PDA

Ver la versión completa : vegetarianos en españa - unirse al grupo de facebook!



mhdubes
11-ene-2009, 17:51
Hola a tod@s,

Cuando vi que no había un grupo en facebook para vegetarianos en España, decidí empezar uno.
Ya hay uno para vegetarianos en Barcelona pero estoy segura que habrán algúnos que viven en otras partes.
Soy vegetariana y vivo en España desde hace 7 años y solo he conocido a 2 vegetarianos en todo este tiempo (sin utilizar la web como herramienta).
Estoy segura que haya más gente como yo en este país y he querido montar un grupo donde podemos conocernos, debatir temas que nos interesen o nos afecten y tambien compartir recetas y reseñas de sitios que nos gusta y donde podemos disfrutar de nuestra maravillosa comida saludable y sin animales.
Sé que somos una rareza aquí comparado con algúnos países del mundo más propensos a la comida vegetariana pero creo que si unimos las fuerzas seremos más poderosos... o simplemente sabremos más y conoceremos a más gente que comparten las misma filosofías.

Así que ¡todos/as los veganos/as y vegetarianos/as que tengan un facebook, buscar mi grupo "Vegetarianos en España" y unirse!

Phoenix
11-ene-2009, 20:53
Yo todavía no tengo activo el facebook, aunque tengo ya varios familiares dándome la coña para que me lo haga... Así que cuando me lo haga, descuida que me uno al grupo ;)

alfonsi
11-ene-2009, 22:10
¿y cómo hay que hacerlo? es que no tengo ni idea :piensa:

hot_lemon
11-ene-2009, 22:29
Hola mhdubes!

Ya existe un grupo en facebook para vegano/as. Se llama 'Veganismo en España'.

Se dice 'Una red para aquellos que tienen una actitud de respeto hacia todos los animales contraria a prácticas y consumo de productos obtenidos a partir de su uso y/o muerte'.

un saludo

Sminch
13-ene-2009, 00:13
¿y cómo hay que hacerlo? es que no tengo ni idea :piensa:

Entras en http://es-es.facebook.com/, rellenas los cuadritos que te aparecen y cuando ya te hayas registrado en la esquina superior derecha aparece un cuadro de búsqueda, pones "vegetarianismo en España" o el grupo que quieras buscar y te aparecen los resultados.

Yo me he unido a todos los que he visto :)

alfonsi
13-ene-2009, 07:02
Entras en http://es-es.facebook.com/, rellenas los cuadritos que te aparecen y cuando ya te hayas registrado en la esquina superior derecha aparece un cuadro de búsqueda, pones "vegetarianismo en España" o el grupo que quieras buscar y te aparecen los resultados.

Yo me he unido a todos los que he visto :)

Muchas gracias guapa, ya me he unido a dos de momento. Al final me engancho con el internet, primero con el foro y después ya veremos :hm:

VeG
13-ene-2009, 07:28
A mi lo que no me gusta de facebook es que tengo la sensacion de perder la privacidad.

Si quereis reiros un rato con este tema os recomiendo el capitulo "Friendface" de la serie "The IT crowd" ("Los informaticos").

arweny
13-ene-2009, 08:01
A mi lo que no me gusta de facebook es que tengo la sensacion de perder la privacidad.

Si quereis reiros un rato con este tema os recomiendo el capitulo "Friendface" de la serie "The IT crowd" ("Los informaticos").


:jaaa: Si, es una de mis series prefes.

