PDA

Ver la versión completa : Vegan Cat Institut Project



Préssec
13-ene-2009, 09:19
Interesante página sobre comida vegana para gatos. Es una pena porque sólo está en inglés, pero me parece interesante difundirlo. Hay tan poca cosa en castellano!!

como ejemplo (y es uno de los motivos que me han hecho cambiar la dieta de las gatas de casa):

Cats are carnivores and must eat meat to survive, right? Yes and No. Wild cats are indeed obligate carnivores, but our domesticated cats have had their diets far removed from their natural food source. Read the ingredients list of any cat food and see how much meat is actually in the product. The main ingredients are usually grains. Meat by-products, yes. Meat digest, yes. Meat meal, yes. Meat, rarely.

"Los gatos son carnívoros y deben comer carne para sobrevivir, cierto? Sí y No. Los gatos salvajes son obligatoriamente verdaderamente carnívoros, pero nuestro gatos domésticos han tenido sus dietas distantes quitadas de su fuente natural de alimento. Lea la lista de ingredientes de cualquier alimento de gato y vea cuánta carne es realmente en el producto. Los principales ingredientes son generalmente granos. Los productos secundarios de la carne, sí. El resumen de la carne, sí. La comida de la carne, sí. La carne, raramente. "

Your cat should only be fed small animals which they can hunt, kill, and eat on their own. Aside from this natural diet, a commercial product should contain no animal by-products, meals, or digests as an ingredient, to protect your cat's health.

"Su gato sólo debe ser alimentado pequeños animales que ellos pueden cazar, poder matar, y para poder comer solo. Aparte de esta dieta natural, un producto comercial no debe contener productos secundarios animales, las comidas, ni digiere como un ingrediente, para proteger la salud de su gato"

Las traduciones son de web-translater, que yo no hablo inglés :D