PDA

Ver la versión completa : Marmite



mim
07-ene-2009, 09:46
Alguien sabe dónde se puede comprar marmite en Barcelona? Me han dicho que es muy bueno pero no lo encuentro. Gracias :)

CarrotRope
07-ene-2009, 14:21
En Barcelona no sé si será igual, yo lo encuentro en la sección de productos extranjeros del Carrefour (claro es que aquí tenemos Gibraltar a 2 pasos y no sé si influye). Alguien de la zona de Levante lo preguntó hace tiempo y lo acabó encontrando en el Carrefour también.

breathless
07-ene-2009, 14:40
"marmite" les encanta a los ingleses, cuando lo pobré en inglaterra casi me da un soponcio, pero es cierto que es muy saludable

matrix
07-ene-2009, 15:58
Juraría que lo vi en la tienda delishop de l'Illa Diagonal. Te dejo el enlace con las direcciones y teléfonos de las 3 tiendas que hay en Barcelona (es una cadena de tiendas de productos "del mundo"): http://delishop.es/section/where
A no ser que te venga de paso, yo llamaría antes para saber si tienen... si no hay, yo no me responsabilizo!:D (es que vi Marmite en algún sitio hace poco, y me fijé pq en este foro de vez en cuando alguien habla de ella, pero no recuerdo exactamente donde)
Por otro lado, he mirado el contenido nutricional en la wikipedia y tampoco me parece algo tan extraordinario, no? http://es.wikipedia.org/wiki/Marmite#Contenido_nutricional

Bueno, pues espero haber ayudado

matrix
07-ene-2009, 16:01
Ei! Supongo que sí que tienen, pq hacen una especie de "lotes" de regalo, y hay uno que tiene Marmite
http://delishop.es/img/catalog/TM04.jpg



Código: TM-04
Regalo: A stroll along the Thames

Los sabores más típicos de Inglaterra de lo picante a lo dulce. Incluye:

* Galletas de mantequilla (Shortbread)
* Galletas de chocolate blanco y frambuesa
* Marmite
* Mostaza Colman’s
* Confitura de kiwi y plátano
* Confitura de frambuesa
* Pudin de Spotted Dick
* Tableta de chocolate con menta
* Tableta de chocolate 73% cacao
* Salsa de arándanos
* Salsa de rábano picante
* Té English Breakfast
* Té verde con naranja y fresa
* Tetera blanca con asa de bambú y 4 tazas



Vaya propaganda que les estoy haciendo a los de esta tienda! Os prometo que no los conozco y ni siquiera he comprado nunca nada! xD

margaly
07-ene-2009, 16:17
a que sabe eso? :eing:

mim
08-ene-2009, 08:02
Gracias a tod@s! Sois un encanto :) Creo que con esta información lo encontraré.
Según tengo entendido tiene muchas vitaminas, pero como tiene un sabor muy fuerte es para comerlo en pequeñas cantidades. Me han dicho que en tostada sobre una capa de margarina queda muy bueno, pero habrá que probar. Según dicen los ingleses o te encanta o lo odias.

Minina
28-mar-2009, 19:10
Encontré marmite en barcelona!
En el mercat de la boqueria, en una parada donde venden productos de todo el mundo, desde dulce de leche a infusiones raras.
A mi me ha encantado i mis gatos tambien lo han provado i lo he tenido que esconder, jejejeje.

salamandra
28-mar-2009, 19:41
a que sabe eso? :eing:

pues la verdad no sabría a q decirte q sabe.... es sun sabor fuerte como una salsa de soja muy fuerte... sabe a marmite ajja

yo hoy hice como una vinagreta con el, un poco de marmite en agua caliente vinagre y aceite dodo mezclado, el agua caliente para q se disuelva q es muyy espeso y a quedado bien, luego mezclado con margarina en la tostada hay qponer poca cantidad, tiene un sabor fuerte al pricipio choca pero luego le vas pillando el gustillo es como la cerveza jaja

la verdad q hay recetas con el marmite por ejemplo untar marmite en carne para asados tengo q probar con seitan al horno con patatas untarle marmite disuelto aver q tal sabe..

un saludo.

