuela... se murió sin enseñar los secretos... ¿cómo es posible que algo tan sencillo sea inimitable? ;-)

nomaroreuq
22-abr-2009, 14:53
yo soy feliz con una llesca de pan de pages con tomate con su sal y su aceite y una tortilla de patatas gordita bien cuajada... ummm que bueno,

Jomeme
10-abr-2013, 13:20
Empiezo yo:

Los garbanzos con acelgas. Pero no ahora que soy vegano, desde pequeñito.

No he visto ningún hilo como este, pero si lo he repetido, pido disculpas.

Larguirutxa
10-abr-2013, 13:36
El pisto de mi madre ( o cualquier cosa que ella cocine), el durum falafel, cualquier potaje rico... no sabría elegir una :D

nessie
10-abr-2013, 13:47
Uno temas.

Pris
10-abr-2013, 14:50
Me uno yo también. Es difícil elegir un solo plato, la verdad, pero creo que los tres ganadores actualmente serían el arroz (sobre todo el arroz salvaje, me chifla), los bocadillos (esto es trampa porque es muy amplio, pero bueno :rolleyes:) y la crema de calabacín.

Mi receta favorita con arroz salvaje lleva tofu, brócoli, zanahoria y almendra picada espolvoreada por encima. Mmmm me comería un kilo.

Kiwi_
10-abr-2013, 16:14
Me uno yo también. Es difícil elegir un solo plato, la verdad, pero creo que los tres ganadores actualmente serían el arroz (sobre todo el arroz salvaje, me chifla)


¿Dónde compras el arroz salvaje?

Los que he visto vienen mezclados con arroz normal, y los de herbolario cuestan riñón y medio.

rajmaulen
10-abr-2013, 16:20
¡Patatas fritas!!!!!

Erica-go-vegan
10-abr-2013, 16:21
lasaña de soja texturizada fina con bechamel de calabacin!!!

vegetariana6
10-abr-2013, 16:32
Yo no puedo elegir, desde la tortilla hasta la pasta arroz hummus pizza mmm jeje toodo lo que habeis dicho y mmm patatiiiiinas jjeje

beatriz78
10-abr-2013, 23:28
Sopa de setas.... La descubrí cuando me hice vegetariana y esta :babas: aaaaaaaarrrggggg......

beatriz78
10-abr-2013, 23:35
Salamandra, por lo que leo, eres asidua a los restaurantes chinos, jejeje, yo era adicta antes. Me encanta la comida china, pero desde que soy vegana no he ido nunca porque en todos los que conozco nadie que me atienda habla bien castellano y me frustra tener que preguntarles algo y quedarme con el miedo de que no me entiendan y es que hay tantos platos que no se qué llevan... y siempre que intento preguntarles algo me dicen "si, si, si, si...." y bueno, antes me daba igual, que yo me comía lo que fuese, pero ahora..... de la comida china yo creo que lo que más me gusta son los rollitos, ¡me comería mil!

Los rollitos son vegetarianos???? En serio??? Porqué yo he dejado de comerlos porque creía que si la llevaban...... :eek:

Pris
11-abr-2013, 07:38
¿Dónde compras el arroz salvaje?

Los que he visto vienen mezclados con arroz normal, y los de herbolario cuestan riñón y medio.

El que yo compro también viene con arroz normal, pero sigue estando delicioso. :)

-Trufa-
11-abr-2013, 09:16
Hace años, cuando comía carne, lo tenía facil: los macarrones. Era mi plato favorito. Desde que descubrí la variada y sabrosa cocina vegana, es más dificil elegir xD Me es imposible, porque me encantan tantos platos... las lentejas, el seitán con patatas fritas, la tortilla de patata!, el arroz, los garbanzos, el cuscus... no puedo decidirme :(

Aunque sí hay una cosa que me chifla en todas sus variantes (cocidas, fritas, asadas...): las patatas!!! :D

Nefisa
11-abr-2013, 09:16
El guisado de Calabaza con alubias y patata. Es un plato que me encanta!

Sencillo, rápido, sano y DELICIOSISISISMO!!!!

Receta de mi abuelo, que sin ser vegetariano me dejó una gran cultura gastronómica que utilizaremos siempre, tanto yo como mis descendientes...

bruji
11-abr-2013, 13:10
:fiesta::co::co::co::co::co::co::p:co:yo disfruto con una buena ensalada, cualquier verdurita al horno,y me encanta el pan de centeno o integral con tomate,setas, lechuga...y calentito!!! y me chifla la fruta...vamos, lo mas sencillin!!!

vellocinodeoro
12-abr-2013, 09:40
Hace años, cuando comía carne, lo tenía facil: los macarrones. Era mi plato favorito. Desde que descubrí la variada y sabrosa cocina vegana, es más dificil elegir xD Me es imposible, porque me encantan tantos platos... las lentejas, el seitán con patatas fritas, la tortilla de patata!, el arroz, los garbanzos, el cuscus... no puedo decidirme :(

Aunque sí hay una cosa que me chifla en todas sus variantes (cocidas, fritas, asadas...): las patatas!!! :D
A mí me pasa lo mismo: de siempre mi plato preferido había sido la paella, pero ahora no soy capaz de elegir.

sika
12-abr-2013, 10:11
:fiesta::co::co::co:yo disfruto con una buena ensalada, cualquier verdurita al horno,y me encanta el pan de centeno o integral con tomate,setas, lechuga...y calentito!!! y me chifla la fruta...vamos, lo mas sencillin!!!

¡totalmente de acuerdo!
llevo unos meses que estoy disfrutando mucho de las cosas más sencillas! :)

menos es mas. :D