PDA

Ver la versión completa : Al fin xD



Miao
13-ene-2009, 11:33
:aplau:Por fin ya puedo decir que soy vegetariana (ovoláctea).

A finales del año 2007 me propuse empezar el año con un nuevo propósito: hacerme vegetariana. El proceso ha sido largo, duro y reconfortante, y tras estar meses sin probar la carne, a finales de 2008 me marqué el ultimátim: acabar el año cumpliendo mi propósito sí o sí. Y así ha sido. De momento lo llevo bien y estoy muy contenta :)

Este año he vuelto a mis propósitos de siempre: leer mucho, seguir viajando, etc.

Pero quizás el próximo fin de año me proponga pasarme al veganismo, cosa que cada vez me parece más posible. Por si acaso, ya voy avisando a mi familia, para que se hagan a la idea.

Me congratulo a mí misma.

Velveteen
13-ene-2009, 11:49
¡¡Pues enhorabuena!! :bien:

Mowgli
13-ene-2009, 11:51
Genial Miao!! Bien por tI!

alfonsi
13-ene-2009, 13:35
Enhorabuena guapa! no me extraña que estés tan contenta!

Miao
13-ene-2009, 13:43
¡Gracias! :)

margaly
13-ene-2009, 14:07
:bien::aplau::ola:

apersefone
13-ene-2009, 14:12
Felicidades!!! Esa decisión es la mejorrr :):):)

carlos-felipe
13-ene-2009, 14:36
felicidades!

erfoud
13-ene-2009, 15:36
Y nosotros nos congratulamos de tu gran paso, Miao!

Sminch
13-ene-2009, 16:38
Bravo! :bien:

Muchas felicidades Miao, hay mucha gente que se queda por el camino!

Nulyeta
13-ene-2009, 16:44
UUUUUUUUeeeeeeee felicidades noieta!!!!!!!!!!! jejejejeje
que buena noticia!!! :bien::bien:uejee!!!!

eDea
26-ene-2009, 20:46
yo he estado en la misma situación que tú... me lo estuve planteando durante bastante tiempo reduciendo mi consumo de carne mucho(no del todo, ya que cuando comia comida cocina por mi madre pues me aguantaba). Pero mi proposito para el 2009 fue este, pese a la opinion de mi familia, y yo tambien estoy muy contenta, además no me está costando nada, porque si me ahora me comiera algo de carne, me odiaria a mi misma bastante nada más de pensar del daño k se le hace a los animales.

asique, FELICIDADES a nosotras jej
un saludo

Miao
26-ene-2009, 22:44
yo he estado en la misma situación que tú... me lo estuve planteando durante bastante tiempo reduciendo mi consumo de carne mucho(no del todo, ya que cuando comia comida cocina por mi madre pues me aguantaba). Pero mi proposito para el 2009 fue este, pese a la opinion de mi familia, y yo tambien estoy muy contenta, además no me está costando nada, porque si me ahora me comiera algo de carne, me odiaria a mi misma bastante nada más de pensar del daño k se le hace a los animales.

asique, FELICIDADES a nosotras jej
un saludo


jajaja sí!! felicidades a nosotras xDDDDDD
poco a poco se va haciendo más y más fácil :) y una vez das el paso ya no hay marcha atrás jeje

*Le*
27-ene-2009, 22:46
jajaj... mui bien!!! yo tambien empece a ser vegana este año xD (pero ovolacto desde princio del año pasado jaja) Saludozzz!!!