CarrotRope
29-mar-2009, 11:18
Encontré marmite en barcelona!
En el mercat de la boqueria, en una parada donde venden productos de todo el mundo, desde dulce de leche a infusiones raras.
A mi me ha encantado i mis gatos tambien lo han provado i lo he tenido que esconder, jejejeje.

Mi gata se vuelve loca, como me descuide se pone a lamer el tarro, jajaja. Yo creo que es porque está tan salada.
Yo me unto un poco en el pan, o alguna vez la he disuelto en el agua de la sopa, con un poquitín le da bastante sabor

mim
01-abr-2009, 15:43
No dije nada, pero al final la encontré en el Delishop (en el Carrefour de la Maquinista no tenían). El sabor es "especial", bastante fuerte, pero ya me he acostumbrado y me gusta bastante, la verdad.
Ya puede ser que le guste a los gatos, porque se parece bastante a la malta, al menos por la textura y el color.

Trece
10-ene-2010, 20:28
Buscando información sobre el Marmite he recuperado este post. Mi novio hizo ayer la compra y me compró Marmite, lo venden en Supersol justo al lado de los Bovril, donde el Avecrem.
Cuando vi que era extracto de levadura me quedé pensando ¿ y ésto cómo se usa ?:confused::confused:
Bueno, supongo que lo probaré primero en tostadas y ojalá que me guste, porque si no, pedazo de bote ahí guardado en el armario... :rolleyes:
Seguiré buscando más recetas para usar el Marmite.

Tura
10-ene-2010, 21:17
Por el diseño, yo diría que es igual quehttp://estraperlo.net/images/bovril.gif

Veganofilo
10-ene-2010, 21:30
Tura, el marmite es vegano, pero el bovril es extracto de carne de vaca.

Yo me aficioné al marmite por un amigo inglés que lo come a diario. Al principio me pareció una de las cosas más repugnantes que he comido en la vida, pero ahora me encanta. Además tiene B-12.

En Vegania se puede comprar.

Tura
10-ene-2010, 22:18
No lo sabía, pero imaginaba que era vegano. Lo que me llamó la tención fue el asombroso parecido con el Bovril, que una vez de pequeña me dió por olerlo y casi me da un pallá.
Y por la descripción del sabor me recuerdó a él:)

Cómo se usa?

Veganofilo
10-ene-2010, 22:27
Lo habitual es usarlo en tostadas, untando margarina y por encima una pequeña cantidad de marmite (la punta de un cuchillo).

Aunque yo una vez lo intentó con aguacate en lugar de margarina, y quedó bastante bien.

Trece
10-ene-2010, 22:55
Como curiosidad diré que mi novio tiene en la alacena de la cocina Bovril que caducó en marzo del 2008 (sí, en casa hay cosas que nos duran una barbaridad) y en la etiqueta de atrás pone "Extracto de levadura con aroma de buey" y más abajo "Apto para vegetarianos" y efectivamente, no lleva nada de carne :confused:
Lo busqué como loca y nada, ahora todos los Bovril vuelven a ser de buey. Yo creo que pillaría la época de las vacas locas (que no me acuerdo de cuándo fue) y lo hicieron así para no tener problemas digo yo, si no no me lo explico...

Mad doctor
10-ene-2010, 22:58
Como curiosidad diré que mi novio tiene en la alacena de la cocina Bovril que caducó en marzo del 2008 (sí, en casa hay cosas que nos duran una barbaridad) y en la etiqueta de atrás pone "Extracto de levadura con aroma de buey" y más abajo "Apto para vegetarianos" y efectivamente, no lleva nada de carne :confused:
Lo busqué como loca y nada, ahora todos los Bovril vuelven a ser de buey. Yo creo que pillaría la época de las vacas locas (que no me acuerdo de cuándo fue) y lo hicieron así para no tener problemas digo yo, si no no me lo explico...

