PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la levadura de cerveza.



Sarith
10-ene-2009, 13:28
¿Tiene efectos secundarios la levadura de cerveza? Hace unos días que la estoy tomando y he notado que tengo más gases. No sé si ha sido casualidad o es que ésta los puede producir.
Y otra duda que tengo: la que venden en copos es levadura inactiva, no?

Mowgli
11-ene-2009, 14:30
Yo la tomo en comprimidos habitualmente y no he notado ningún efecto "incómodo", ni tampoco con la levadura en copos. Eso de que es inactiva no lo había oído nunca, a ver si alguien por aquí sabe algo del tema...

arweny
11-ene-2009, 14:45
Perdonad mi ignorancia, pero a que os referis con "inactiva"?

extrema__pobreza
11-ene-2009, 19:21
yo tomo muchisima y no me pasa nada asique a no ser que a ti te siente mal no creo que sea por eso

natural
11-ene-2009, 19:42
Perdonar mi ingonracia sobre el tema para que tomais la levadura de cerveza, sirve para algo bueno o cubre alguna carencia en el regimen vegetariano.

Sarith
11-ene-2009, 20:49
Perdonad mi ignorancia, pero a que os referis con "inactiva"?

Cuando digo inactiva quiero decir que no tiene capacidad de fermentación. Me imagino que no, pero después de esos efectos secundarios que he tenido, ya no sé que pensar...:confused:


Perdonar mi ingonracia sobre el tema para que tomais la levadura de cerveza, sirve para algo bueno o cubre alguna carencia en el regimen vegetariano.

Yo la he probado porque he hecho algunas recetas del foro y llevaban levadura de cerveza:). Me ha gustado el sabor, pensaba que tendría un gusto más raro (hace años la probé y la experiencia no fue grata).

Dicen que la levadura de cerveza tiene muchos nutrientes.

mrive
15-ene-2009, 02:57
He visto algunas recetas que le añaden levadura de cerveza y dicen que son exquisitas.

Nymeria
15-ene-2009, 08:05
Perdonar mi ingonracia sobre el tema para que tomais la levadura de cerveza, sirve para algo bueno o cubre alguna carencia en el regimen vegetariano.

la levadura de cerveza tiene muchas vitaminas del grupo B y proteínas, minerales..yo la tomaba para la caida del pelo, pero la he dejado de tomar y ahora se me cae menos, así que no se que pensar

perruja
15-ene-2009, 09:10
Yo la tomo porque le da un toque a las cosas que al principio no mola, pero luego es un vicio... además de lo valiosa que es en proteinas, es muy importante sobre todo para los tios... pero no recuerdo por qué.

Nymeria
15-ene-2009, 09:13
Yo la tomo porque le da un toque a las cosas que al principio no mola, pero luego es un vicio... además de lo valiosa que es en proteinas, es muy importante sobre todo para los tios... pero no recuerdo por qué.

será por el zinc? :p

digoque
15-ene-2009, 09:45
Yo la uso sobre todo para hacer "queso" pero... ¿cual es la mejor forma de consumirla? Tengo en copos y no sé si es mejor añadirla a las recetas, disolverla en zumo o a palo seco :p

treehugger
15-ene-2009, 15:34
Yo uso Cerveza de Levadura para muchos recetas - puedes poner un cuchara en Sopa, Salsa, Gravy, Casseroles etc etc. Y sobre Popcorn tambien!
Mmmmmm......
Hay una marca llamar Red Star (Pero no puedo encontrar en España) que contiene Vitamina B12!!

Indra29
26-jun-2011, 20:30
Yo la tomo en zumos...y no noto gases ni nada

Hera_malove
26-jun-2011, 22:25
Perdonar mi ingonracia sobre el tema para que tomais la levadura de cerveza, sirve para algo bueno o cubre alguna carencia en el regimen vegetariano.

La levadura de cerveza es una gran fuente de hierro, entre otras muchas propiedades, y si la combinas con vitamina C (zumo de naranja, limón...) duplicas la absorción de dicho mineral. Yo la empecé a tomar hace un mes más o menos por un bajón de hierro que tuve y me fue genial. Ahora la sigo usando porque está buenísima (sobre todo con yogur de soja, el sabor recuerda al chocolate) y porque es muy buena para fortalecer el cabello, las uñas y aporta un montón de nutrientes y minerales.

veglo
26-jun-2011, 22:34
Yo la tomo porque le da un toque a las cosas que al principio no mola, pero luego es un vicio... además de lo valiosa que es en proteinas, es muy importante sobre todo para los tios... pero no recuerdo por qué.

Ja, ja, ja. Si a mi me ocurre lo mismo. Lo que no había oido nunca es que era más importante para los hombres, ¿¿??

María Mercedes
26-jun-2011, 23:44
Yo uso Cerveza de Levadura para muchos recetas - puedes poner un cuchara en Sopa, Salsa, Gravy, Casseroles etc etc. Y sobre Popcorn tambien!
Mmmmmm......
Hay una marca llamar Red Star (Pero no puedo encontrar en España) que contiene Vitamina B12!!

treehuger...qué pasada, acabo de investigar con google y es verdad...una ración de la Red Star, 16g, contiene un 133 por ciento de la CDR de B12!!!!!!

Edito: me he acordado de que el otro día en Carrefour vi Marmite...ese extracto de levadura para untar, hacer caldos...pero como todavía era carnívora no lo compré...ya tenía el Bovril...Ahora se me ha ocurrido mirar, y una dosis de adulto, 4g, tiene el 60 por ciento de la CDR....

Por cierto decidme si se pueden poner enlaces...ya que os pondría los de las páginas pero no quiero meter la pata.

gilducha
26-jun-2011, 23:45
treehuger...qué pasada, acabo de investigar con google y es verdad...una ración de la Red Star, 16g, contiene un 133 por ciento de la CDR de B12!!!!!!

Jajajajajaja, yo estoy enganchada a la Red Star, se podría decir que la como a puñados... :P

vega
27-ago-2011, 20:24
:confused: