PDA

Ver la versión completa : ¿Me recomendáis una leche vegetal?



moon
13-ene-2009, 21:08
Saludos!

Estoy en busca de una leche vegetal que me guste, ya que las que he probado són demasiado dulces para mi gusto.
He probado la de soja, de arroz, de avena, una de arroz sabor capuccino..y no me ha gustado ninguna, hoy he en la tienda donde voy a comprar mi comida vegana he visto una de mijo y otra de quinoa, pero antes de probar otra quería que me recomendaráis alguna que no tuviera un sabor muy dulce y que no lleve chocolate, haber si la próxima que me compré me gusta:p

Gracias por vuestra ayuda!:D

arweny
13-ene-2009, 21:22
Pues es dificil ya que solo las de soja, segun la marca que compres te sabe diferente. Yo de soja consumo Alpro, pero creo que te va a resultar muy dulce. ¿Has probado a hacerte tu propia leche?, cuando quiero cocinar algo salado (croquetas o similar) la de alpro no me gusta nada, asi que me hago mi propia leche de soja (he de decir que yo tengo el thermomix) sin nada dulce y esa a lo mejor te gusta. Ademas asi puedes hacer okara tambien (e incluso gente hace hasta tofu)

moon
13-ene-2009, 21:53
De soja he probado algunas marcas la de Alpro no,y no me gustan nada, la de arroz y avena aún las soportaba pero tampoco, supongo que estas llevarán edulcorantes por eso són tan dulces.
No había pensando en hacer mi propia leche de soja,lo intentaré haber que tal, aunque yo no tengo nada especial para hacerla, ahora miraré recetas haber si me ánimo a hacerla

Gracias por tu respuesta arweny45! :D

breathless
13-ene-2009, 21:57
Yo he probado 6 o 7 diferentes y la mejor con diferencia para mí es alpro.

AllanChef
14-ene-2009, 01:07
La de soja que venden en mi pais es la mejor, no sabe para nada a soja y el bastante dulce sin azucar o edulcorantes. Si tuviera que prescindir de ella usaría la que mas me ha gustado que es la de almendras sin piel con miel o con azucar. :);)

girlvicious
14-ene-2009, 02:23
mmm pues yo compro leche de soya de la marca kirkland la venden en costco y no es tan dulce... ya has probado la leche de almendra?? una vez compre pero no recuerdo la marca ni que tan dulce estaba

margaly
14-ene-2009, 07:22
si no le gustan las dulces no creo que la de almendra le guste, es muuuuy dulce. Yo de las que he probado la que menos dulce me resulta es la Alpro Light. Pero a mi me gusta mas la Alpro normal.

mamifera
14-ene-2009, 07:34
La de soja del mercadona no es nada dulce y cuesta menos de un euro y la enriquecida con calcio un euro y poco.

Para mi gusto esta malisima, pero no me suelen gustar las leches en general, así que no me hagais caso que alomejor os gusta.

Jemma
14-ene-2009, 13:01
A mí me gustan varias marcas de soja y las alterno, para mi gusto las no-dulces son Soywell del Lidl, Provamel de Santiveri (carisisísima), o la enriquecida con calcio de Special Line de El Corte Inglés.

Natura Medicatrix
14-ene-2009, 13:07
La bebida de soja de Pascual - Vive Soy - es ligeramente dulce y no cansa nada. Está endulzada ligeramente con fructosa y lleva calcio. La venden en todas partes. Saludos.

Nymeria
14-ene-2009, 13:19
Saludos!