Anda, hazle una foto para tenerlo de recuerdo.

No pone un teléfono de contacto para llamar y preguntar?

Nacho de Collia
10-ene-2010, 23:01
Como un buen inglés yo como marmite casi todo los días sobre una tostado por el desayuno!

Abajo son los distribuidores de marmite en España, y por los que creen que tiene un sabor fuerte en 2010 dicen que van a sacar un marmite "double strength" (el doble de fuerte)

Existe otro parecido (australiano) también hecho de extracto de levadura y que se llama vegemite

Saludos Nacho


Marmite en españa:

Spain & Balearics - European Supplies
C/. Isaac Peral 26 - 28,
Poligono Industrial la Pedrera,
3720 Benisa,
Alicante
Telephone: +34 96 573 3179
Fax: +34 96 573 3416

Canaries - Kero Sur
Poligono Industrial de Costa del Silencio,
Parcela 23,
Apartado de Correos 235,
38630 Las Galletas,
Tenerife
Telephone: +34 922 730 634
Fax: +34 922 730 620

Trece
11-ene-2010, 00:30
Mad Doctor ahí van las fotos:

http://lh3.ggpht.com/_oXSQ8fKztSw/S0pgDOqwLXI/AAAAAAAAAJY/Ouw1Kj53qoQ/s640/DSC00538.JPG

http://lh6.ggpht.com/_oXSQ8fKztSw/S0pgDhNpYNI/AAAAAAAAAJc/e8zdZNPla60/s640/DSC00539.JPG

http://lh3.ggpht.com/_oXSQ8fKztSw/S0pgEFt8oVI/AAAAAAAAAJg/naLwbNPN6eY/s640/DSC00542.JPG

La verdad es que ni mi novio se dio cuenta de que no era el Bovril de siempre. Que pena que no lo siguieran haciendo así.

Senyor_X
11-ene-2010, 01:53
A titulo indicativo, tanto Marmite como Bovril son de la marca Unilever, lista roja de Greenpeace.

aciteli
11-ene-2010, 02:33
De la wikipedia.


En noviembre de 2004 los fabricantes Unilever anunciaron que la composición de Bovril iba a cambiar de la carne de vaca al extracto de levadura, con la esperanza de aliviar miedos de Encefalopatía espongiforme bovina (BSE), y hacer igualmente el producto conveniente para vegetarianos y veganos, a pesar de que Unilever testea en animales. Se hicieron pruebas de sabor a un rango de personas y se obtuvo el siguiente resultado: el 10% no notaron ninguna diferencia en gusto, el 40% prefirieron la original y el 50% prefirieron el producto nuevo.

Los fabricantes estaban esperanzados en el aumento de exportaciones a los países asiáticos, por ejemplo Malasia, y sobre todo a musulmanes en donde el gobierno llegaba a ser restrictivo mirando no-halal el extracto de carne. Cambiando Bovril a una base de extracto de levadura esperaba aumentar ventas en estos paises, en donde la gente goza de Bovril revuelto en el café y en las gachas de avena.

La retirada de la carne de vaca de la receta en el año 2004 no estaba siendo tan crítica, aunque había muchos consmidores que se quejában de que la nueva variante no era igual y tenía un diferente sensación en la boca. se presionó a Unilever para que sacara el producto con la vieja fórmula basada en el extracto de la carne de vaca. Finalemnte el extracto de la carne de vaca fue reintroducido eventualmente como ingrediente dominante de Bovril en 2006, después de que la Unión Europea levantase su prohibición a los productos de la carne de vaca de Gran Bretaña.

Pues ya podian haber dejado a las vacas tranquilas.

