PDA

Ver la versión completa : Desde Loiu (Bizkaia)



Ainhoa
14-ene-2009, 11:40
Hola a tod@s

Ayer me hize vegana...la verdad es que ya era hora...para mi no es ningún sacrificio dejar cierta alimentación..el sacrificio si que lo sufren tantos pobres animales no-humanos......pero yo mas nunca seré participe de ello porque va en contra de mis sentimientos...ahora solo tengo que aprender como alimentarme, documentarme bien para no tener falta de ninguna vitamina. Gracias a Borja de equanimal que aqui estoy..un abrazo a todos...aprender con la ayuda de todos vosotros

margaly
14-ene-2009, 11:46
Gracias a Borja de equanimal que aqui estoy..un abrazo a todos...aprender con la ayuda de todos vosotros

Pues yo tambien le agradezco que estes en el foro, bienvenida :D y seguro que nosotros tambien aprendemos de tí.

Kimba
14-ene-2009, 11:59
Hola a tod@s

Ayer me hize vegana...la verdad es que ya era hora...para mi no es ningún sacrificio dejar cierta alimentación..el sacrificio si que lo sufren tantos pobres animales no-humanos......pero yo mas nunca seré participe de ello porque va en contra de mis sentimientos...ahora solo tengo que aprender como alimentarme, documentarme bien para no tener falta de ninguna vitamina. Gracias a Borja de equanimal que aqui estoy..un abrazo a todos...aprender con la ayuda de todos vosotros

Hola Ainhoa:

¡Ongi etorri! ;) (Yo también soy de las Bizkaias...)

Loba
14-ene-2009, 12:30
¡¡¡Bienvenida al foro, Ainhoa!!!

¿Vendrás al boicot de la caza del zorro? ;)

Ainhoa
15-ene-2009, 08:54
Pues yo tambien le agradezco que estes en el foro, bienvenida :D y seguro que nosotros tambien aprendemos de tí.

creo que yo mas con todos vosotros. Gracias por la calurosa bienvenida, me hacia falta pues estoy rodeada de omnivoros (mi familia, pareja)....

Ainhoa
15-ene-2009, 08:56
Hola Ainhoa:

¡Ongi etorri! ;) (Yo también soy de las Bizkaias...)

Ezkerrik asko!! ya he visto que eres de Portu, como mi novio jejeje...jarrillero hasta la muerte jeje...pero vivimos en Loiu..me alegra mucho leer tu mensaje...y saber que vivimos cerca

Ainhoa
15-ene-2009, 08:58
¡¡¡Bienvenida al foro, Ainhoa!!!

¿Vendrás al boicot de la caza del zorro? ;)

Gracias, muchas gracias por la calurosa bienvenida :p le he dicho a Marta que mi intencion es la de ir pero a ver si me encuentra sitio en algún coche aunque si que tengo carnét y puedo turnarme para ir, tu vas a ir?? :D

kresku
15-ene-2009, 16:37
Hola Ainhoa!!!

Ya veo que no has tardado en entrar en Foro Vegetariano. Me alegro de "leerte" por aquí. Bienvenida al selecto club del veganismo. Por cierto, cuento contigo para ir a Galicia en mi coche.

Quienes queráis apuntaros el 24 de enero a ir desde Bizkaia a sabotear el campeonato de caza, poneos en contacto con martaa@equanimal.org.

Un beso, Borja.

sujal
15-ene-2009, 17:18
¡Ongi etorri!!!:rolleyes:

Ainhoa
16-ene-2009, 14:00
Hola Ainhoa!!!

Ya veo que no has tardado en entrar en Foro Vegetariano. Me alegro de "leerte" por aquí. Bienvenida al selecto club del veganismo. Por cierto, cuento contigo para ir a Galicia en mi coche.

Quienes queráis apuntaros el 24 de enero a ir desde Bizkaia a sabotear el campeonato de caza, poneos en contacto con martaa@equanimal.org.

Un beso, Borja.

Sii, aqui estoy....jejeje...le pregunté a Marta si Kresku eras tu pero ahora he visto que sí..ya hablamos la semana que viene por el tema de los preparativos..
Hasta luego noruego ;)

SaKU
16-ene-2009, 15:33
hola ^^
otra bizkaitar! xDxD
seguro k aki aprendes todo lo k necesitas :)
Animo!

Agurrr

carlos-felipe
16-ene-2009, 16:18
Bienvenida! Ainhoa!
yo tambien soy nuevo, las personas aqui en el foro son muy simpaticas!
el foro tienes muchas informaciones buenas!espero que ve guste!

Loba
17-ene-2009, 10:09
Gracias, muchas gracias por la calurosa bienvenida :p le he dicho a Marta que mi intencion es la de ir pero a ver si me encuentra sitio en algún coche aunque si que tengo carnét y puedo turnarme para ir, tu vas a ir?? :D

Sí, sí que vamos!

Preguntaré allí por ti entonces! ;)

Saludos!