Estoy en busca de una leche vegetal que me guste, ya que las que he probado són demasiado dulces para mi gusto.
He probado la de soja, de arroz, de avena, una de arroz sabor capuccino..y no me ha gustado ninguna, hoy he en la tienda donde voy a comprar mi comida vegana he visto una de mijo y otra de quinoa, pero antes de probar otra quería que me recomendaráis alguna que no tuviera un sabor muy dulce y que no lleve chocolate, haber si la próxima que me compré me gusta:p

Gracias por vuestra ayuda!:D

a mi tampoco me gusta lo dulzonas que son algunas y con la Yosoy estoy contenta, no sabe dulce. La tienen en el mercadona y es baratita

cassandra
14-ene-2009, 14:24
Yo también soy incondicional de Alpro. La marca Hacendado de Mercadona de soja no me gusta nada, sin embargo la leche de soja marca Carrefour sí que me gusta.

mamifera
14-ene-2009, 17:38
La Soywell del Lidl si que es dulce...Si compro, compro de esa, y está tirando a dulce para mi gusto. Aunque claro, creo que comparo todas con la Yosoy del mercadona que lleva sal y agua del montseny...jajaja y sabe a mierda pura de lo salada que está, así que todas me saben dulces a su lado.

Lorenisca
14-ene-2009, 17:41
En el Lidl tambien hay yogures de soja Soywell, que están riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!:babas::babas:

HDSVegan
23-sep-2009, 04:49
Yo tomo Pearl organic soymilk de marca kikkoman la marca de aceite de soja que uso tambien,ufffffff esta leche es una enviciada y si es de chocolate ni les cuento,es cremosa!! es una delicia total,es enriquecida en calcio y vitaminas y es organica y lo mejor de todo que la encuentro a un dolar!!! en un supermercado china cuando en el supermercado vegetariano me la cobran 4 dolares :mad:

Tienen de vainilla,chocolate,con gusto a cafe con gusto a te verde y natural.

http://www.pearlsoymilk.com/

MontseZ
24-sep-2009, 14:54
Yo también bebo Alpro, una vez me equivoqué y pensé que estaba de oferta y era la light, y... pfffffff... bebible, pero mucho mejor la normal.
La del Mercadona la compré y me la he bebido por no tirar las cosas, pero joder! Qué sabor más raro!!

arweny
24-sep-2009, 15:46
Yo también bebo Alpro, una vez me equivoqué y pensé que estaba de oferta y era la light, y... pfffffff... bebible, pero mucho mejor la normal.
La del Mercadona la compré y me la he bebido por no tirar las cosas, pero joder! Qué sabor más raro!!

Jo, pues a mi me gusta mil veces más la light.

Además no se quien dijo que la light era mejor por no se qué...creo que mejor lo busco y os lo digo :D

roymar
24-sep-2009, 16:21
yo tomo la de Gerblé natural, solo lleva soja y agua, esta Buenisima, las demás no me gutan, cuesta 2,17,

Davichin
24-sep-2009, 16:54
La única de soja que me gusta es la de Gerblé con avellana, riquísima! para el día a día leche de avena Oatly o Santiveri, y muy de vez en cuando leche de quinoa.

sika
28-sep-2009, 10:48
yo tomo la de Gerblé natural, solo lleva soja y agua, esta Buenisima, las demás no me gutan, cuesta 2,17,

Yo igual. Probé la de Gerblé Natural, y me he quedado con esta.
Pero la verdad, es que no he probado ninguna otra...:eing:

Amanda74
28-sep-2009, 15:48
No he probado nunca la Gerblé Natural, tendré que hacerlo para ver qué tal. Lo que sí está claro es que todo es cuestión de gustos y que lo mejor es probar hasta dar con la que mejor te sepa. En mi caso, actualmente tomo las que hay en Mercadona: la que viene en envase tetrabrik, Yosoy, no lleva nada de azúcar (agua, soja y sal); ésta la utilizo sobretodo para cocinar. Y la que comercializan en botella de plástico, cuyo nombre no recuerdo, sí es más dulzona; pero del estilo de la Alpro y la Soywell de Lidl.
Llevo muchos años tomando leche de soja (me diagnosticaron intolerancia a la lactosa) y aunque al principio me costó una barbaridad adaptarme al sabor, actualmente lo cierto es que me gustan prácticamente todas.