PDA

Ver la versión completa : Hola a todoosss!!



LIGEIA
10-ene-2009, 19:17
Hola! me llamo Laura, soy de Valencia y vegana desde hace tres años, y xfiiiiin me he registrado en el foro tras varios intentos fallidos jeje...y me encantaría conocer a gente con los mismos intereses que yo y hacer amistad, xq la verdad no conozco a muchos veganos/vegetarianos...tbn me ofrezco a ayudar a cualquiera que necesite una ayudita o aclarar dudas con respecto al veganismo o con lo que sea!!:)

Espero ir conociendoos a todoss!!:bien:

alfonsi
10-ene-2009, 19:43
Enhorabuena Ligeia por poder registrarte y bienvenida al foro. Me alegra un montón que llegue alguien al foro con tanta experiencia, yo solo llevo 10 meses y seguro que aportarás mucho al foro. De Valencia hay gente por aquí y seguro que en alguna quedada conoces a algunos de ell@s que hay gente muy maja. Un besito y bienvenida :ola:

Mowgli
10-ene-2009, 19:57
Bienvenida Laura, será un gusto tenerte por aquí. Anímate a asistir a la próxima quedada en Valencia.

naywa
10-ene-2009, 22:19
Bienvenida Laura, yo también soy de Valencia. Cada vez somos más!

Besos!;)

galucha
10-ene-2009, 23:12
Bienvenida valenciana y que bien que ya vengas con esa experiencia. Tienes mucho más recorrido que algunos de por aquí, me incluyo :corte:

erfoud
11-ene-2009, 09:11
Nosostros estamos contentísimos de que te acerques por aquí, Laura pues nos encanta comprobar cómo el goteo de vegetas es incesante. ¡Bienvenida!

AllanChef
11-ene-2009, 09:49
Bienvenida a la familia Laura:)

ospasbar
12-ene-2009, 12:08
Bienvenida Laura, yo también soy de Valencia. La verdad es que con todos los de por aquí ya casi podríamos montar un equipo, ajajaj

Espero verte en la próxima quedada!!

Frytz
12-ene-2009, 15:05
Laura Bienvenida a esta pequeña comunidad que gracias a valientes como tu, cada dia crece mas

Sonyavlc
12-ene-2009, 15:44
Que bien, otra valenciana, bienvenida!!

adriagridulce
12-ene-2009, 21:07
bienvenida laura !

zerep
13-ene-2009, 22:44
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ,bienvenida chiketa.:fiesta: