Ver la versión completa : A por ello!!
Hola a tod@s. Hace tiempo que estoy muy sensibilizada con el tema de los animales, procuro no comprar productos testados y cosas así, y hace cosa de un par de años me preocupo mucho por llevar una alimentación sana, lo cual me ha provocado alguna discusión sobre todo con mi padre, y eso sin llegar a ser vegetariana! Mi camino está siendo lento porq los cambios me stresan. A algunos les vale hacer cosas de repente, a mi me cuesta mucho, pero se q pasito a paso llegare al final. De momento ya he dejado de comer carne y leche, el pescado cada vez menos, ahí estamos. En fin, q espero daros la lata por aqui unas cuantas veces y q tengais paciencia. Un bsot mu fuerte a tod@s
alfonsi
10-ene-2009, 20:38
Bienvenida Ianthe al foro! mucho ánimo y verás como lo consigues, tú a tu ritmo, pero ya están dando el paso así que eso es un gran logro. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un abrazo :abrazo:
Tranquila Ianthe, ve a tu ritmo, lo que importa es que estés convencida. Si es lo que te has propuesto, lo conseguiras. Aqui encontrarás el apoyo que necesites ;)
galucha
11-ene-2009, 00:10
Bienvenida :bien: y no te preocupes por los comentarios de tu padre, serán lo normal a partir de ahora, pero si de verdad estas realmente convencida podrás con todos ellos. Tú a tu ritmo, y como creas que es mejor para tí, yo también fui a pasitos y en un año ya era vegana. :cool:
Gracias por vuestros animos. Ahora ire consultando dudas en otros apartados del foro, aunq muchas ya las he resuelto leyendo vuestras respuestas. Al final, resulta q todos pasamos por lo mismo, o casi.
escavechina
12-ene-2009, 21:35
hola, bienvenida...la verdad es que tienes razón ...pasamos por cosas muy similares, esto sirve para simplificar más todo no?ánimo y mucho amor!
breathless
14-ene-2009, 00:14
Hola ianthe! No te preocupes que no es dificil si uno sabe realmente lo que deja atrás en cuestiones gastronómicas!
Un abrazote fuerte, todos unidos, como los mosqueteros!
Bienvenida quilla!!!
Que sepas que hace falta más gente como tú ;)