CarrotRope
11-ene-2010, 13:38
A titulo indicativo, tanto Marmite como Bovril son de la marca Unilever, lista roja de Greenpeace.
Bueno es saberlo, que no me había fijado. De todos modos acabo de mirar en el frasquito de Marmite que tengo y no lleva nada ni de soja ni de maíz, que según los de Greenpeace es lo que tiene más papeletas de ser transgénico.
Otra manera de usarla es añadiendo un poco al caldo de las sopas, o para hacer consomé. Estas 2 útimas Navidades también he acompañado mi asado de frutos secos con gravy, la salsa marrón a la que me aficioné en Inglaterra, en concreto he usado esta receta, que tampoco lleva tanta Marmite (una cucharada) y a mí me cunde para varias veces: http://www.vegancampaigns.org.uk/resources/recipes/mnsdGravy.html

Edito: Ese extracto de la wiki en que mencionan que en algunos países le echan Bovril al café me ha recordado a la película Intermission, en la que Cillian Murphy le echaba salsa HP al té. Y yo que pensaba que esas asquerosidades sólo se le podían ocurrir a un personaje de película, jaja.

Senyor_X
11-ene-2010, 14:14
Cierto carrot, pero, para mi es importante boicotear las empresas que utilizan transgenicos, no solo por que tal o cual producto pueda afectar a mi salud sinó porqué la producción de transgenicos afecta negativamente al mundo entero, por lo tanto, cualquier empresa que los utilice, aunque haya productos que no, prefiero no comprarle.

(subrayo lo de mi, por dejar claro que es una opinion personal, no estoy dictando ninguna norma a seguir)

CarrotRope
11-ene-2010, 14:30
No, si yo también, ya te decía que no me había fijado en que era de Unilever. Lo que puse antes es mi razonamiento cuando compro algo de una marca que usa OGM sin saberlo. El frasco que tengo en la nevera lo voy a gastar con menos aprensión sabiendo que no lleva ni soja ni maíz. Para el futuro ya lo sé. Además, para la Marmite que gasto, no me va suponer ningún problema dejarla, será cuestión de buscar una alternativa para las 2 tonterías en que la empleo.

Senyor_X
11-ene-2010, 14:32
Ahora que lo veo, quizá me salió el tono un poco borde en el anterior mensaje, no fué mi intencion.

CarrotRope
11-ene-2010, 14:36
Ni se me pasó por la cabeza, no me resultó nada borde, no te preocupes ;)

Riply
20-ene-2011, 18:01
Hola a tod@s:

¿Es como una crema de levadura de cerveza? ¿Algo así como crema de sésamos, o crema de cacahuete? ¿Y es cierto que es fuente de B12? Gracias:D

Frytz
20-ene-2011, 18:32
Marmite es un producto tradicional apto para veg*anos y muy rico en b12:
Por cada 100gr te aporta:

-1500% RDA de b12
-2500% RDA de ácio fólico
-889% RDA de Niacina
-438 % RDA de Riboflavina
- 414% RDA de Tiamina


Yo he escrito al departamento de soporte al cliente de Marmite, preguntando si las nuevas políticas con este producto han agregado modificaciones genéticas (por la desconfianza que generá el que esta empresa haya sido engullida por Unilever) Y me han contestado lo siguiente:

"Dear Frytz,

Thank you for your recent enquiry concerning genetically modified (GM) ingredients in Marmite.

We do not use genetically modified ingredients in any of our products. In addition, our policy is to develop secure supply chains ensuring that there is no potential cross contamination with other foods or material that may be from GM sources. This policy is in line with the views and feelings of our consumers.

We still believe in modern biotechnology and the huge potential benefits it could bring, so we continue to work towards building an increased and better understanding of the area. Until then our consumers' wishes are the most important and we have no immediate plans to change our policy.

Thank you for taking the time to contact us and I hope that this sets your mind at rest."

