PDA

Ver la versión completa : A por ello!!



Ianthe
10-ene-2009, 19:20
Hola a tod@s. Hace tiempo que estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, procuro no comprar productos testados y cosas así, y hace cosa de un par de años me preocupo mucho por llevar una alimentación sana, lo cual me ha provocado alguna discusión sobre todo con mi padre, y eso sin llegar a ser vegetariana! Mi camino está siendo lento porq los cambios me stresan. A algunos les vale hacer cosas de repente, a mi me cuesta mucho, pero se q pasito a paso llegare al final. De momento ya he dejado de comer carne y leche, el pescado cada vez menos, ahí estamos. En fin, q espero daros la lata por aqui unas cuantas veces y q tengais paciencia. Un bsot mu fuerte a tod@s

alfonsi
10-ene-2009, 19:38
Bienvenida Ianthe al foro! mucho ánimo y verás como lo consigues, tú a tu ritmo, pero ya están dando el paso así que eso es un gran logro. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo :abrazo:

Mowgli
10-ene-2009, 19:58
Tranquila Ianthe, ve a tu ritmo, lo que importa es que estés convencida. Si es lo que te has propuesto, lo conseguiras. Aqui encontrarás el apoyo que necesites ;)

galucha
10-ene-2009, 23:10
Bienvenida :bien: y no te preocupes por los comentarios de tu padre, serán lo normal a partir de ahora, pero si de verdad estas realmente convencida podrás con todos ellos. Tú a tu ritmo, y como creas que es mejor para tí, yo también fui a pasitos y en un año ya era vegana. :cool:

Ianthe
11-ene-2009, 09:51
Gracias por vuestros animos. Ahora ire consultando dudas en otros apartados del foro, aunq muchas ya las he resuelto leyendo vuestras respuestas. Al final, resulta q todos pasamos por lo mismo, o casi.

escavechina
12-ene-2009, 20:35
hola, bienvenida...la verdad es que tienes razón ...pasamos por cosas muy similares, esto sirve para simplificar más todo no?ánimo y mucho amor!

zerep
13-ene-2009, 22:47
hola ian bievenid@..:ok:

breathless
13-ene-2009, 23:14
Hola ianthe! No te preocupes que no es dificil si uno sabe realmente lo que deja atrás en cuestiones gastronómicas!
Un abrazote fuerte, todos unidos, como los mosqueteros!

Loba
13-ene-2009, 23:29
Bienvenida quilla!!!

Que sepas que hace falta más gente como tú ;)