PDA

Ver la versión completa : Me presento



swert0
09-ene-2009, 16:52
hola buenas tardes,me llamo pedro,soy de Murcia y tengo 34 años.

llevo varias semanas pensando en hacerme VEGETARIANO,me da mucha LÁSTIMA matar animales para comer,y tb me preocupa mi estado,mido 1.74, y peso 98 kilos,en fin iré viendo comentarios,recetas vegetarianas y decidirme cuando empezar,por tener mi conciecia tranquila sobre los animales y sobetodo por quitarme esas ansias de comer y perder esos 24 kilos que me sobran.

bueno muchas gracias de antemano.


p.d:llevo 8 dias que corté radical con el tabaco y lo llevo superbien,despues de fumar unos 19 años +o-.

digoque
09-ene-2009, 16:56
Hola!!!
El hacerte vegetariano no te ayudará a bajar de peso si la relación entre lo que comes y lo que gastas no es equilibrada, muchos vegetarianos del foro te dirán que subieron de peso.
Lo que sí puedo decirte es que notarás muchas mejoras en tu cuerpo y en tu conciencia, sobre todo al ir investigando el origen de lo que consumimos.
Ánimo y ya verás cómo es más fácil de lo que parece.

sujal
09-ene-2009, 17:00
Bienvenido Pedro. Como estarás descubriendo, el vegetarianismo conlleva muchos beneficios, pero no tiene porqué estar relacionado con el adelgazamiento. Es probable que sí, pero más bien porque aprendemos a planificar nuestras dietas y, quieras que no, un nuevo reto siempre sienta bien al cuerpo si sabemos estar por encima de lo que imponen las mayorías. Te animo también a practicar algún deporte aeróbico que te guste... el ejercicio es la mejor "dieta" de adelgazamiento.;)

apersefone
09-ene-2009, 17:03
Bienvenido Pedro :)
Ya verás que es una decisión de la cual no te arrepentirás!! Yo desde que cambié mi alimentación me siento mucho mejor físicamente (mejores digestiones y más rápidas, más ligera, con más energía) e infinitamente más feliz y en paz con mi conciencia.

erfoud
09-ene-2009, 17:09
Hola, Pedro!
Enhorabuena por tu decisión. Ya sé que en estos momentos estarás pensando que renunciar a comer animales supone un sacrificio para ti. Esa sensación te durará algún tiempo, pero después comprobarás con alegría que el vegetarianismo de ninguna manera está reñido con el placer, y que en todo caso tu decisión supondrá una merma de sacrificio para esos seres inocentes que no habrás comido
¡Muchos ánimos!

alfonsi
09-ene-2009, 17:27
Bienvenido Pedro! La decisión que has tomado es la mejor, no para adelgazar, pero la mejor que harás por tu salud y por supuesto la de los animales. Mi hija cuando se hizo vegetariana engordó y se tuvo que poner a dieta más adelante, pero como te han dicho por ahí, si aprendes a planificar lo que comes y haces algo de deporte, verás como pierdes el peso que te sobra. Vé empapándote todo lo que puedas sobre nutrición para que hagas las cosas bien hechas y pásate por el apartado de cocina para que veas las cosas tan buenas que se pueden hacer con verduras, legumbres, pasta, en fin, que tu cuerpo te lo va a agradecer porque te sentirás mejor física y mentalmente. Mucho ánimo y enhorabuena por dejar el tabaco, que sé que cuesta lo suyo. Un abrazo:bici: Esto va que ni pintao pa peder peso, te lo digo por experiencia

swert0
09-ene-2009, 17:33
muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.

besos.

Loba
10-ene-2009, 14:08
Hola, bienvenido!

Se nota que tienes fuerza de voluntad por lo del tabaco, entonces esto no te costará mucho y ganarás aún más ;)

Lorenisca
10-ene-2009, 15:33
Que bien que estés aquí Pedro! :bien: Eso quiere decir que ya has dado un paso importante, sabes que vas a hacer el cambio. Con toda la información que hay en este foro (mira el apartado de material para difundir) te acabarás de convencer. Y por lo se perder peso..... yo estoy en ello... pero en eso el foro no me ayuda... es que hay unas recetas tan ricas!!!;) jejejjee, ya verás que este foro está superbien, hay muchísima información de nutrición, y ya verás que cuando lleves tiempo de vegetariano te sentirás mejor. Es lo que me pasa a mí, que ahora me siento mejor, no hay manera de que baje de peso, pero me siento mejor, tanto fisica como emocionalmente!

galucha
10-ene-2009, 23:05
Bienvenido Pedro. Pues como te han dicho por aquí no es muy complicado, lo parece pero no lo es. Yo sí que perdí peso y mucho volumen :jeje: Ahora me encuentro mucho mejor, y después de todo lo que te han soltado a mi poca cosa más me queda por decir.
Ahhhhhhhhh!!!! Felicidades por lo del tabaco, ya quisiera yo que todos los que me rodean lo dejasen...:asco:

adriagridulce
12-ene-2009, 21:05
hola pedro bienvenido!!
mucha fuerza y suerte ! ;)

swert0
12-ene-2009, 22:40
muchas gracias a todos/as,le estoy metiendo más mano a la verdura y quiero poco a poco acostumbrarme y cortar radical con la carne.


ahhh y lo del tabaco lo llevo muy bien,12 dias y lo que queda.

ahi que ser sano.

zerep
13-ene-2009, 22:42
hola pedrito bienvenido yo soy de alicante cerkilla.:guiña:

swert0
11-mar-2009, 21:18
hol@,al final me he decidido hoy a ser VEGETARIANO,vegano de momento NO,kizás más adelante.

YA NO KIERO MÁS CARNE NI MÁS PESCADO,lo tengo muy claro,a primeros de año os comenté que lo tenia en mente y al final solo me ha empujado el video que ví anoche (EARTHLINGS).

ya iré viendo conbinaciones de alimentos que tomamos los vegetarianos y receticas,ke por cierto me gusta mucho la cocina,os recuerdo QUE SOY DE MURCIA 34 AÑOS CASADO CON UNA NIÑA DE 21 MES Y DOS NENES DE 11 AÑOS Y OTRO DE 7,ya os ire cometando como lo llevo,lo uniko ke os digo ke me siento muy orgullosso con todos los retos que estoy consiguiendo,primero fue el tabaco que llevo desdde ke empezo el año 2009 sin fumar,despues una dieta ke estoy bajando peso y ahora no comer animales,ke tienen derecho a VIVIR como nosotros.

un besiko muy fuerte y un abrazo de un MURCIANICO.