Kind regards,

Kym Gardner
Careline Advisor

Existen en el mercado internacional otros extractos de levadura muy ricos en b12 con 4 g x cada 100 gramos del producto, con sello organico, pero con un precio que podría oscilar entre los 12 y 15 € por bote de 150 g. ( y no hay mercado Español para este producto y la inversión que significaría traerlo) mientras que el similar de Marmite esta por el orden de los 3.00 €. Yo llevo comiendo Marmite desde hace como 4 años!! Lo tenemos en bote pequeño, mediano y el grande

Kirian
19-oct-2011, 00:10
Refloto este hilo porque hoy he encontrado Marmite en Carrefour. Lo habia visto solo en Eroski en Ibiza, pero no lo pude comprar, y hoy de casualidad lo he encontrado.
Esta super fuerte!! pero probe en una tostada con margarina, y estaba muy rico...
Ando buscando otras formas de utilizarlos, aunque he leido por aqui que se puede agregar a sopas, guisos y tal... alguna idea mas? No me mola nada que pertenezca a Unilever, pero es un buen aporte de B12 ya que no me suplemento...

Maderea
20-oct-2011, 09:24
He provado el Marmite y reconozco que sabe fuerte! Aunque me parece fàcil de tomar y sabiendo que es una buena fuente de B-12 no lo descarto en mi alimentación.

Bielaya
20-oct-2011, 10:10
Mezclado con queso vegano de untar, en una pequeña proporción, es una delicia que ni te cuento... Para hidratar la soja texturizada echas una pizquita al agua y bueno... Un poquito mezclado con el arroz para hacer sushi vegano... Yo cuando me compro el bote lo uso hasta para el contorno de ojos, casi...

vellocinodeoro
20-oct-2011, 10:21
Mezclado con queso vegano de untar, en una pequeña proporción, es una delicia que ni te cuento... Para hidratar la soja texturizada echas una pizquita al agua y bueno... Un poquito mezclado con el arroz para hacer sushi vegano... Yo cuando me compro el bote lo uso hasta para el contorno de ojos, casi...

Mi niña no es exagerada ni nada :D:D:D

Bielaya
20-oct-2011, 11:05
Mi niña no es exagerada ni nada :D:D:D

No... jijiji :bledu:

Kirian
20-oct-2011, 13:35
Mezclado con queso vegano de untar, en una pequeña proporción, es una delicia que ni te cuento... Para hidratar la soja texturizada echas una pizquita al agua y bueno... Un poquito mezclado con el arroz para hacer sushi vegano... Yo cuando me compro el bote lo uso hasta para el contorno de ojos, casi...


jajajajajjaja!!!:D:D

Gracias Bielaya!! me vienen guay tus consejillos!!;)

nessie
20-oct-2011, 13:37
No es por hacerme publi del blog, pero este (http://chocoginja.blogspot.com/2011/10/tofu-marmitado.html) tofu con marmite está :rico:

lula lu
20-oct-2011, 13:38
Mezclado con queso vegano de untar, en una pequeña proporción, es una delicia que ni te cuento... Para hidratar la soja texturizada echas una pizquita al agua y bueno... Un poquito mezclado con el arroz para hacer sushi vegano... Yo cuando me compro el bote lo uso hasta para el contorno de ojos, casi...

JEJEJE xo te dejara sin una arruga no¿?:Djejeej

Kirian
20-oct-2011, 13:43
No es por hacerme publi del blog, pero este (http://chocoginja.blogspot.com/2011/10/tofu-marmitado.html) tofu con marmite está :rico:

que ricoooooo!!!!! me viene genial, mañana me lo hago!!tengo de todo, menos el eneldo :rolleyes: y ademas compre hoy aceite de sesamo en el Lidl y ya andaba pensando en que usarlo...jajaj
Gracias nessie!!!!:bien:

vega442
15-feb-2012, 17:42
Yo lo que no entiendo es cómo personas que se autodenominan a sí mismas "veganas" consumen productos de Unilever de forma tan alegre, incluso haciendo propaganda de ellos por Internet alentando a otras personas a consumirlos. Ser vegano es mucho más que no comer productos de origen animal, que parece que a muchos se les olvida eso. Sé que este mensaje va a caer como jarro de agua fría y más aún siendo el primero (me he registrado exclusivamente porque siempre me limitaba a leeros) pero esta charla me ha parecido el colmo y si peco de borde pido perdón, pero me parece super fuerte que se hable tan alegre y propagandísticamente de productos de Unilever!! :(

