Iniciar sesión

Ver la versión completa : Queso vegetariano, chorizo, etc



Lusboy
16-ene-2009, 19:22
Me gustaría saber si vosotros habéis comprado estos productos y si han sido por internet o en herboristerías, es que son super caros, y es que... ha costado mucho menos hacerlo que a un animal...

susanamaria
16-ene-2009, 19:27
Yo el queso no lo he probado, el chorizo sí, de 2 marcas y no me gustó nada.

Lusboy
16-ene-2009, 19:33
¿Pero dónde se puede comprar, sólo por internet?

susanamaria
16-ene-2009, 19:59
Es que yo vivo en una ciudad muy pequeña y no encuentras ese tipo de cosas, así´que los pedí por Internet.

extrema__pobreza
16-ene-2009, 20:08
a mi el chorizo fritito me encanto y el queso de bacon de la marca chezzly y comprarlo por internet

susanamaria
16-ene-2009, 20:23
Pues a mí el chorizo me caducó y lo terminé tirando... Tengo todavía uno en la nevera que tengo que mirar la fecha pero seguro que tiene hasta moho :eing:

arweny
16-ene-2009, 21:29
Yo chorizo no (si se parece en algo a la realidad me muero de los ascos), el queso si, lo tienen en los hipercor y herbolarios (marca cheezly). De todas formas no estan en todos, pero a mi me dijeron que si en otro hipercor lo tenian, ellos lo podian traer.

Yo solo compro el de mozzarella, que aunque no me gusta mucho (tampoco me gusta el de mozzarella de verdad, pero es que para mi una pizza sin queso queda raro), pero se que hay de mas tipos tambien.

mamifera
20-ene-2009, 10:19
Yo he provado quesos chezzly y madre mia, estan buenisimos. No los suelo comprar, de hecho solo compré una vez, pero un amigo aveces compra y le gorroneo...:D

Chorizo solo prové uno, que estava bastante bueno, no se de quemarca era, pero lo venden congelado.

Y tambien he provado unas mortadelas que vienen envasada al vacio, cortada en rodajas chiquitillas.

De todas formas, me quedo con los chorizos hechos en casa, salen mil veces mas baratos y les puedes poner lo que quieras. (en este foro hay alguna receta de chorizos y quesos y tal)

ajop
20-ene-2009, 17:49
mira a ver si tiene bien aqui :

http://vegania.com/tienda-online/chorizo-vegetal-p-81.html

este me duro tiempo en la nevera y para cocinar este bien, para bocadillos prefiero el queso o pates como el hummus....