PDA

Ver la versión completa : Presentación



khaede
15-ene-2009, 15:31
Hola a todos! Me llamo María, tengo 24 años y estoy en proceso de cambio para llevar un estilo de vida vegano.
Llevo bastante tiempo pensando acerca de cómo usamos y maltratamos a los animales, y mucho tiempo queriendo cambiar mis hábitos alimenticios para dejar de contribuir con esa cadena. Pero nunca me he atrevido. La alimentacion era algo que me preocupaba mucho y creía que no sería capaz de llevarlo a cabo. Hace aproximadamente dos semanas decidí que ya no podía más y que realmente era lo que quería hacer.
Así que aquí estoy, dos semanas después y cada día mas contenta por haber "salido del armario".
Durante este tiempo he estado informándome, documentándome por internet y con algunos libros y viendo vuestro foro y lo cierto es que me ha gustado mucho. Veo que os ayudáis mucho entre vosotros y he encontrado muy buenos consejos, cosa que en estos momentos me hace mucha falta. Espero con el tiempo y un poco de aprendizaje, también poder ayudar al resto de usuarios.
¡Un saludo a todos!

sujal
15-ene-2009, 17:16
¡Bienvenida María!!!:)

el_pibe
15-ene-2009, 17:39
Felicitaciones por tu decision y bienvenida al foro!!!

erfoud
15-ene-2009, 17:42
Muchos, muchos, muchos, muchos pero que muchos ánimos , María,y cuenta con nosotros!

Frytz
15-ene-2009, 17:53
Bienvenida Khaede, esperamos que este punto de encuentro te ayude a expandir tu intencion.

RespuestasVeganas.Org
15-ene-2009, 18:22
Bienvenida khaede, la piscina está llena de agua, no temas, lo irás viendo todo cada vez más claro según te vayas informando. En este blog te pueden ayudar mucho, es muy completo y hay gente que sabe bastante del tema. Buen provecho y gracias de parte de los animalitos que están a nuestra merced por darles la oportunidad de ser felices. :)

Nulyeta
15-ene-2009, 18:31
Bienvenidisima Maria!!!!! jejeje que bien que hayas decidido dar el paso! :) aki estamos para lo que quieras y a disfrutar comiendo! jajaja saluditos y animos! ;)

Loba
17-ene-2009, 10:16
Muy bienvenida! ;)

Ya verás como lo acabas consiguiendo, porque los límites sólo te los pones tú y llegarás donde tú te lo propongas.

Por cierto! (se lo estoy recordando a todo el mundo, jeje), ¿¿vendrás al sabotaje a la caza del zorro en Pontevedra?? :)

khaede
17-ene-2009, 18:05
Gracias Loba por la información porque no sabía nada... y mira que esto de la caza del zorro me queda bien cerquita (por desgracia).
El problema es que me va a ser imposible ir. Si al final hubiese forma seguro que me apunto, pero lo veo poco probable. Espero que los que sí podeis ir consigáis hacer algo y el próximo año, que espero mis circunstancias hayan cambiado, poder contribuir.

Miao
18-ene-2009, 21:51
jaja bienvenida fuera del armario!

Ainhoa
19-ene-2009, 10:05
Bienvenida Maria,

Me alegro mucho de tu decisión, yo soy novata...me queda muco por aprender y este foro me da animos pues a veces sobre todo estos dias pasados me he sentido una marciana, lamentablemente estoy rodeada de omnivoros y ellos no quieren salir del armario...tan facil es quitarse el velo pero tan cómodo es para ellos no quitarselo...en fin..animo!! besos