PDA

Ver la versión completa : Grupos de compra solidaria en Madrid



conan
09-ene-2009, 10:42
Hola gente!
Quién sabe si existen los grupos de compra solidaria en Madrid y donde se encuentra, osea si hay un sitio web o grupos de familias organizadas por barrios..
Por cierto me refiero a la compra de fruta y verdura ecológica, visto que en el Ecocentro o Corte Ingles te cobran trozos de tu cuerpo...:eing:

holly_golightly
09-ene-2009, 14:01
mmm pues no sé, eso tendrías que informarte por tema de cooperativa. A ver si alguien del foro te puede ayudar. En el NaturaSí del Bernabéu ponen un cajón con ofertas -que están muy bien-, pero sí, en general es muy caro todo lo ecológico.

Lluna de Fusta
30-jun-2009, 17:19
Hola!! trabajo en el Paseo de Extremadura, y aqui hay una panadería en la que venden pan ecológico de centeno y espelta que hace la nuera (vegetariana) de la dueña de la panadería, está buenísimo!!! me dura toda la semana. Bueno pues estos chicos (el hijo de la dueña y su novia) tiene como una especie de cooperativa, y venden alimentos vegetarianos y ecológicos que hacen ellos mismos. Se piden bajo pedido.
Después, para los que vivan o vayan a pasar por Alicante, conozco a un grupo que han creado una "mini" empresa que vende productos cultivados con permacultura, son muy económicos y RI-QUÍ-SI-MOS. Este finde mi chico me trajo calabacines, pepinos, tomates, unos botes con un sofrito y huevos (las gallinas viven en estado salvaje, van y vienen por donde les sale del alma por un terreno ennooorrrmmmeeeeee, totalmente campestres y libres), Todo Muy Muy bueno, de veras, además, la labor que hacen no tiene precio. A quien le interese que contacte conmigo y le doy más señas de ambas provincias

Snickers
30-jun-2009, 17:25
Sobre el tema del primer post yo abrí un hilo hace tiempo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4687

miliciano34
13-jul-2009, 08:47
buenas, en Villaverde alto (madrid) se ha empezado ha crear un grupo de consumo vegetariano, cierto es que no recuerdo si lo promueven gente del BAH! (Bajo el Asfalto esta la Huerta) o lo de Surco a Surco, pero te invito que vayas al Ateneo Libertario de Villaverde Alto, que es donde se esta haciendo y preguntes, esta en el Paseo Alberto Palacios nº 2.

Snickers
13-jul-2009, 13:32
buenas, en Villaverde alto (madrid) se ha empezado ha crear un grupo de consumo vegetariano, cierto es que no recuerdo si lo promueven gente del BAH! (Bajo el Asfalto esta la Huerta) o lo de Surco a Surco, pero te invito que vayas al Ateneo Libertario de Villaverde Alto, que es donde se esta haciendo y preguntes, esta en el Paseo Alberto Palacios nº 2.

Interesante, pasa q me pilla allá como algo lejosssssss