PDA

Ver la versión completa : hora



swert0
09-ene-2009, 18:12
ola.soy de murcia españa,porke si pongo +1 en la hora me sale de retraso 1 hora y media aprox?.


gracias.

Lorenisca
09-ene-2009, 19:56
a mi tambien me pasa, la hora siempre sale mal, pero como lo sé, pues sumo una hora y media y ya está...

margaly
10-ene-2009, 09:58
no se porque sale así, pero debe ser que no puede arreglarse porque ya se lo he dicho varias veces al "gran jefe" y no lo cambia....

swert0
10-ene-2009, 19:48
muchas gracias,pues nada no pasa nada.

un abrazo.

HallOfTheMountainKing
30-mar-2009, 21:36
Yo lo que he hecho ha sido poner horario GMT +3.5 y ahora mismo siendo las 00:14 me marca 00:05, lo cual no esta del todo mal xD

lechugator
31-mar-2009, 10:05
Hola,

Actualmente debería de ser GMT +2 (UTC +2) y tendría que mostrar correctamente la hora, es evidente que existe una anomalía en la configuración desde el panel de administración o en la hora física del servidor.

margaly, ¿Quien es el gran jefe?, si podéis mostrar que opciones salen referente a la hora como administrador podriamos ayudar, yo creo que tiene que ser sencillo de solucionar.

Saludos!

margaly
31-mar-2009, 11:38
se llama Vegetalex y bueno las opciones puedes configurarlas a traves de tu panel de control, pero aun asi creo que no hay ninguna que de la hora correcta

lechugator
31-mar-2009, 12:40
se llama Vegetalex y bueno las opciones puedes configurarlas a traves de tu panel de control, pero aun asi creo que no hay ninguna que de la hora correcta


Hola,

Sí sí, las opciones de usuario ya sabemos que no funcionan, se pueden hacer "apaños" para ajustarlo, pero no es la manera correcta, como usuario con privilegios de administrador salen otro tipo de opciones para configurar la hora, es ahí dónde hay que arreglarlo (o en el propio servidor). Imagino que actualmente solo tendrá acceso él, pero yo creo que sería interesante poder solucionar este problema de manera definitiva.

Saludos,

Toni
01-abr-2009, 13:10
Pues sí, después de tanto tiempo, ya va tocando una solución a ese asunto. Yo también la tengo descompensadísima la hora del foro ahora mismo con esto del cambio de hora.