Chaia
15-feb-2012, 20:05
Yo lo que no entiendo es cómo personas que se autodenominan a sí mismas "veganas" consumen productos de Unilever de forma tan alegre, incluso haciendo propaganda de ellos por Internet alentando a otras personas a consumirlos. Ser vegano es mucho más que no comer productos de origen animal, que parece que a muchos se les olvida eso. Sé que este mensaje va a caer como jarro de agua fría y más aún siendo el primero (me he registrado exclusivamente porque siempre me limitaba a leeros) pero esta charla me ha parecido el colmo y si peco de borde pido perdón, pero me parece super fuerte que se hable tan alegre y propagandísticamente de productos de Unilever!! :(

Tranquilo, los hay que estamos de acuerdo contigo ;)

Creo que no cae como un jarro de agua fría, pero podrías probar a informar para los que no sepan nada de Unilever. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas.

Ten en cuenta que este es un foro vegetariano, no vegano, aunque muchos de los que escribimos aquí somos veganos.

PS- Yo no compro nada de Unilever tampoco.

Arenita
16-feb-2012, 10:40
Yo lo que no entiendo es cómo personas que se autodenominan a sí mismas "veganas" consumen productos de Unilever de forma tan alegre, incluso haciendo propaganda de ellos por Internet alentando a otras personas a consumirlos. Ser vegano es mucho más que no comer productos de origen animal, que parece que a muchos se les olvida eso. Sé que este mensaje va a caer como jarro de agua fría y más aún siendo el primero (me he registrado exclusivamente porque siempre me limitaba a leeros) pero esta charla me ha parecido el colmo y si peco de borde pido perdón, pero me parece super fuerte que se hable tan alegre y propagandísticamente de productos de Unilever!! :(

Pues tienes razón, yo por mi parte asumo mi "culpa" igual que cuando compro leche de soja distribuida por Central Lechera Asturiana, o cuando compro productos vegetales en un supermercado repleto de cadáveres. Es lo que me toca por ahora. Asumo que parte de mi dinero estará financiando de manera más o menos indirecta a quienes son los responsables de mucho sufrimiento animal. En este caso es tan sencillo como dejar de comprar Marmite, que al fin y al cabo no es algo imprescindible por mucho que nos guste. Pero supongo que mientras que no me abastezca en tiendas veganas exclusivamente o lugares "libres de crueldad" irremediablemente estaré financiando empresas responsables de mucho sufrimiento.

Y en mi opinión, aunque todo vaya al mismo "saco", me parece distinto comprar los productos de higiene o limpieza que son los que habrán sido testados en animales, que otros inicialmente veganos y "limpios" que por circunstancias acabaron siendo absorbidos por la compañía de marras. El que no se consuela es porque no quiere :o

Klorofila
16-feb-2012, 11:06
Pues tienes razón, yo por mi parte asumo mi "culpa" igual que cuando compro leche de soja distribuida por Central Lechera Asturiana, o cuando compro productos vegetales en un supermercado repleto de cadáveres. Es lo que me toca por ahora. Asumo que parte de mi dinero estará financiando de manera más o menos indirecta a quienes son los responsables de mucho sufrimiento animal. En este caso es tan sencillo como dejar de comprar Marmite, que al fin y al cabo no es algo imprescindible por mucho que nos guste. Pero supongo que mientras que no me abastezca en tiendas veganas exclusivamente o lugares "libres de crueldad" irremediablemente estaré financiando empresas responsables de mucho sufrimiento.

Y en mi opinión, aunque todo vaya al mismo "saco", me parece distinto comprar los productos de higiene o limpieza que son los que habrán sido testados en animales, que otros inicialmente veganos y "limpios" que por circunstancias acabaron siendo absorbidos por la compañía de marras. El que no se consuela es porque no quiere :o

Estoy totalmente de acuerdo con Arenita. Al parecer la empresa que tradicionalmente fabricaba Marmite (producto aprobado por la Vegetarian Society), fue absorbida por Unilever. Eso no quiere decir que marmite teste en animales, pero des-afortunadamente ahora forma parte de un emporio que en sus productos sí lo hace. Prefiero comprar Marmite y no comprar fairy para lavar mis cacharros.