Por lo de la intimidad es relativo, si no aceptas a la gente como amigo no pueden ver tu perfil, y por otro lado te sirve para encontrar a gente con la que has perdido el contacto hace tiempo, a mi me parece una buena idea.
Por otro lado si no quieres que te encuentren, con poner otro nombre diferente, o un mote ya estas ilocalizado.

aaaxxx
13-ene-2009, 08:03
yo tengo facebook pero sin fotos ni nada, lo abri para ver las fotos de un colega. y joder, ahora tengo agregados como 50 amigos, del cole, de cuando era pekeña. uf, que palo me da. yo los voy aceptando pero ni entro, y paso de poner fotos que luego acaban llegando a otros de una forma que da miedo.

alfonsi
13-ene-2009, 08:14
yo tengo facebook pero sin fotos ni nada, lo abri para ver las fotos de un colega. y joder, ahora tengo agregados como 50 amigos, del cole, de cuando era pekeña. uf, que palo me da. yo los voy aceptando pero ni entro, y paso de poner fotos que luego acaban llegando a otros de una forma que da miedo.

No me extraña que se te hayan agregado 50 amigos, fíjate en los que tienes ya aquí :abrazo:

aaaxxx
13-ene-2009, 08:16
jajajajaaaaaaaaaaa. no, pero esos son del cole. y muchos son gente k me cae mal o a los k pegaba en el cole, juasssssssssssssss

Velveteen
13-ene-2009, 08:40
A mi lo que no me gusta de facebook es que tengo la sensacion de perder la privacidad.

Si quereis reiros un rato con este tema os recomiendo el capitulo "Friendface" de la serie "The IT crowd" ("Los informaticos").

La privacidad la pones tú, tú decides quién te puede encontrar, quién puede ver tus fotos y lo que haces, como si no quieres que nadie vea nada de tu perfil.

Miao
13-ene-2009, 11:34
Me he unido :D

Ainhoa
14-ene-2009, 11:46
yo también tengo facebook, me voy a unir a los grupos vegetarianos y veganos que vea

arweny
14-ene-2009, 12:11
Hay muchos grupos en el facebook, pero faltaban españoles. Solo he visto dos y ya me he unido

elwing
16-ene-2009, 14:57
otra más que se une :D

akhcsuona
17-feb-2010, 10:01
Me parece muy buena idea.... en cuanto a la privacidad del facebook es relativo y respeto las opiniones de cada uno a pesar de que no comparto algunas...!!!

Bueno volviendo al tema que nos une... a ver estoy considerando seriamente hacer un cambio drastico en mi vida.... por razones de etica y salud, por lo que quiero hacerme vegetaria! a ver si me podeis ayudar, por qu tengo miedo de tener anemia o carencias de vitaminas y no se como ir haciendo este cambio... alguna compañia que distribuya comida de este tipo? vivo en asturias!!

Gracias de ante ante mano!!! besines!



Hola a tod@s,

Cuando vi que no había un grupo en facebook para vegetarianos en España, decidí empezar uno.
Ya hay uno para vegetarianos en Barcelona pero estoy segura que habrán algúnos que viven en otras partes.
Soy vegetariana y vivo en España desde hace 7 años y solo he conocido a 2 vegetarianos en todo este tiempo (sin utilizar la web como herramienta).
Estoy segura que haya más gente como yo en este país y he querido montar un grupo donde podemos conocernos, debatir temas que nos interesen o nos afecten y tambien compartir recetas y reseñas de sitios que nos gusta y donde podemos disfrutar de nuestra maravillosa comida saludable y sin animales.
Sé que somos una rareza aquí comparado con algúnos países del mundo más propensos a la comida vegetariana pero creo que si unimos las fuerzas seremos más poderosos... o simplemente sabremos más y conoceremos a más gente que comparten las misma filosofías.

Así que ¡todos/as los veganos/as y vegetarianos/as que tengan un facebook, buscar mi grupo "Vegetarianos en España" y unirse!

Xykyz
17-feb-2010, 10:28
Pues yo me quedo con este foro precisamente para hacer eso que rezas de hacer en facebook...

Xykyz
17-feb-2010, 10:36
Bueno, me acabo de unir a los dos grupos que habéis mencionado. El de 'vegetarianos en españa' y el de 'veganismo en españa'.

babylilith89
18-feb-2010, 14:26
ya me uní =P

ruka90x
18-feb-2010, 22:43
ya me he unido:D