¿Qué diferencia hay entonces por ejemplo en en comprar leche de soja en el mercadona o el carrefour, cuando por otros de sus pasillos hay productos de Unilver, jamones, huevos, leche, trozos de carne, bogavantes vivos (que irán a parara en una olla de agua hirviendo), foie gras, cochinillos, pollos, etc. Y que finalmente el beneficio económico de esta gran superficie re-invierte en comprar, promover, distribuir y vender productos ya no solo testados en animales, sino productos de explotación animal?

Habría que ver el alcance ético y el limite de un veganismo acorralado comercialmente o un veganismo total al margen del sistema comercial, siempre y cuando sea de acuerdo a las capacidades de cada cual.

Gomuka
28-may-2012, 20:38
Tanto Bovril como Marmite son de Unilever. Mal rollo.

Verbena
09-nov-2012, 10:49
Unos amigos que han venido a visitarme me han regalado un botecito de Marmite (porque por aquí no se ve ni de coña), y ayer probé a echar una punta de cuchillo a la col con pimentón que estaba haciendo y oye, le dió un gusto muy rico :D. ¿Algunas sugerencias más de utilización?

Solalux
09-nov-2012, 11:25
Unos amigos que han venido a visitarme me han regalado un botecito de Marmite (porque por aquí no se ve ni de coña), y ayer probé a echar una punta de cuchillo a la col con pimentón que estaba haciendo y oye, le dió un gusto muy rico :D. ¿Algunas sugerencias más de utilización?

Yo echo algo menos de media cucharilla de Marmite en cualquier guiso caldoso. Siempre al final, para que no se destruyan las vitaminas (en guisos pensados para 2-3 personas)

A veces también me pongo, como tu dices la puntita del cuchillo, en los bocadillos cuando les pongo margarina (porque si no se extiende fatal)

Ecomobisostrans
01-dic-2013, 22:10
http://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1238182_639011696130365_486282366_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=639011696130365&set=a.100800423284831.1605.100000646204494

nessie
01-dic-2013, 23:09
http://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1238182_639011696130365_486282366_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=639011696130365&set=a.100800423284831.1605.100000646204494

Qué bien :)

klandestino
04-may-2014, 11:34
Siguiendo este hilo, me gustaría saber de alguien que me diga si conoce de algún lugar dónde comprar Marmite en Fuerteventura. Yo vivo en Puerto del Rosario.

nhoa
04-may-2014, 11:40
Siguiendo este hilo, me gustaría saber de alguien que me diga si conoce de algún lugar dónde comprar Marmite en Fuerteventura. Yo vivo en Puerto del Rosario.

En muchos "carrefures" hay, no sé si allí. Se encuentra en productos Internacionales. Quizá tengas suerte.

klandestino
04-may-2014, 12:00
Aquí en Fuerteventura no hay Carrefur, sólo supermercados hay Hiperdinos, Mercadona y Lidl. El resto son tiendas menores, alguna herboristería y poco más. Por eso la pregunta. Creo q me la tendrían q mandar dsd la península o Las Palmas. Gracias por tu respuesta.

Kiwi_
04-may-2014, 16:33
Siguiendo este hilo, me gustaría saber de alguien que me diga si conoce de algún lugar dónde comprar Marmite en Fuerteventura. Yo vivo en Puerto del Rosario.

Creo que vas a tener que encargarlo en algún herbolario o llenar la mochila cuando viajes a cualquiera de las dos islas capitalinas...

Otra opción es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Hiperdino para solicitar que lo incluyan en su surtido habitual.

klandestino
04-may-2014, 22:50
Pues probaré con esto que propones, si acaso, a ver si hay suerte. Muchas gracias Kiwi.